No, serán lo que han sido siempre. Una creación humana sujeta a las normas humanas.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑14 Oct 2021 14:25En efecto, pero entonces los derechos ya no seran derechos, seran otra cosa a la que tambien se le llama derechos.
Ley de protección y derechos de los animales
Re: Ley de protección y derechos de los animales

+++++++++++++
Y por tanto una contradicciòn continua puesto los animales no pueden participar de las normas humanas. A no ser que lo que son derechos cambie lo que son, que es lo que supondria otorgar derechos a las animales.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Oct 2021 14:43No, serán lo que han sido siempre. Una creación humana sujeta a las normas humanas.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑14 Oct 2021 14:25En efecto, pero entonces los derechos ya no seran derechos, seran otra cosa a la que tambien se le llama derechos.
Pueden si queremos.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑14 Oct 2021 14:50Y por tanto una contradicciòn continua puesto los animales no pueden participar de las normas humanas. A no ser que lo que son derechos cambie lo que son, que es lo que supondria otorgar derechos a las animales.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Oct 2021 14:43No, serán lo que han sido siempre. Una creación humana sujeta a las normas humanas.

+++++++++++++
Pues los gusanos no deben ser tan malos. Hay quien se los come y no lo hace por necesidad.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑14 Oct 2021 14:37El futuro de la vida moderna, gatos con los mismos derechos que el hijo no binario gestado artificialmente y los abuelos a morir al asilo. Y de comer gusanos, que la carne es para los ricos.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑14 Oct 2021 12:54Pero lo del perro del ébola fue porque gobernaba la derecha, si hubiera gobernado la izquierda se podrían haber cargado a la familia entera sin problema alguno.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑14 Oct 2021 12:49A mi tambien me viene a la cabeza la india cada vez que se dice esa frase y el manido ejemplo de los nazis pioneros en proteccion aninal de la epoca. Por otro lado, en estos diez años, la sociedad se ha vuelto mas inculta y mas totalitaria y somos mas veganos happyflower que hace diez años, asi que esa relacion entre proteccion de mascotas cuquis y sociedad mejor es una cuñadez.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑14 Oct 2021 09:06
Si
LA india es una cultura bastante animalista. El respeto cultural que muestran con los animales es realmente admirable.
La lastima es que no lo es tanto con sus semejantes pues socialmente pervive la cultura de castas, donde determinados grupos humanos no dejan de ser considerados escoria
Tengo montones de anécdotas al respecto.
Una de las que me indigno fue una anécdota de unos animalistas occidentales, que se tomaron la molestia por protestar sobre los derechos laborales de unos elefantes que subían turistas a un castillo en el Rajastán
Que me parece muy bien....pero me pareció de una falta de empatía absoluta hacia las personas estar en la India, ver cuestiones de sangrante miserabilidad humana y condiciones de degradación laboral y social indignantes por todos lados e ir a reivindicar las condiciones laborales de unos elefantes (que ojo, ni estaban sometidos a trato degradante alguno ni nada por el estilo....)
Si , algo parecido a lo de los perros de Afganinstán....que está muy bien cuidar a los perros y tal. Pero en determinados contextos sociales algunas prioridades me parece una frivolidad propia de psicópatas sin empatía mas que otra cosa.
El ser humano es de lo más contradictorio.
Saludos
En el caso español me acuerdo cuando paso lo del Ebola la gente que decia la frase "si el perro hubiera sido un cura".

Y no es el único queso con un extra de proteinas: https://es.wikipedia.org/wiki/Casu_marzu
Última edición por Edison el 14 Oct 2021 15:14, editado 3 veces en total.
Los animales no pueden cumplir las normas del contracto social ni de la sociedad, porque mucho que quieras. Si quereis hacer eso esta muy bien, pero entonces los derechos seran otra cosa distinta, porque los derechos son un constructo por y para la sociedad. Que sea un constructo no quiere decir que sea lo que nos salga del ciruelo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Oct 2021 15:06Pueden si queremos.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑14 Oct 2021 14:50Y por tanto una contradicciòn continua puesto los animales no pueden participar de las normas humanas. A no ser que lo que son derechos cambie lo que son, que es lo que supondria otorgar derechos a las animales.
