Me estás tocando los cojones con tanto insulto, majete, de manera que para un poquito, o te responderé de la misma manera, y te advierto que puedo ser muy, pero que muy desagradable. La pena es no tenerte cara a cara para explicarte las cosas como mereces.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑09 Dic 2021 22:15De momento, la que está demostrando saber de economía y ser una buena gestora es la señora Díaz Ayuso, que le da cien mil patadas a cualquier borrego socialista o comunista que, en este caso, sois la misma peste. Y mucho más si me vienes con un pintamonas como Alberto Garzón (economista de universidad pública keynesiana), que dirige el Ministerio de Consumo, cuya última ocurrencia ha sido lanzar una campaña de "huelga de juguetes" de 83 mil € para luchar contra los estereotipos sexistas en los anuncios. Un tipo que defiende abiertamente al régimen dictatorial y liberticida de Cuba como "el único país cuyo modelo de consumo es sostenible y tiene un desarrollo humano alto". Discúlpame (o no, me da igual) pero a este hombrecillo solo un descerebrado irresponsable como Sánchez le confiaría un ministerio.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑09 Dic 2021 19:09 Pues hombre...a nadie se le escapa que Alberto Garzón no es precisamente un Ramón Tamames en materia de economía, pero hecha esta observación, creo sinceramente que el actual ministro de Consumo, Alberto Garzón Espinosa, comunista para más señas, es Licenciado en Economía por la Universidad de Málaga con máster en Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid, sabe mas de temas económicos que la subnormal de Díaz Ayuso...durmiendo. Y por otro lado...creo que la ínclita subnormal debería de darse un puntito en la boca sobre los conocimientos que puedan tener los comunistas sobre Internet...máxime si tenemos en cuenta que los presuntos conocimientos de Internet de la ínclita subnormal se circunscribían hasta hace cuatro días como quién dice...a la gestión del perfil en Twitter de "Pecas"...el perrito pilonero de la cristo fascista Esperanza Aguirre.
¿Sabes quién es economista, también? Su hermano Eduardo Garzón. El mismo que dice que "hay que perderle el miedo a las inflaciones", las cuales asegura que "solo afectan a los ricos", cuando no salta con que es una buena idea imprimir billetes para pagar con ellos la deuda.
Es algo que vengo diciendo desde hace tiempo y me reafirmo en las palabras de Ayuso, aunque yo lo extiendo a toda la izquierda. Lo que hace izquierdista a un izquierdista es que no es capaz de entender ni la economía ni el mercado. Ya sea a causa de una tara o por pura ignorancia.
Ayuso se merece un hilo propio
Re: Ayuso se merece un hilo propio
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Re: Ayuso se merece un hilo propio
Que hables tú de insultos tiene gracia. Así que te me calmas, abuelete. No he pisado yo gimnasios en mi vida ni nada como para que me venga un trasnochado afiliado socialista con amenacitas de adolescente, con la tirria que os tengo. Me descojono.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑10 Dic 2021 00:38 Me estás tocando los cojones con tanto insulto, majete, de manera que para un poquito, o te responderé de la misma manera, y te advierto que puedo ser muy, pero que muy desagradable. La pena es no tenerte cara a cara para explicarte las cosas como mereces.

Re: Ayuso se merece un hilo propio
el hermano de Alberto Garzón tb se sacó la titulo de economía en Málaga?




Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Re: Ayuso se merece un hilo propio
Yo no insulto, tan solo defino a la gente según creo que son, pero sobre todo, por las gilipolleces y/o salidas de pata banco que escriben en periódicos, foros de debate, y/o redes sociales, y en el foro lo hago contra responsables políticos de la derechita cobarde, o la extrema derecha. Dicho esto...que tú hayas pisado cuarenta gimnasios me la suda, y te aseguro que este abuelete te puede dar un carro de hostias con una mano atada a la espalda. Para que te hagas una idea, te puede ocurrir lo mismo que al niñato soplapollas del vídeo que te adjunto...de manera que no te fíes de los abueletesVer citas anterioresJosé escribió: ↑10 Dic 2021 01:03Que hables tú de insultos tiene gracia. Así que te me calmas, abuelete. No he pisado yo gimnasios en mi vida ni nada como para que me venga un trasnochado afiliado socialista con amenacitas de adolescente, con la tirria que os tengo. Me descojono.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑10 Dic 2021 00:38 Me estás tocando los cojones con tanto insulto, majete, de manera que para un poquito, o te responderé de la misma manera, y te advierto que puedo ser muy, pero que muy desagradable. La pena es no tenerte cara a cara para explicarte las cosas como mereces.
