¿ Pero otra vez estamos con la misma canción ?
Ya lo dije en su momento, y lo vuelvo a decir...al menos para mí, Leo Messi es el mejor futbolista de la historia del fútbol, de largo, lo cual no quiere decir en modo alguno que ponga en duda la inmensa calidad futbolística de Diego Armando Maradona, Edson Arantes Do Nascimento "Pelé", Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff, amén de los Kubala, Garrincha, el gallego Luis Suárez, Puskas, George Best, Bobby Charlton, Eusebio, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Platini, Ronaldo Nazario, Romario, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, etcétera, pero sinceramente, como Leo Messi, ninguno de ellos.
Y para deleite de los buenos aficionados de este hilo, y sobre todo para los escépticos, aquí os dejo un enlace con el que podéis disfrutar de la esencia futbolística que lleva practicando Leo Messi desde hace 16 años de manera ininterrumpida.
https://www.youtube.com/watch?v=2EFgx6JRC-Y
PD: por favor...que nadie cometa el error de alegar que Maradona es mejor que Messi porque el Pelusa haya ganado un Mundial, y Messi no, pues ha habido dos monstruos de fútbol como Alfredo Di Stéfano y Johan Cruyff, que tampoco han ganado un Mundial, y es más, el primero de ellos, por distintas circunstancias, no disputó ni un solo minuto en ningún Mundial.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.