Vamos, que me has dado la razón.
Tanto dar vueltas... Qué poco te gusta admitir las cosas.

Vamos, que me has dado la razón.
Tanto dar vueltas... Qué poco te gusta admitir las cosas.
No vale la pena que pierdas más el tiempo. Solo está pasando el rato porque no tiene nada mejor que hacer.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑07 Oct 2022 00:07Yo catalogo, defino y/o clasifico a la gentuza como yo creo que son, y lo hago una vez leídos sus abyectos, miserables y reaccionarios escritos, y al que no le guste, que se joda.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑06 Oct 2022 23:49Como he dicho, todo eso es subjetivo. A ti te podrá parecer una mierda lo que digan unos, y a esos unos (y a otros) les podrá parecer una mierda lo que tú dices. Así es la vida. Para gustos, colores.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑06 Oct 2022 14:58
No majete, no, yo defino a los/las miserables que por regla general se suelen comportar como verdadera gentuza, y lo hago tomando como referencia los vomitivos y execrables comentarios, opiniones y demás mierda que sueltan por la ciénaga que tienen por boca.
A mejorarse...![]()
![]()
A mejorarse...![]()
Y a ti qué poco te gusta admitir que haya personas, en este caso un servidor, que califique como gentuza a los fascistas reaccionarios...en base a sus miserables y abyectos escritos y/u opiniones.
Hombre... puedo entender que llames fascista al periodista Eduardo García Serrano, porque lo es. Admitido por él mismo. El fascismo es una ideología bien concreta y que ha tenido su impronta en la historia. Actualmente, tendrás dificultades para encontrar a un verdadero fascista. A no ser que extiendas el término a la gente que tiene otra ideología distinta, pero que simpatiza con lo que significó el fascismo en su época o con ciertos puntos del ideario fascista. Incluso con la escenografía.
Ver citas anterioresJosé escribió: ↑07 Oct 2022 22:43Hombre... puedo entender que llames fascista al periodista Eduardo García Serrano, porque lo es. Admitido por él mismo. El fascismo es una ideología bien concreta y que ha tenido su impronta en la historia. Actualmente, encontrarás dificultades para encontrar a un verdadero fascista. A no ser que extiendas el término a la gente que tiene otra ideología distinta, pero que simpatiza con lo que significó el fascismo en su época o con ciertos puntos del ideario fascista. Incluso con la escenografía.
[/quote
¿ Que voy a encontrar dificultades para encontrar periodistas de ideología y/o marcada tendencia fascistoide ?...pues así a bote pronto, te puedo citar concretamente a dos hijos de puta con rebaba...el homófobo Carlos Dávila y el borracho, cobarde, embustero y mentiroso Hermann Tertsch.
Pero hay toda una legión de periodistas, los cuales, sin llegar a ser unos fascistas confesos como Eduardo García Serrano, sí que despiden un hedor manifiestamente fascista, reaccionario, racista, homófobo, autoritario, excluyente, xenófobo, clasista, etcétera, es decir...un hedor absolutamente fascistoide, como por ejemplo Federico Jiménez Losantos, Melchor Miralles, Alfonso Ussía, César Vidal, Isabel Durán, Carmen Tomás, Gabriel Albiac, Luis Herrero, Curri Valenzuela, Amando De Miguel, Cristina López Schlichting, Isabel San Sebastián, Ignacio Villa, es decir…la flor y nata del fascismo/franquismo periodístico. Dado que eres muy joven, igual no sabes que todas estas alhajas con dientes que he citado...no hace mucho tiempo que eran conocidos como miembros del "sindicato del crimen mediático".
Como verás, las dificultades han sido mínimas.
A mejorarse...
Explícate, majete.
Que yo recuerde Pablo Iglesias también repartió dinero extra para ayudar a las Comunidades en la gestión sanitariaVer citas anterioresEdison escribió: ↑11 Oct 2022 09:37 Ayuso admite ahora que tuvo el "mando único" en las residencias y no Pablo Iglesias.
Aunque lo mejor es la excusa que ha dado: " no estoy orgullosa, pero Madrid ayudó a despertar a España". Pues visto así...
Como puedes comprobar amiga Kalea, sí que son gilipollas...y además con rebaba y balcones a la calle.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑13 Oct 2022 07:12 Si a estas alturas alguien dudaba de las competencias de Ayuso sobre las residencias y las muertes que produjeron en ellas es que son gilipollas.
Las leyes son accesibles para todos aunque claro, es mucho más fácil asimilar la opinión de otro que crear la propia. Con lo fácil que es actualmente acudir a la fuente original...
Y lo que cuelgue un fascista censurando y/o cortando la noticia según le interesa, es de ser un estulto de manual.