Entonces quedamos que comer perros es tan correcto como comer conejos o caracoles.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑14 Oct 2021 15:13Los animales no pueden cumplir las normas del contracto social ni de la sociedad, porque mucho que quieras. Si quereis hacer eso esta muy bien, pero entonces los derechos seran otra cosa distinta.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Oct 2021 15:06Pueden si queremos.
Claro que comer perro es tan correcto como comer conejos o caracoles, pero que puta mierda tiene que ver con mis respuesta?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑14 Oct 2021 15:16Entonces quedamos que comer perros es tan correcto como comer conejos o caracoles.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑14 Oct 2021 15:13Los animales no pueden cumplir las normas del contracto social ni de la sociedad, porque mucho que quieras. Si quereis hacer eso esta muy bien, pero entonces los derechos seran otra cosa distinta.
Y con los gatos igual. Aunque lo de dar gato por liebre ya tiene otras lecturas.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑14 Oct 2021 15:17Claro que comer perro es tan correcto como comer conejos o caracoles.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑14 Oct 2021 15:16Entonces quedamos que comer perros es tan correcto como comer conejos o caracoles.
A mi me da igual con lo que te hagas tu paellas. Lo que es tabu comer es cultural, donde quieres ir a pararVer citas anterioresEdison escribió: ↑14 Oct 2021 15:20Y con los gatos igual. Aunque lo de dar gato por liebre ya tiene otras lecturas.
¿Que costaba hacerle un analisis al perro a ver si tenia Ebola? Mire que la cosa era sencilla y no diga tantas tonterias.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑14 Oct 2021 12:54Pero lo del perro del ébola fue porque gobernaba la derecha, si hubiera gobernado la izquierda se podrían haber cargado a la familia entera sin problema alguno.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑14 Oct 2021 12:49A mi tambien me viene a la cabeza la india cada vez que se dice esa frase y el manido ejemplo de los nazis pioneros en proteccion aninal de la epoca. Por otro lado, en estos diez años, la sociedad se ha vuelto mas inculta y mas totalitaria y somos mas veganos happyflower que hace diez años, asi que esa relacion entre proteccion de mascotas cuquis y sociedad mejor es una cuñadez.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑14 Oct 2021 09:06Si
LA india es una cultura bastante animalista. El respeto cultural que muestran con los animales es realmente admirable.
La lastima es que no lo es tanto con sus semejantes pues socialmente pervive la cultura de castas, donde determinados grupos humanos no dejan de ser considerados escoria
Una de las que me indigno fue una anécdota de unos animalistas occidentales, que se tomaron la molestia por protestar sobre los derechos laborales de unos elefantes que subían turistas a un castillo en el Rajastán
Que me parece muy bien....pero me pareció de una falta de empatía absoluta hacia las personas estar en la India, ver cuestiones de sangrante miserabilidad humana y condiciones de degradación laboral y social indignantes por todos lados e ir a reivindicar las condiciones laborales de unos elefantes (que ojo, ni estaban sometidos a trato degradante alguno ni nada por el estilo....)
Si , algo parecido a lo de los perros de Afganinstán....que está muy bien cuidar a los perros y tal. Pero en determinados contextos sociales algunas prioridades me parece una frivolidad propia de psicópatas sin empatía mas que otra cosa.
Saludos
En el caso español me acuerdo cuando paso lo del Ebola la gente que decia la frase "si el perro hubiera sido un cura".
REgshoe tiene en el fondo razón. Por poder podemos hacer cómo Caligula , que nombro consul (o quiso nombrar) a su caballo Incitator.....otra cosa es que por muy consul que fuese investido realmente pudiese ejercer el cargo.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑14 Oct 2021 14:25En efecto, pero entonces los derechos ya no seran derechos, seran otra cosa a la que tambien se le llama derechos.