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=75ejysnAQDM
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Re: Ayuso se merece un hilo propio
Un poco mas de talante señor Daktari, siga el ejemplo de su camarada Zapatero.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑10 Dic 2021 01:46Yo no insulto, tan solo defino a la gente según creo que son, pero sobre todo, por las gilipolleces y/o salidas de pata banco que escriben en periódicos, foros de debate, y/o redes sociales, y en el foro lo hago contra responsables políticos de la derechita cobarde, o la extrema derecha. Dicho esto...que tú hayas pisado cuarenta gimnasios me la suda, y te aseguro que este abuelete te puede dar un carro de hostias con una mano atada a la espalda. Para que te hagas una idea, te puede ocurrir lo mismo que al niñato soplapollas del vídeo que te adjunto...de manera que no te fíes de los abueletesVer citas anterioresJosé escribió: ↑10 Dic 2021 01:03Que hables tú de insultos tiene gracia. Así que te me calmas, abuelete. No he pisado yo gimnasios en mi vida ni nada como para que me venga un trasnochado afiliado socialista con amenacitas de adolescente, con la tirria que os tengo. Me descojono.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑10 Dic 2021 00:38 Me estás tocando los cojones con tanto insulto, majete, de manera que para un poquito, o te responderé de la misma manera, y te advierto que puedo ser muy, pero que muy desagradable. La pena es no tenerte cara a cara para explicarte las cosas como mereces.
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=75ejysnAQDM
Re: Ayuso se merece un hilo propio
Te aseguro que de buen talante estoy sobrao, Churrero, lo que me ocurre es que como muy bien reza mi firma...soy alérgico a los gilipollas, y por consiguiente, suelo darles el trato que se merecen.Ver citas anterioresChurrero escribió: ↑11 Dic 2021 14:12Un poco mas de talante señor Daktari, siga el ejemplo de su camarada Zapatero.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑10 Dic 2021 01:46Yo no insulto, tan solo defino a la gente según creo que son, pero sobre todo, por las gilipolleces y/o salidas de pata banco que escriben en periódicos, foros de debate, y/o redes sociales, y en el foro lo hago contra responsables políticos de la derechita cobarde, o la extrema derecha. Dicho esto...que tú hayas pisado cuarenta gimnasios me la suda, y te aseguro que este abuelete te puede dar un carro de hostias con una mano atada a la espalda. Para que te hagas una idea, te puede ocurrir lo mismo que al niñato soplapollas del vídeo que te adjunto...de manera que no te fíes de los abueletesVer citas anterioresJosé escribió: ↑10 Dic 2021 01:03Que hables tú de insultos tiene gracia. Así que te me calmas, abuelete. No he pisado yo gimnasios en mi vida ni nada como para que me venga un trasnochado afiliado socialista con amenacitas de adolescente, con la tirria que os tengo. Me descojono.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑10 Dic 2021 00:38 Me estás tocando los cojones con tanto insulto, majete, de manera que para un poquito, o te responderé de la misma manera, y te advierto que puedo ser muy, pero que muy desagradable. La pena es no tenerte cara a cara para explicarte las cosas como mereces.
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=75ejysnAQDM
Un saludo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Re: Ayuso se merece un hilo propio
Si, si, ya se ve que vas sobraoVer citas anterioresdaktari escribió: ↑11 Dic 2021 19:18Te aseguro que de buen talante estoy sobrao, Churrero, lo que me ocurre es que como muy bien reza mi firma...soy alérgico a los gilipollas, y por consiguiente, suelo darles el trato que se merecen.Ver citas anterioresChurrero escribió: ↑11 Dic 2021 14:12Un poco mas de talante señor Daktari, siga el ejemplo de su camarada Zapatero.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑10 Dic 2021 01:46Yo no insulto, tan solo defino a la gente según creo que son, pero sobre todo, por las gilipolleces y/o salidas de pata banco que escriben en periódicos, foros de debate, y/o redes sociales, y en el foro lo hago contra responsables políticos de la derechita cobarde, o la extrema derecha. Dicho esto...que tú hayas pisado cuarenta gimnasios me la suda, y te aseguro que este abuelete te puede dar un carro de hostias con una mano atada a la espalda. Para que te hagas una idea, te puede ocurrir lo mismo que al niñato soplapollas del vídeo que te adjunto...de manera que no te fíes de los abueletesVer citas anterioresJosé escribió: ↑10 Dic 2021 01:03
Que hables tú de insultos tiene gracia. Así que te me calmas, abuelete. No he pisado yo gimnasios en mi vida ni nada como para que me venga un trasnochado afiliado socialista con amenacitas de adolescente, con la tirria que os tengo. Me descojono.
