Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Regshoe »

Espérate que al final va a ser ella la víctima y no la violada.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Col. Rheault »

Los periódicos no los lee nadie, sólo cuatro viejos y nostálgicos del papel, o ambas cosas. A veces no encuentro nada a las once de la mañana pero porque no traen ni media docena, las tiradas son escasas para ahorrar costes. Únicamente sobreviven los provinciales, tipo La Rioja y El correo. Los tiempos de la influencia de los periódicos ya pasaron, ahora se juega en otros sitios.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Kalea »

¿Lo dices por mi mensaje?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por El Sopapo »

Espérate que al final va a ser ella la abusadora y no su exmarido, que fue condenado por abusar de una menor, no por violarla.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por El Sopapo »

Pero algunos se han visto en la necesidad de traer a Cams a este debate, no podía faltar, otras cosas si eso, ni las vayas a nombrar.

Esta es la única esencia de todo esto, hacerle pagar a Oltra lo que le hizo al PP de Cams, cuando ella estaba en la oposición, aquí la justicia brilla por su ausencia, es pura venganza.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Col. Rheault »

La portada del ABC del sábado estaba íntegramente dedicada a Oltra

Imagen
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por El Sopapo »

Los periódicos no los lee nadie, sólo cuatro viejos y nostálgicos del papel, o ambas cosas. Y yo añadiría y mas el ABC sea incluso el digital.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

Ya!. Si te separas te vas; o te echan, como se fue, cuando les interesó a los dos, eran marido y mujer y vivian juntos , no necesita explicar si dormian juntos o no, ¡¡¡por que ha nadie le interesa esa coletilla la pone ella "de gratis"!!! en ningún papel existe la fecha de separacion anterior a los tocamientos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

Como estarás disfrutando Blanca, tu crees que acabara la semana de vicepresidenta?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Regshoe »

Pues un poco si.
Veo muchos paños calientes con Oltra en este caso y muy poca indignación con el puteo al que ha sido sometida la violada después de violada.
En general veo mucha tibieza con estos casos o lo de Baleares que no veo con otros.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Regshoe »

Vaya, en un rato será que solo se le fue la mano un poco.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por El Sopapo »

Vaya y vaya, ahora mismo, sin esperar un rato ha pasado de abusador de menores a violador.

---

La Fiscalía de Menores abre investigación en junio de 2017
Por estos hechos, el exmarido de Oltra fue condenado en diciembre de 2019 a cinco años de prisión por un delito de abusos a una menor de 16 años.

https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... fa4a5.html

---
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por SanTelmo »

¿No había consenso en eso de "no es abuso, es violación"?

Oculto:
Y sí, son abusos sexuales, no violación.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

Sopapo, el delito del marido es de lo mas repugnante, no le quitemos hierro, por que no hubiera penetración, tampoco he visto yo en Valencia un apoyo de las organizaciones feministas a la victima, pero es que es mucho mas simple que eso, Oltra ha sido imputada y solo y exclusivamente por eso debe dimitir.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por SanTelmo »


Lo más cachondo es que la Oltra de 2010 estaría desgañitándose pidiendo a la Oltra de 2022 que dimitiera. Pero pobrecita, que la han denunciado unos fascistas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

Te sirve esta respuesta o te la doy mas clara???

OK diario;

La debacle de Sánchez en Andalucía obliga a Puig a decidir de inmediato la salida de Oltra
El PSOE exige a Sánchez una respuesta inmediata tras la hecatombe en Andalucía
Sánchez presiona a Puig para que fulmine a Oltra ante la inminente debacle del PSOE en Andalucía

"Aquello de que no voy a dimitir:.." (lo dejamos con puntos suspensisvos), y el homenaje a la "investigada por parte de Compromis",.............. Tximo Puig en respuesta a la pregunta que le parece el homenaje a Oltra por parte de Compromís?

"No estoy para fiestas"... un mensaje subliminal con mucho mar de fondo...


No puede seguir de vice presidente del gobierno Valenciano, no es nada ni personal ni politico es una cosa sucia ,negra, depravada y perversa.

_Teresa en respuesta a la pregunta de un periodista. _Me daba mucho asco aquel liquido blanco/ viscoso en mis manos ,yo tenia 14 años.

Que una vice presidenta de un gobierno autónomico este "investigada" por un juzgado legal y sin ideologia ( por mucho que acuse Oltra en plan "voy a morir matando" de que es una manipulación de la Ultra derecha en contra suya) los hechos son perversos oscuros y sucios.Es una caso de niña (¿niñas?) abusada,( después pasare la entrevista entera de Teresa.

En cuanto a su comentario, señor; No estoy disfrutando, ¡en absoluto!, siento pena y rabia de ver como ensucian las instituciones gente que prometía que que venia a limpiarlas...¡ pues menos mal que venían para hacer limpieza!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

No era necesario Blanca que te extendieras tanto en tu respuesta, y lamento haberme equivocado al suponer que te haría ilusión la imputación de Oltra, entiendo no obstante tu frustración, si eran estos quienes venían a limpiar las instituciones se ve que tampoco, que la suciedad es inherente a Valencia tanto da derecha como izquierda.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Kalea »

En la parte que a mi me toca, he explicado que, dado un procemiento de separación de mutuo acuerdo y sus plazos legales, es totalmente viable tener que convivir con un/a ex, no expuse mi opinión sino la situación legal de un montón de gente que tiene que pasar por ahi porque abandonar el domicilio conyugal no es obligatorio hasta que no se ratifica ante un juez, de ahi esa situación tan común de "estaban en trámites de separación" donde una de las consecuencias es esta.

Por la tibieza que comentas, lo dije entonces y lo digo ahora, la vida de los menores tutelados sólo interesa a los políticos cuando sirve a su fin, da igual Valencia, Baleares o Madrid, siempre son utilizados con fines politicos, la vida de esos menores les importa una mierda a todos y todas.

Y en mi opinión, por coherencia política Oltra debería de haber dimitido y si luego se demuestra que fue "una caceria politica" como ella afirma pues que inicie el procedimiento legal que corresponde, si el caso es sobreseido o archivado, pues que vuelva a asumir su cargo y, entonces, lo haría por la puerta grande pero lo que toca ahora es apartarse. A mi me está recordando a la cifuentes y esta dándome demasiada verguenza ya.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

Imagen

El dia siguiente de su imputacion.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por José »

Esta tiparraca no tiene dignidad.
Responder