Enésimo caso aislado: efectos de la inmigración ilegal desbordada

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Enésimo caso aislado: efectos de la inmigración ilegal desbordada

Mensaje por José »

Yassine, el presunto yihadista de Algeciras: un marroquí del 97 que quiso imponer el islam en una iglesia

Imagen

Entró en la primera iglesia, discutió con los presentes, a los que instó a seguir el islam, y volvió una hora después con un machete y empezó los ataques

Yassine Kanjaa es la identidad con la que trabajan las fuerzas de seguridad en relación con el detenido este miércoles en Algeciras acusado de intentar una matanza tras acceder a varias iglesias. Según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por El Confidencial, se trata de un veinteañero marroquí sin antecedentes en materia de islamismo. Nació el 6 de octubre de 1997 en Marruecos. La Audiencia Nacional y las fuerzas de seguridad ya estudian los hechos como terrorismo. Estas fuentes relatan que a las 18:30 este joven de 25 años entró en la iglesia de San Isidro de Algeciras y comenzó a discutir con los feligreses que a esa hora estaban en el templo. A ellos les manifestó que había que profesar el islam, según han relatado a los investigadores los testigos presenciales. Tras ese intercambio se marchó para regresar cerca de una hora después, armado con un machete de grandes dimensiones con el que agredió al sacerdote, causándole heridas graves.

Su siguiente destino ha sido la iglesia de La Palma. Es otro templo religioso cristiano que se encuentra apenas a 200 metros. Allí ha acuchillado al sacristán, causándole la muerte, siempre según las mismas fuentes. Su siguiente destino fue una ermita cercana donde ha tratado de esconderse, pero ha sido reducido por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Algeciras. Algunos vecinos han tenido tiempo de tomar imágenes de su recorrido por la ciudad. Tras su arresto, ha sido trasladado a dependencias de la Policía Nacional de Algeciras. Las primeras gestiones han corrido a cargo de la Brigada Local de Información, pero el caso ya está en manos de los especialistas de la Comisaría General de Información, con sede en Madrid. Cuenta con una residencia en la calle Ruiz Tagle 10 de la ciudad. Durante la madrugada, se ha procedido al registro de la vivienda y se están analizando ya todos los efectos intervenidos, entre ellos, la funda del machete. Según fuentes, en este primer registro, no se ha encontrado elementos relacionados con radicalización yihadista. Este jueves a mediodía se ha solicitado una prórroga de su detención y pasará a disposición judicial el próximo lunes.

Vecinos de la zona afirman que conocían al fallecido. Dicen de él que era una persona habitual de los carnavales y de la Semana Santa y contaba con una floristería ubicada en la calle Tarifa de la ciudad. Este periódico ha podido confirmar por varias fuentes implicadas en la investigación varias fotos relacionadas con el suceso. El hombre vestía un chándal de colores blanco, negro y gris. En la foto a la que ha tenido acceso este periódico, se veían restos de sangre en los pantalones. En la cara del detenido se apreciaba una sonrisa.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3564271/
Última edición por José el 18 Feb 2023 14:36, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por El Sopapo »

https://es.wikipedia.org/wiki/Islam

Los musulmanes son el segundo grupo religioso más grande del mundo. Con casi 1.700 millones de seguidores un 24 % de la población mundial es fiel al islam. Además, los musulmanes suponen la mayoría de la población en 50 países.

https://www.123viajando.com/cuantos-mus ... -el-mundo/

----

Cuántos cristianos hay en el mundo
En todo el mundo, el cristianismo es la mayor religión, con unos 2.400 millones de seguidores. El cristianismo se basa en la vida y las enseñanzas de Jesucristo.

