Tú por si acaso procura no cruzarte físicamente en mi camino, y ! ojo !...espero que no te lo tomes como una amenaza, pues más bien es un consejo "amistoso".
Cuídate, majete.
Tú por si acaso procura no cruzarte físicamente en mi camino, y ! ojo !...espero que no te lo tomes como una amenaza, pues más bien es un consejo "amistoso".
Mucho me temo que tus cibercojones desaparecerían al instante si tuviese lugar ese encuentro físico. Te lo apuesto. Por lo cual, es mejor que dejes de imaginarte escenarios ficticios. Es una recomendación. Exponer argumentalmente a sectarios trasnochados es solo la segunda mejor cosa que sé hacer.
Ándate con ojo, daikiri solía llevar a Steven Seagal de avatarVer citas anterioresJosé escribió: ↑09 May 2022 17:25Mucho me temo que tus cibercojones desaparecerían al instante si tuviese lugar ese encuentro físico. Te lo apuesto. Por lo cual, es mejor que dejes de imaginarte escenarios ficticios. Es una recomendación. Exponer argumentalmente a sectarios trasnochados es solo la segunda mejor cosa que sé hacer.
¡Salud y libertad colectiva!
Vaya dos fraudes, entonces.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: ↑09 May 2022 19:46
Ándate con ojo, daikiri solía llevar a Steven Seagal de avatar![]()
Pues nada, nada...apuesta lo que quieras, y cuando te apetezca te das una vuelta por Madrid capital, me dices donde podemos quedar y podrás comprobar que mi consejo "amistoso" no es en modo alguno baladí. Y por cierto...ni en junio, ni en julio, ni en agosto, ni en septiembre, podré dedicarte ni 5 minutos, pues durante dichos meses estaré posiblemente fuera de Madrid.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑09 May 2022 17:25Mucho me temo que tus cibercojones desaparecerían al instante si tuviese lugar ese encuentro físico. Te lo apuesto. Por lo cual, es mejor que dejes de imaginarte escenarios ficticios. Es una recomendación. Exponer argumentalmente a sectarios trasnochados es solo la segunda mejor cosa que sé hacer.
¡Salud y libertad colectiva!
Por mucho que intentes tocarme los cojones para que te suelte cualquier burrada, no lo vas a conseguir, de manera que tú mismo.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: ↑09 May 2022 19:46Ándate con ojo, daikiri solía llevar a Steven Seagal de avatarVer citas anterioresJosé escribió: ↑09 May 2022 17:25Mucho me temo que tus cibercojones desaparecerían al instante si tuviese lugar ese encuentro físico. Te lo apuesto. Por lo cual, es mejor que dejes de imaginarte escenarios ficticios. Es una recomendación. Exponer argumentalmente a sectarios trasnochados es solo la segunda mejor cosa que sé hacer.
¡Salud y libertad colectiva!![]()
Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑09 May 2022 22:55 Pues nada, nada...apuesta lo que quieras, y cuando te apetezca te das una vuelta por Madrid capital, me dices donde podemos quedar y podrás comprobar que mi consejo "amistoso" no es en modo alguno baladí. Y por cierto...ni en junio, ni en julio, ni en agosto, ni en septiembre, podré dedicarte ni 5 minutos, pues durante dichos meses estaré posiblemente fuera de Madrid.
Y dicho esto...cuídate.
Ya os vale, última advertencia.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑10 May 2022 01:08Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑09 May 2022 22:55 Pues nada, nada...apuesta lo que quieras, y cuando te apetezca te das una vuelta por Madrid capital, me dices donde podemos quedar y podrás comprobar que mi consejo "amistoso" no es en modo alguno baladí. Y por cierto...ni en junio, ni en julio, ni en agosto, ni en septiembre, podré dedicarte ni 5 minutos, pues durante dichos meses estaré posiblemente fuera de Madrid.
Y dicho esto...cuídate.![]()
![]()
Seguimos con los cibercojones. ¿Qué es lo próximo, "en la cara no"? Vejete, mejor no te busques la ruina, que ya estás mayor para estas chorradas. Más aún cuando no sabes a quién se lo estás diciendo. Si fuera todo tan fácil y luego no hubiese que afrontar las consecuencias...
En realidad se ha cargado a las dos, porque Robles ha quedado como Cagancho en Almagro. Todo lo que no sea que dimita de aquí al domingo, la deja mal.
No estoy de acuerdo. En ningún momento ha dejado a Robles en mal lugar sino todo lo contrario. Así que dudo que Robles vaya a dimitir ni que tenga que hacerlo, antes tendrían que dimitir muchos otros. Ya que quien ha sustituido a paz ha sido la segunda del ministerio de defensa.
Ya un poquito por curiosidad morbosa. Al margen de quienes sean los responsables directos . ¿ Alguien sabe si la seguridad de las comunicaciones la lleva alguna empresa externa?Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑11 May 2022 01:26 Ante el preocupante y gravísimo hecho del espionaje a políticos independentistas catalanes, y según parece al mismísimo presidente del Gobierno, a la ministra de Defensa, Margarita Robles y al ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska...creo honestamente que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez debería haber cesado de manera tajante a Margarita Robles como Ministra de Defensa, y a los máximos responsables de la cúpula del CNI.
De hecho, Robles defendió a Esteban cuando se destapó el caso. Después va y dice que no es una destitución, sinó una sustitución. Hoy el BOE lo publica y aparece la palabra destitución, no sustitución. Pero vamos, Robles afirmó que no tenía ni idea de que es The New Yorker, o sea que tampoco es de estrañar que continúe con sus realidades paralelas.
