Muy digno del partido que representa, ¿no te parece?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑08 Ene 2022 22:30 Vaya joya de candidato para Castilla y León.
https://diariodecastillayleon.elmundo.e ... 39368.html
VOX asoma con algún escaño( encuestas)
Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Con la sana intención de quitarle la tontería...al tal Juan García-Gallardo Frings habría que encerrarle un mes en un apartamento con dos o tres negrazos empapados en crak...y que practicaran el Medievo con su culo. Seguro que se le quitaban las tonterías de un plumazo. Valiente hijo de puta...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Al parecer es sobrino de Rodrigo Rato, menudo elemento parece, veremos con los votos que cuenta.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑08 Ene 2022 22:30 Vaya joya de candidato para Castilla y León.
En la era de la prosa cipotudaVer citas anterioresdaktari escribió: ↑09 Ene 2022 01:12 Con la sana intención de quitarle la tontería...al tal Juan García-Gallardo Frings habría que encerrarle un mes en un apartamento con dos o tres negrazos empapados en crak...y que practicaran el Medievo con su culo. Seguro que se le quitaban las tonterías de un plumazo. Valiente hijo de puta...
A lo largo de los últimos años, hemos visto cómo se ha ido desarrollando en nuestra prensa un estilo que amenaza con convertirse en canónico, si es que no lo ha hecho ya, y sobre el que tal vez resulte interesante hacer algunas observaciones. Me ha parecido oportuno acuñar el término prosa cipotuda para describirlo porque refleja bien dos de sus rasgos más sobresalientes: la virilidad y la rimbombancia. Para no dejar este análisis desprovisto de cierta precisión, querría comenzar haciendo un par de comentarios sobre el concepto de estilo.
https://www.elespanol.com/cultura/libro ... 13_13.html
Saludos
Déjese de tanto rollo consignero y dígame si se ha vacunado. ¿No se atreve? yo ya me he vacunado tres veces y lo digo con total libertad.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑08 Ene 2022 16:57De lo que me doy cuenta es del apartheid sanitario que defendéis algunos adocenados y serviles al sistema. Vamos a ver si "nos" aclaramos. El pasaporte Covid es una licencia para poder contagiar libremente. ¿Por qué? Porque tanto un vacunado como un no-vacunado contagian exactamente lo mismo. Al igual que ambos pueden ser contagiados. ¿Cuál es la diferencia entre un vacunado y un no-vacunado? Teóricamente, el vacunado tiene más defensas para hacerle frente al virus. Nada más. Y, aun así, se han reportado muertes de individuos vacunados. Por eso establecer un apartheid sanitario es una imposición liberticida. Y a Australia se le está yendo mucho la pinza con las restricciones. La última medida ha sido permitir que el ministro del Territorio del Norte prohíba que los no-vacunados puedan salir de casa. No pueden salir para hacer ejercicio ni para trabajar. Luego está Macron, el que va de "liberal", pero luego admite que quiere "joder a los no-vacunados" con sus restricciones. Es muy triste que haya gente que se deje mangonear y que encima aplauda el mangoneo. Muy triste. Y dice mucho de su dignidad.
Mangoneo, magufeo, conspiranoia, resumiendo, gilipollas en grado sumo todos aquellos antivacunas y negacionistas del virus, pero meter las leyes de Nuremberg en ese infumable pastiche ya es de ser muy cretino o tener mucha mala baba, o las dos cosas como parece su caso.
---
Espinosa de los Monteros define al homófobo Gallardo Frings como un joven “con sentido común y con convicciones”
"Justo el perfil que más temen los demás partidos y muchos medios. Justo el perfil que necesita Castilla y León", celebra el portavoz de la extrema derecha
https://www.elplural.com/politica/espan ... _281811102
---
Sentido común y convicciones aberrantes, lo mismito que José.

