¿ de quien depende la fiscalia?. Pues eso ( dixi Pedro Sanchez)Ver citas anterioresEdison escribió: ↑06 Mar 2021 16:23 España, el único país del mundo en el que la derecha llevó el 8M a los tribunales culpando a las mujeres de expandir el coronavirus
Ver citas anterioresEn 2020, las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer tuvieron lugar en múltiples ciudades del mundo. Además de las celebradas en España, las marchas con motivo del 8 de marzo fueron especialmente multitudinarias en otros países como Francia, Reino Unido, Portugal, Chile o Argentina. En estos países, al igual que en España, no se prohibieron las concentraciones pese a la expansión del coronavirus. La diferencia estriba en que en nuestro país, estas concentraciones llevaron al Gobierno a los tribunales y sirvieron a la derecha política y mediática para criminalizar el movimiento feminista.
Vox, Partido Popular y en menor medida Ciudadanos, criticaron duramente al Ejecutivo de Pedro Sánchez por permitir estas concentraciones, presentándolas como un factor determinante que contribuyó a la expansión de la COVID-19. Todo ello a pesar de que ese mismo fin de semana se celebraron otros eventos multitudinarios como el mitin de Vox en Vistalegre, conciertos, oposiciones, eventos deportivos masivos o actos religiosos.
Ofensiva política y judicial
El Partido Popular defendió la necesidad de impulsar una comisión de investigación sobre el coronavirus en el Congreso de los Diputados para intentar ‘descubrir’ lo que "tapaba" el Gobierno sobre el 8M.
Por su parte, el partido de Santiago Abascal interpuso numerosas querellas, denuncias y recursos en los tribunales contra el Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos por su gestión de la crisis sanitaria. Por lo civil o por lo penal, en su judicialización de la pandemia Vox acusó a Sánchez de mentir y ocultar la verdad a los españoles, poniendo el acento en la no suspensión de la manifestación del 8M.
La extrema derecha menospreciaba así la opinión de los expertos sanitarios, que siempre sostuvieron que la manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer resultó marginal para la pandemia y que para la expansión del virus fue mucho más relevante, por ejemplo, el uso del transporte público.
Además de Sánchez, Vox se querelló contra el entonces ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska.
Varapalos judiciales
El 14 de septiembre de 2020, la Fiscalía no vio razones suficientes para interponer un proceso contra la gestión del Ejecutivo.
Finalmente, el 18 de diciembre del pasado año, la Sala II del Tribunal Supremo acordó la inadmisión a trámite de hasta 20 querellas y 30 denuncias presentadas por Vox así como por distintos sindicatos, asociaciones, organizaciones profesionales y de las Fuerzas de Seguridad, al considerar que no estaba debidamente justificada la autoría de los hechos punibles atribuidos a los miembros del Ejecutivo.
De este modo se evidenciaba que el tsunami judicial que, según la derecha, iba a suponer el caso 8-M, no fue más que una simple marejada. Algo que ya se veía venir cuando en junio de 2020, después de una más que polémica instrucción, la magistrada Carmen Rodríguez-Medel no tuvo más remedio que archivar la causa contra el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco.
Quédate en casa el 8-M
Re: Quédate en casa el 8-M
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Llamadme facha, pero a mi las mujeres me gustan más sin pene y sin barba. 

Yo también debo serlo pues las mujeres me gustan así, femeninas y no feminazis.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
- Col. Rheault
- Funcionario
Menudo día, cuanto machonazi/hijoputa explicándole cómo ser mujer a una mujer.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
LA FOTO DEL DIA;
Barcelona;
La Manifa de hoy 8M
mujeres, por centenas, =felicidades a la organización; ¡un exito! ¿ felicidades?
empezarón respetando la distancia, y llevan mascarillas; ahora,
estan todas juntas casi apelotonadas, eso si, muchas,muchas,muchaaaassss
lo que demuestra que el delegado del gobierno de Madrid tenia razones muy certeras para impedir las aglomeraciones,
despues de un año y sabiendo lo que sabemos; vuelta a empezar, manifestaciones, agrupación de personas codo con codo,
dentro de diez dias, aumento de incidencia de Covid -19 Nos cierran las posiblidades de viajar en semana santa por estas cosas. la insensatez triunfa sobre la inteligencia.