Hablas de realidades paralelas cuando los independentistas sois expertos en eso porque vivís en una realidad paralela continua.Ver citas anterioresVignole escribió: ↑11 May 2022 11:50De hecho, Robles defendió a Esteban cuando se destapó el caso. Después va y dice que no es una destitución, sinó una sustitución. Hoy el BOE lo publica y aparece la palabra destitución, no sustitución. Pero vamos, Robles afirmó que no tenía ni idea de que es The New Yorker, o sea que tampoco es de estrañar que continúe con sus realidades paralelas.
A mí sustitución me suena a término informal, como para hacerse entender; destitución más legal : eso de publicarlo en el BOE debe de tener sus servidumbres.Ver citas anterioresVignole escribió: ↑11 May 2022 11:50De hecho, Robles defendió a Esteban cuando se destapó el caso. Después va y dice que no es una destitución, sinó una sustitución. Hoy el BOE lo publica y aparece la palabra destitución, no sustitución. Pero vamos, Robles afirmó que no tenía ni idea de que es The New Yorker, o sea que tampoco es de estrañar que continúe con sus realidades paralelas.
A mi ayer la ministra de defensa me recordó a Cospedal con el asunto de la indemnización en diferido de Barcenas, menudo papelón para justificar el cese de la directora del CNI, directora que conviene recordar depende jerarquicamente precisamente de ella yo creo que ayer la ministra se devaluó muchísimo.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑11 May 2022 14:24A mí sustitución me suena a término informal, como para hacerse entender; destitución más legal : eso de publicarlo en el BOE debe de tener sus servidumbres.Ver citas anterioresVignole escribió: ↑11 May 2022 11:50De hecho, Robles defendió a Esteban cuando se destapó el caso. Después va y dice que no es una destitución, sinó una sustitución. Hoy el BOE lo publica y aparece la palabra destitución, no sustitución. Pero vamos, Robles afirmó que no tenía ni idea de que es The New Yorker, o sea que tampoco es de estrañar que continúe con sus realidades paralelas.
Mas devaluado que el 99% de los políticos lo dudo. O que por ejemplo Sánchez que solo diría la verdad en un hospital si estuviera al borde de la muerteVer citas anterioresChurrero escribió: ↑11 May 2022 16:18A mi ayer la ministra de defensa me recordó a Cospedal con el asunto de la indemnización en diferido de Barcenas, menudo papelón para justificar el cese de la directora del CNI, directora que conviene recordar depende jerarquicamente precisamente de ella yo creo que ayer la ministra se devaluó muchísimo.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑11 May 2022 14:24A mí sustitución me suena a término informal, como para hacerse entender; destitución más legal : eso de publicarlo en el BOE debe de tener sus servidumbres.Ver citas anterioresVignole escribió: ↑11 May 2022 11:50De hecho, Robles defendió a Esteban cuando se destapó el caso. Después va y dice que no es una destitución, sinó una sustitución. Hoy el BOE lo publica y aparece la palabra destitución, no sustitución. Pero vamos, Robles afirmó que no tenía ni idea de que es The New Yorker, o sea que tampoco es de estrañar que continúe con sus realidades paralelas.
Ya que acusas a Pedro Sánchez de mentir, no me parece justo que te olvides del hijo de puta de Aznar y del marconplejines de Rajoy. Del primero te puedo dar un listado de mentiras e incumplimientos electorales que llevó a cabo durante su etapa como presidente del Gobierno.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑11 May 2022 19:51Mas devaluado que el 99% de los políticos lo dudo. O que por ejemplo Sánchez que solo diría la verdad en un hospital si estuviera al borde de la muerteVer citas anterioresChurrero escribió: ↑11 May 2022 16:18A mi ayer la ministra de defensa me recordó a Cospedal con el asunto de la indemnización en diferido de Barcenas, menudo papelón para justificar el cese de la directora del CNI, directora que conviene recordar depende jerarquicamente precisamente de ella yo creo que ayer la ministra se devaluó muchísimo.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑11 May 2022 14:24A mí sustitución me suena a término informal, como para hacerse entender; destitución más legal : eso de publicarlo en el BOE debe de tener sus servidumbres.Ver citas anterioresVignole escribió: ↑11 May 2022 11:50
De hecho, Robles defendió a Esteban cuando se destapó el caso. Después va y dice que no es una destitución, sinó una sustitución. Hoy el BOE lo publica y aparece la palabra destitución, no sustitución. Pero vamos, Robles afirmó que no tenía ni idea de que es The New Yorker, o sea que tampoco es de estrañar que continúe con sus realidades paralelas.
Esos dos ya están fuera, ¿merece España un gobierno que no mienta o no lo merece?Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑11 May 2022 21:27Ya que acusas a Pedro Sánchez de mentir, no me parece justo que te olvides del hijo de puta de Aznar y del marconplejines de Rajoy. Del primero te puedo dar un listado de mentiras e incumplimientos electorales que llevó a cabo durante su etapa como presidente del Gobierno.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑11 May 2022 19:51Mas devaluado que el 99% de los políticos lo dudo. O que por ejemplo Sánchez que solo diría la verdad en un hospital si estuviera al borde de la muerteVer citas anterioresChurrero escribió: ↑11 May 2022 16:18A mi ayer la ministra de defensa me recordó a Cospedal con el asunto de la indemnización en diferido de Barcenas, menudo papelón para justificar el cese de la directora del CNI, directora que conviene recordar depende jerarquicamente precisamente de ella yo creo que ayer la ministra se devaluó muchísimo.