Me parece casi mejor si los de la extrema derecha no se vacunan. Así, por libre elección de ellos mismos, serán cada vez menos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
-
- Funcionario
El que siempre se queja de los insultos de los demás insultando a los demás. Y encima sale por peteneras, como siempre, porque es incapaz de rebatir una idea.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑09 Ene 2022 07:52Déjese de tanto rollo consignero y dígame si se ha vacunado. ¿No se atreve? yo ya me he vacunado tres veces y lo digo con total libertad.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑08 Ene 2022 16:57De lo que me doy cuenta es del apartheid sanitario que defendéis algunos adocenados y serviles al sistema. Vamos a ver si "nos" aclaramos. El pasaporte Covid es una licencia para poder contagiar libremente. ¿Por qué? Porque tanto un vacunado como un no-vacunado contagian exactamente lo mismo. Al igual que ambos pueden ser contagiados. ¿Cuál es la diferencia entre un vacunado y un no-vacunado? Teóricamente, el vacunado tiene más defensas para hacerle frente al virus. Nada más. Y, aun así, se han reportado muertes de individuos vacunados. Por eso establecer un apartheid sanitario es una imposición liberticida. Y a Australia se le está yendo mucho la pinza con las restricciones. La última medida ha sido permitir que el ministro del Territorio del Norte prohíba que los no-vacunados puedan salir de casa. No pueden salir para hacer ejercicio ni para trabajar. Luego está Macron, el que va de "liberal", pero luego admite que quiere "joder a los no-vacunados" con sus restricciones. Es muy triste que haya gente que se deje mangonear y que encima aplauda el mangoneo. Muy triste. Y dice mucho de su dignidad.
Mangoneo, magufeo, conspiranoia, resumiendo, gilipollas en grado sumo todos aquellos antivacunas y negacionistas del virus, pero meter las leyes de Nuremberg en ese infumable pastiche ya es de ser muy cretino o tener mucha mala baba, o las dos cosas como parece su caso.
---
Espinosa de los Monteros define al homófobo Gallardo Frings como un joven “con sentido común y con convicciones”
"Justo el perfil que más temen los demás partidos y muchos medios. Justo el perfil que necesita Castilla y León", celebra el portavoz de la extrema derecha
---
Sentido común y convicciones aberrantes, lo mismito que José.![]()
Te descalificas tú solo.

¿Que yo me quejo, cuando, donde? Aquí el único llorón es usted.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑09 Ene 2022 16:44El que siempre se queja de los insultos de los demás insultando a los demás. Y encima sale por peteneras, como siempre, porque es incapaz de rebatir una idea.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑09 Ene 2022 07:52Déjese de tanto rollo consignero y dígame si se ha vacunado. ¿No se atreve? yo ya me he vacunado tres veces y lo digo con total libertad.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑08 Ene 2022 16:57De lo que me doy cuenta es del apartheid sanitario que defendéis algunos adocenados y serviles al sistema. Vamos a ver si "nos" aclaramos. El pasaporte Covid es una licencia para poder contagiar libremente. ¿Por qué? Porque tanto un vacunado como un no-vacunado contagian exactamente lo mismo. Al igual que ambos pueden ser contagiados. ¿Cuál es la diferencia entre un vacunado y un no-vacunado? Teóricamente, el vacunado tiene más defensas para hacerle frente al virus. Nada más. Y, aun así, se han reportado muertes de individuos vacunados. Por eso establecer un apartheid sanitario es una imposición liberticida. Y a Australia se le está yendo mucho la pinza con las restricciones. La última medida ha sido permitir que el ministro del Territorio del Norte prohíba que los no-vacunados puedan salir de casa. No pueden salir para hacer ejercicio ni para trabajar. Luego está Macron, el que va de "liberal", pero luego admite que quiere "joder a los no-vacunados" con sus restricciones. Es muy triste que haya gente que se deje mangonear y que encima aplauda el mangoneo. Muy triste. Y dice mucho de su dignidad.
---
---
Sentido común y convicciones aberrantes, lo mismito que José.![]()
Te descalificas tú solo.![]()
----
De lo que me doy cuenta es del apartheid sanitario que defendéis algunos adocenados y serviles al sistema.
---
¿Que pasa que le escuece la misma medicina?
Pues ya sabe, no de pie a ello, y si lo hace todo y los avisos que le han dado, por lo menos después no venga llorando, haciendose el ofendidito.
Pero todo vale con tal de no contestar a la pregunta formulada.
¿Se ha vacunado contra el COVID o no?

Tranquilo que en este foro la gente es muy civilizada, no le pasara nada, no le insultaran, ni amenazaran por ello, no coartaran su libertad. Demuestre que no esta adocenado, que no es servil al contubernio mágufil.
Última edición por El Sopapo el 09 Ene 2022 17:50, editado 2 veces en total.
¿Porque, aunque el virus lo tenga más difícil para multiplicarse en un vacunado, aún puede usarlo para darse un paseo? ¿Porque la inmunidad no es total, y más si aún no se han creado anticuerpos? ¿Porque van apareciendo nuevas variantes donde mucha gente no se han vacunado?