Barcelona;
La Manifa de hoy 8M
mujeres, por centenas, =felicidades a la organización; ¡un exito! ¿ felicidades?
estan todas juntas casi apelotonadas, eso si, muchas,muchas,muchaaaassss
lo que demuestra que el delegado del gobierno de Madrid tenia razones muy certeras para impedir las aglomeraciones,
despues de un año y sabiendo lo que sabemos; vuelta a empezar, manifestaciones, agrupación de personas codo con codo,
dentro de diez dias, aumento de incidencia de Covid -19 Nos cierran las posiblidades de viajar en semana santa por estas cosas. la insensatez triunfa sobre la inteligencia.

Te habia preguntado para cuanto tiempo has expulsaod a Atila?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Mar 2021 13:33A mi no me has preguntado nada por privado.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑05 Mar 2021 13:41Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑05 Mar 2021 12:32Nadie dice que el Psoe inventase la seguridad social ni la sanidad universal.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑05 Mar 2021 10:16
No es eso lo que intento explicar; lo que digo con fechas es que ANTES de Felipe Gonzalez ya existia el sistema de proteccion sanitaria al trabajador, se llamará como quieras,
que ahora vengan a ponerse medallas como que todo el sistema sanitario de la seguridad social lo inventarón los del PSOE, digo que no,
menos mal que no les ha dado por los pantanos....
Pero si es verdad que la desarrollo muchísimo. Sobre todo fuera de las grandes capitales.
Andaaaa!!! entonces has descubierto la polvora.....
es igual que decirme que los pantanos SI QUE LO CONSTRUYO FRANCO peroooooo Felipe Gonzalez los lleno de MAAAAAASSSSS AGUA pues este tema lo mismo....... "deverdad"? me lo dices de verdad?
te he hecho una pregunta por privado y ruego respuesta, Atila me pide saber para cuantos dias esta expulsado,quien me puede contestar o donde puedo mirar? Gracias!
pero creo que ya lo sabe por otra via. te he hecho la pregunta igual que hago las preguntas a otros y me responden... no sé....tampoco importa, estará a punto a que se le termine la expulsión, ¡supongo!
- Logan
- Cobra convenio
No he visto al foto del día. Pero, las apelotonadas se han quitado la mascarilla? Porque esa es una gran diferencia con el año pasado que la mascarilla no se le dio la importancia ni obligatoriedad.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑08 Mar 2021 20:39 LA FOTO DEL DIA;
Barcelona;
La Manifa de hoy 8M
estan todas juntas casi apelotonadas, eso si, muchas, muchas, muchaaaassss
Veremos si es automático el aumento del covid dentro de 10, si no se da, alguien debería en Madrid decir algo....
Dónde está el delegado correspondiente cuando metro y autobús van a tope?? alguna prohibición?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Pues sí. Por el lado positivo no creo que haya mujeres que les van a hacer caso.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Dónde está el delegado correspondiente cuando metro y autobús van a tope?? alguna prohibición?
Creo que en el metro han puesto purificadores de aire,supongo que en los autobuses tambien, entonces si cada 3/4 minutos el aire se purifica totalmente, no hay peligro,De todas formas,en hora punta, considero que deberian de pones mas vagones. En los aviones seguro que hay potentes purificadores, desde siempre,
y bueno! si los cientificos, repito CIENTIFICOS( No Fernando Simón,no!)los cientificos que estan estudiando el virus, nos aconsejan que no nos juntemos por que se contagia( y mas ahora con las cepas Inglesas/sudafricana/ SI sudafricana sin ser racista/pues no debemos hacerlo.