Con los derechos pasaría algo parecido....por poder se puede.....decimos que determinados animales tienen derechos....pero entonces el término derecho dejaría de tener el sentido que entendemos por ellos y pasaría a ser otra cosa.Es decir, que dejaría de ser un termino relacionado con el contrato social, a ser otra cosa mas nominativa y simbólica.
saludos
Un riesgo para los sanitarios que podrían contagiarse en el proceso de hacerle el análisis al perroVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Oct 2021 17:55¿Que costaba hacerle un analisis al perro a ver si tenia Ebola? Mire que la cosa era sencilla y no diga tantas tonterias.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑14 Oct 2021 12:54Pero lo del perro del ébola fue porque gobernaba la derecha, si hubiera gobernado la izquierda se podrían haber cargado a la familia entera sin problema alguno.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑14 Oct 2021 12:49A mi tambien me viene a la cabeza la india cada vez que se dice esa frase y el manido ejemplo de los nazis pioneros en proteccion aninal de la epoca. Por otro lado, en estos diez años, la sociedad se ha vuelto mas inculta y mas totalitaria y somos mas veganos happyflower que hace diez años, asi que esa relacion entre proteccion de mascotas cuquis y sociedad mejor es una cuñadez.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑14 Oct 2021 09:06
Si
Saludos
saludos
Los argumentos ya los di antes. Ahora solo estoy ironizando. Como ya dije, los animales no tienen derechos. Somos los humanos los que tenemos obligaciones sobre ellos.
-
- Miembro del Politburó
Veamos....
Veterinarios:
https://www.europapress.es/sociedad/med ... 24220.html
Conservacionistas de mamiferos:
http://www.secem.es/2021/10/18/la-secem ... -animales/
Cientificos de medio ambiente:
https://elpais.com/clima-y-medio-ambien ... sidad.html
Otra gran cagada, como la del Lobo Iberico.... peor vamos, los animalistes veganes estan que no pueden contenerse con el mejor gobierno de la histeria...
Veterinarios:
Otra gran cagada, como la del Lobo Iberico.... peor vamos, los animalistes veganes estan que no pueden contenerse con el mejor gobierno de la histeria...
Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: ↑21 Oct 2021 22:38 Veamos....
Veterinarios:

Putos descerebrados
Es cuando las leyes se emiten pensando en satisfacer a un electorado infantiloide sediento de colmar su virtuosismo moral, hacer clickbait sobre titulares sensacionalista y en general primar las emociones sobre cualquier analisis racional de un problema
Puta irresponsabilidad cuyas consecuencias medioambientales pueden ser tremendas
No sería la primera de las medidas dictadas con el afán de sacar titulares de cara a los custodios infantiloides de la virtud moral, que la acaban liando parda a novel medioambiental, por no pararse a echar una pensada sobre las consecuencias de sus "bienintencionadas" y virtuosas normas.
Que las leyes al igual que los medicamentos tienen sus efectos secundarios y hay que pararse mínimamente a pensar ( y a ser posible contar con la opinión multidisciplinar de expertos para ayudarte a pensar sobre lo que no sabes ) en sus consecuencias
saludos
Y para cuando una ley para proteger a los virus y a las bacterias?
-
- Miembro del Politburó
busca el tema de las cotorras y los noctulos, la mayor colonia del mundo, y "podemes"... menuda verfguenza.... no hay que irse muy lejos para ver en que no s estamos convirtiendoVer citas anterioresgálvez escribió: ↑22 Oct 2021 08:41Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: ↑21 Oct 2021 22:38 Veamos....
Veterinarios:
![]()
![]()
![]()
Putos descerebrados
Es cuando las leyes se emiten pensando en satisfacer a un electorado infantiloide sediento de colmar su virtuosismo moral, hacer clickbait sobre titulares sensacionalista y en general primar las emociones sobre cualquier analisis racional de un problema
Puta irresponsabilidad cuyas consecuencias medioambientales pueden ser tremendas
No sería la primera de las medidas dictadas con el afán de sacar titulares de cara a los custodios infantiloides de la virtud moral, que la acaban liando parda a novel medioambiental, por no pararse a echar una pensada sobre las consecuencias de sus "bienintencionadas" y virtuosas normas.
Que las leyes al igual que los medicamentos tienen sus efectos secundarios y hay que pararse mínimamente a pensar ( y a ser posible contar con la opinión multidisciplinar de expertos para ayudarte a pensar sobre lo que no sabes ) en sus consecuencias
saludos
- Col. Rheault
- Funcionario
Es a lo que se dedica en cuerpo y alma el Tribunal Supremo y el Constitucional.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"