Hombre, pues ahora que lo dices...
https://www.rtve.es/play/videos/noticia ... r/1622803/
https://elpais.com/politica/2015/12/12/ ... 56054.html
En fin, de donde no hay...Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 12:36???Ver citas anterioresEdison escribió: ↑08 Sep 2022 12:22 Jope, solo faltará que Ucrania pueda decidir si depende o no de Rusia. Y que encima pretendan ser europeos, esto ya es el acabose.
Acuerdo de Asociación entre Ucrania y la Unión Europea
¿Quien se opone a que así sea.....?
Aparte de los HOlandeses, quiero decir.
https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3% ... 3n_Europea
Roroma, cuando uno confunde la realidad con sus propios prejuicios suele acabar equivocándoseVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 12:53Y además de putin o el ministro de exteriores ruso o José que niegan la existencia de la identidad nacional de UcraniaVer citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 12:36???Ver citas anterioresEdison escribió: ↑08 Sep 2022 12:22 Jope, solo faltará que Ucrania pueda decidir si depende o no de Rusia. Y que encima pretendan ser europeos, esto ya es el acabose.
Está bien que reconozca sus limitaciones- El reconocimiento es el primer paso para solventar una carencia.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑08 Sep 2022 15:24En fin, de donde no hay...Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 12:36???Ver citas anterioresEdison escribió: ↑08 Sep 2022 12:22 Jope, solo faltará que Ucrania pueda decidir si depende o no de Rusia. Y que encima pretendan ser europeos, esto ya es el acabose.
¿Cual es la solución concreta que usted propone?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 12:40Te equivocas porque yo propongo la solución a un conflicto creado mientras que Putin ha creado un conflicto militarVer citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 12:33Claro....que desaparezca un estado para que prevalezca otro que a ti te parece el legítimo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 12:13La solución sería que desaparezca el estado de Israel y que se haga oficial al estado de Palestina. Y que la gente de Israel y Palestina convivan en el estado de Palestina.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 12:02
¿Y qué hacemos con los ISraelíes ahora 75 años después....? ¿los deportamos a todos?¿ se los enviamos a los nacionalistas ucranianos para que terminen el trabajo ....?
Una cosa es que cuestiones el proceso histórico en concreto de cómo se montó israel, donde podría compartir tu opinión.....del mismo modo que el génesis de Ucrania, fruto de una noche de francachela de Vodka ,sauna y putas de Boris Yeltsin con los mandatarios federales soviéticos de Ucrania y Bielorusia DESOYENDO lo expresado de forma abrumadoramente mayoritaria por el pueblo ucraniano de seguir unido a Rusia entorno a la URSS sencillamente porque a tres políticos les interesaba tener sus chiringos, también es ampliamente cuestionable.
https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3% ... ticipantes
Pero cuestionable o no el proceso de génesis de un estado, lo claro es que es un disparate de seguir hablando de ilegitimidad de un estado décadas despues de que sea un actor internacional reconocido.
saludos
Otra opción sería una solución salomónica. Dividirlo en dos. Una parte sea Israel y la otra Palestina
¿Qué te diferencia de lo que le presupones a Putin?
Y lo de la división de ISrael, perfectamente aplicable a UCrania....una parte para los ultranacionalistas ucranianos ucranianísismos ellos y otra para los ucranianos etnicamente rusos
No eres tan distinto a Putin por lo que veo
saludos
Me temo que no soy yo quien tiene una carencia. Aparte de que meter el resultado de una consulta no vinculante en los Países Bajos -cuando de lo que se estaba hablando de lo que quieren los habitantes de Ucrania- es mear fuera del tiesto, tampoco vamos muy bien de aritmética. Un 61,1% de papeletas por el No cuando solo opinaron el 32,2% de los posibles votantes. O sea que menos del 20% se manifestaron en contra.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 15:33Está bien que reconozca sus limitaciones- El reconocimiento es el primer paso para solventar una carencia.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑08 Sep 2022 15:24En fin, de donde no hay...Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 12:36???Ver citas anterioresEdison escribió: ↑08 Sep 2022 12:22 Jope, solo faltará que Ucrania pueda decidir si depende o no de Rusia. Y que encima pretendan ser europeos, esto ya es el acabose.
¿Donde está el problema en lo que afirmo?
