Yo supongo que si que habra bastante gente que no lo vea bien, pero es que esa gente que no lo ve bien va a seguir votando al PP y ciudadanos esta en liquidacion y hay que llevarse todo lo que se pueda.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑03 Abr 2021 07:19No termino de entender la estrategia política de incluir a este señor en la lista ¿volver a captar el voto del pp que se fue a C's? ¿Que no haya nadie en listas que supere el CI de la Ayuso? ¿Demostrar que las ideologías pueden cambiar rápidamente cada cuatro años?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑02 Abr 2021 21:07 El PSOE impugna la lista del PP por incluir a Toni Cantó. Me pregunto si no podían haber impugnado sólo su candidatura en lugar de toda la lista. A ver en qué queda la cosa.
https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b4641.html
¿En serio que alguien del pp puede ver bien este fichaje? Porque dudo mucho que no sean capaces de darse cuenta de lo trepa y caradura que es.
Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.
Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.
No estoy de acuerdo con que el ritmo de vacunacion vaya bien, las vacunaciones se paran por semana santa. No se, no parece lo ideal en un pais en alerta sanitaria.Ver citas anterioresDemiurgo escribió: ↑02 Abr 2021 23:09Da lo mismo. Mi opinión sobre el Covid es bastante tajante (frecuento Forocoches y Burbuja). No soy negacionista al uso, aunque sí me muestro bastante contrario a muchas medidas actuales y mis modelos de referencia son Suecia y en menor medida Madrid. Mi punto de vista hiere a personas que sienten de forma trágica el Covid y genera rechazo. Pero no, no soy "negacionista" al uso pues estoy a favor de las vacunas, en contra de muchas restricciones, y sí que veo medidas torticeras o ganas de sacar partido de la crisis del Covid por parte de los políticos en general (me da igual el partido). Voté al PP en 2011, a Podemos en 2015, actualmente voto en nulo y ni ganas de votar izquierda.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑02 Abr 2021 23:03Fui yo el que comenzo con la escopeta cargada, soy yo el que te tengo que pedir perdon.Ver citas anterioresDemiurgo escribió: ↑02 Abr 2021 22:55Varias cosas:Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑02 Abr 2021 22:31
Al contestarte ya me puse a tu altura.
Ya se que la supuesta cepa britanica no va a ser el apocalipisis, pero con las fronteras abiertas, el ritmo de mierda de vacunacion, el gobierno que no es capaz de hacer un control de fiebre y los asnos sologripistas es el eterno retorno y vuelta la burra al trigo. Yo no me cargue el pais, porque yo me quede en Asia haciendo caso, por eso yo ahora vivo sin virus y tu no. Yo vivo sin virus porque la gente y el gobierno estuvo a la altura y en España gobierna el PSOE, Asia es el modelo que ha funcionado, pero no es modelo de nada. Ok, todo en orden pues. No, tenemos que comparanos con Suecia que se baso en la autodisciplina y vienen con el distanciamiento social de serie en su cultura y aun asi tienen 10 veces mas muertes que el resto de los paises nordicos. Pues nada, autodisciplina a la Sueca para España que va a funcionar de puta madre.
a) No es "una mierda" el ritmo de vacunación, es el adecuado. Ya se han puesto 8 millones de vacunas, de hecho el crecimiento de la vacunación va a ser expotencial en los meses de abril, mayo, junio.
- No es lo mismo vacunar a personas dependientes de 80 o más años, que a personas de 60 y 70 años
b) Aún siendo lento o mejorable dicho ritmo, no hay que tener a un 70% inmunizado, sino a la franja de 60-70-80 años que es la que precisa de hospitalización y de UCI. Eso es casi nulo e inexistente en franjas menores a esa edad.
c) Tio, lo de Asia es que no se puede equiparar a España. A ver, yo sé muy bien porque llevo años aquí (aunque otra cosa es que no participe) que tú has trabajado o trabajas en Asia. Tú mejor que nadie debería saber las fuertes diferencias entre la sociedad asiática o occidental (no juzgo en mejor o peor).
- Además, en Asia ha habido epidemias anteriores, y su población está acostumbrada al uso de mascarillas.
- El modelo cultural difiere muchísimo.