Creo que en el metro han puesto purificadores de aire,supongo que en los autobuses tambien, entonces si cada 3/4 minutos el aire se purifica totalmente, no hay peligro,De todas formas,en hora punta, considero que deberian de pones mas vagones. En los aviones seguro que hay potentes purificadores, desde siempre,
y bueno! si los cientificos, repito CIENTIFICOS( No Fernando Simón,no!)los cientificos que estan estudiando el virus, nos aconsejan que no nos juntemos por que se contagia( y mas ahora con las cepas Inglesas/sudafricana/ SI sudafricana sin ser racista/pues no debemos hacerlo.
La pregunta me la ha hecho cuentame, eres cuéntame? Tienes 2 cuentas?Ver citas anterioresblanca escribió: ↑08 Mar 2021 20:48Te habia preguntado para cuanto tiempo has expulsaod a Atila?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Mar 2021 13:33A mi no me has preguntado nada por privado.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑05 Mar 2021 13:41
Andaaaa!!! entonces has descubierto la polvora.....
es igual que decirme que los pantanos SI QUE LO CONSTRUYO FRANCO peroooooo Felipe Gonzalez los lleno de MAAAAAASSSSS AGUA pues este tema lo mismo....... "deverdad"? me lo dices de verdad?
te he hecho una pregunta por privado y ruego respuesta, Atila me pide saber para cuantos dias esta expulsado,quien me puede contestar o donde puedo mirar? Gracias!
pero creo que ya lo sabe por otra via. te he hecho la pregunta igual que hago las preguntas a otros y me responden... no sé....tampoco importa, estará a punto a que se le termine la expulsión, ¡supongo!

+++++++++++++
Espero que no me este llamando hijoputa.
- Col. Rheault
- Funcionario
La frase es general, por todo lo que he leído hoy en RRSS, no tengo ni idea si usted ha estado explicando a las mujeres cómo ser mujeres.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Yo por las mujeres solo siento admiración, no puedo sentir otra cosa cuando me pario una mujer, estoy casado con una mujer, tengo una hija y una nieta.
No será aquí en Valencia donde han puesto purificadores, ni aumento de la frecuencia de limpieza, ni distancia mínima de seguridad en espacio cerrado, ni geles en todas las puertas...Ver citas anterioresblanca escribió: ↑08 Mar 2021 23:07 Dónde está el delegado correspondiente cuando metro y autobús van a tope?? alguna prohibición?
Pero entiendo que mi posible contagio vendrá del 8M, no del 7, ni el 9,ni el 10... El 8. Me quedo mucho más tranquila ahora.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
EFECTIVAMENTE; deberian de haberlos "ponido" por que dinero tiene/ o tenían, si tenian para regalarselo a los Catalanes,para editar libros en Catalán, deberian haber dejado dinero para poner purificadores en los vagones del metro de Valencia.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑09 Mar 2021 06:26No será aquí en Valencia donde han puesto purificadores, ni aumento de la frecuencia de limpieza, ni distancia mínima de seguridad en espacio cerrado, ni geles en todas las puertas...Ver citas anterioresblanca escribió: ↑08 Mar 2021 23:07 Dónde está el delegado correspondiente cuando metro y autobús van a tope?? alguna prohibición?
Pero entiendo que mi posible contagio vendrá del 8M, no del 7, ni el 9,ni el 10... El 8. Me quedo mucho más tranquila ahora.
si esperas que defienda la labor de los h d p de Joan Ribó o el otro impresentable que lo primero que hizo al entrar en la Generalitat fue sanear sus carnicas de Morella ¡lo llevas claro!
En cuanto a tu contagio? el 8M o resto de dias,solo espero que no suceda.Por tu bien.
