Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑24 Mar 2021 07:51
Ver citas anteriores
Capitán Tranchete escribió: ↑24 Mar 2021 07:00
Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑23 Mar 2021 01:57
Hay medidas que cada vez me cuestan más entender.
¿Alguien sabe por qué en semana santa hay cierre perimetral en todas las comunidades menos en Canarias y Mallorca?
Por disminución de casos no creo porque el jueves Mallorca era el único con aumento de positivos ¿intereses turísticos tal vez? ¿Y el resto de turismo en España? ¿Y el turismo español dentro del territorio nacional? ¿Quién coño propone y aprueba estas medidas?
Estais en manos de indigentes mentales. Imagino que el comite de expertos de Simon tendra algo de responsabilidad...
Pregunto, ya entienden en el gobierno el concepto de unidad familiar, o unidad conviviente (si se quiere evitar la palabra "familia") ? Por que creo que aun no
No, ni en el gobierno ni los juzgados. Ahora que es normal ¿conoces algún colectivo que viva más alejado de la realidad social que esos dos?
Si, los neoprogres como la gente de podemos, que demasiado poder tienen ahora... Esos si que desconocen la realidad, tanto social como economica.
Al principio uno podia pensar, no tenian experiencia, era una situacion unica, habia poco tiempo para tomar medidas.... pero un anyo despues, ni sabian que hacer el anyo pasado, ni saben que hacer ahora
Y no ya en tomar medidas asi, a golpe de timon, es que cuando entrevistaron a PIT y el dijo que no le temblaria el pulso para nacionalizar farmaceuticas, y a la gente le gusto esa frase... Joder, Si tenemos investigadores trabajando en desarrollar vacunas y no les dan un duro.. que iban a hacer con esas supuestas farmaceuticas, descapitalizarlas y arruinarlas, como venezuela con su empresa de peotroleos?
Si al menos dieran ejemplo apoyando realmente a quienes trabajan por una vacuna, pues quizas les daria un voto de confianza.