UCrania pretende ser europeos (miembros de la UE, cultural y geográficamente lo son a todas luces) ....solo falta que el resto de miembros de esa organización quieran igualmente que UCrania sea también miembro....
Y según el referendum holandés, oficialmente eso todavía no se ha confirmado. Se oopuso abiertamente al acuerdo que usted citó
Ucrania está en su derecho de querer ser miembro de la UE...pero claro, eso no es cuestión de una voluntad unilateral.
saludos
Nunca pensé que Edison me iba a dejar sin saber qué contestar. Hubiese tenido el mismo efecto si me hubiera puesto su lista de la compra. Eso sí, 0 aporte al debate.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑08 Sep 2022 15:18
https://www.rtve.es/play/videos/noticia ... r/1622803/
https://elpais.com/politica/2015/12/12/ ... 56054.html
![]()
Interesante análisis viniendo de una persona que, a todas luces, participó en una consulta ilegal y no vinculante en la que participó menos de la mitad de la población, para legitimar la supuesta voluntad de los catalanes de constituir una república independiente y con aspiraciones europeas.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑08 Sep 2022 16:25
Me temo que no soy yo quien tiene una carencia. Aparte de que meter el resultado de una consulta no vinculante en los Países Bajos -cuando de lo que se estaba hablando de lo que quieren los habitantes de Ucrania- es mear fuera del tiesto, tampoco vamos muy bien de aritmética. Un 61,1% de papeletas por el No cuando solo opinaron el 32,2% de los posibles votantes. O sea que menos del 20% se manifestaron en contra.
https://elpais.com/internacional/2016/0 ... 81245.html
Pues más votaron contra la constitución europea.
https://elpais.com/diario/2005/06/02/in ... 50215.html
Bueno, pondremos algo de El Mundo. Que un dia es un dia, y también tiene su miga:
Los holandeses rechazan en referéndum el acuerdo con Ucrania, poniendo en apuros a la UE
Un 'Nexit' para los holandeses![]()
Es que es algo que deberían saber,que le han quitado su hogar a millones de palestinos. Si tuvieran algo de empatia buscarian una solución del estilo de las que he dicho. Pero para solucionarlo tendrán que perder algo los de Israel. De lo contrario seguirán muriendo gente allí durante décadasVer citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 15:41¿Cual es la solución concreta que usted propone?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 12:40Te equivocas porque yo propongo la solución a un conflicto creado mientras que Putin ha creado un conflicto militarVer citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 12:33Claro....que desaparezca un estado para que prevalezca otro que a ti te parece el legítimo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 12:13
La solución sería que desaparezca el estado de Israel y que se haga oficial al estado de Palestina. Y que la gente de Israel y Palestina convivan en el estado de Palestina.
Otra opción sería una solución salomónica. Dividirlo en dos. Una parte sea Israel y la otra Palestina
Y lo de la división de ISrael, perfectamente aplicable a UCrania....una parte para los ultranacionalistas ucranianos ucranianísismos ellos y otra para los ucranianos etnicamente rusos
saludos
Señores ISraelies, su estado no tiene sentido...es ilegítimo a todas luces. Así que ya pueden irse disolviéndose cómo estado y crear uno nuevo que pasará a llamarse Palestina y vivir con sus convecinos en paz y armonía tras devolverles casas , tierras y demás cosas arrebatadas.
Y entonces van los israelíes que no se habían parado a pensar eso y le hacen caso
"Gracias señor Roroma por hacernos ver nuestro error. Mañana procedemos a disolver el estado de Israel y pasamos a ser Palestina...es usted un genio, ha solucionado un conflicto...." 80 años matándose y ha venido usted a hacerles ver la luz.
Y todo ello sin ningún tipo de acción o coacción militar.
Roroma....algunas veces tiene usted cosas que soy incapaz de calificar....me falta un adjetivo que las defina.Los que conozco se me quedan cortos.
saludos
Claro claro. Donde hay un video en el que diga eso? Porque su ministro de exteriores niega la existencia de Ucrania como nación. Y de eso sí hay pruebas de videoVer citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 15:29Roroma, cuando uno confunde la realidad con sus propios prejuicios suele acabar equivocándoseVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 12:53Y además de putin o el ministro de exteriores ruso o José que niegan la existencia de la identidad nacional de UcraniaVer citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 12:36???Ver citas anterioresEdison escribió: ↑08 Sep 2022 12:22 Jope, solo faltará que Ucrania pueda decidir si depende o no de Rusia. Y que encima pretendan ser europeos, esto ya es el acabose.