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=75ejysnAQDM
Un saludo.

Re: Ayuso se merece un hilo propio
Pues claro que voy sobrao de talante, Churrero. Salvo con tres o cuatro impresentables descerebrados de la derechita cobarde y la ultraderecha reaccionaria, a los cuales les tiro a degüello...con el resto de foreros tengo un trato excepcional con los que son más o menos afines a mi tendencia ideológica, lo cual no quita que en ocasiones discrepemos en algún asunto, y con el resto, suelo tener un trato respetuoso y educado en la medida que ellos lo tienen conmigo.Ver citas anterioresChurrero escribió: ↑13 Dic 2021 21:24Si, si, ya se ve que vas sobraoVer citas anterioresdaktari escribió: ↑11 Dic 2021 19:18Te aseguro que de buen talante estoy sobrao, Churrero, lo que me ocurre es que como muy bien reza mi firma...soy alérgico a los gilipollas, y por consiguiente, suelo darles el trato que se merecen.Ver citas anterioresChurrero escribió: ↑11 Dic 2021 14:12Un poco mas de talante señor Daktari, siga el ejemplo de su camarada Zapatero.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑10 Dic 2021 01:46
Yo no insulto, tan solo defino a la gente según creo que son, pero sobre todo, por las gilipolleces y/o salidas de pata banco que escriben en periódicos, foros de debate, y/o redes sociales, y en el foro lo hago contra responsables políticos de la derechita cobarde, o la extrema derecha. Dicho esto...que tú hayas pisado cuarenta gimnasios me la suda, y te aseguro que este abuelete te puede dar un carro de hostias con una mano atada a la espalda. Para que te hagas una idea, te puede ocurrir lo mismo que al niñato soplapollas del vídeo que te adjunto...de manera que no te fíes de los abueletes
https://www.youtube.com/watch?v=75ejysnAQDM
Un saludo.![]()

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Re: Ayuso se merece un hilo propio
Jajaja te aseguro que me encantaría ver cómo lo intentas. Sería muy cómico. ¿Practicas o practicaste algún arte marcial en tu vida? Porque yo no he pisado el gimnasio solamente para hacer pesas y cardio en una cinta, como el chaval del vídeo que muestras, que en la vida ha pegado un puñetazo. A los bocazas se les baja rápido los humos. Por lo cual, céntrate en el debate y déjate de bravuconadas, anda... porque no vas a conseguir más que mi descojone, sucialista.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑10 Dic 2021 01:46
Yo no insulto, tan solo defino a la gente según creo que son, pero sobre todo, por las gilipolleces y/o salidas de pata banco que escriben en periódicos, foros de debate, y/o redes sociales, y en el foro lo hago contra responsables políticos de la derechita cobarde, o la extrema derecha. Dicho esto...que tú hayas pisado cuarenta gimnasios me la suda, y te aseguro que este abuelete te puede dar un carro de hostias con una mano atada a la espalda. Para que te hagas una idea, te puede ocurrir lo mismo que al niñato soplapollas del vídeo que te adjunto...de manera que no te fíes de los abueletes
https://www.youtube.com/watch?v=75ejysnAQDM

Re: Ayuso se merece un hilo propio
Tu por si acaso no te cruces en mi camino...Ver citas anterioresJosé escribió: ↑17 Dic 2021 20:07Jajaja te aseguro que me encantaría ver cómo lo intentas. Sería muy cómico. ¿Practicas o practicaste algún arte marcial en tu vida? Porque yo no he pisado el gimnasio solamente para hacer pesas y cardio en una cinta, como el chaval del vídeo que muestras, que en la vida ha pegado un puñetazo. A los bocazas se les baja rápido los humos. Por lo cual, céntrate en el debate y déjate de bravuconadas, anda... porque no vas a conseguir más que mi descojone, sucialista.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑10 Dic 2021 01:46
Yo no insulto, tan solo defino a la gente según creo que son, pero sobre todo, por las gilipolleces y/o salidas de pata banco que escriben en periódicos, foros de debate, y/o redes sociales, y en el foro lo hago contra responsables políticos de la derechita cobarde, o la extrema derecha. Dicho esto...que tú hayas pisado cuarenta gimnasios me la suda, y te aseguro que este abuelete te puede dar un carro de hostias con una mano atada a la espalda. Para que te hagas una idea, te puede ocurrir lo mismo que al niñato soplapollas del vídeo que te adjunto...de manera que no te fíes de los abueletes
https://www.youtube.com/watch?v=75ejysnAQDM
![]()
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Re: Ayuso se merece un hilo propio
Mientras tanto, en Barcelona...
