Hilo del Gobierno PSOE-UP

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Nowomowa »

Ya que mencionas los "Twitter Files", hablemos de ellos...

...cuando quieres mentir, falsear o tergiversar, lo que haces es esconder tus pruebas para que nadie pueda verlas por sí mismo ni crearse su propia opinión.

... y Elon Musk no ha divulgado ni un solo de los documentos de los "Twitter Leaks", los mantiene en secreto.

...cuando quieres mentir, falsear o tergiversar, lo que haces es elegir a un puñado de "expertos" que sean de tu cuerda y negar a nadie más el acceso a tus pruebas.

... y Elon Musk ha elegido a dedo a dos periodistas que ya creían de antemano que los medios estaban "silenciando" a la ultraderecha, y nadie más que esos periodistas ha visto uno solo de los documentos de "Twitter Leaks".

...cuando quieres mentir, falsear o tergiversar, lo que haces es citar sólo fragmentos de documento que, sin contexto, parecen darte la razón, y esconder el contexto y el resto del texto por si dijera lo contrario que el trocito que has elegido

...y Elon Musk sólo ha divulgado algunos documentos, sólo por Twitter, sólo fragmentos elegidos por sus expertos elegidos a dedo, y sólo compartiendo algunas partes que parecen darle razón pero que carecen de contexto

Y ahora dime, ¿por qué Elon Musk actúa como un mentiroso, manipulador y tergiversador, si lo que dice se supone que es verdad?

¿Por qué no divulga los documentos para que todo el mundo pueda leerlos? (En Wiki Leaks o en su propio wiki o cualquier formato que le parezca oportuno para que todos podamos leerlos)

¿Por qué se niega a que nadie más que sus periodistas sesgados y elegidos a dedo puedan leerlos? ¿Acaso no quiere que los periodistas cuenten la verdad... de verdad?

¿Por qué sólo cita fragmentos sueltos (algunos de varias páginas de longitud) en vez de publicar los documentos íntegros resaltando las partes relevantes? ¿Acaso hay algo más en esos documentos que contradice, contextualiza, o desmonta sus ideas?

Fíjate José, crees que te están contando la verdad, pero actúan como mentirosos de baja estofa. Te dan gato por liebre delante de tus propias narices y lo único que han de hacer para que dejes de pensar es darte la razón...

Básicamente, los medios de internet te venden lo que quieres comprar, y tanto da si lo que quieres es la verdad o la afirmación de tus prejuicios.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

¿Quieres más evidencias que a muchos nos hacen estar convencidos de que el futuro de la humanidad estará férreamente controlado?

Por qué multimillonarios como Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos están invirtiendo en biotecnológicas que quieren conectar tu cerebro a un ordenador

La idea de conectar ordenadores directamente a nuestros cerebros es cada vez más real. Y algunos de los hombres más ricos y poderosos están invirtiendo dinero en este campo, persiguiendo la visión de que la tecnología podría cambiar algún día la asistencia sanitaria y la vida cotidiana tal como la conocemos.

Imagen

https://www.msn.com/es-es/noticias/tecn ... 5c5761cfd1
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por daktari »

Que sí, cansino...pero jamás cuando tú quieras.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Roronoa Zoro »

Puedes seguir autoengañandote, a mi me da igual. Si quieres seguir sin hacer crítica alguna de este gobierno como hacen muchos otros foreros de este foro, pues allá tu. Seguir con la venda puesta en los ojos es cosa tuya
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por daktari »

Que sí, cansino...pero jamás criticaré a este Gobierno cuando tú quieras o te venga bien para reforzar tus aviesas intenciones.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por jordi »

Ya que hablamos de Elon Musk, lo que estoy pensando desde cierto tiempo es que su caso al fin y al cabo no es muy distinto del de Elisabeth Holmes. Con alguna excepción todo lo que hace Musk está basado en mentiras, algunas medias, otros flagrantes.
Creo que sus aspiraciones políticas pueden ser un intento de hacer lo que antes han hecho otros, ejemplo más visible y cercano - de Elon Musk - es un tal Trump, huir de la justicia por vía política. Evidentemente por ello tenía que elegir la opción política más conveniente, desde hace siempre, la extrema derecha populista, la opción preferida de los verdaderos borregos de la sociedad "moderna", los traga todo, los que votan y apoyan a los políticos que más perjudican los intereses del hombre (y mujer) que aún trabajando apenas llega al fin de mes.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Nowomowa »

Desde los círculos escépticos (o lo que quedó de ellos tras el elevatorgate de 2011 y su fagocitación/destrucción por el wokismo militante), Elon Musk hace años que está en el radar como vendehumos. Una diferencia suya con Elisabeth Holmes es que las empresas en las que Musk invierte, a diferencia de Theranos, sí que tienen productos -aunque esos productos no sean lo que Musk y el borrreguismo militante de los inversores y Muskfans creen que son.

La opinión sobre Musk es que no tiene ideología política, sólo su ego. Y convertirse en adalid de los Bannionistas le da toda la atención que quiere... menos cuando comete el error de mostrarse en público ante quienes pensaban que él antes molaba. En el fondo, Musk siempre ha sido un inútil, y este giro suyo hacia lo más lerdo y visceral del panorama sociopolítico ha sido una cagada inmensa.

¿Por qué esto, por qué ahora?

Creo que el quid es que sabe que las mentiras sobre sus empresas están siendo evidenciadas y necesita que el Tío Sam meta (más) dinero para mantener el valor bursátil de un montón de humo que ya no da más de sí. Y, como el inútil que es, Musk ha apostado al "caballo ganador" republicano y le ha salido rana... :roll:

Aunque claro, tampoco podía acercarse a los demócratas: entre un gobierno demócrata hay un riesgo serio de que alguien sepa lo suficiente de ciencia y tecnología como para advertir a sus superiores de que Musk es un trolero y sus empresas no son lo que él, sus inversores ignorantes y sus fans creen que son. Mientras que Donald Trump es una especie de zona muerta del intelecto, ser estúpido e ignorante es prerrequisito para trabajar para Trump sin correr el riesgo de parecer más inteligente que el rey.

