¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
16
21%
La independensia e inmediatamente despues el art155
12
16%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
42
55%

Votos totales: 77

Edison
Alto ejecutivo

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Edison »

La comisión de investigación del Parlament concluye que el CNI no encubrió los atentados de Barcelona

:pensando:
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Los confidentes muchas veces no son de fiar porque no te dicen la verdad. Que el imán de ripoll estuviera al corriente de lo que iba a pasar en Barcelona, no significa que el CNI lo estuviera.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿Y los comisarios de policía si son de fiar?

José Manuel Villarejo
Las maniobras de la policía política acechan a la cúpula de Interior de Rajoy
Roronoa Zoro
Funcionario

Es que Villarejo es una excepción dentro de los policías. Aunque no vendría mal que en todos los cuerpos de seguridad, sanitarios y profesores se hicieran evaluaciones psicológicas a la hora de formarlos para hacer una buena criba. Y a su vez hacer evaluaciones psicológicas cada x años por si acaso.

Y la que era miembro de los mossos que convenció a un tío con el que se lió para que matara a su novio, te parecería alguien de fiar????
Roronoa Zoro
Funcionario

Eso no hace que Villarejo sea un testigo de fiar.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Pues si el comisario condecorado no es de fiar, tampoco vamos a discutir. Me voy a ver un documental sobre Mikel Zabalza, creo que la Guardia Civil también sale retratada.
Vignole
Muerto de hambre

Mensaje por Vignole »

Te traiciona el subconsciente: no era miembro de los Mossos, busca y lo verás. En cualquier caso, a mi no me convence. El hecho de que un policía cometa un crimen de pareja, o que en La Manada hubiera un Guardia Civil o un militar no me basta para decir que en la Policía Nacional puede haber tantos años un alto mando de las características de Villarejo, y encima condecorado como bien se ha dicho.
Roronoa Zoro
Funcionario

Es cierto,me equivoque, era guardia urbana en Barcelona. Juraría que habían dicho que era mossa de squadra. El que si lo era su ex marido que fue asesinado
Vignole
Muerto de hambre

Mensaje por Vignole »

Tampoco es verdad... la víctima también era miembro de la Guàrdia Urbana de Barcelona
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Pues ahora que lo comentan por aquí, esto se conoce como "el crimen de la guardia urbana" por algo. ¿También estaba Villarejo por medio, o sólo lo usas para despistar?
Roronoa Zoro
Funcionario

Eso ya no porque lo he buscado y ponía específicamente que la víctima era mosso.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿Seguimos jugando al despiste para no hablar de Villarejo? Bueno, ya no vendrá de aquí.

El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Sea o no un testigo de fiar, las acusaciones de Villarejo son de tal gravedad que habría que investigarlas hasta sus últimas consecuencia. No puede quedar una acusación como esa sin demostrarse que es cierto o falso.

Por otra parte si las cloacas del estado fueron capaces de contratar a un sicario, para que vestido de cura y pistola en mano entrara en la casa de Barcenas y los amenazara de muerte sino le daban no se que papeles, no parece extraño que ese mismo, Fernandez Diaz con lo Egggpañol que dice ser y viendo supuestamente su amada patria en peligro, les quisiera dar un susto a esos catalanes discolos.
Y no digo que las cloacas del estado organizaran ese atentado en Barcelona, pero si que tal vez miraron para otro lado, los minusvaloraron y la cosa se desmadro.

¿Por qué borro después del atentado el CNI de sus archivos de confidentes todo lo relacionado con el Iman de Ripoll.?
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Buenas tardes señor Sopapo.
1)
Tras leer su comentario tengo una ligera sensación de deja vu

https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%A ... 3n_del_11M

¿Recuerda aquellos tiempos cuando la derechona exhibía sin verguenza su carroñerismo mas brutal usando sin tapujos un crimen terrorista con muchísimos muertos para consolarse de sus frustraciones políticas.?