El cierre de Nissan deja en evidencia a Ada Colau y la hemeroteca la deja K.O
El cierre de Nissan deja en evidencia a Ada Colau y la hemeroteca la deja K.O
Re: Ayuso se merece un hilo propio
Si daktari y José no moderan el retraso y dejan de comportarse como gañanes en un parking de discoteca se van a comer un ban rico rico.

+++++++++++++
Re: Ayuso se merece un hilo propio
A alguno le dolió tanto la verdad que escribí a continuación de este ultimátum tardío, cuando ya se había acabado todo, que se vio en la necesidad de borrarlo.
Re: Ayuso se merece un hilo propio
Ayuso alerta de que "vienen semanas de mucho contagio", pero niega "cierres ni prohibiciones"
Mientras, Madrid ha notificado más de 8.000 nuevos casos y 12 fallecidos en las últimas 24 horas con Ómicron predominando
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido de que "vienen semanas de mucho contagio" por coronavirus en la región aunque ha insistido en que no habrá "cierres ni más prohibiciones".
Así lo ha asegurado en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha asegurado que ''la nueva variante de Covid no es como las anteriores''. Por eso, ha afirmado que no ve necesario ampliar las restricciones.
"Consideramos que debemos seguir con las mismas políticas. Precaución, vacunación masiva y sin cierres ni más prohibiciones'', ha escrito textualmente en el tuit, en el que ha adjuntado también distintas gráficas sobre la evolución fechadas a día 16 de diciembre.
Esta reacción se produce justo después de que la Secretaría de Estado de Comunicación haya anunciado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, convocará la Conferencia de Presidentes la próxima semana para abordar la situación de la Covid-19 con el objetivo de reforzar la cogobernanza y la cooperación institucional.
El 50% de los casos en Madrid es Ómicron
Este mensaje se contrapone con los últimos datos registrados en la Comunidad de Madrid, que ha notificado este mismo sábado 8.065 nuevos contagios y 12 fallecidos, la cifra más alta de muertes desde septiembre.
Esto marca un récord absoluto desde el inicio de la pandemia debido sobre todo a Ómicron, que supone ya más de la mitad de los casos de coronavirus en toda la región, según ha informado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.
Ha explicado que se trata de una variante "muchísimo más contagiosa'' pero que tiene una ''evolución clínica más favorable". Ha insistido, por tanto, en que "lo importante es la responsabilidad, la prudencia, utilizar mascarilla en interiores, también ventilación y proteger a los que son más vulnerables como los mayores, pacientes inmunodeprimidos, oncológicos".
Escasez de pruebas diagnósticas
"Otra herramienta es la realización de test de antígenos y es una buena práctica para conocer la situación de nosotros respecto al virus. Con estas herramientas, de momento no vamos a tomar ninguna restricción", ha indicado Ruiz Escudero desde el Hospital Universitario del Niño Jesús.
Sin embargo, el incremento de la demanda de test de antígenos para la detección del Covid-19 ha generado una escasez de este producto en las farmacias de la región y colas en los centros de salud para solicitar la realización de pruebas PCR.
El Gobierno de Ayuso anunció el reparto gratuito de un test para cada madrileño el pasado 15 de diciembre pero, a última hora, la Consejería de Sanidad anunció que habrá que esperar hasta la semana que viene por problemas con el suministro.
https://www.elplural.com/politica/coron ... _280755102
...