Por lo demás pido disculpas a moderación e incluso a ti, me excedí de más en el mensaje anterior pero no guardo rencor por mi parte. Ya solté lo que tenía que soltar y no hay nada personal por mi parte.
Ese es mi punto de vista para que lo sepas, esquematizado y resumido para poner al personaje en perspectiva.
Llevo en el foro el suficiente tiempo para conoceros a todos y en cierta medida es injusto porque sé más del foro en general que el foro en general de mí. En las altas esferas saben de lo que hablo....pero es otro tema. Saludos.
Un saludo viejo forero
Yo tampoco lo entiendo. No tiene "fama" política más allá de soltar chorradas sin coherencia y logros legislativos parece que tampcoo lleva en su currículo. Y lo más raro, que lo meten en la lista de otra comunidad autonómica. ¿Ayer fue valenciano y hoy es madrileño?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑03 Abr 2021 07:19No termino de entender la estrategia política de incluir a este señor en la lista ¿volver a captar el voto del pp que se fue a C's? ¿Que no haya nadie en listas que supere el CI de la Ayuso? ¿Demostrar que las ideologías pueden cambiar rápidamente cada cuatro años?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑02 Abr 2021 21:07 El PSOE impugna la lista del PP por incluir a Toni Cantó. Me pregunto si no podían haber impugnado sólo su candidatura en lugar de toda la lista. A ver en qué queda la cosa.
¿En serio que alguien del pp puede ver bien este fichaje? Porque dudo mucho que no sean capaces de darse cuenta de lo trepa y caradura que es.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Es que ese hombre supuestamente es un representante del mundo de la cultura tal como lo entiende la cainita derecha española, y de eso andan escasos, no es un colectivo que se prodigue mucho por el lado diestro del espectro politico y como hay pocos hay que aprovecharlos.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑03 Abr 2021 08:48Yo tampoco lo entiendo. No tiene "fama" política más allá de soltar chorradas sin coherencia y logros legislativos parece que tampcoo lleva en su currículo. Y lo más raro, que lo meten en la lista de otra comunidad autonómica. ¿Ayer fue valenciano y hoy es madrileño?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑03 Abr 2021 07:19No termino de entender la estrategia política de incluir a este señor en la lista ¿volver a captar el voto del pp que se fue a C's? ¿Que no haya nadie en listas que supere el CI de la Ayuso? ¿Demostrar que las ideologías pueden cambiar rápidamente cada cuatro años?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑02 Abr 2021 21:07 El PSOE impugna la lista del PP por incluir a Toni Cantó. Me pregunto si no podían haber impugnado sólo su candidatura en lugar de toda la lista. A ver en qué queda la cosa.
Ademas el target mayoritario del PP y VOX son aquellos españoles y españolas con pocas luces, facilmente adoctrinables y manipulables, tanto como para creerse que Toni Canto es mucho mas que un trepa, un payaso, un chaquetero. Y que como el PP anda corrompiendo con dinero y carguitos a los de Ciudadanos, Toni no podia desaprovechar la ocasión y ahí esta, el quinto en la lista de la CAM al ladito de la Ayuso..
Lo que todos en Madrid tenemos claro es que ni PP ni VOX son los representantes de los manteros, ni de los okupas, ni de los menas, pero si son los mejores representantes que podemos tener los madrileños, por eso van a ganar.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑03 Abr 2021 10:06Es que ese hombre supuestamente es un representante del mundo de la cultura tal como lo entiende la cainita derecha española, y de eso andan escasos, no es un colectivo que se prodigue mucho por el lado diestro del espectro politico y como hay pocos hay que aprovecharlos.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑03 Abr 2021 08:48Yo tampoco lo entiendo. No tiene "fama" política más allá de soltar chorradas sin coherencia y logros legislativos parece que tampcoo lleva en su currículo. Y lo más raro, que lo meten en la lista de otra comunidad autonómica. ¿Ayer fue valenciano y hoy es madrileño?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑03 Abr 2021 07:19No termino de entender la estrategia política de incluir a este señor en la lista ¿volver a captar el voto del pp que se fue a C's? ¿Que no haya nadie en listas que supere el CI de la Ayuso? ¿Demostrar que las ideologías pueden cambiar rápidamente cada cuatro años?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑02 Abr 2021 21:07 El PSOE impugna la lista del PP por incluir a Toni Cantó. Me pregunto si no podían haber impugnado sólo su candidatura en lugar de toda la lista. A ver en qué queda la cosa.