El cristianismo tiene diferentes denominaciones, pero la mayor es la Iglesia católica, también mayoritaria en España. Se calcula que en este momento hay alrededor de 1.200 millones de católicos (49% de los cristianos) en todo el mundo. Otras grandes denominaciones son el protestantismo (22%) y la Iglesia Ortodoxa Oriental (12%, según datos de GlobalChristianityinfographic).

https://www.lasexta.com/como-que-cuando ... 0162f.html

---

:pensando:
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por José »

El yihadista marroquí de Algeciras, Yassine Kanjaa, estaba pendiente de ser expulsado a Marruecos desde junio de 2022. Se encontraba en España en situación irregular. El proceso de expulsión se alargó y el asesino nunca llegó a ser devuelto a suelo marroquí. Podría haber sido trasladado a un CIE para que se procediera a su entrega a las autoridades de Rabat. Si el trámite no se completa en 60 días, los internos quedan en libertad y el proceso continúa con ellos en la calle. Pero, en este caso, ni siquiera consta que llegara a pasar por un CIE. Además, para efectuar la devolución es imprescindible que una delegación diplomática de Marruecos le proporcione copia de su pasaporte y lo reconozca como compatriota, y este trámite depende exclusivamente de la agilidad y el interés de Rabat. En otros casos, las entregas se eternizan por problemas burocráticos de la Administración española. El deficitario Estado español, que sangra a sus ciudadanos a impuestos, resulta ser totalmente ineficaz en casos como este. Qué sorpresa.

El yihadista de Algeciras estaba pendiente de ser expulsado a Marruecos desde junio de 2022
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... 2_3564312/

Yassine, el presunto yihadista de Algeciras: un marroquí del 97 que quiso imponer el islam en una iglesia
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3564271/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por Edison »

Mecachis, ahora resulta que Moreno Bonilla es "buenismo giliprogre podemita". Signifique esto lo que signifique, suponiendo que significa algo.

Juanma Moreno pide que "no se generalice" y se respete a los musulmanes
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por José »

Muertos que no importan

Un yihadista, portando un machete, asesinaba ayer a un sacristán y dejaba cuatro heridos tras asaltar dos Iglesias. Las autoridades investigan si se trata de un atentado terrorista, aunque cuando lo determinen el asesinato ya estará olvidado. Y lo estará porque la víctima es un religioso cristiano. El cristianismo es la religión más perseguida del mundo. Se calcula que 360 millones de personas son fuertemente perseguidos por ser seguidores de Jesús. Cabría esperar en la era del activismo comprometido con todo tipo de causas que surgiera un movimiento en defensa de aquellos que ponen en peligro su vida por servir a Dios y, por ende, al prójimo.

Sin embargo, al no cumplir los requisitos del aparato de marketing posmoderno son despreciados, cuando no, víctimas de mofas y burlas. Es curioso observar como en Occidente la mofa hacia el creyente cristiano cuenta con tanto respaldo. Y digo curioso porque sociedades que creen que salvarán a la humanidad por pedir una bolsa de papel en el supermercado, que la naturaleza humana se puede modificar a través de la ley y recientemente estuvieron andando como irracionales supersticiosos por la calle con mascarilla, lo menos que podrían creer es en Dios.

Si el ataque lo hubiese padecido algún grupo fiel a cualquiera de las nuevas religiones de Estado estaríamos asistiendo a otra cosa. Los famosos, «influencers», deportistas, artistas y demás colectivos saldrían –al menos– a condenarlo con fuertes mensajes de repulsa. Pero el silencio reinará debido a que las religiones de Estado han asestado una puñalada mortal al corazón de Occidente que ya no sabe qué es ni a dónde se dirige.

Aquí vendemos como mártir a una niña sueca millonaria que aúlla sandeces y callamos ante los mártires que luchan por la libertad como prueba de confianza en Dios y los valores cristianos que hicieron de Occidente el lugar más libre y próspero del planeta. En un magnánimo éxtasis de decadencia los pocos siguen defendiendo la fe, un gran pasado y una cultura común convirtiéndose en mártires olvidados; mártires de verdad que no interesan en el reino de los miserables que se creen tan grandes con tan pobre espíritu.

Imagen

Jano García
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por José »

El PP. Ese partido tan poco globalista, progresista y pro-establishment al que casi nadie tilda de "derechita cobarde", y que busca como loco captar a los decepcionados con el PSOE para las próximas elecciones. Buen ejemplo me vas a poner.