Hum... creo que ya lo sé, es culpa de los malvados gobiernos, que quieren poner un chip 5G a todo el mundo para tenerlo controlado.

Ver citas anterioresLos vacunados contagian 12 veces menos el Covid-19 que los no vacunados
Las vacunas no impiden los contagios de Covid-19, es algo que han repetido numerosos epidemiólogos. Pero sí que reducen la transmisión del virus, ya que, según numerosos estudios, los protegidos frente al Covid-19 contagian 12 veces menos que los no vacunados. De hecho, ya ha ocurrido con inoculaciones de otras enfermedades como la varicela, el sarampión o la difteria, en las que se ha logrado cortar la transmisión y se han salvado miles de vidas.
Hay que tener en cuenta que el riesgo de contagiar varía según la carga vírica del contagiado por Covid-19. A mayor carga vírica, mayor es la probabilidad de contagiar a otras personas, tal y como señala el estudio 'Estimación de la infecciosidad durante el curso de la infección por SARS-CoV-2'. Sin embargo, las investigaciones apuntan que las personas vacunadas frente al covid eliminan el virus de su cuerpo antes y sus parámetros máximos de carga vírica permanecen menos tiempo. "Las cargas virales disminuyeron más rápidamente en los individuos vacunados", concluye el análisis 'Cinética virológica y serológica de las infecciones por avance de la vacuna de la variante delta del SARS-CoV-2: un estudio de cohorte multicéntrico'.
En esta misma línea, los autores de 'Epidemiología del SARS-CoV-2 en una población vacunada e implicaciones para el control de un rebrote' obtuvieron como resultado de su investigación que las personas no vacunadas "contribuyen de manera desproporcionada a la transmisión". Además del peligro que supone para ellos mismos no haber recibido la inoculación, ya que aunque solo son un 3 por ciento de la población (los mayores de 60 años), representan el 43 por ciento de las hospitalizaciones. En ese texto del Instituto Pasteur, se estima que los no vacunados tienen un riesgo 12 veces mayor de transmitir el Covid-19 que las personas vacunadas.
Las vacunas reducen la transmisión del Covid-19
En este mismo sentido, otro análisis realizado en Países Bajos, llamado 'Eficacia de la vacuna contra la transmisión y las infecciones del SRAS-CoV-2 en el hogar y otros contactos cercanos de casos confirmados', subrayó que la efectividad de las vacunas contra la transmisión se situó en casi el 70 por ciento. Por lo que, sin duda, reducía notablemente los contagios en núcleos familiares.
Por otro lado, en el estudio 'Impacto de la vacunación en la transmisión domiciliaria del SARS-COV-2 en Inglaterra' de la Agencia de Salud Pública del Reino Unido (PHE, por sus siglas en inglés) se concluyó que la propagación en los hogares británicos se redujo notablemente con la vacunación. Para llegar a esta deducción, observaron los positivos confirmados por PCR y lo cotejaron con los vacunados registrados y quienes vivían en la misma vivienda.
Era importante conocer cómo afectaba la transmisión en estos espacios, donde se convive gran parte del tiempo sin medidas (sin mascarillas, sin distancia social…). En el análisis se contó con una muestra de 365.447 positivos que vivía con un millón de personas. A los 14 días de ese primer positivo se detectaron otras 102.662 infecciones en dichos hogares, probablemente contagiados por el primero. Esto significa que el ratio del contagio dentro de las viviendas se sitúa en un tercio, aproximadamente.
Asimismo, descubrieron que entre los primeros positivos, 24.217 tenían la vacuna, pero había sido inoculada solo unos días antes. A los 21 días (cuando ya se ha desarrollado la inmunidad), solo eran 4.107 infectados con vacuna.
Por último, analizaron qué ocurría si el resto de miembros de la casa estaba vacunado. Según los datos aportados, en las viviendas sin vacunados, un 10 por ciento de convivientes se contagió, mientras que en las casas con vacunados se redujo al 6 por ciento. Por lo tanto, las vacunas lograron reducir en un 40 por ciento la transmisión dentro de la vivienda.
Esto es falso. Completamente falso:
Los vacunados contagian y se contagian mucho menos que los tontos anti vacunas.Ver citas anterioresQue jordi igual no sabía que un vacunado puede extender el virus o contagiarse lo mismo que un no-vacunado.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
¿Qué problema hay? ¿ No está usted aclamando la libertad de no vacunarse y morir antes que la gente sensata?
