blanca escribió: ↑25 Ene 2021 11:44
Más alto se lo puedes decir, pero más claro imposible.
y tú ve a cambiarte el dodotis que te meas de gusto cada vez que alguien me insulta,asko das.
Pues mira sí...reconozco que me meo a chorros de gusto cada vez que alguien te atiza en el hocico por mentirosa o se ríe de las estupideces e invenciones que vomitas a diario en el foro. Sin embargo, tú no puedes decir que te meas de gusto...tú te meas por la incontinencia urinaria que posiblemente padeces. Es lo que tiene tener más años que el hilo negro, alma de cántaro.
o sea que te meas encima, de gusto o disgusto...¡pobre!
cambiate el dodotis con frecuencia por que si no el amoniaco se descopone y eso hueleeeeeee...
No estoy acomplejada con mi edad, sobre todo frente a "treinteañeros" como tu:....jajajajajajajajajajajaajajj siempre habla quien mas tiene que callar.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca escribió: ↑25 Ene 2021 11:44
Más alto se lo puedes decir, pero más claro imposible.
y tú ve a cambiarte el dodotis que te meas de gusto cada vez que alguien me insulta,asko das.
Pues mira sí...reconozco que me meo a chorros de gusto cada vez que alguien te atiza en el hocico por mentirosa o se ríe de las estupideces e invenciones que vomitas a diario en el foro. Sin embargo, tú no puedes decir que te meas de gusto...tú te meas por la incontinencia urinaria que posiblemente padeces. Es lo que tiene tener más años que el hilo negro, alma de cántaro.
o sea que te meas encima, de gusto o disgusto...¡pobre!
cambiate el dodotis con frecuencia por que si no el amoniaco se descopone y eso hueleeeeeee...
No estoy acomplejada con mi edad, sobre todo frente a "treinteañeros" como tu:....jajajajajajajajajajajaajajj siempre habla quien mas tiene que callar.....
La diferencia existente entre tú y yo es que en mi caso, si dejas de mentir y de inventar dejaré de mearme de gusto, ya que el personal dejará de darte en el hocico por mentirosa ni se reirán de tus invenciones y estupideces, sin embargo, tu incontinencia urinaria te acompañará hasta el mismo día que te vayas a Villa Quieta...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Nos estáis preguntando mucho por una noticia que aparece en varios medios sobre un hombre que fue a votar por correo en Barcelona el viernes 5 de febrero y que "descubrió que habían votado por él". Desde Correos han afirmado a Maldita.es que el problema se ha solucionado y el hombre ha podido votar sin problemas. Además RAC-1, la emisora que dio este contenido en primicia, ha explicado que fue un error del cartero que entregó al vecino el sobre con las papeletas. *
Maldita.es ha preguntado por este tema a Correos, desde donde se nos ha afirmado que “este problema ya se ha solucionado. Hubo una equivocación, pero se solventó y este señor ha podido votar con tranquilidad”. Sobre si hubo alguien que votó en nombre de esta personas, nos han dicho que “nunca se ha llegado a efectuar otro voto. Correos ha hablado con el hombre que tuvo problemas para votar y ha podido votar por correo. No se ha tenido que eliminar ninguna papeleta porque nadie votó en su nombre”.
Nos estáis preguntando mucho por una noticia que aparece en varios medios sobre un hombre que fue a votar por correo en Barcelona el viernes 5 de febrero y que "descubrió que habían votado por él". Desde Correos han afirmado a Maldita.es que el problema se ha solucionado y el hombre ha podido votar sin problemas. Además RAC-1, la emisora que dio este contenido en primicia, ha explicado que fue un error del cartero que entregó al vecino el sobre con las papeletas. *
Maldita.es ha preguntado por este tema a Correos, desde donde se nos ha afirmado que “este problema ya se ha solucionado. Hubo una equivocación, pero se solventó y este señor ha podido votar con tranquilidad”. Sobre si hubo alguien que votó en nombre de esta personas, nos han dicho que “nunca se ha llegado a efectuar otro voto. Correos ha hablado con el hombre que tuvo problemas para votar y ha podido votar por correo. No se ha tenido que eliminar ninguna papeleta porque nadie votó en su nombre”.
Pues ha debido de cambiar el procedimiento, porque yo he votado 2 veces por correo y en ambas ocasiones el que me ha recogido el voto me ha pedido el DNI.
El PSC ganan 36.000 votos y pasa de 17 a 33 escaños,
La ERCpierden 800.000 votos y pasa de 32 a 33 escaños
Los JUNTS pierden 800.00 votos y pasa de 34 a 32 escaños
Pero el caso más Insólito de estas elecciones es el de la CUP que pierde 9.000 votos y pasa de 4 a 9 escaños.( Indio /Dakutoke)
Última edición por blanca el 16 Feb 2021 09:03, editado 1 vez en total.
_"Pedro sanchez"/ "El voto por correo ha sido en USA la palanca del cambio y Puede serlo tambien en Cataluña"
Antena 3 = "Un hombre fué a emitir su voto en una oficina de correo, pero le dijerón que no podia hacerlo por que ya habia votado"
A buen entendedor pocas palabras bastan
Entiendo perfectamente que te lo estás inventando.
Tu entiende lo que te apetezca, pero en el peor de los casos Antena3 tambien lo ha comentado.¿ una cadenas de TV se lo inventa?
es el hilo conductor de que haya podido haber una grieta por donde se podrian colar votos falsos que es la opción que yo defendia.
que se haya detectado un caso, puede ser un error garrafal de un tipo o puede ser la punta del iceberg.
Un incidente entre 265.647 votos por correo... O sea, 265.646 aciertos frente a 1 cagada (subsanable y subsanada)... No sé, no sé, puede que aquí haya algo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
No sé, a mi también me parece sospechoso que Vox ha obtenido tantos votos. ¿Cuántos de estos votos serán de personas con Alzheimer o incluso muertas hace años?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
La primera vez que lo has puesto ya dabas penita. Tuve que ser yo quien puso el enlace de Antena 3 a esta tontería:
Penitaaaaaa? cada uno saca sus peores sentimientos contra quien considera. escribí lo que ví,y tú me das la razón al poner el enlace ( Antena 3 lo confirmó) un hombre no pudo votar por que otro personaje ya habia votado por el... ese es el tema, después "donde dije digo digo diego", pero el fallo ya se ha visto.puede haber una grieta y se ha visto a las claras, no me lo he inventado, ha sucedido y se ha visto,¿ uno solo, o se han tapado otros...?
ahora el tipo que decia que "me lo invent" que se limpie los deditos con lejia.....
No hay mas ciego que el que no quiere ver;
Pedro sanchez SABIA que iban a ganar. ¿adivino? o certeza manifiesta.
Si lo dice un Americano "esta loco" si lo dice Pedro Sanchez, esta bien informado, eso de la conspiración es muy relativo, pero ahí lo tienes...
Por favor pon los enlaces a las noticias que citas, es la segunda vez en dos días.
jordi escribió: ↑16 Feb 2021 09:39
No sé, a mi también me parece sospechoso que Vox ha obtenido tantos votos. ¿Cuántos de estos votos serán de personas con Alzheimer o incluso muertas hace años?
entonces tu tambien sospechas que hay grietas....Aú....