:facepalm:

Ahora, si la agresión llega a ser contra mujeres, homosexuales o extranjeros... ya tendríamos a toda la borregada progre, especialmente la izquierdista, clamando contra el heteropatriarcado, la homofobia, el racismo, etc. Pero, como fue un magrebí yihadista el que mató a un cristiano, pues... toca callar como putas. Lo que son. Lo que a esta gentuza le molesta, verdaderamente, es que los que veníamos avisando, desde hace más de 10 años, de los riesgos de la permisividad migratoria de muchos países europeos, sobre todo con determinados colectivos problemáticos, teníamos razón. Y la seguiremos teniendo siempre.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por José »

Interesante la investigación que tiene que hacer la policía para conocer las motivaciones del ataque terrorista, para poder decirle a un juez si es odio o fanatismo. Si es odio, irá a un juez de instrucción. Si es fanatismo, a la Audiencia Nacional. Sin embargo, en los casos de violencia doméstica o pasional, existe una interpretación diferente si el agresor y la víctima es hombre o mujer. Si se trata de una pareja heterosexual, donde el agresor es el varón, se determinará que se trata de violencia de género o machista, y acarreará una pena mayor, con independencia de las motivaciones.

https://youtu.be/kT-60oCNxMA
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por El Sopapo »

De los racistas fachas españoles te lo puedes esperar todo, hasta criminalizar a 1700 millones de seres humanos a causa de la religión que profesan, no pierden comba ni oportunidad de dar rienda suelta a sus maldades.
---
Vox aprovecha el atentado de Algeciras para estigmatizar a los migrantes
Belarra tilda a Abascal de "miserable" por difundir un mensaje de odio

https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-82023635

---
El caudillo marca el camino y fija el argumentario y el miserable lo propaga con total descaro.
Última edición por El Sopapo el 26 Ene 2023 23:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por Shaiapouf »

Otro caso aislado.

Nada tiene que ver el origen específico.

Podría haber sido cualquiera, un madrileño de toda la vida o un argentino, quién sabe...
.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por Regshoe »

Si, porque en España no teníamos terrorismo antes de los moros.
Eta, Grapo, Terra lliure, Gal, batallón Vasco español, comandos autónomos anticapitalistas, etc... eso eran todo asociaciones de boy scouts.
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por José »

¿Qué podemos esperar de los misándricos rojos españoles cuando criminalizan a media humanidad, haciendo leyes discriminatorias y hablando de "terrorismo machista", "cultura de la violación", "patriarcado", etc. en un país como España? La diferencia es que yo no criminalizo a todos los musulmanes. Simplemente, considero que, actualmente, su idiosincrasia y cultura son perjudiciales para cualquier sociedad no islámica, al margen de la problemática del terrorismo yihadista. Un atraso en todos los aspectos. Del mismo modo que considero que el progresismo decadente y posmoderno que encarnáis los rojos descerebrados es un lastre para cualquier sociedad sana que aspire a ser igualitaria, justa y decente.

Por cierto, me descojono de la bocachancla inútil de Ione Etarra, al ver cómo llama "miserable" a alguien por, supuestamente, "difundir un mensaje de odio", después de lo que dijo ella de uno de los mejores empresarios de España, Juan Roig, al que llamó "capitalista despiadado", acusándole de "llenarse los bolsillos" en la crisis inflacionista. Sobre todo, cuando ella no solo forma parte de la casta política privilegiada, sino que es ministra del Gobierno que más ha expoliado a los ciudadanos, en la historia de este país.

Pudremitas, estáis para cerrar el hocico. Sois los menos indicados para dar lecciones a nadie.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por José »

La lógica de estos descerebrados discurre así. :hombros
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por Nowomowa »

Si es que es evidente que cuando un hombre mata su pareja y a la hija de su pareja, es porque los musulmanes tienen una ideología violenta, mientras que si un musulmán mata a un sacristán es porque los hombres tienen una ideología violenta.

Mira que hay gente que le cuesta comprender la sofisticación de pensar que criminalizar a los hombres por las acciones de unos pocos es malo porque José es hombre, mientras que criminalizar a los musulmanes por las acciones de unos pocos no es malo porque José no es musulmán.

El mundo iría 100% mejor si el criterio a aplicar para todas las cuestiones complejas de la vida y el universo fuera hacer lo que es bueno para José y no hacer lo que es malo para José. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por El Sopapo »

Incluso podría haber sido un chileno o, un noruego.