En aquella ocasión hablaban igualmente de las cloacas del estado, las de varios estados, conspirando para echar del gobierno al PP causando una masacre.
Hoy la otra derecha carcundiosa de España, los prosesistas, emulan de igual modo esos niveles épicos de desverguenza para patalear por lo que realmente les duele, que evidentemente no son las victimas, que bien se preocuparon en contabilizar por terruños, sino el proses.

También entonces se hablaban de confidentes entre los terroristas , de cloacas del estado....usaban un argumentario muy similar al que usted hoy mismo exhibe .

No se si por entonces usted era asiduo de estos debates en internet....si así lo fue le ruego que relea sus intervenciones de hace 16 o 17 años e intente ser coherente con lo que decía entonces. Hágase honor a si mismo, reflexione y no me envejezca tan mal, hombre....

2)
El ejemplo que usted me pone es bastante elocuente cómo para reflexionar....que un matón disfrazado de cura te amenace para que entregue unos papeles, es una amenaza clara con un fin claro. MAtón presumiblemente enviado por el PP o afines quiere papeles compremetedores de extesorero del PP y por eso le amenzan directamente

Ahora pongámonos en la hipótesis del matón Vilarejo que usted tan alegremente compra.
Supongamos que es cierto que el CNI andase buscando promover un atentado en Barcelona......
¿Qué fín puede tener? ¿Quñe se gana con dicho atentado?¿Existe REIVINDICACIÓN alguna que vincule el uso de la violencia con los intereses de sus matones?

No, no existe......De hecho el susto fue bastante grande y en ningún momento ni se uso ni la sociedad lo vinculó con el proses

Es decir, que un matón te amenace por unos papeles, TU CREAS UNA RELACIÓN CAUSA EFECTO ENTRE EL DAÑO QUE PUEDES RECIBIR Y LO QUE TIENES QUE HACER PARA EVITARLO......¿qué relación causa efecto podría tener un atentado en BArcelona por parte del Ejercito Islámico y el Proses en Cataluña?
¿SE le ocurre algo?
A mi no

Que se yo....que yo recuerde los de Al Queda o el Daesh reivindicaban Al Andalus, Cataluña cómo que les importaba una mierda

Saludos
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Humm... ¿qué es eso del "Proses"? No me suena de nada.
Chato
Miembro del Politburó

Mensaje por Chato »

Peones amarillos. :jojojo
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Pues cómo los pimientos del padrón......

Este señor está claro que se trataba de un mafioso que se encargaba de hacer trabajos sucios para cualquiera con un mínimo de poder en este pais.
PEro bueno, parece ser que cuando conviene si es de fiar... :D
Vignole
Muerto de hambre

Mensaje por Vignole »

Lo que no me explico es cómo pudo formar parte de los altos cargos de la Policía Nacional durante tantos años. Cómo puede ser que se le condecorase tantas veces, una de ellas subiéndole la pensión de jubilación un 10%, y se codeara con tantos ministros. ¿En manos de quién está la Policía Nacional como para tener a este tipo de mandos?
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Pues del mismo modo que Pujol o el emérito estuvieron tantos años haciendo el golfo , pues controlando los resortes del poder, elección tras elección , homenaje tras homenaje....incluso siendo de lo mas valorado por la opinión pública.
En otras palabras....¿en manos de quien estamos?

Los comisarios y los lideres policiales por lo general puestos de designación política. Es un error en mi opinión,
Un tipo hábil y sin escrúpulos puede dedicarse a hacer favores a unos y otros para mantenerlos en el poder y el tío serles útil a todos....¿y quien va a cortarle el rollo.....otros mandos policiales cuando el tío está haciendo de matón del ministro de turno...o tomando cañas con los mas poderosos jueces y fiscales....?

Cuando los jefes policiales no dependen para su promoción de su pericia profesional o honradez, sino de ser el mas útil al poder político pues las redes de corrupción se retroalimenta
Dicho de otra manera , un mando policial no pinta nada compadreando con políticos o tocando la guitarra en casa de estos en sus barbacoas privadas....los mandos policiales deberían de ser servidores públicos, no matones a sueldo del politicastro de turno.

Saludos
Responder