Ayuso a lo Mariano.
Mientras, Madrid ha notificado más de 8.000 nuevos casos y 12 fallecidos en las últimas 24 horas con Ómicron predominando
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido de que "vienen semanas de mucho contagio" por coronavirus en la región aunque ha insistido en que no habrá "cierres ni más prohibiciones".
Así lo ha asegurado en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha asegurado que ''la nueva variante de Covid no es como las anteriores''. Por eso, ha afirmado que no ve necesario ampliar las restricciones.
"Consideramos que debemos seguir con las mismas políticas. Precaución, vacunación masiva y sin cierres ni más prohibiciones'', ha escrito textualmente en el tuit, en el que ha adjuntado también distintas gráficas sobre la evolución fechadas a día 16 de diciembre.
Esta reacción se produce justo después de que la Secretaría de Estado de Comunicación haya anunciado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, convocará la Conferencia de Presidentes la próxima semana para abordar la situación de la Covid-19 con el objetivo de reforzar la cogobernanza y la cooperación institucional.
El 50% de los casos en Madrid es Ómicron
Este mensaje se contrapone con los últimos datos registrados en la Comunidad de Madrid, que ha notificado este mismo sábado 8.065 nuevos contagios y 12 fallecidos, la cifra más alta de muertes desde septiembre.
Esto marca un récord absoluto desde el inicio de la pandemia debido sobre todo a Ómicron, que supone ya más de la mitad de los casos de coronavirus en toda la región, según ha informado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.
Ha explicado que se trata de una variante "muchísimo más contagiosa'' pero que tiene una ''evolución clínica más favorable". Ha insistido, por tanto, en que "lo importante es la responsabilidad, la prudencia, utilizar mascarilla en interiores, también ventilación y proteger a los que son más vulnerables como los mayores, pacientes inmunodeprimidos, oncológicos".
Escasez de pruebas diagnósticas
"Otra herramienta es la realización de test de antígenos y es una buena práctica para conocer la situación de nosotros respecto al virus. Con estas herramientas, de momento no vamos a tomar ninguna restricción", ha indicado Ruiz Escudero desde el Hospital Universitario del Niño Jesús.
Sin embargo, el incremento de la demanda de test de antígenos para la detección del Covid-19 ha generado una escasez de este producto en las farmacias de la región y colas en los centros de salud para solicitar la realización de pruebas PCR.
El Gobierno de Ayuso anunció el reparto gratuito de un test para cada madrileño el pasado 15 de diciembre pero, a última hora, la Consejería de Sanidad anunció que habrá que esperar hasta la semana que viene por problemas con el suministro.
https://www.elplural.com/politica/coron ... _280755102
...
Ayuso a lo Mariano.
Re: Ayuso se merece un hilo propio
Y hace bien en no cerrar para no provocar el hundimiento económico de la región, ante una variante mucho menos letal. Me parece que algunos tenéis síndrome de Estocolmo. Ahora bien, si queréis cerrar en Cataluña, en Madrid encantados.
La ola de ómicron en Sudáfrica afecta nueve veces menos a los hospitales que las anteriores
https://www.elindependiente.com/vida-sa ... nteriores/
La ola de ómicron en Sudáfrica afecta nueve veces menos a los hospitales que las anteriores
https://www.elindependiente.com/vida-sa ... nteriores/
Re: Ayuso se merece un hilo propio
Primer retrato de ómicron: crece de manera exponencial y no está claro que sea más leve
Ver citas anteriores...
Incluso en el caso hipotético de que sea menos virulento, si se transmite más eficientemente terminará causando casos graves de enfermedad y muertes
La viróloga Isabel Sola cree que hay “una pregunta apasionante” todavía sin respuesta: si ómicron realmente provoca una enfermedad menos grave. El informe de la aseguradora sudafricana indica que los adultos infectados con ómicron tendrían un riesgo de acabar en el hospital un 29% menor que en la primera ola de la pandemia, pero los propios autores reconocen que ese dato podría ser un espejismo provocado por el simple hecho de que, en Sudáfrica, un alto porcentaje de la población ya ha pasado la covid y tiene más defensas que en 2020.
