Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑12 Ene 2022 14:02
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑11 Ene 2022 22:25
Eso no hace que Villarejo sea un testigo de fiar.
Sea o no un testigo de fiar, las acusaciones de Villarejo son de tal gravedad que habría que investigarlas hasta sus últimas consecuencia. No puede quedar una acusación como esa sin demostrarse que es cierto o falso.
Por otra parte si las cloacas del estado fueron capaces de contratar a un sicario, para que vestido de cura y pistola en mano entrara en la casa de Barcenas y los amenazara de muerte sino le daban no se que papeles, no parece extraño que ese mismo, Fernandez Diaz con lo Egggpañol que dice ser y viendo supuestamente su amada patria en peligro, les quisiera dar un susto a esos catalanes discolos.
Y no digo que las cloacas del estado organizaran ese atentado en Barcelona, pero si que tal vez miraron para otro lado, los minusvaloraron y la cosa se desmadro.
¿Por qué borro después del atentado el CNI de sus archivos de confidentes todo lo relacionado con el Iman de Ripoll.?
Buenas tardes señor Sopapo.
1)
Tras leer su comentario tengo una ligera sensación de deja vu
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%A ... 3n_del_11M
¿Recuerda aquellos tiempos cuando la derechona exhibía sin verguenza su carroñerismo mas brutal usando sin tapujos un crimen terrorista con muchísimos muertos para consolarse de sus frustraciones políticas.?
En aquella ocasión hablaban igualmente de las cloacas del estado, las de varios estados, conspirando para echar del gobierno al PP causando una masacre.
Hoy la otra derecha carcundiosa de España, los prosesistas, emulan de igual modo esos niveles épicos de desverguenza para patalear por lo que realmente les duele, que evidentemente no son las victimas, que bien se preocuparon en contabilizar por terruños, sino el proses.
También entonces se hablaban de confidentes entre los terroristas , de cloacas del estado....usaban un argumentario muy similar al que usted hoy mismo exhibe .
No se si por entonces usted era asiduo de estos debates en internet....si así lo fue le ruego que relea sus intervenciones de hace 16 o 17 años e intente ser coherente con lo que decía entonces. Hágase honor a si mismo, reflexione y no me envejezca tan mal, hombre....
2)
El ejemplo que usted me pone es bastante elocuente cómo para reflexionar....que un matón disfrazado de cura te amenace para que entregue unos papeles, es una amenaza clara con un fin claro. MAtón presumiblemente enviado por el PP o afines quiere papeles compremetedores de extesorero del PP y por eso le amenzan directamente
Ahora pongámonos en la hipótesis del matón Vilarejo que usted tan alegremente compra.
Supongamos que es cierto que el CNI andase buscando promover un atentado en Barcelona......
¿Qué fín puede tener? ¿Quñe se gana con dicho atentado?¿Existe REIVINDICACIÓN alguna que vincule el uso de la violencia con los intereses de sus matones?
No, no existe......De hecho el susto fue bastante grande y en ningún momento ni se uso ni la sociedad lo vinculó con el proses
Es decir, que un matón te amenace por unos papeles, TU CREAS UNA RELACIÓN CAUSA EFECTO ENTRE EL DAÑO QUE PUEDES RECIBIR Y LO QUE TIENES QUE HACER PARA EVITARLO......¿qué relación causa efecto podría tener un atentado en BArcelona por parte del Ejercito Islámico y el Proses en Cataluña?
¿SE le ocurre algo?
A mi no
Que se yo....que yo recuerde los de Al Queda o el Daesh reivindicaban Al Andalus, Cataluña cómo que les importaba una mierda
Saludos