Ademas el target mayoritario del PP y VOX son aquellos españoles y españolas con pocas luces, facilmente adoctrinables y manipulables, tanto como para creerse que Toni Canto es mucho mas que un trepa, un payaso, un chaquetero. Y que como el PP anda corrompiendo con dinero y carguitos a los de Ciudadanos, Toni no podia desaprovechar la ocasión y ahí esta, el quinto en la lista de la CAM al ladito de la Ayuso..
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Pues entonces si llegan a gobernar solo gobernaran para los suyos, que no para todos. Eso no parece muy democratico y ademas es contrario a nuestra constitución.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑03 Abr 2021 10:26Lo que todos en Madrid tenemos claro es que ni PP ni VOX son los representantes de los manteros, ni de los okupas, ni de los menas, pero si son los mejores representantes que podemos tener los madrileños, por eso van a ganar.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑03 Abr 2021 10:06Es que ese hombre supuestamente es un representante del mundo de la cultura tal como lo entiende la cainita derecha española, y de eso andan escasos, no es un colectivo que se prodigue mucho por el lado diestro del espectro politico y como hay pocos hay que aprovecharlos.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑03 Abr 2021 08:48Yo tampoco lo entiendo. No tiene "fama" política más allá de soltar chorradas sin coherencia y logros legislativos parece que tampcoo lleva en su currículo. Y lo más raro, que lo meten en la lista de otra comunidad autonómica. ¿Ayer fue valenciano y hoy es madrileño?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑03 Abr 2021 07:19
No termino de entender la estrategia política de incluir a este señor en la lista ¿volver a captar el voto del pp que se fue a C's? ¿Que no haya nadie en listas que supere el CI de la Ayuso? ¿Demostrar que las ideologías pueden cambiar rápidamente cada cuatro años?
---
La Constitución Española de 1978 Artículo 14. Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
---
Los españoles y los inmigrantes ilegales no son españoles, la constitución es facil de entender, pero los golpistas catalanes no la entienden.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑03 Abr 2021 10:38Pues entonces si llegan a gobernar solo gobernaran para los suyos, que no para todos. Eso no parece muy democratico y ademas es contrario a nuestra constitución.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑03 Abr 2021 10:26Lo que todos en Madrid tenemos claro es que ni PP ni VOX son los representantes de los manteros, ni de los okupas, ni de los menas, pero si son los mejores representantes que podemos tener los madrileños, por eso van a ganar.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑03 Abr 2021 10:06Es que ese hombre supuestamente es un representante del mundo de la cultura tal como lo entiende la cainita derecha española, y de eso andan escasos, no es un colectivo que se prodigue mucho por el lado diestro del espectro politico y como hay pocos hay que aprovecharlos.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑03 Abr 2021 08:48
Yo tampoco lo entiendo. No tiene "fama" política más allá de soltar chorradas sin coherencia y logros legislativos parece que tampcoo lleva en su currículo. Y lo más raro, que lo meten en la lista de otra comunidad autonómica. ¿Ayer fue valenciano y hoy es madrileño?
---
La Constitución Española de 1978 Artículo 14. Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
---
Pero hay muchos okupas, manteros y menores inmigrantes que ahora son españoles, con los mismo derechos que usted.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑03 Abr 2021 10:41Los españoles y los inmigrantes ilegales no son españoles, la constitución es facil de entender, pero los golpistas catalanes no la entienden.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑03 Abr 2021 10:38Pues entonces si llegan a gobernar solo gobernaran para los suyos, que no para todos. Eso no parece muy democratico y ademas es contrario a nuestra constitución.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑03 Abr 2021 10:26Lo que todos en Madrid tenemos claro es que ni PP ni VOX son los representantes de los manteros, ni de los okupas, ni de los menas, pero si son los mejores representantes que podemos tener los madrileños, por eso van a ganar.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑03 Abr 2021 10:06
Es que ese hombre supuestamente es un representante del mundo de la cultura tal como lo entiende la cainita derecha española, y de eso andan escasos, no es un colectivo que se prodigue mucho por el lado diestro del espectro politico y como hay pocos hay que aprovecharlos.