https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 82339.html
Putin no se opone a ingreso de Ucrania en la UE porque no es una alianza militar
Yo carezco de los poderes paranormales que usted afirma manejar, y no se si lo piensa realmente o no.....pero de momento la postura oficial del presidente de la Federación Rusa es que no se opone a que Ucrania ingrese en la UE, puesto que no es una organixación militar hostil cómo lo es la OTAN
saludos
Ver citas anterioresJosé escribió: ↑08 Sep 2022 14:50Cuando dices "Ucrania debería decidir", ¿a qué te refieres?, ¿a la mayoría de los ucranianos en un referéndum o a lo que le salga de las pelotas al gobierno en el poder? Si te refieres a lo segundo, eso ya sucedió. Viktor Yanukóvich decidió pasar olímpicamente del acuerdo de asociación con la UE, para firmar uno con Rusia. Occidente se tomó muy mal esta derrota y promovió y financió el Euromaidan (golpe de estado) para deponer a Yanukóvich y aupar en el poder a los ultranacionalistas ucranianos pro-occidentales.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 12:26 En Ucrania deberían de poder decidir y no que tengan que pedir permiso a Rusia sobre lo que hagan o dejen de hacer
Basicas e infantiles es la solución que propones. Oh putin me da mucho miedo. Pues nada entonces mejor que se le deje en paz para que haga lo que le salga de los cojones. Y así igual nos deja tranquilos.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑08 Sep 2022 14:50Tus "propuestas de solución a un conflicto" son básicas, infantiles y no tienen en cuenta sus propias consecuencias. ¿O es que piensas que los israelíes iban a aceptar de buen grato que se les quite el país que han construido durante 75 años, de buenas a primeras? Tú deliras, "tecnócrata".Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 12:40 Te equivocas porque yo propongo la solución a un conflicto creado mientras que Putin ha creado un conflicto militar
![]()
Has dicho que consideras legítimo todo lo que ha hecho y hace rusia en Ucrania. De manera que te parece bien que se entrometa en los asuntos de Ucrania y los ucranianos. Y has dicho que Ucrania no debería de existir. Y todo por una excusa barata que parece como la de bush para invadir IraqVer citas anterioresJosé escribió: ↑08 Sep 2022 14:37Pero, ¿tú has leído algo de lo que he escrito? Llegó el punto en el que ya no sé si lo eres o te lo haces...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 11:39 José, también Rusia no se debería de haber entrometido en los asuntos de Ucrania. Así que estamos en lo mismo![]()
Te equivocas. Ucrania existía siglos antes de la existencia de la URSS. Tienen su historia aunque putin, el ministro de exteriores ruso y tu queráis hacer como si no existieraVer citas anterioresJosé escribió: ↑08 Sep 2022 14:36Pues exactamente igual que Ucrania. Un invento de Lenin en el siglo XX, uniendo diferentes territorios que los rusos le habían conquistado a tártaros, turcos, rumanos, polacos, lituanos y austro-húngaros.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 11:36 Porque Israel es un estado que se creó de la nada por parte de EEUU y el Reino Unido de la nada tras la segunda guerra mundial para compensar a los judíos. Y al hacerlo, echaron a los palestinos de sus hogares. Por eso es un estado que no debería de haber existido.
Ya que al crearlo, crearon un conflicto eterno salvo que Israel extermine a todos los palestinos.
![]()
Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 22:30Claro claro. Donde hay un video en el que diga eso? Porque su ministro de exteriores niega la existencia de Ucrania como nación. Y de eso sí hay pruebas de videoVer citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 15:29Roroma, cuando uno confunde la realidad con sus propios prejuicios suele acabar equivocándoseVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 12:53Y además de putin o el ministro de exteriores ruso o José que niegan la existencia de la identidad nacional de UcraniaVer citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 12:36
???
