Amigo Gálvez...en ningún momento he hablado de juzgar a Santiago Abascal y a Ortega Smith, y lo que sí he dicho y lo mantengo es que estoy plenamente convencido de que si no llevan a cabo ciertas barbaridades no será por falta de ganas...como por ejemplo lo de fusilar a 26 millones de rojos hijos de puta.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Ene 2022 13:37AHora vamos a juzgar a la gente no por lo que hacen...sino por las ganas que tengan....Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑28 Ene 2022 13:26También podemos poner a Abascal, y de segundo a Ortega Smith, total...son igual de hijos de puta que Otegi y Txapote...y ya, ya sé que ni Abascal a secuestrado a nadie, ni Ortega Smith ha asesinado a nadie, pero me apuesto pajaritos contra corderos a que no será por falta de ganas.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Ene 2022 12:15Quitamos al general de más alto rango de la Guardia Civil y ponemos a Otegi, y de segundo a Txapote. Y arreglao.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Ene 2022 11:42
NAda bueno puede salir cuando un gobierno se dedica a purgar ideológicamente a los funcionarios.
Eso es básicamente la antesala del totalitarismo.
¿Qué FElipe Gonzalez durante la transición dio puente de plata a los generales de la vieja guardia franquista para que se pirasen...?
Pues claro...eran los 80....una década después de la muerte del tirano.
Ahora, aunque muchos no parezcan enterarse, estamos en los 2020...profesionalmente no ha quedado nadie de la época franquista en ningún cuerpo militar ni policial .
¿Cuale s el motivo de dicha purga que tan alegremente propones? ¿Que los fachas dicen loas a los Guardias o Policías...?¿ES ese tu motivo....?
Pues ni se deben de loar ni demonizar. Son instituciones cómo cualquier otra donde vas a encontrar corruptos, delincuentes, impresentables y también gente de puta madre....cómo en cualquier colectivo humano
Lo que si se debe es de introducir las pertinentes medidas de control interno que impidan la corrupción ,...asuntos internos y cosas así, cómo en cualquier institución donde se maneje un mínimo de poder del que se pueda abusar en su ámbito.....ya sean gobiernos, partidos políticos, cuerpos policiales o funcionarios que custodien niños....en cualquier ámbito pueden existir personas que se aprovechen de su posición para abusar de su parcelita de poder.
Y claro que habrá gente de tal o cual ideología en la policia, la administración , el funcionariado, ...en cualquier colectivo....
¿Que vas a ir purganod a todo el mundo que te pete?
En mi opinión el mayor problema de nuestra sociedad es la gente altamente tóxica que nada mas que pretende ir implementando inquisiciones, darse golpes en el pecho de virtuosismo e intentando que todo el mundo piense cómo el,....viviendo el mundo con maniqueismo
Si esta sociedad merece alguna purga debería de ser esa...la de los broncosos intolerantes....el mismo perfil de psicópata humano que tanto destrozo hizo en nuestra guerra civil , si , esa que tanto parecen añorar los hunos y los otros.
Yo creo que esa es la purga social pendiente....bien podríamos comenzar por este foro ....
saludos
Un saludo.
saludos
Un saludo.