Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑09 May 2021 22:45
Ver citas anteriores
gálvez escribió: ↑09 May 2021 18:35
Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑09 May 2021 10:06
Ver citas anteriores
gálvez escribió: ↑09 May 2021 08:53
1)
¿Un 40% de IRPF para todo el mundo de base?
¿Cual sería el máximo?....pregunto ¿y a partir de que renta?
Respondame y luego ya le doy mi opinión.
2)Que uno se escandaliza ante un "Ahora más", no quieta que uno no se escandalice ante lo que se diese antes .
Si a usted no le gusta lo que se diese antes y no le gusta lo de ahora, pues critique usted las dos cosas.
Lo que no es de recibo es que se ponga a defender una a costa de lo que se ya se daba de antes.
La cuestión es muy sencilla.....Ceteris Paribus....es decir, ignorando lo demás....¿esta medida jode a los trabajadores si o no?
Si es si, pues se critica, si es no, pues se defiende.....pero usted lo está defendiendo incluso a costa de ser consciente de que es una jodienda
Y solo me da la posibilidad de pensar que es por seguidismo del gobierno.
3) Si el PSOE no es progresista ¿que hace Podemos con ellos en el gobierno?¿Que hacía Pablo abraznadose lloroso y gimotenate con Padro al entrar en el gobierno?
¿Se ha vuelto Podmeos en un blanqueador del neoliberalismo?¿En un normalizador del copago ?¿De la opresión al trabajador?
saludos
Ponga los minimos y maximos a su gusto pero sea duro con los mas ricos y poderosos. Y ya lo tenemos mejor que nunca, estoy seguro.
¿
usted cree que al neo liberalismo imperante le gustaría eso que se esta pensando? A cambio todo lo publico gratis, pero gratis total y de la mejor calidad, por favor.
Le pondré un ejemplo.
---
El juez acepta el recurso de las clínicas y anula el dentista municipal con precios sociales de Colau
La sentencia considera que el Ayuntamiento de Barcelona carece de competencias para impulsar un servicio odontológico público
— Barcelona aprueba crear un servicio municipal de dentistas a precios reducidos.
https://www.eldiario.es/catalunya/juez- ... 04518.html
---
Y si, ya se que ahora me contara la cosa de las competencias y el sacro santo imperio de la ley, la cuestión es que quien puede hacerlo no lo hace, y quien lo hace no puede hacerlo todo y que el otro no lo haga, conclusión ha pagar el dentista de tu bolsillo y sino puedes te jodes y andas con los piños hechos un desastre.
Y como esos hay mil ejemplos y todos los días, en los que prevalece ese neo liberalismo imperante, incluso a coste de relegar a los que menos tienen.
Saludos
Se marca usted un "patatas traigo"
1) La cuestión de una medida no es si le gusta o no al "neoliberalismo imperante"....es si la medida es o no buena de por si, de los efectos que tengan para la sociedad, etc
2) Un par de mensajes después del suyo San Telmo trae una noticia donde Fiorentino y cia festejan el asunto....no se si eso le responde la pregiunta
3) Se queda sin argumentos para defender una medida a todas luces contraria a los intereses de las clases medias y trabajadoras por regresividad fiscal y me salta con una historia alternativa de dentistas en Barcelona y una nueva conspiración judeomasónica de la justicia que buaaaaaa
Lo que plantea el gobierno de los peajes es sencillamente regresividad fiscal, copago por servicios, neoliberalismo en vena.....
Podemos dar todas las volteretas del mundo pero va de eso.
saludos
Mas bien es "ayuda para dentistas, como que no"
Que a los dentistas no les gusta, que se les acaba parte del negocio y como siempre prevalecen los negocios aunque suponga un mal para la ciudadanía mas necesitada. Ve como de poco sirve votar a unos u otros, como ejemplo a Colau que intenta crear unos dentistas diremos sociales y el que sea, me da igual se lo prohíbe. Si te sales de ciertas reglas el neo liberalismo imperante te pondrá en tu lugar.
1) En este neo liberalismo imperante pocas medidas por no decir ninguna benefician a las clases trabajadoras, esta entre ellas.
2) No me líe, que estamos hablando de autovías propiedad del estado y no de autopistas particulares.
¿Esas, las autopistas particulares, también cree que tienen que ser gratis total.?
¿Que tiene que ser el estado quien pague a las empresas privadas su explotación hasta que se les acabe la concesión si es que eso sucede alguna vez.?
3)El neoliberalismo en vena no es de ahora y es lo que mas se lleva, lo que pasa que en este caso como han tocado el puto coche, por eso la cosa ha dolido mucho mas de lo normal.El coche es sagrado joder, es libertad, tengo el derecho de quemar gasolina mientras pueda.
Seamos pragmáticos, no hay mal que por bien no venga y si todo esto significa desincentivar el uso del coche, y utilizar mas el transporte publico, bienvenido sea.
Saludos
1)Ahora tira de conspiranoia para distraer la atención....."no sirve que ganan los guenos porque el sistema está prodrido y los jueces malvadosos cumplen leyes malvadosas que los políticos aprueban con buena voluntad pero los puñeteros pervierten...."
Vaya problema....los guenos aprueban leyes rompedoras cuando no tienen competencias para aprobarlas y saben que se las van a anular ¿será postureo?
Pero cuando los guenos tienen competencias para aprobar leyes guenas,....entonces no lo hacen...aprueban las mismas leyes que aprobarían los malos ,....porque total cuando no podían hacerlo las aprobaban y se las anulaban .....
Conspiranoia, victimismo de garrafón y ganas de negar la evidencia. Son unos putos farsantes que cuando no pueden hacer , hacen a sabiendas de que es inutil para quedar de bueno y de victima....y cuando pueden hacer no hacen.
Farsantes
2) La medida beneficia absolutamente a las autopistas particulares...normal que se alegren
Si tengo carreteras buenas de pago y te cobran por ir por las malas.....¿usted cree que venderé mas o menos?
3)No tengo ni coche ni carnet
Tampoco tengo tele.
Pero eso no me hace no estar en el mundo y se que desplazarse solo con transporte público es una limitación...de tiempo y de posibilidades
No es un puto capricho.Para mucha gente no lo es.
Y por eso esta medida es una imposición regresiva....de putos fachas ultraliberales.
Y esta frase es para enmarcar
Seamos pragmáticos, no hay mal que por bien no venga y si todo esto significa desincentivar el uso del coche, y utilizar mas el transporte publico, bienvenido sea.
cuando decía que la izquierda estaba tomando el papel de neomonja y neofrailes me refería a frases cómo esta
Es el equivalente a la resignación cristiana
No hay mal que por bien no venga, resignación hermano, hagamos de la necesidad virtud y todo eso.....pongamos la otra mejilla y el ojete del culo de paso
Si fuese el PP el que hubiese propuesto eso....neoliberalismo, fascismo, etc, etc....lo hacen los propios....resignación
Y por supuesto continua con la falacia del falso dilema......"esto va a servir para incentivar el transporte público"
Que no...no lo va a incentivar porque no se propone plan alternativo
Si la gente usa el coche no es por vicio....es porque te hace la vida mas cómoda. ¿Le pone a usted que la gente tenga que emplear dos horas mas en su horario de trabajo cobrando lo mismo?
¿Que trae esto de bueno....?¿Mas esclavitud, menos conciliación familiar?
¿cómo va a mejorar la conciliación familiar....haciendo que la gente tenga menos tiempo para si?¿con lenguaje inclusivo?
bienvenido sea.
Dice de colofón.
saludos