---
---
¿Usted considera a un senegales o a un marroqui legal y con todos los papeles en regla, y que ha conseguido la nacionalidad española tan o mas español que usted?
Los que no parece entender nuestra constitucion son los de VOX y todos esos que les compran ese discurso racista y patriotero fundamentalista.
Al final poco me equivocaba cuando decia...
Ademas el target mayoritario del PP y VOX son aquellos españoles y españolas con pocas luces, facilmente adoctrinables y manipulables, tanto como para creerse que Toni Canto es mucho mas que un trepa, un payaso, un chaquetero.
y la mejor muestra es su respuesta.
¿Que virtudes le ve usted a Toni Canto? A parte claro de ser el mayor chaquetero del reino de España.
Es usted de Madrid?Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑02 Abr 2021 22:41Y sin contar con los madrileños, joder que tropa, los madrileños decidiremos el 4 de mayo quien queremos que nos gobierne y quien no y eso no lo van a decidir ni PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS NI MAS MADRID.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Abr 2021 22:23 Lo ideal sería echar al PP del gobierno autonómico sin que tenga que estar podemos.
Por ejemplo un gobierno Psoe-C's con la abstención de mas Madrid

+++++++++++++
Madrileños somos todos los que vivimos en Madrid, aquí no te exigen tener ocho apellidos madrileños como en otros sitios para considerarte madrileño, el buey como el madrileño es de donde pace no donde nace, no se si lo pilla.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Abr 2021 11:46Es usted de Madrid?Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑02 Abr 2021 22:41Y sin contar con los madrileños, joder que tropa, los madrileños decidiremos el 4 de mayo quien queremos que nos gobierne y quien no y eso no lo van a decidir ni PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS NI MAS MADRID.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Abr 2021 22:23 Lo ideal sería echar al PP del gobierno autonómico sin que tenga que estar podemos.
En Madrid no hay charnegos ni maquetos, los madrileños son personas decentes que acogen al resto de españoles sin complejos ni prepotencias.
No ha entendido la pregunta, aún con todo, en Madrid se.ha despreciado a los de "provincias" toda la vida.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑03 Abr 2021 15:46Madrileños somos todos los que vivimos en Madrid, aquí no te exigen tener ocho apellidos madrileños como en otros sitios para considerarte madrileño, el buey como el madrileño es de donde pace no donde nace, no se si lo pilla.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Abr 2021 11:46Es usted de Madrid?Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑02 Abr 2021 22:41Y sin contar con los madrileños, joder que tropa, los madrileños decidiremos el 4 de mayo quien queremos que nos gobierne y quien no y eso no lo van a decidir ni PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS NI MAS MADRID.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Abr 2021 22:23 Lo ideal sería echar al PP del gobierno autonómico sin que tenga que estar podemos.
En Madrid no hay charnegos ni maquetos, los madrileños son personas decentes que acogen al resto de españoles sin complejos ni prepotencias.

+++++++++++++
No estoy de acuerdo, yo no nací en Madrid y nunca me he sentido ni despreciado ni discriminado.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Abr 2021 17:16No ha entendido la pregunta, aún con todo, en Madrid se.ha despreciado a los de "provincias" toda la vida.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑03 Abr 2021 15:46Madrileños somos todos los que vivimos en Madrid, aquí no te exigen tener ocho apellidos madrileños como en otros sitios para considerarte madrileño, el buey como el madrileño es de donde pace no donde nace, no se si lo pilla.
Si no has nacido en Madrid, en la puta vida serás madrileño. Podrás considerarte madrileño por distintas razones, pero de ahí a ser madrileño va un abismo. Estoy seguro que cuando te preguntan de donde eres, posiblemente responderás..." yo soy de Cuenca, por poner un ejemplo, pero llevo mucho tiempo viviendo en Madrid, y me considero madrileño a todos los efectos "...pero no eres madrileño, majete. Yo por ejemplo, llevo veraneando casi 50 años en el mismo pueblo, pago luz, agua, contribución, etcétera, y me han aceptado con cariño y respeto desde el minuto uno sin la más mínima reserva, lo cual he agradecido colaborando en cuerpo y alma en todo tipo de actos y proyectos para mejorar el pueblo y sus alrededores, pero no por ello digo que soy del pueblo.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑03 Abr 2021 17:54No estoy de acuerdo, yo no nací en Madrid y nunca me he sentido ni despreciado ni discriminado.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Abr 2021 17:16No ha entendido la pregunta, aún con todo, en Madrid se.ha despreciado a los de "provincias" toda la vida.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑03 Abr 2021 15:46Madrileños somos todos los que vivimos en Madrid, aquí no te exigen tener ocho apellidos madrileños como en otros sitios para considerarte madrileño, el buey como el madrileño es de donde pace no donde nace, no se si lo pilla.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Ni de la cultura, ya lo decía Sopapo.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑03 Abr 2021 10:26Lo que todos en Madrid tenemos claro es que ni PP ni VOX son los representantes de los manteros, ni de los okupas, ni de los menas, pero si son los mejores representantes que podemos tener los madrileños, por eso van a ganar.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑03 Abr 2021 10:06Es que ese hombre supuestamente es un representante del mundo de la cultura tal como lo entiende la cainita derecha española, y de eso andan escasos, no es un colectivo que se prodigue mucho por el lado diestro del espectro politico y como hay pocos hay que aprovecharlos.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑03 Abr 2021 08:48Yo tampoco lo entiendo. No tiene "fama" política más allá de soltar chorradas sin coherencia y logros legislativos parece que tampcoo lleva en su currículo. Y lo más raro, que lo meten en la lista de otra comunidad autonómica. ¿Ayer fue valenciano y hoy es madrileño?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑03 Abr 2021 07:19
No termino de entender la estrategia política de incluir a este señor en la lista ¿volver a captar el voto del pp que se fue a C's? ¿Que no haya nadie en listas que supere el CI de la Ayuso? ¿Demostrar que las ideologías pueden cambiar rápidamente cada cuatro años?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
¿Alguien sabe qué hacía hoy el sepulturero en Madrid? Cierre perimetral mis cojones.
O esta otra hija de puta, haciendo campaña del 4M en Logroño. Casualmente su ciudad.
https://www.niusdiario.es/nacional/poli ... 20102.html
O esta otra hija de puta, haciendo campaña del 4M en Logroño. Casualmente su ciudad.
Perdonáme San Telmo, pero es que estoy pelín espeso...¿ quién es el sepulturero ?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑03 Abr 2021 19:41 ¿Alguien sabe qué hacía hoy el sepulturero en Madrid? Cierre perimetral mis cojones.
Un saludo cordial.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
El ex ministro de sanidad.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑04 Abr 2021 00:16Perdonáme San Telmo, pero es que estoy pelín espeso...¿ quién es el sepulturero ?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑03 Abr 2021 19:41 ¿Alguien sabe qué hacía hoy el sepulturero en Madrid? Cierre perimetral mis cojones.
Un saludo cordial.
Qué cara más dura tienen.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑03 Abr 2021 19:41 ¿Alguien sabe qué hacía hoy el sepulturero en Madrid? Cierre perimetral mis cojones.
¿Entiendes por lo que te decía el otro día que Oltra me parece una persona honesta? Cuando lanza un mensaje de sensatez, responsabilidad y esfuerzo a la sociedad no exime a los políticos, porque menuda tropa tenemos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Creo que es a todas luces absolutamente injusto el apodo de "el Sepulturero", pero en fin...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑04 Abr 2021 08:07El ex ministro de sanidad.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑04 Abr 2021 00:16Perdonáme San Telmo, pero es que estoy pelín espeso...¿ quién es el sepulturero ?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑03 Abr 2021 19:41 ¿Alguien sabe qué hacía hoy el sepulturero en Madrid? Cierre perimetral mis cojones.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
En las ultimas encuestas Ayuso roza la mayoría absoluta, supongo que Iglesias y la desaparición de Ciudadanos le darán el empujón final para lograrlo, la verdad es que se lo ha ganado por méritos propios sin ayuda de nadie, ni de su propio partido.
Las rabietas que han padecido la izquierda extrema en Madrid por Ayuso, bien merece votarla.
Las rabietas que han padecido la izquierda extrema en Madrid por Ayuso, bien merece votarla.