! Pero no es médico, lianta !...que es lo que tú has afirmado sin constatar antes si era verdad o mentira. Respecto a los comentarios que hace poniendo a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias a caer de un burro...es lo mínimo que se puede esperar de un facha recalcitrante como él. Y en cuanto a las parrafadas sobre medicina, no es condición indispensable haber estudiado la carrera de Medicina para soltar parrafadas, a poco que a alguien le guste una materia y sea un lector empedernido, te las puede soltar igualmente.
si! pero ha estudiado medicina... si te duele o te molesta; ajo y agua,
Hay una linea muy delgada que tu quieres que sea un abismo... solo se trata de quitarle meritos por que no te gusta...Au.
! Pero que es mentira que sea médico como tú has afirmado, lianta del tres al cuarto !. Y en otro orden de cosas...que semejante soplapollas haya estudiado Medicina, ni me duele, ni me molesta...simplemente me la suda.
Para ti la peseta, la linea entre haber estudiado 4 años en la facultad de medicina y ser médico es muy delgada, pero ahí te quedas. por cierto en primera linea de la primera pagina se te dice con meridiana claridad "NO insultar, no descalificar" es un apena que ensucies el foro cada vez q escribes.¡¡¡¿¿¿¿puedes decir lo mismo, sin insultar!!!???? se llama EDUCACIÓN, RESPETO Y CONSIDERACIÓN...
¿Sólo ha estudiado 4 años? Pues vaya mierda de carrera de medicina.
Hay una linea muy delgada que tu quieres que sea un abismo... solo se trata de quitarle meritos por que no te gusta...Au.
! Pero que es mentira que sea médico como tú has afirmado, lianta del tres al cuarto !. Y en otro orden de cosas...que semejante soplapollas haya estudiado Medicina, ni me duele, ni me molesta...simplemente me la suda.
Para ti la peseta, la linea entre haber estudiado 4 años en la facultad de medicina y ser médico es muy delgada, pero ahí te quedas. por cierto en primera linea de la primera pagina se te dice con meridiana claridad "NO insultar, no descalificar" es un apena que ensucies el foro cada vez q escribes.¡¡¡¿¿¿¿puedes decir lo mismo, sin insultar!!!???? se llama EDUCACIÓN, RESPETO Y CONSIDERACIÓN...
En Valencia si, son 4 años, despues esta el M.I.R. ( Medicos Internos residentes) la Especialidad y el Doctorado./ y por supuesto, El Mitjá, el examen donde debes demostrar que hablas Valenciano o no puedes trabajar en ningún hospital público...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
En Valencia si, son 4 años, despues esta el M.I.R. ( Medicos Internos residentes) la Especialidad y el Doctorado./ y por supuesto, El Mitjá, el examen donde debes demostrar que hablas Valenciano o no puedes trabajar en ningún hospital público...
No, blanca, te debes estar confundiendo, el grado de medicina en Valencia son seis años.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur"Obrint Pas
jordi escribió: ↑28 Abr 2021 21:21
No he ninguneado a nadie. Precisamente yo no. Usted y el PP, sí. Solo quieren hablar de las víctimas que les convienen, ninguneando incluso las víctimas de ETA que no opinan lo que conviene.
Si que las has ninguneado ya que no reconoces la existencia de las víctimas de ETA. Estas actuando como el pnv blanqueando la historia negra de ETA.
Yo no ninguneo a ninguna víctima, les doy valor a todos sin importar quienes sean.
El gobierno Vasco está blanqueando la historia negra de ETA. Eso supone ningunear a las víctimas de ETA. Y el gobierno de Sánchez les está ayudando al trasladar a los presos de eta cerca de sus hogares
¿No reconozco la existencia de las víctimas de ETA? Bufffff.....
Es lo que demuestras con tus post o las ninguneas o haces como que dichas victimas fueron necesarias. En vez de reconocer que ETA fue una organización terrorista de asesinos que mataron a cientos de inocentes. Y que nadie debería de haber muerto a manos de ETA. Y lo mismo digo del resto de victimas.
Porque tanto el gobierno vasco como bildu lo que hacen es eso, blanquear la historia de ETA. Lo cual es normal ya que del PNV surgió ETA ya que seguían las doctrinas del fundador del PNV. Y bildu es la evolución de ETA en forma de partido politico.