Más allá del estropicio público de la compra y antigestión de Twitter, tarde o temrpano saltará la liebre sobre Elon Musk entre la prensa general, y cuando empiece a publicarse la verdad habrá espectáculo para hartarse de palomitas.

(Aunque personalmente lamento que la NASA, pobres idiotas, se haya pillado los dedos con lo de usar el Starship como vehículo de alunizaje(!) para las misiones Artemis de regreso a la Luna. Sobre todo porque el Starship nunca volará, que es algo que ya se sabía. No puedes apagar y encender 27 motores criogénicos a la vez. No cuando (por muy bien que lo escondas) se sabe que a finales de 2022 aún falla uno de cada 11 motores Raptor, y lo que te rondaré morena...)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Nowomowa »

Podría ser siniestro si llegase a funcionar. De momento está muy, pero que muy lejos de funcionar. Cuando Musk montó el anuncio de NeuraLink, las dos personas presentes que en principio saben más del tema no abrieron la boca... y por entonces el tío más listo de la empresa ya se había dado el piro, probablemente al ver que su inversor Elon Musk pretende vender Neura Link como una moto y no llega ni a chancleta de andar por casa.

De momento todo el rollo de "hazles vivir una vida virtual para que no noten que su vida real es una puta mierda" está siendo un fracaso estrepitoso. Nunca podremos agradecer a Mark Zukerberg sus esfuerzos para provocar la muerte prematura (y caríiisima) del "metauniverso" en versión billonario del high tech narcisista psicópata (y blanco y hombre) que exige que se sacrifiquen corazones humanos en agradecimiento a que el sol sale cada día porque él se rasca los huevos de izquierda a derecha.

Todos estos hombres blancos billonarios narcisistas psicópatas adolecen del mismo defecto mortal para sus aspiraciones al dominio social: no tienen ni idea de cómo es la gente normal. Ya no en sus países de hombres blancos, sino en países que no son blancos (a los nacionalistas chinos les pasa lo mismo, mucho jiji-jaja con lo burros que son los occidentales, pero sin un idioma fácil de aprender su influencia cultural siempre será limitada y el intercambio cultural tenderá a ir de fuera hacia dentro y no al revés).
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Regshoe »

Y que se hizo pues tan grave? Dar órdenes de asesinar ancianos? Ah no, que eso fue el gobierno autonómico de Madrid.
Cuéntanos San Telmo, que fue eso tan grave que hizo el gobierno de la nación que requería impunidad?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Regshoe »

Si, claro. Entre que muera gente o que se cumpla con los requisitos de la burocracia lo tengo más que claro.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Miguel O »

Pero es que si habia herramientas adecuadas. Se podia haber confinado a la gente de manera legal y no quisieron. Y ni uno solo de estos cerdos ha terminado en la carcel. Millones de personas encerradas de manera ilegal y ni un puto condenado. Es de chiste
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Regshoe »

Que si, venga a dormir.
Y para José un gorrito de papel de aluminio.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Edison »

Pues es una forma de reducir el gasto público.

https://www.uppers.es/salud-bienestar/n ... 54359.html

Por cierto, yo desde que me pusieron la vacuna con el chip tengo mucha más cobertura. No todo van a ser inconvenientes. :guino:

Imagen
Última edición por Edison el 06 Ene 2023 12:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Miguel O »

Encerrar a decenas de millones de personas en sus casa bajo amenaza de detencion. Y todo de manera ilegal. Es lo mas grave que he conocido que haya hecho el estado español estando yo vivo.

¿Que el gobierno de Madrid son otros que deberían recibir la pena capital? Sin la mas minima duda. Eso no quita para que el gobierno central tambien la merezca. Todos los politicos aprovecharon la pandemia para joder al pueblo. Ni uno solo ha pagado por ello. ni uno solo ha pedido que se investigue lo que se hizo en esa época. No se ha revisado ninguna adjudicacion de los contratos de la epoca, los politicos recibian mejor atencion sanitaria mientras obligaban ilegalmente a la gente a quedarse encerrados. Obligaban a la gente a ir con mascarilla solos por el campo mientras ellos fumaban en corrillo en el patio trasero del congreso y justificaban que tuvieran preferencia para la atencion ssanitaria.

Es la epoca mas repugnante y oscura de la politica española desde el franquismo. Y ni un solo investigado ni detenido ni por supuesto en la carcel cuando deberían estar todos muriendose de asco en la puta carcel o peor
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Demagogia barata, no... de saldo. Aunque, tampoco me extraña viniendo de una persona que piensa que es el Estado el que debe educar, por encima de los padres, a sus hijos. En el mundo de piruleta de Regshoe, el Estado es omnipresente y omnipotente, y se puede saltar sus propias leyes cuando estime oportuno. En fin... cuánto descerebrado. Y luego le llaman a uno "conspiranoico".
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Edison »

Imagen
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Que esto lo digas tú, precisamente tú, que eres de lo más ridículo que pulula por estos lares (junto con Edison), a todos los niveles, tiene su gracia. Un digno representante de la extrema izquierda progre y globalista.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Ya va siendo hora de que te vayas descubriendo a ti mismo.

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Edison »

Huy, tenias que haber pedido a los Reyes este bonito regalo:



Imagen
https://akataka.com/producto/conspiranoicos/
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Imagen
Responder