https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 82339.html
Putin no se opone a ingreso de Ucrania en la UE porque no es una alianza militar
Yo carezco de los poderes paranormales que usted afirma manejar, y no se si lo piensa realmente o no.....pero de momento la postura oficial del presidente de la Federación Rusa es que no se opone a que Ucrania ingrese en la UE, puesto que no es una organixación militar hostil cómo lo es la OTAN
saludos
A ver Roroma....que yo en el conflicto palestino defiendo el punto de vista de los dos estados y tal y he tenido mis buenas broncas defendiendoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 22:29Es que es algo que deberían saber,que le han quitado su hogar a millones de palestinos. Si tuvieran algo de empatia buscarian una solución del estilo de las que he dicho. Pero para solucionarlo tendrán que perder algo los de Israel. De lo contrario seguirán muriendo gente allí durante décadasVer citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 15:41¿Cual es la solución concreta que usted propone?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 12:40Te equivocas porque yo propongo la solución a un conflicto creado mientras que Putin ha creado un conflicto militarVer citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 12:33
Claro....que desaparezca un estado para que prevalezca otro que a ti te parece el legítimo.
saludos
Señores ISraelies, su estado no tiene sentido...es ilegítimo a todas luces. Así que ya pueden irse disolviéndose cómo estado y crear uno nuevo que pasará a llamarse Palestina y vivir con sus convecinos en paz y armonía tras devolverles casas , tierras y demás cosas arrebatadas.
Y entonces van los israelíes que no se habían parado a pensar eso y le hacen caso
"Gracias señor Roroma por hacernos ver nuestro error. Mañana procedemos a disolver el estado de Israel y pasamos a ser Palestina...es usted un genio, ha solucionado un conflicto...." 80 años matándose y ha venido usted a hacerles ver la luz.
Y todo ello sin ningún tipo de acción o coacción militar.
Roroma....algunas veces tiene usted cosas que soy incapaz de calificar....me falta un adjetivo que las defina.Los que conozco se me quedan cortos.
saludos
Señor Edison...comienza a preocuparme, continua cazando moscas y saltando de cosa inconexa a cosa inconexaVer citas anterioresEdison escribió: ↑08 Sep 2022 16:25Me temo que no soy yo quien tiene una carencia. Aparte de que meter el resultado de una consulta no vinculante en los Países Bajos -cuando de lo que se estaba hablando de lo que quieren los habitantes de Ucrania- es mear fuera del tiesto, tampoco vamos muy bien de aritmética. Un 61,1% de papeletas por el No cuando solo opinaron el 32,2% de los posibles votantes. O sea que menos del 20% se manifestaron en contra.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 15:33Está bien que reconozca sus limitaciones- El reconocimiento es el primer paso para solventar una carencia.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑08 Sep 2022 15:24En fin, de donde no hay...Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑08 Sep 2022 12:36
???
¿Donde está el problema en lo que afirmo?
UCrania pretende ser europeos (miembros de la UE, cultural y geográficamente lo son a todas luces) ....solo falta que el resto de miembros de esa organización quieran igualmente que UCrania sea también miembro....
Y según el referendum holandés, oficialmente eso todavía no se ha confirmado. Se oopuso abiertamente al acuerdo que usted citó
Ucrania está en su derecho de querer ser miembro de la UE...pero claro, eso no es cuestión de una voluntad unilateral.
saludos
https://elpais.com/internacional/2016/0 ... 81245.html
Pues más votaron contra la constitución europea.
https://elpais.com/diario/2005/06/02/in ... 50215.html
Bueno, pondremos algo de El Mundo. Que un dia es un dia, y también tiene su miga:
Los holandeses rechazan en referéndum el acuerdo con Ucrania, poniendo en apuros a la UE
Un 'Nexit' para los holandeses![]()
¿Cuando ha existido un ente político llamado Ucrania antes de la URSS?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 22:56Te equivocas. Ucrania existía siglos antes de la existencia de la URSS. Tienen su historia aunque putin, el ministro de exteriores ruso y tu queráis hacer como si no existieraVer citas anterioresJosé escribió: ↑08 Sep 2022 14:36Pues exactamente igual que Ucrania. Un invento de Lenin en el siglo XX, uniendo diferentes territorios que los rusos le habían conquistado a tártaros, turcos, rumanos, polacos, lituanos y austro-húngaros.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑08 Sep 2022 11:36 Porque Israel es un estado que se creó de la nada por parte de EEUU y el Reino Unido de la nada tras la segunda guerra mundial para compensar a los judíos. Y al hacerlo, echaron a los palestinos de sus hogares. Por eso es un estado que no debería de haber existido.
Ya que al crearlo, crearon un conflicto eterno salvo que Israel extermine a todos los palestinos.
![]()