Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Que va, la malvada es la mujer del frutero, él sólo es un "mandado"
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

Imagen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

8 de marzo de 2020.

Menudo simón te acabas de marcar.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

España no tiene solucion, al final es todo que hay de lo mio.

El 8 de marzo del año pasado marco el comienzo de la serie de despropositos que ha sido la gestion de la pandemia. Pues claro, si el año pasado se manifestarzon las feministas sabiendo el gobierno que ya habia pandemia, porque que no van a poder los cayetanos, los funcionarios y tal.

Las concentraciones grandes de gente son focos de contagio que no se puede controlar y no son rastreables, si hay un contagio en una concentracion de gente habria que poner en cuarentena a todos los participantes de la concentracion, mientras que un contagio en un medio de transporte en un vagon o asiento determinado a una hora determinada es rastable y facil de controlar. Pero claro, en España ya se que eso da igual porque no se puede rastrear ni una mosca y esta la genial idea de reducir horarios y transportes para tener a la gente mas apretada. Son bastante mas peligrosas las concentraciones de gente que comercios y transportes preparados.

Kalea, tienes razon, que mas da ya?
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

En efecto, ya queda claro cuales son las prioridades.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

El año pasado fue un error, o irresponsabilidad, gordisimo. Lo critiqué entonces y lo hago ahora porque con la mierda de información que daban, siendo que para algunas cosas somos tan críticas, bien podían haber evitado exposiciones innecesarias y cancelado actos pero no, esa vez sí nos interesaba hacer caso a las fuentes oficiales.

No esperes encontrar aquí la actitud ciudadana y la gestión política de la pandemia que estás viviendo, ya sabes que España es otra cosa. Aquí se han cometido grandes errores y se han vuelto a repetir las veces que hagan falta. La ciudadanía está demostrando más responsabilidad que los que gobiernan, y se puede ver en concentraciones como la de hosteleros, si nos quitan la única herramienta de protesta que nos queda, mal vamos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Miguel O »

Yo no he dicho que no deban poder manifestarse. Si se cumplen las medidas sanitarias me parece que deben poder hacerse. Esa y cualquier otra. Solo he dicho que el criterio del gobierno es exclusivamente propagandistico.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

He creído entender que hablabas del error de autorizar esa manifestación, igual me he liado.

La ministra de sanidad ya ha dicho que "bajo ninguna circunstancia", eso me tranquiliza, las de la foto no vendrán y las otras, a pesar de cumplir las medidas, pagaremos sanciones. Casi que lo prefiero, la verdad, porque verlas en días señalados sólo me hincha la vena.

Creo que este año se la van a encontrar de frente, no va a ser algo de lo que el gobierno de turno pueda beneficiarse con fines partidistas, ni siquiera la coordinadora feminista, que se siente la voz de todas las mujeres, ha podido controlar la demanda social, al menos en Valencia.



P. D. Aquí tendremos a Oltra y otras cuantas de Compromis y Unides Podem pero esas han estado siempre apoyando desde abajo, y siguen haciéndolo a pesar de su cargo. El resto, que se guarden en casa que ya está bien de apropiarse del movimiento ciudadano cuando les interesa.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Miguel O »

Critico la falta absoluta de criterio sanitario y unicamente propagandístico. El mundo no se puede parar. El problema es que paran el mundo que no le conviene a su propaganda y los criterios sanitarios brillan por su ausencia.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Si se autorizó la reunión de fachas del otro día, por que no el 8m?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Si se autorizó la reunión de fachas del otro día, por que no el 8m?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

Fue el feminismo el q decidió hacerle la guerra a la preocupación por el coronavirus pq "no era na más q una gripecilla q le robaba el protagonismo" y ese cartel no es el único ejemplo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Ser, ser es lo mismo, aunque objetivamente el 8M sea mas peligroso por ser de mayor magnitud, pero si se autorizo una por que no se van a autorizar las demas, es caso es que la prioridad es que hay que contentar politicamente a todo el mundo y todo el mundo va al que hay de lo mio. Si se ha autorizado manifestaciones de cayetanos negacionistas y antivacunas mientras el resto tiene que seguir las norma que mas da ya todo. Bueno, pues eso es lo que hay.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

El día 27 de febrero hay movilización de apoyo a la sanidad pública, el día 1 de marzo por las pensiones, ambos temas están teniendo una gran capacidad de convocatoria.

Yo no creo que la prioridad sea contentar políticamente, en ningún caso, para mi esa es una consecuencia de la nefasta gestión sanitaria que se está habiendo. Si después de la inutilidad que están demostrando y el esfuerzo de la ciudadanía no atienden una parte de las demandas sociales la gente podríamos estar exigiendo más lógica o sentido común normativo, y eso sí les complicaría todo
.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Claro, por eso te he mencionado a Simon y no a Celaá.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Y me parece justas esas reivindicaiones, pero que crees que va pasar?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

ESto es cómo una especie de deja vu.

Hace un año las conversaciones eran las mismas y los argumentos los mismos.Hasta los ejemplos.Se hablaban de los efectos de las manifestaciones y te contestaban con el metro.
Es cómo si en este año no hubiese pasado absolutamente nada

Y la misma lógica.......si funciona el metro porqué no se pueden manifestar los hosteleros, y si estos si porqué no los fachas, y si pueden los fachas cómo van a ser las feministas menos, y si las feministas pueden manifestarse porque yo no montar una fiesta masiva, y si los niñatos se montan un megabotelllón muy sano al aire libre porque debo yo de llevar esta mierda de bozal tan molesto....

Todo en órden.....solo serán tres o cuatro casos aislados

saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Igual la culpa es del legislador por prohibir cosas random.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Asi es, no hay criterio.

Yo no se como llamara la historia a este periodo si regimen del 78, segunda restauracion o que? Ni a saber cuanto mas va a sobrevir a esto, pero desde luego su legitimidad y aceptacion va a quedar tocada.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Chato »

:+1 a los dos.

Ahora que vuelvo a salir en bici y voy por los pueblos de Cantabria puedo ver como en el rural sí se hace mucho caso a las distintas normas y da la impresión de que tienen bastante miedo. Municipios con menos de 50 casos desde el inicio de la pandemia y ningún fallecido que se han comido 3 meses encerrados en casa, cierres perimetrales, el bar del pueblo cerrado o salir a pasear solo con mascarilla. Todos estos vecinos ven la tele (que es casi lo único que pueden hacer ahora) y ven que en Santander, Madrid y otras ciudades hay miles de personas en la calle para asuntos varios y además permitido por las distintas autoridades. ¿Qué legitimidad va a tener esa autoridad respecto al paisano que se ha tirado tres meses encerrado en su casa cuando no había ni un caso en su pueblo mientras permite que en Madrid se manifiesten miles de personas mientras mueren decenas de personas al día?

Por mi parte, que siempre he sido muy pro régimen del 78 estoy acabando harto. El estado me ha demostrado que a favor de corriente todo es maravilloso. Cualquier chuminada tiene cabida y todo es jijijaja. Pero una vez que han venido mal dadas todo el tinglado está colapsando a cámara lenta. Administración central, autonómica, local (aunque en menor medida), políticos, muchos funcionarios y trabajadores del estado se han desentendido de sus funciones y están esperando que el problema lo solucione otro. Lo que pasa es que no hay otro y aquí seguimos un año después. Discutiendo OTRA VEZ si se tienen que autorizar unas manifestaciones.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Responder