Hombre, ETA nació primero como organización política, aunque tardaron un cuarto de hora en tomar la vía "militar".Batasuna es más el origen que la consecuencia.
! Pero no es médico, lianta !...que es lo que tú has afirmado sin constatar antes si era verdad o mentira. Respecto a los comentarios que hace poniendo a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias a caer de un burro...es lo mínimo que se puede esperar de un facha recalcitrante como él. Y en cuanto a las parrafadas sobre medicina, no es condición indispensable haber estudiado la carrera de Medicina para soltar parrafadas, a poco que a alguien le guste una materia y sea un lector empedernido, te las puede soltar igualmente.
Creo sinceramente que un ser...que no hace más que mentir, tergiversar, falsear, inventar, calumniar, injuriar, etcétera...no es merecedor del más mínimo gesto de empatía, respeto, educación y/o consideración hacia su persona.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
SanTelmo escribió: ↑29 Abr 2021 16:25Centraos en el tema de una vez.
Si yo estoy centrado San Telmo, lo que ocurre es que la interfecta no hace más que tocar los cojones no queriendo reconocer que ha mentido al afirmar que Carlos Herrera es médico.
Un saludo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Es evidente que esos insultos lo han puesto haciendo referencia a lo que usan otras personas como crítica a los mismos, no para insultar.
¿Se puede ser más lamentable como para titular la noticia "recurre a los insultos"?.
Es que es patético.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Es evidente que esos insultos lo han puesto haciendo referencia a lo que usan otras personas como crítica a los mismos, no para insultar.
¿Se puede ser más lamentable como para titular la noticia "recurre a los insultos"?.
Es que es patético.
Hombre, no parece muy congruente, decente, ético hacer campaña para que no haya insultos, ya que están mu feos y tu poner en tu carteleria esos mismos insultos en letras enormes, para supuestamente criticarlos, para decir que eso no debe hacerse.
Y sin duda han recurrido a los insultos, ya que para criticarlos no hace falta decirlos y menos escribirlos en letras tan grandes.
De venganza nada, es justicia. Quien mata a gente inocentes merece un castigo
Y ya lo tienen ¿no? ¿O la sentencia que impone sus penas es por capricho?
Entonces está diciendo q en un caso normal de violencia de genero por ejemplo, lo suyo es q cumplida la pena el maltratador se mude a unos metros de su victima pq ya ha cumplido la pena y la mujer sin protestar, pq si no, estaríamos hablando de venganza.
No, estoy diciendo que en el caso de que un menor se quede solo porque su padre ha matado a su madre no sea el niño quien decida en todas las medidas derivadas de la condena.
He trasladado uno de los casos q tuvo q vivir una de las victimas de ETA q el asesino de su marido abriera una tienda a unos metros de su casa y de donde había matado a su marido pq parece ser q no tenía otro lugar para hacerlo.
En el caso del q habla, imagino q el niño debería poder decidir si quiere volver a ver a su padre sin q se considere venganza el no volver a ver a su progenitor.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Venganza tampoco, tienes tu pena, cuando la termines a la calle. Pero en ciertos beneficios como permisos sí que tendría en cuenta a las víctimas. Lo del acercamiento incluso me parece algo de menor importancia.
Venganza no hay otra palabra para nombrar eso que si tendria en cuenta..
La justicia tiene que ser igual para todos, no puede depender del rencor, o los deseos de venganza de las victimas, por muy legítimos que sean.
¿Qué derecho dice q ampara a los terrorista de ETA para montar una cristalería a unos metros de la casa de la viuda del hombre al q asesinó?
¿En qué artículo dice q se ampara el acoso a las victimas de ETA?
Todos los delincuentes condenados, incluso los terroristas tienen sus derechos intactos, salvo el de la libertad si han sido condenados a penas de cárcel.
Ya se que resulta dificil de aceptar y mas para los que la justicia es mas venganza, rencor y odio, que otra cosa.
Vamos q lo más normal del mundo, según usted es q un etarra siga acosando diariamente con todo su beneplácito a la mujer de un hombre asesinado por ETA a la puerta de su casa. Normalizando el acoso fascista.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.