No sé qué cantidad presupuestaria se destina al fomento de la literatura en lengua catalana y, desde luego, no me parece mal que se haga pero no es el tema del hilo ni el que me preocupa. Si tratan de preservar mi salud, que lo hagan pero bien, si en un espacio abierto tengo posibilidades de contagio no quieras ni imaginar el riesgo a la que muchas personas nos exponemos todos los días, dos veces o más veces, porque son unos negligentes cuando de tomar medidas propias se trata y lo fácil que resulta prohibir las ajenas, siempre en nombre de los científicos, claro.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑09 Mar 2021 13:20EFECTIVAMENTE; deberian de haberlos "ponido" por que dinero tiene/ o tenían, si tenian para regalarselo a los Catalanes,para editar libros en Catalán, deberian haber dejado dinero para poner purificadores en los vagones del metro de Valencia.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑09 Mar 2021 06:26No será aquí en Valencia donde han puesto purificadores, ni aumento de la frecuencia de limpieza, ni distancia mínima de seguridad en espacio cerrado, ni geles en todas las puertas...Ver citas anterioresblanca escribió: ↑08 Mar 2021 23:07 Dónde está el delegado correspondiente cuando metro y autobús van a tope?? alguna prohibición?
si esperas que defienda la labor de los h d p de Joan Ribó o el otro impresentable que lo primero que hizo al entrar en la Generalitat fue sanear sus carnicas de Morella ¡lo llevas claro!
En cuanto a tu contagio? el 8M o resto de dias,solo espero que no suceda.Por tu bien.
No exagero, está mañana a las 7'30 no llegabas al suelo si te caías en el metro. A poquito de ciencias que sea una sabe que eso es un riesgo potencial que no sufre en una manifestación. En fin...
Pues si, tienes muchos más números de contagiarte si vas a trabajar que si vas a la mani del 8-M.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑09 Mar 2021 18:21No sé qué cantidad presupuestaria se destina al fomento de la literatura en lengua catalana y, desde luego, no me parece mal que se haga pero no es el tema del hilo ni el que me preocupa. Si tratan de preservar mi salud, que lo hagan pero bien, si en un espacio abierto tengo posibilidades de contagio no quieras ni imaginar el riesgo a la que muchas personas nos exponemos todos los días, dos veces o más veces, porque son unos negligentes cuando de tomar medidas propias se trata y lo fácil que resulta prohibir las ajenas, siempre en nombre de los científicos, claro.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑09 Mar 2021 13:20EFECTIVAMENTE; deberian de haberlos "ponido" por que dinero tiene/ o tenían, si tenian para regalarselo a los Catalanes,para editar libros en Catalán, deberian haber dejado dinero para poner purificadores en los vagones del metro de Valencia.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑09 Mar 2021 06:26No será aquí en Valencia donde han puesto purificadores, ni aumento de la frecuencia de limpieza, ni distancia mínima de seguridad en espacio cerrado, ni geles en todas las puertas...Ver citas anterioresblanca escribió: ↑08 Mar 2021 23:07 Dónde está el delegado correspondiente cuando metro y autobús van a tope?? alguna prohibición?
No exagero, está mañana a las 7'30 no llegabas al suelo si te caías en el metro. A poquito de ciencias que sea una sabe que eso es un riesgo potencial que no sufre en una manifestación. En fin...

https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... 02-nt.html
Aparte de esto, me gustaría que blanca explicase qué son esos "purificadores" que menciona. Debe ser alucinante lo que puede llegar a contar.

Un Ministerio de esos con nombre que no tienes muy claro para qué sirve, a través del IDAE, recomienda el uso de sistemas de purificación o filtrado del aire tanto centralizados como portátiles.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑09 Mar 2021 18:46Pues si, tienes muchos más números de contagiarte si vas a trabajar que si vas a la mani del 8-M.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑09 Mar 2021 18:21No sé qué cantidad presupuestaria se destina al fomento de la literatura en lengua catalana y, desde luego, no me parece mal que se haga pero no es el tema del hilo ni el que me preocupa. Si tratan de preservar mi salud, que lo hagan pero bien, si en un espacio abierto tengo posibilidades de contagio no quieras ni imaginar el riesgo a la que muchas personas nos exponemos todos los días, dos veces o más veces, porque son unos negligentes cuando de tomar medidas propias se trata y lo fácil que resulta prohibir las ajenas, siempre en nombre de los científicos, claro.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑09 Mar 2021 13:20EFECTIVAMENTE; deberian de haberlos "ponido" por que dinero tiene/ o tenían, si tenian para regalarselo a los Catalanes,para editar libros en Catalán, deberian haber dejado dinero para poner purificadores en los vagones del metro de Valencia.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑09 Mar 2021 06:26
No será aquí en Valencia donde han puesto purificadores, ni aumento de la frecuencia de limpieza, ni distancia mínima de seguridad en espacio cerrado, ni geles en todas las puertas...