El epidemiólogo irlandés Michael Ryan, director del programa de emergencias de la OMS, instó este martes a proteger “cuanto antes” a las personas más vulnerables. “Seremos las personas más felices del mundo si volvemos aquí en dos o tres semanas y decimos que esta enfermedad es mucho más leve y que todo está bien [...], pero no es así como se ha comportado este virus hasta ahora”, alertó. “Esa no es nuestra experiencia en las tres oleadas sucesivas de esta pandemia, así que creo que hay que actuar ya en el mundo real, mientras recopilamos datos para comprender exactamente de qué es capaz este virus”.
Isabel Sola, del Centro Nacional de Biotecnología (CSIC), comparte la preocupación. “Aplicando el principio de precaución, con lo que sabemos de la pérdida parcial de inmunidad, habría que reforzar la revacunación, especialmente de los más vulnerables. Y, al mismo tiempo, reforzar las medidas que ayudan a contener la transmisión del virus: test de diagnóstico, mascarilla, distancia, ventilación, evitar multitudes”, expone. “Incluso en el caso hipotético de que sea menos virulento, si se transmite más eficientemente terminará causando casos graves de enfermedad y muertes”, advierte Sola.
El físico estadounidense Albert Allen Bartlett repetía una y otra vez que la mayor limitación del ser humano es su incapacidad para entender el crecimiento exponencial. Esa habilidad, sin embargo, es esencial para apreciar la magnitud del desafío que supone ómicron. El concepto se comprende bien con el clásico ejemplo del papel. Si se coge una hoja de periódico, pongamos que de 0,01 centímetros de grosor para facilitar los cálculos, y se dobla por la mitad, el espesor será ahora de 0,02 centímetros. Si se vuelve a plegar, será de 0,04 centímetros. Cada doblez duplicará el grosor. Si se logra doblar diez veces, ya serán más de cinco centímetros. Si se pudiera doblar 15 veces, la hoja de papel alcanzaría la altura de una persona. Con 19 veces se superaría la altura de un edificio de ocho plantas. Y con solo 23 dobleces haría sombra a la Torre Eiffel. Eso es el crecimiento exponencial. Y ese es el desafío de ómicron.
Re: Ayuso se merece un hilo propio
Sin embargo, Sudáfrica ha registrado en los últimos siete días más de 20.000 contagios diarios, muy por encima de los 4.400 de la ola previa, lo que evidencia la altísima velocidad de contagio.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑19 Dic 2021 14:34 Y hace bien en no cerrar para no provocar el hundimiento económico de la región, ante una variante mucho menos letal. Me parece que algunos tenéis síndrome de Estocolmo. Ahora bien, si queréis cerrar en Cataluña, en Madrid encantados.
La ola de ómicron en Sudáfrica afecta nueve veces menos a los hospitales que las anteriores
https://www.elindependiente.com/vida-sa ... nteriores/
Solo 5 veces más de contagios.
Y también esto:
Los expertos también han avisado a otros países de que la situación en Sudáfrica es difícil de comparar al resto del mundo: ocho de cada diez sudafricanos han padecido la COVID-19, por lo que tienen cierto nivel de protección frente a nuevos episodios de la enfermedad.
Pero, oiga, nada mejor que no leer más allá del titular de una noticia.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Re: Ayuso se merece un hilo propio
Por qué Ómicron puede ser la mejor noticia.
⠀
La soberbia mostrada desde el principio de la pandemia por parte de los distintos gobiernos ha terminado generando la estúpida creencia de que podemos acabar con el COVID-19. Muchos se creyeron que esto dependía de nosotros y nos animaban a realizar «un último esfuerzo» para acabar con la pandemia. Para ello nos dijeron que tocaba vacunarse y alcanzar el 70% de la población inmunizada porque la vacuna impediría infectarse. Tal afirmación resultó ser falsa y entonces nos dijeron que necesitábamos llegar al 80%. Lo hicimos y nos dijeron que no, que el 90%. Una vez alcanzado, nos intentan hacer creer que con tres dosis esta vez sí será la definitiva. A todo ello aseguraron que la liberticida y repugnante idea del pasaporte COVID era fundamental para evitar un aumento de casos. En la práctica se ha demostrado que el pasaporte COVID no es más que una licencia para contagiar otorgada por los gobernantes. Ante este baño de realidad, sólo un bobo puede creer que esto terminará con un decreto.
