https://www.elsaltodiario.com/asturias/ ... a-de-gijonVer citas anterioresTres años y medio de cárcel para siete sindicalistas de la CNT por concentraciones delante de la Pastelería Suiza de Gijón.
... El magistrado condena a tres años y medio de prisión a cada uno de los siete acusados, por los delitos de coacciones y obstrucción a la justicia.
Asimismo, les ha impuesto una inhabilitación de dos años y medio y una indemnización a la Pastelería Suiza que se eleva a 150.428 euros, declarando al sindicato CNT como responsable civil subsidiario.
A un juez de Gijon se le va la toga.
A un juez de Gijon se le va la toga.
La madre que le parió. Imagino que en segunda instancia lo tumben pero es para darle con el mazo hasta provocarle amnesia.
Re: A un juez de Gijon se le va la toga.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Menuda barbaridad, tres años y medio por concentraciones, no quiero imaginar si se hubieran manifestado.
Yo he visto sentencias en segunda instancia, de ámbito laboral, donde el tribunal le pega una colleja al juez. Esperemos que esta vaya a ser de esas pero sea tan exagerada que se le quiten las ganas de hacer el payaso.
Lo de las trabajadoras que apoyaron la denuncia mejor no opino en voz alta porque si doy rienda suelta a la lengua...
Yo he visto sentencias en segunda instancia, de ámbito laboral, donde el tribunal le pega una colleja al juez. Esperemos que esta vaya a ser de esas pero sea tan exagerada que se le quiten las ganas de hacer el payaso.
Lo de las trabajadoras que apoyaron la denuncia mejor no opino en voz alta porque si doy rienda suelta a la lengua...
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Hay muchos jueces en España a los que se les va la olla. Y cuando a un togado se le va, ya se sabe lo que pasa, nada de nada, a joderse a quien le toque.