Aparte de esto, me gustaría que blanca explicase qué son esos "purificadores" que menciona. Debe ser alucinante lo que puede llegar a contar.![]()
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... miento.pdf
Yo las publicaciones del IDAE las conozco desde hace muchos años, pero me gusta más que lo cuente blanca. A saber que entenderá ella como "purificadores" del metro.Ver citas anterioresChato escribió: ↑09 Mar 2021 20:27Un Ministerio de esos con nombre que no tienes muy claro para qué sirve, a través del IDAE, recomienda el uso de sistemas de purificación o filtrado del aire tanto centralizados como portátiles.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑09 Mar 2021 18:46Pues si, tienes muchos más números de contagiarte si vas a trabajar que si vas a la mani del 8-M.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑09 Mar 2021 18:21No sé qué cantidad presupuestaria se destina al fomento de la literatura en lengua catalana y, desde luego, no me parece mal que se haga pero no es el tema del hilo ni el que me preocupa. Si tratan de preservar mi salud, que lo hagan pero bien, si en un espacio abierto tengo posibilidades de contagio no quieras ni imaginar el riesgo a la que muchas personas nos exponemos todos los días, dos veces o más veces, porque son unos negligentes cuando de tomar medidas propias se trata y lo fácil que resulta prohibir las ajenas, siempre en nombre de los científicos, claro.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑09 Mar 2021 13:20
EFECTIVAMENTE; deberian de haberlos "ponido" por que dinero tiene/ o tenían, si tenian para regalarselo a los Catalanes,para editar libros en Catalán, deberian haber dejado dinero para poner purificadores en los vagones del metro de Valencia.
Aparte de esto, me gustaría que blanca explicase qué son esos "purificadores" que menciona. Debe ser alucinante lo que puede llegar a contar.![]()
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... miento.pdf

Ver citas anterioresEdison escribió: ↑09 Mar 2021 18:46Pues si, tienes muchos más números de contagiarte si vas a trabajar que si vas a la mani del 8-M.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑09 Mar 2021 18:21No sé qué cantidad presupuestaria se destina al fomento de la literatura en lengua catalana y, desde luego, no me parece mal que se haga pero no es el tema del hilo ni el que me preocupa. Si tratan de preservar mi salud, que lo hagan pero bien, si en un espacio abierto tengo posibilidades de contagio no quieras ni imaginar el riesgo a la que muchas personas nos exponemos todos los días, dos veces o más veces, porque son unos negligentes cuando de tomar medidas propias se trata y lo fácil que resulta prohibir las ajenas, siempre en nombre de los científicos, claro.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑09 Mar 2021 13:20EFECTIVAMENTE; deberian de haberlos "ponido" por que dinero tiene/ o tenían, si tenian para regalarselo a los Catalanes,para editar libros en Catalán, deberian haber dejado dinero para poner purificadores en los vagones del metro de Valencia.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑09 Mar 2021 06:26
No será aquí en Valencia donde han puesto purificadores, ni aumento de la frecuencia de limpieza, ni distancia mínima de seguridad en espacio cerrado, ni geles en todas las puertas...

Me han pillado los de Las Provincias.Ver citas anterioresPasan unos minutos de las siete y media de la mañana. Una mujer de unos 30 años, con zapatos de tacón alto, falda estrecha y una blusa ajustada cubierta por una chaqueta, aguarda de pie en medio de la escalera de acceso al andén del metro de Patraix.