Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Mensaje por Shaiapouf »

No es muy sabido porque en general, cuando se habla de pederastas, se tiende a pensar en los sacerdotes, mas sin embargo en el seno de la intelectualidad postmoderna hace 45 años se solicitó la legalización de la pedofilia.
:hombros
.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Mensaje por José »

Es por eso que, a los posmodernos, siempre hay que tratarlos de lo que son: unos degenerados amorales y destructores de los pilares fundamentales de la sociedad, como es la familia. Mi más profundo desprecio a estas gentes, cuya degradación moral se ha extendido por la izquierda, y parte de la derecha, como se expande el cáncer en el cuerpo de una persona.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Mensaje por Shaiapouf »

Aunque considero que a veces se usa incorrectamente el concepto «postmoderno», pues el mismo se limita a un campo determinado de la filosofía y las humanidades y no a la política, sus principales herederos en este último campo (la denominada izquierda woke), poseen unas prioridades morales un tanto curiosas*.
  1. Vida de gatito
  2. Vida de nonato
  1. Vida de delincuente que se enfrenta a la policía
  2. Vida de nonato
  1. Vida de delincuente que se mete a robar en una casa
  2. Vida de nonato
No lo digo yo, lo dicen, afirman y defienden ellos mismos.

Saludos.

* Usé la palabra curiosa como eufemismo de degenerados.
.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Mensaje por Nowomowa »

Bueno, eso queda más que compensado por la otra gente que tiene claro que el orden correcto de las cosas es:

1. Vida de nonato
2. Libertad de chochoconpatas

1. Vida de nonato
2. Salud de chochoconpatas

1. Vida de nonato
2. Vida de chochoconpatas

Digo chochoconpatas para reflejar la relevancia de esa clase de persona pseudohumana* de cara a nada más y nada menos que un nonato con un 51% de posibilidades de no ser otro chochoconpatas en caso de que llegue a nacer, cosa de la que tiene entre 80 y 85% de posibilidades de que suceda.

*pseudohumana porque es humana salvo que se descubra que está preñada, en cuyo caso su status decae temporalmente a chochoconpatas
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Mensaje por Shaiapouf »

No hay nada más progresista que conceder la libertad para librarte de tus hijos por pura voluntad y capricho.

En la escala moral progresista, es inaceptable abandonar a tu perro en la calle pero es altamente aceptable abortar porque no te apetece ser madre.
.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Mensaje por José »

Ahí tienes al que decía ser "conservador", cada vez que alguien lo tildaba de posmoderno/Woke/progresista.
Si cuando digo que tiene un cacao mental cojonudo, es por algo.

:jojojo
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Mensaje por Nowomowa »

En realidad tú no sabes lo que opino. Cosa rara para variar, se ve que todo lo se pega menos la guapura y a veces cuesta saber con qué mitad de Josháiapuf estás hablando... :D

Básicamente estoy de acuerdo con las leyes de plazos, que proporcionan un margen de tiempo para matar al nonato por decisión materna y que extienden el plazo cuando hay que proteger la salud o la vida de la madre.

Es decir, en caso de conflicto, doy prioridad a la persona que ya existe y ya ha nacido.

Me causa cierto rechazo la idea de que una mujer sea menos importante que algo que lleva dentro, por mucho que ese algo tenga el potencial (nunca la seguridad) de nacer como un ser humano.

Y sé que hay muchísimas discusiones sobre cómo o cuándo se empieza a ser humano, peor al cabo del día, todo se resume a esto:

O la decisión es de quien está embarazada, o es de otros.

En España la ley reconoce que la mujer debe poder tomar esa decisión. Si no te gusta, eres libre de intentar cambiarlo y privar a las mujeres de parte de su libertad.

Pero no te dejaremos hacerlo sin oposición, y de momento en España nosotros hemos ganado, así que... se siente.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Mensaje por Nowomowa »

Aquí los que presumen de saber lo que piensan los demás sin siquiera preguntarlo (mucho menos escucharles, ya no digamos intentar comprender lo que dicen) sois los Josháiapufs. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Mensaje por Shaiapouf »

Aunque no lo creas lo que aquí he indicado no tiene que ver contigo sino que con los progresistas en general. Y es que vamos, no me negarás que esas prioridades son las que exponen a lo largo y ancho del globo.

En lo personal un aborto por causas que no sean el riesgo de la madre (o la inviabilidad del feto) o una violación es moralmente malo.

Los que opinan lo contrario pues considerarán bueno permitir el aborto en todas las causales (= "no quiero ser madre, no me apetece").

Y si a eso sumamos que esta misma gente, por regla general, considera inaceptable el uso de la fuerza policial en en la mayoría de los contextos o la aplicación de la pena capital a la vez que estima conveniente defender la vida, integridad y el cuidado de todos los animales domésticos, pues eso, sus prioridades son las que he dicho, prefieren la vida de un gatito o la de un reo antes que la de un nonato.

Saludos.
Última edición por Shaiapouf el 21 Sep 2023 07:17, editado 1 vez en total.
.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Mensaje por José »

De hecho, mi experiencia contigo me advierte de que la realidad de lo que piensas es todavía peor a la que yo me había imaginado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Mensaje por Nowomowa »

Tu has entendido que estoy hablando del caso concreto de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, ¿sí?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Mensaje por José »

¡Ah! Pensé que sólo estabas haciendo jueguitos de palabras...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Cuando los postmodernos quisieron legalizar la pedofili*

Mensaje por Lady_Sith »

Quizás sería hora de q se tomaran esto en serio

https://www.semes.org/los-casos-de-its- ... 12-y-2019/
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder