La nueva ley d Irene Montero

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por blanca »

O sea; a mi hijo varón; le aconsejo que cuando vaya a acostarse con una mujer lleve en el bolsillo interior de la chaqueta el contrato donde ella accede de buena gana para tener relaciones sexuales, sin agresiones , ni daños colaterales, ademas se revisaran los preservativos para que no haya roturas no deseadas y niños del mismo modo,y llevara junto con el contrato una analitica completa sobre su sanidad sexual, en cuyo apartado correspondiente se explicara que no sufre ninguna enfermedad sexual, ni contagiosa.ni SIDA. cuando se termine el coito, la dama será fotografiada desnuda para demostrarle al juez( si hubiera denuncia) que no hubo agresión masculina.O ESO; O TODO ESO,O QUE SE HAGA UNA PAJA...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por Edison »

Huy, tienes tiempo de informarte con el vendedor de enciclopedias Luis del Val, supongo. Menos mal que dejó el magisterio (o se lo sacaron de encima).

Luis del Val, el polémico colaborador de Herrera, desvela sus sorprendentes trabajos en el pasado
El Observatorio Madrileño contra la LGTBIfobia denunciará a Luis del Val por sus comentarios homófobos

:cagazo:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por El Sopapo »

¿Como se atreve a publicar en el SeP esta mierda? :vomitivo
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por Col. Rheault »

Esa mierda es lo que piensan muchos hombres y mujeres, mitad influidos por lo que desde niños les han enseñado y mitad habituados por su propio comportamiento en una sociedad con unas normas de las que siempre hay que sacar provecho (intimidación, silencio, presión).
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por daktari »

¿ Y qué esperabas de semejante ser, amigo Sopapo ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por Col. Rheault »

A la próxima alusión personal advertencia.
Solo es Política, foro para el debate político civilizado.

Protestas al foro correspondiente
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por Churrero »

No siempre las opiniones son legitimas, en esta caso carece de legitimidad porque se basa en argumentos falsos, diseñados y aireados desde la mas retrograda ideología, con el fin de ridiculizar una ley que cuenta con el apoyo de una mayoria democratica, se puede criticar la ley de solo si es si, pero utilizando argumentos veraces.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por José »

Menos mal que no eras de izquierda, Churrero. Yo sí considero legítima la parodia de Blanca respecto a esta basura de ley que, como no podía ser de otra forma, se le ocurrió a la mamarracha del Ministerio de Igual-da y a su equipo de feminazis perroflautas.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por Churrero »

Me estas haciendo dudar, sobre mi ideología, ¿no sabras si hay algun test para hacerle? como una PCR o así.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por El Sopapo »

Pues ya sabe Blanca, sino quiere que su hijo caiga en las redes de una pérfida mujer, cuando ande caliente usted misma le echa una mano y así no se tendrá que ver en esos peligros. Que no haría una madre por su hijo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por Kalea »

No olvides aconsejar también a tus hijas y recordarles que pueden mantener relaciones sexuales con quien quieran y, si llegado el momento no quieren continuar, están en su derecho de decir "basta" y no ser agredidas sexualmente por nadie, ni insultadas, vejadas y/o humilladas.

Recuérdales que las calles también son de ellas y que un estado de derecho garantiza su seguridad, también la jurídica, que el espacio de las mujeres ya no es el privado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por El Sopapo »


Me lo explica por favor.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por blanca »

Es usted un .................
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por blanca »

SI? Y como demuestra usted,hombre; que en la intimidad de una estacia,donde se produjeron los hechos sexuales, no hubo un inicio de violencia, como ella le acusa y en la nueva ley el juez SIEMPRE le dará la razón a ella por ser mujer.... NO es tergiversación, es una realidad de la que LOS HOMBRES se están quejando amargamente por que incumple una norma BASICA de la constitución deja al margen el "todos somos iguales ante la ley" dejando en terrible desventaja al varón, frente a la palabra de la mujer...

Me da coraje la ceguera de algunos hombres que transitan por estos prados verdes ...

Vamos tener meses muy divertidos con juicios apasionantes de hombres que dicen que son inocentes y los jueces haciendo juegos de bolillos para sacar a los inocentes del embrollo,

Y

Por favor : No maten al mensajero, me limito a denunciar la Injusticia de una ley escrita y dirigida para favorecer a la mujer dejando en total indefensión al hombre....¡ veo que ustedes están encantados! muy bien! la ceguera masculina zurda...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por blanca »


perdona!!! deja de personalizar, primero;

segundo; la primera ley que te ensañan en cuanto pisas una facultad de medicina es la PREVENCIÓN, y esto se puede aplicar a todo en la vida, ( si no te quieres quemar cuidadito con el fuego) y si no quieres tener un disgusto intenta no ir sola y borracha de noche por la calle, por que la teoría es una cosa y los desaprensivos son otra...

Mientras aquí, las feministas liberadas abogan por "ir solas y borrachas" otros se ponen las botas....

(((((((((((Taharrush
“Taharrush”, el juego musulmán de violación de infieles se extiende por Europa))))

la realidad es que cada día nos despertamos con las noticas en los informativos de las violaciones grupales....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por El Sopapo »

Pues ya sabe, en su mano esta evitarlo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por Kalea »

No personalizo, te respondo a tu mensaje en los mismos términos pero gracias, blanca, tú misma acabas de reafirmarme lo necesaria que es esta ley.

Debiste enseñarle prevención a "tu hijo varón" porque enseñárselo sólo a las mujeres es discrimarlas en su educación más básica, la que se enseña en casa, mucho antes de pisar una facultad de medicina.

"Prenem la nit. Si un dia no torne, cremeu-ho tot"
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por Kalea »

Dudo que haya entendido ni lo que ella misma escribió.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por El Sopapo »

¿Que ella mismo escribió?

Pues como que no, esa mierda le ha llegado por alguna red social y como cuadra con su manera de ser y de pensar, pal SeP que la voy a llevar.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La nueva ley d Irene Montero

Mensaje por Kalea »

Ah, no. Yo me refiero a su explicación sobre la prevención que debemos conocer las mujeres para no llevarnos ningún disgusto
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder