Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.
- Asturkick
- Cobra convenio
Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Sube VOX, pero menos que Ayuso.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
-
- Funcionario
Pues pueden hacerlo vía autobús o por tren o en coche. La cuestión es que vienen de la manera que menor coste tenga para irse de fiesta en Madrid ya que en Francia no podríanVer citas anterioresCuentame escribió: ↑23 Mar 2021 15:12Y llegan a Madrid desde Paris en autostop, pero si Bruselas ha pedido a España coherencia en las restricciones de movilidad. La UE nos recuerda que los riesgos vinculados al coronavirus son similares en todos los viajes, ya sean interiores o transfronterizos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑22 Mar 2021 20:17Te equivocas, es un turismo de mochila, de gente que sólo vienen a Madrid a emborracharse. Y lo se de de la mano del sector del taxi. De manera que son gente que se gastan lo menos que sea posible.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑22 Mar 2021 19:32Claro, los traía en taxi.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑22 Mar 2021 15:51
Os olvidais de que ayuso ha convertido a madrid en el local de borrachera para los franceses y demas gente de fuera de España. O el despilfarro que ha sido la construcción del pseudo hospital isabel zendal(no llamare a esa chapuza hospital).
Construir un hospital de emergencias en plena pandemia y que este abierto y funcionando es un derroche, pero hacer un macro hospital en Toledo y estando terminado no lo abran en plena pandemia es cojonudo, allí gobierna el PSOE.
Construir un hospital de campaña de manera chapucera y con prisas al coste que costaría construir como poco uno en condiciones, es un despilfarro. Y más cuando lo que hacía y hace falta era y es abrir plantas de hospitalizacion cerradas y aumentar el personal.
En su lugar construyen un pseudohospital chapucero a precio de oro y sacan personal del resto de hospitales públicos haciendo que su funcionamiento se altere de manera negativa.
Estoy hablando del PP. Si para defender lo hecho por el PP tienes que atacar a otros partidos políticos, es que no tienes argumento alguno para defender al PP. Cuando tengas algún argumento ya me cuentas y debato contigo. Porque para debatir sobre el "y tu más" pues como que no me interesa
https://www.libertaddigital.com/ciencia ... s-6738344/
- Asturkick
- Cobra convenio
He visto algún titular de prensa en el que se advierte que el empuje de Ayuso podría hacer desaparecer a Vox de la CAM. Me parece exagerado, pero...
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
- Col. Rheault
- Funcionario
¿Qué diferencia hay entre votar a Ayuso y votar a VOX?
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Pues los madrileños no podemos salir de Madrid, te parece normal?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Mar 2021 11:49Pues pueden hacerlo vía autobús o por tren o en coche. La cuestión es que vienen de la manera que menor coste tenga para irse de fiesta en Madrid ya que en Francia no podríanVer citas anterioresCuentame escribió: ↑23 Mar 2021 15:12Y llegan a Madrid desde Paris en autostop, pero si Bruselas ha pedido a España coherencia en las restricciones de movilidad. La UE nos recuerda que los riesgos vinculados al coronavirus son similares en todos los viajes, ya sean interiores o transfronterizos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑22 Mar 2021 20:17Te equivocas, es un turismo de mochila, de gente que sólo vienen a Madrid a emborracharse. Y lo se de de la mano del sector del taxi. De manera que son gente que se gastan lo menos que sea posible.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑22 Mar 2021 19:32
Claro, los traía en taxi.
Construir un hospital de emergencias en plena pandemia y que este abierto y funcionando es un derroche, pero hacer un macro hospital en Toledo y estando terminado no lo abran en plena pandemia es cojonudo, allí gobierna el PSOE.
Construir un hospital de campaña de manera chapucera y con prisas al coste que costaría construir como poco uno en condiciones, es un despilfarro. Y más cuando lo que hacía y hace falta era y es abrir plantas de hospitalizacion cerradas y aumentar el personal.
En su lugar construyen un pseudohospital chapucero a precio de oro y sacan personal del resto de hospitales públicos haciendo que su funcionamiento se altere de manera negativa.
Estoy hablando del PP. Si para defender lo hecho por el PP tienes que atacar a otros partidos políticos, es que no tienes argumento alguno para defender al PP. Cuando tengas algún argumento ya me cuentas y debato contigo. Porque para debatir sobre el "y tu más" pues como que no me interesa
Menos diferencia hay en votar PSOE, Podemos o Mas Madrid por no decir Bildu ya que creo que no se presenta en Madrid.
De momento Ayuso no ha gobernado en coalición con VOX, el PSOE si lo ha hecho con PODEMOS.
O sea que no hay diferencia entre Ayuso y VoxVer citas anterioresCuentame escribió: ↑28 Mar 2021 21:15Menos diferencia hay en votar PSOE, Podemos o Mas Madrid por no decir Bildu ya que creo que no se presenta en Madrid.
De momento Ayuso no ha gobernado en coalición con VOX, el PSOE si lo ha hecho con PODEMOS.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Quienes están en peligro de desaparecer en la Comunidad de Madrid son Ciudadanos y Podemos.
Si careces de comprensión lectora no pretendas que yo te enseñe.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑28 Mar 2021 21:43O sea que no hay diferencia entre Ayuso y VoxVer citas anterioresCuentame escribió: ↑28 Mar 2021 21:15Menos diferencia hay en votar PSOE, Podemos o Mas Madrid por no decir Bildu ya que creo que no se presenta en Madrid.
De momento Ayuso no ha gobernado en coalición con VOX, el PSOE si lo ha hecho con PODEMOS.![]()
-
- Funcionario
Pues no me parece normal que se permita a los extranjeros venir a Madrid de fiesta y en cambio no se deje salir a los de Madrid fuera de Madrid. Pues eso es cosa de Ayuso y su gobierno del PPVer citas anterioresCuentame escribió: ↑28 Mar 2021 21:08Pues los madrileños no podemos salir de Madrid, te parece normal?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Mar 2021 11:49Pues pueden hacerlo vía autobús o por tren o en coche. La cuestión es que vienen de la manera que menor coste tenga para irse de fiesta en Madrid ya que en Francia no podríanVer citas anterioresCuentame escribió: ↑23 Mar 2021 15:12Y llegan a Madrid desde Paris en autostop, pero si Bruselas ha pedido a España coherencia en las restricciones de movilidad. La UE nos recuerda que los riesgos vinculados al coronavirus son similares en todos los viajes, ya sean interiores o transfronterizos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑22 Mar 2021 20:17
Te equivocas, es un turismo de mochila, de gente que sólo vienen a Madrid a emborracharse. Y lo se de de la mano del sector del taxi. De manera que son gente que se gastan lo menos que sea posible.
Pero como puedes decir eso si sabes que Ayuso no controla ni Barajas ni las fronteras ni el estado de sitio que padecemos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Mar 2021 22:38Pues no me parece normal que se permita a los extranjeros venir a Madrid de fiesta y en cambio no se deje salir a los de Madrid fuera de Madrid. Pues eso es cosa de Ayuso y su gobierno del PPVer citas anterioresCuentame escribió: ↑28 Mar 2021 21:08Pues los madrileños no podemos salir de Madrid, te parece normal?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Mar 2021 11:49Pues pueden hacerlo vía autobús o por tren o en coche. La cuestión es que vienen de la manera que menor coste tenga para irse de fiesta en Madrid ya que en Francia no podríanVer citas anterioresCuentame escribió: ↑23 Mar 2021 15:12
Y llegan a Madrid desde Paris en autostop, pero si Bruselas ha pedido a España coherencia en las restricciones de movilidad. La UE nos recuerda que los riesgos vinculados al coronavirus son similares en todos los viajes, ya sean interiores o transfronterizos.
-
- Funcionario
Pasa en otras ciudades de España? No, sólo en Madrid. Por algo seráVer citas anterioresCuentame escribió: ↑28 Mar 2021 22:57Pero como puedes decir eso si sabes que Ayuso no controla ni Barajas ni las fronteras ni el estado de sitio que padecemos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Mar 2021 22:38Pues no me parece normal que se permita a los extranjeros venir a Madrid de fiesta y en cambio no se deje salir a los de Madrid fuera de Madrid. Pues eso es cosa de Ayuso y su gobierno del PPVer citas anterioresCuentame escribió: ↑28 Mar 2021 21:08Pues los madrileños no podemos salir de Madrid, te parece normal?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Mar 2021 11:49
Pues pueden hacerlo vía autobús o por tren o en coche. La cuestión es que vienen de la manera que menor coste tenga para irse de fiesta en Madrid ya que en Francia no podrían
¿ Que estamos en Madrid en estado de sitio ?...pues hace una hora la terraza de enfrente de mi casa estaba abarrotada de gente, y esta mañana Madrid Río era una romería de gente joven, niños montando en bici, en patinete, etcétera, y personas de edad avanzada paseando con sus familiares. Lo tuyo empieza a ser preocupante, chaval, de manera que háztelo mirar.Ver citas anterioresCuentame escribió: ↑28 Mar 2021 22:57Pero como puedes decir eso si sabes que Ayuso no controla ni Barajas ni las fronteras ni el estado de sitio que padecemos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Mar 2021 22:38Pues no me parece normal que se permita a los extranjeros venir a Madrid de fiesta y en cambio no se deje salir a los de Madrid fuera de Madrid. Pues eso es cosa de Ayuso y su gobierno del PPVer citas anterioresCuentame escribió: ↑28 Mar 2021 21:08Pues los madrileños no podemos salir de Madrid, te parece normal?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Mar 2021 11:49
Pues pueden hacerlo vía autobús o por tren o en coche. La cuestión es que vienen de la manera que menor coste tenga para irse de fiesta en Madrid ya que en Francia no podrían
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Asturkick
- Cobra convenio
El PP le compra bastantes planteamientos a la hegemonía cultural progresista, hoy en día. Es Vox quien da más la batalla en ese aspecto, situándose frente al relato feminista, la ideología de género, ley trans, eutanasia, pin parental, etc.
En Baleares y Canarias por ejemplo pueden ir alemanes pero no españoles.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Mar 2021 23:06Pasa en otras ciudades de España? No, sólo en Madrid. Por algo seráVer citas anterioresCuentame escribió: ↑28 Mar 2021 22:57Pero como puedes decir eso si sabes que Ayuso no controla ni Barajas ni las fronteras ni el estado de sitio que padecemos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Mar 2021 22:38Pues no me parece normal que se permita a los extranjeros venir a Madrid de fiesta y en cambio no se deje salir a los de Madrid fuera de Madrid. Pues eso es cosa de Ayuso y su gobierno del PP
Por eso el PP es la derechita cobarde, pero Ayuso ha plantado cara a Sánchez y su gobierno y también a la extrema izquierda madrileña sin cortarse un pelo, por eso están que trinan contra ella y por eso merece mi confianza y también la de la mayoría de los madrileños.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑29 Mar 2021 00:15El PP le compra bastantes planteamientos a la hegemonía cultural progresista, hoy en día. Es Vox quien da más la batalla en ese aspecto, situándose frente al relato feminista, la ideología de género, ley trans, eutanasia, pin parental, etc.
Seremos muchos los que votemos a Ayuso en Madrid pero no al PP en otros sitios ni cuando haya generales.
-
- Funcionario
Y? Eso pasa en toda España y es un sinsentido. Y es cosa de los gobiernos autonomicos. En cambio que Madrid sea a día hoy la cuna de los borrachos en Europa para los europeos es cosa de ayusoVer citas anterioresCuentame escribió: ↑29 Mar 2021 00:36En Baleares y Canarias por ejemplo pueden ir alemanes pero no españoles.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Mar 2021 23:06Pasa en otras ciudades de España? No, sólo en Madrid. Por algo seráVer citas anterioresCuentame escribió: ↑28 Mar 2021 22:57Pero como puedes decir eso si sabes que Ayuso no controla ni Barajas ni las fronteras ni el estado de sitio que padecemos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Mar 2021 22:38
Pues no me parece normal que se permita a los extranjeros venir a Madrid de fiesta y en cambio no se deje salir a los de Madrid fuera de Madrid. Pues eso es cosa de Ayuso y su gobierno del PP
Pues si le escriben un libro, q revise las citas.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑25 Mar 2021 23:47A Gabilondo no le deben haber dejado elegir ni el color de los calzoncillos.Ver citas anterioresskye escribió: ↑25 Mar 2021 23:21Bueno, yo diría más bien que valga la redundancia.
El PSM estalla por la inclusión de Lozano en la lista de Gabilondo
https://www.20minutos.es/noticia/463271 ... tervenido/
Y ayer Moncloa, o sea, Pedro Sánchez y sus oráculos (hola, Iván Redondo...), metieron a una señora que no me acuerdo ahora ya ni cómo se llama...
En fin, que no irán de Pedro Sánchez, pero sí está metiendo bastante mano Pedro Sánchez.
Aparte de eso, es de tontos negar que estas elecciones van a tener o tienen también una lectura en clave nacional.
Porque el que vote a Ayuso, en una parte la votará porque le gusta cómo gestiona la Comunidad, pero en otra parte lo hará también porque su voto es un voto de castigo a Pedro Sánchez y su gobierno.
Y el que vota a Pablo Manuel votará porque no le gusta a Ayuso y en parte también votará porque está encantado con las recetas de gobierno de Pablo Manuel y los comunistas. Apunto eso porque de Pablo Manuel, como interesado y metido en la política madrileña, digamos que en eso está virgen. De eso quizá sepan más los de Madrid, pero yo personalmente jamás le he escuchado nada sobre una supuesta dedicación a Madrid como Comunidad Autónoma. Vamos, que es lo que se llama un paracaidista.
Y así sucesivamente en el resto de partidos.
Así que sí, estas elecciones van también, al menos en una parte, sobre don Pedro.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Madrid será la tumba política de Iglesias, Podemos, Ciudadanos y Sánchez.
Ayuso será nuestra Agustina de Aragón, aunque también podría ser nuestra Manuela Malasaña.

Ayuso será nuestra Agustina de Aragón, aunque también podría ser nuestra Manuela Malasaña.