Tampoco soy comunista. Otro fallo épico.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
El problema es tu voluntad de erradicar a la disidencia. Típico de la extrema izquierda totalitaria.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑09 Ene 2022 18:54¿Qué problema hay? ¿ No está usted aclamando la libertad de no vacunarse y morir antes que la gente sensata?
No, quieren erradicarse ustedes mismos. Usted exige esta libertad y yo no me opongo. Con lo cual soy muy tolerante, incluso demasiado para mi gusto, pero qué la voy a hacer si ustedes insisten en querer morirse antes de tiempo.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑09 Ene 2022 18:57El problema es tu voluntad de erradicar a la disidencia. Típico de la extrema izquierda totalitaria.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑09 Ene 2022 18:54¿Qué problema hay? ¿ No está usted aclamando la libertad de no vacunarse y morir antes que la gente sensata?
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Te contradices. Dices ser tolerante, pero luego dices que demasiado para tu gusto. Entonces, realmente no eres tolerante. Eres un intolerante como cualquier otro, solo que tratas de esconder tu totalitaria naturaleza. Encima, deseas la muerte del disidente. Eso te retrata a la perfección. Por cierto, yo nunca dije si me vacuné o no. Solo critico el acoso y derribo que está sufriendo la gente que no se ha querido vacunar, porque no considera que estas vacunas experimentales ofrezcan verdaderas garantías. Y, por supuesto, los estados están llevando a cabo leyes liberticidas con la excusa del Covid.
No, yo no deseo la muerte de los anti vacuna. Yo opino que la vacuna debería ser obligatoria. Pero como ustedes se niegan muchos de ustedes se morirán antes de tiempo y yo, la verdad es que voy a respetar esta opción que ustedes eligen con toda libertad.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑09 Ene 2022 20:33Te contradices. Dices ser tolerante, pero luego dices que demasiado para tu gusto. Entonces, realmente no eres tolerante. Eres un intolerante como cualquier otro, solo que tratas de esconder tu totalitaria naturaleza. Encima, deseas la muerte del disidente. Eso te retrata a la perfección. Por cierto, yo nunca dije si me vacuné o no. Solo critico el acoso y derribo que está sufriendo la gente que no se ha querido vacunar, porque no considera que estas vacunas experimentales ofrezcan verdaderas garantías. Y, por supuesto, los estados están llevando a cabo leyes liberticidas con la excusa del Covid.
Última edición por jordi el 09 Ene 2022 21:39, editado 1 vez en total.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
No dice si se ha vacunado o no y habla de "vacunas experimentales". Esto me suena.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑09 Ene 2022 20:33Te contradices. Dices ser tolerante, pero luego dices que demasiado para tu gusto. Entonces, realmente no eres tolerante. Eres un intolerante como cualquier otro, solo que tratas de esconder tu totalitaria naturaleza. Encima, deseas la muerte del disidente. Eso te retrata a la perfección. Por cierto, yo nunca dije si me vacuné o no. Solo critico el acoso y derribo que está sufriendo la gente que no se ha querido vacunar, porque no considera que estas vacunas experimentales ofrezcan verdaderas garantías. Y, por supuesto, los estados están llevando a cabo leyes liberticidas con la excusa del Covid.
Abascal rechaza decir si se ha vacunado y se lleva un reproche de Federico Jiménez Losantos
La síndica de Vox en Corts no dice si su grupo se ha vacunado contra la covid
De la negación de la covid a la UCI: “Mi marido no se creía que el virus existía”
Boris se ha vacunado y se lo oculta a Miguel Bosé
El PSOE pregunta a Núñez por qué oculta su vacunación y pide que deje a un lado la «demagogia» con los test
Ver citas anterioresjordi escribió: ↑08 Ene 2022 23:02Muy digno del partido que representa, ¿no te parece?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑08 Ene 2022 22:30 Vaya joya de candidato para Castilla y León.

Es que en los niveles de guerra cultural y hooliganismo en los que estamos inmersos precisamente este tipo de "personajes" se acabará convirtiendo en el político tipo.
De todas las burradas que se relatan en la noticia, seguramente lo único que le pueda generar efecto electoral negativo es el hecho de que está borrando lo tuits.
Es el producto que su electorado tipo consume. De hecho si algun dirigente del partido tiene un poco de perfil intelectual mas alto (y algo más de luces) cómo Olona , en cuanto haga algo medianamente racional cómo vacunarse su electorado tipo se lo va a afear.
Es a lo que estamos (me temo) avocados .....a perfiles de hooligans..son los que dan juego
saludos