---

Responsabilidad

Ambos ataques estaban aparentemente coordinados. En un principio, un supuesto comunicado de un grupo islamista llamado Ansar al-Jihad al-Alami (Colaboradores de la Yihad Global) proclamó la autoría de los atentados, según informó el diario The New York Times.17​18​ Sin embargo, posteriormente, quien había reclamado el atentado en nombre de ese grupo "se retractó" y la policía noruega dijo que sospechaba de grupos noruegos antisistema,19​20​ lo que también sería negado más tarde.2​

El asesino, detenido en el islote de Utøya, es Anders Behring Breivik, un empresario noruego de 32 años descrito como nacionalista y fundamentalista cristiano,6​ al que algunos consideran de extrema derecha,7​ si bien él mismo se define como cristiano y conservador en su perfil de Facebook.21​ Anders Behring Breivik había colgado mensajes en Internet declarándose enemigo de la sociedad multicultural.

De acuerdo con su abogado, Breivik habría declarado que su acción fue "atroz" pero "necesaria" y que la había planificado durante un largo período de tiempo. Además se supo que había redactado un "manifiesto" de 1.500 páginas y lo había colgado en internet antes de los atentados (según algunas fuentes está bastante inspirado en escritos de Unabomber); ese texto, titulado 2083. A European Declaration of Independence y firmado con el seudónimo de Andrew Berwick, gira en torno a la "guerra de culturas" y en cómo puede liberarse Europa del Islam. También se dio a conocer que Breivik se identificaba a sí mismo con los Caballeros Templarios y que había colgado un vídeo en YouTube en que llamaba a sus seguidores a la guerra contra el marxismo y el Islam; en él aparecía empuñando un fusil automático y con un parche en el brazo que decía "Cazador de Marxistas". YouTube retiró el vídeo el día siguiente a la masacre por la noche.22​

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados ... ga_de_2011
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por Regshoe »

Mejores empresarios.
El que expolia al pueblo mientras obliga a trabajar a peña en muletas.
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por José »

El caso es que cuando un hombre mata a su pareja, no tiene nada que ver con la ideología, y sí con la convivencia, el alcoholismo, la drogadicción, la depresión, despecho, sentimiento de posesión, etc. Mientras que cuando un musulmán mata a un infiel, lo hace encomendándose a Alá. He ahí la diferencia. Y no, no habría que criminalizar ni a los hombres ni a los musulmanes. Ahora bien, habría que evitar o limitar, en la medida de lo posible, la entrada y asentamiento de musulmanes en nuestros países por este y otros motivos. Como ya he dicho, son un lastre para nuestras sociedades.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por José »

Y desayuna fetos triturados de aborteras. Te faltó eso.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por Regshoe »

Como sabía que no me ibas a decepcionar.

Imagen

Súper normal eh? Y lo de la manca en caja ya es top

Imagen

Mucho llenarsete la boca de junta democrática, que si los partidos y tal pero Al final sois los putos fascistas de mierda de siempre, patrioteros de mierda que odiais a los trabajadores y le bailais el agua a putos ricos de mierda que empobrecen especulando a la ciudadanía y precarizan el empleo con estas mierdas.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por Edison »

Huy, pero he leído por aquí algo de que los empresarios crean riqueza, PIB y no sé cuántas cosas más. :guino:

https://ctxt.es/es/20230101/Firmas/4192 ... recios.htm
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Enésimo caso aislado: violencia islamista

Mensaje por José »

Independientemente de lo de Mercadona (de lo cual no tenía constancia, porque no sé hasta qué punto es Juan Roig el que da la orden de ser tan restrictivo con las bajas laborales, sumándome a la crítica contra Mercadona si esto sucede realmente y no es un caso aislado), nunca fue tan fácil ser fascista. Antaño, tenías que desfilar junto a Mussolini. Ahora, solo tienes que rebatirle al típico progre descerebrado que ni conoce el significado de los términos que utiliza, pero los escupe compulsivamente para darle más "contenido" a sus argumentos (fascista, patriotero, etc.).
Responder