⠀
Aunque no nos guste hay ciertas cosas que escapan al control del ser humano y esta es una de ellas. Llega Ómicron y la cantidad de infectados se multiplica a ritmo vertiginoso. Reino Unido declaraba el pasado miércoles el mayor número de casos desde el principio de la pandemia (91.956). Una cifra que pronto fue utilizada por parte de los medios de desinformación para aterrorizar al personal. Sin embargo, cuando se observan los datos comprobamos que Reino Unido tiene siete veces menos hospitalizados y doce veces menos fallecidos que en su peor momento. Una gran noticia derivada de la inmunidad natural y de las vacunas que sí consiguen que la enfermedad sea menos grave y evita un gran número de fallecidos.
⠀
Pero como los datos no importan, todavía creemos que podemos evitar lo irremediable. Debemos aceptar que todos nos vamos a infectar antes o después, pero si Ómicron finalmente evita el principal problema del COVID-19, el colapso hospitalario y por ende los fallecidos, será la mejor noticia que hemos tenido en los últimos dos años ya que alcanzaremos la inmunidad de forma natural.
Jano García
⠀
La soberbia mostrada desde el principio de la pandemia por parte de los distintos gobiernos ha terminado generando la estúpida creencia de que podemos acabar con el COVID-19. Muchos se creyeron que esto dependía de nosotros y nos animaban a realizar «un último esfuerzo» para acabar con la pandemia. Para ello nos dijeron que tocaba vacunarse y alcanzar el 70% de la población inmunizada porque la vacuna impediría infectarse. Tal afirmación resultó ser falsa y entonces nos dijeron que necesitábamos llegar al 80%. Lo hicimos y nos dijeron que no, que el 90%. Una vez alcanzado, nos intentan hacer creer que con tres dosis esta vez sí será la definitiva. A todo ello aseguraron que la liberticida y repugnante idea del pasaporte COVID era fundamental para evitar un aumento de casos. En la práctica se ha demostrado que el pasaporte COVID no es más que una licencia para contagiar otorgada por los gobernantes. Ante este baño de realidad, sólo un bobo puede creer que esto terminará con un decreto.
⠀
Aunque no nos guste hay ciertas cosas que escapan al control del ser humano y esta es una de ellas. Llega Ómicron y la cantidad de infectados se multiplica a ritmo vertiginoso. Reino Unido declaraba el pasado miércoles el mayor número de casos desde el principio de la pandemia (91.956). Una cifra que pronto fue utilizada por parte de los medios de desinformación para aterrorizar al personal. Sin embargo, cuando se observan los datos comprobamos que Reino Unido tiene siete veces menos hospitalizados y doce veces menos fallecidos que en su peor momento. Una gran noticia derivada de la inmunidad natural y de las vacunas que sí consiguen que la enfermedad sea menos grave y evita un gran número de fallecidos.
⠀
Pero como los datos no importan, todavía creemos que podemos evitar lo irremediable. Debemos aceptar que todos nos vamos a infectar antes o después, pero si Ómicron finalmente evita el principal problema del COVID-19, el colapso hospitalario y por ende los fallecidos, será la mejor noticia que hemos tenido en los últimos dos años ya que alcanzaremos la inmunidad de forma natural.
Jano García
Re: Ayuso se merece un hilo propio
¿Cuántos de cada diez españoles están vacunados o ya lo han pasado? Imagino que también rondará el 80%.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑19 Dic 2021 14:56Sin embargo, Sudáfrica ha registrado en los últimos siete días más de 20.000 contagios diarios, muy por encima de los 4.400 de la ola previa, lo que evidencia la altísima velocidad de contagio.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑19 Dic 2021 14:34 Y hace bien en no cerrar para no provocar el hundimiento económico de la región, ante una variante mucho menos letal. Me parece que algunos tenéis síndrome de Estocolmo. Ahora bien, si queréis cerrar en Cataluña, en Madrid encantados.
La ola de ómicron en Sudáfrica afecta nueve veces menos a los hospitales que las anteriores
https://www.elindependiente.com/vida-sa ... nteriores/
Solo 5 veces más de contagios.
Y también esto:
Los expertos también han avisado a otros países de que la situación en Sudáfrica es difícil de comparar al resto del mundo: ocho de cada diez sudafricanos han padecido la COVID-19, por lo que tienen cierto nivel de protección frente a nuevos episodios de la enfermedad.
Pero, oiga, nada mejor que no leer más allá del titular de una noticia.