TODOS SOMOS FASCISTAS

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Edison »

Y la Estepa. Muy buenos los polvorones.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Regshoe »

Mejor ensaladilla.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por daktari »

¿ Y qué me dices de los filetes rusos ?...cuando los hacemos en casa me suelo comer ocho o diez, como poco, acompañados de una buena ensalada de lechuga, tomate y cebolla, y regados con un buen Ribera del Duero o un Riojita.

Saludos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Edison »

Ya solo queda hablar de las montañas rusas o...



De paso, esta es la auténtica ensaladilla rusa, aunque no la llaman rusa los rusos de Rusia: Ensalada Oliver
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por daktari »

Ya puestos...no nos olvidemos de las célebres Muñecas Matrioska (muñecas rusas en castellano)... :-)

https://www.amazon.es/munecas-matrioska ... 1641855031

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Regshoe »

En Donostia tenemos montaña Suiza, que rusa sonaba a rojo.
Imagen
+++++++++++++
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Mar.bo »

Antes aceptó que entre un nazi y un sionista no había más tema que la emigración a Palestina
Ahora me viene que podrían ser mil cosas más… :facepalm:
¿Por que los diplomáticos extranjeros en países ocupados por los alemanes podían expedir cientos y miles de visas a judíos con destino a Palestina durante la guerra?¿Por qué los alemanes les permitían la salida?¿No decís que solo verlos querían matarlos?¿Por que los pasajeros del tren Kastner presentan tan saludable aspecto viniendo de un campo de concentracion?

Pues… mientras no me muestre un documento ordenando específicamente la eliminación de judíos… y firmada por el mismísimo Adolfo, pues no, no existió
Y mire que se la pongo fácil, solo una orden de los millones de ordenes expedidas por la cancillería entre 1933 y 1945..
Ya ve, yo nunca me equivoco… no me defraudó

Y sin embargo, queden ahí esas picas:

6:31: “los reyes no quisieron ser llamados reyes de España…”

7:27: “platicose en el consejo como el rey y la reina debianse titular…”

Ninguno… hasta bien entrado el siglo XIX, con Amadeo.
¿De dónde saca eso? :facepalm: Nada puede estar por encima de la constitución, ¡nada! Su afirmación es una aberración jurídica de cabo a rabo, por donde se mire.
Cuando un tratado internacional se presenta para su aprobación, y entra en contradicción con la constitución, hay de dos: El parlamento la rechaza por conflicto constitucional, o reforma la constitución para permitir la aprobación de dicho tratado. ¡Y no hay de otra, faltaría más!!
Sin olvidar que aún se dice rey de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano.
Hasta yo salgo salpicado… :D

Imagen

Imagen
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por gálvez »

1)
Sigue afirmando sin evidencias en el caso de los judios solo en base a indicios y negando evidencias del tamaño de un castillo en el caso del Holocausto

En un caso le sobra con indicios muy pobres, en el segundo no se cree el exterminio de miles de personas y el testimonio directo de otros muchos miles hasta que no vea un papel firmado por el furer.

Pues claro que es posible que solo abordasen el tema de la salida de judios a palestina. Es el punto en el que los dos podían estar de acuerdo
De ahí a plantear que colaboraron con el genocidio pues ya es fantasear

2)
Respecto al tema de los reyes de España.
Pues claro que no tenía razón
Usted afirmaba que España no existía hasta amadeo de Saboya y sin embargo le demostré (y el catedratico este se lo vuelve a decir) que si firmaban cómo tal y era recnocido cómo tal en los tratados internacionales.
Eso no es incompatible (cosa que NUNCA he negado ) con que los reyes lo fuesen de un entramado de reinos con características juridicas diversas...el fenñomeno llamado monarquia compusta
Pero cómo actor político y sujeto político reconocido claro que existía desde le mismo momento en que se firmaba así en los tratados internacionales
si es cierto que un tratado internacional está por encima de la ley, en lo de la constitución si es cierto que me he colado.En caso de contradicción con la misma no se puede firmar un tratado, o bien la constitución debe de cambiarse para adaptarse al mismo

saludos
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por ECO »

El Fascismo tomo forma en el primer tercio del pasado siglo en Italia, pero sus tácticas políticas y forma de gobernar son muy antiguas, de forma resumida, las propias de épocas prodemocráticas.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Mar.bo »

Las formas pueden ser antiguas, pero el modelo de organizarlas es único.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Mar.bo »

Respóndame una muy sencilla pregunta: ¿antes de la guerra, era mayoritario o minoritario el deseo de los judíos por emigrar a Palestina?
Y sigo afirmándolo: España en cuanta institución unificada (Reino de España) no existe hasta Amadeo I
Se apodaban como le venía en gana dado que el amaño era con herejes y al exterior
Pero dentro de la península (donde si sabían de que iba la cosa) ninguno se atrevió a tal engaño.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Mar.bo »

Y los pie de nota se inventaron para dar sentido a los chistes de los locales en el exterior.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Regshoe »

No teneis Navidad en Guatemala?
Imagen
+++++++++++++
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Mar.bo »

Me imagino que si, pero hoy la fiesta la tienen por un volcán que les entro en erupción
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por gálvez »

1)Mas concretamente antes de que los nazis accedieran al poder y les desposeyese del estatus de ciudadanos alemanes, la tendencia de los judios en Alemania era mayoritariamente la de germanizarse y ser unos ciudadanos alemanes corrientes y molientes sin identitarismo alguno.
Que evidentmente despues de ser degradados cómo ciudadanos, señalados, perseguidos, e incluso se intentase exterminarlos es lo mas normal del mundo que pretendiesen pirarse
Pero estamos en el punto de partida.Que los nazis y otros antisemitas europeos varios hiciesen sus hijoputeces pertinentes e hiciesen mas atractivo el proyecto sionista de lo que fuese antes no significa que los sionistas fuesen participes o complices de la política antisemita en Europa.
Cómo si antes del sionismo el antisemitismo fuese algo ajeno a la cultura europea

2) Repito, yo nunca negué el carácter de la monarquía compuesta, ni que efectivamente la versión de España cómo estado centralista fuese muy posterior
Pero que se tenga una estructura política compuesta no quiere decir que un estado no exista, cuando (cómo dije) tiene órganos de decisión comunes y firma los tratados internacionales cómo órgano político ante el exterior .
no tener una estructura centralista no quiere decir no existir

Bueno, los reyes se intitulaban con todos sus reinos, y solían ser respetuosos con las diversas instituciones de los reinos, pero por mucha intitulación algunas veces se produjeron choques institucionales, donde quedaba claro que poder prevalecía....(recordemos el caso de Antonio Perez y la violación de las cortes aragonesas, ejecuciçon del justicia mayor incluido sin mayores miramientos)
Es un fenómeno que se produce en toda Europa, donde las monarquías que salen del feudalismo evolucionan hacia monarquías absolutas con mayor centralización política .....en ese contexto tenemos el memorial de Olivares que salió a relucir tanto en nuestro debate cómo de nuevo en el vídeo

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Atila »

Gálvez: que no se "intenó exterminar a nadie", no insistas. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Col. Rheault »

El que insistes eres tú negando el exterminio una y otra vez, lo que dices a Gálvez lo has dicho a varios foreros. Aún no te das cuenta o no te quieres dar cuenta que el negacionista del holocausto eres tú (además de nazi y admirador de Hitler) y los demás no lo somos. No insistas que la excepción es tu ideología nazi. La Alemania Nazi exterminó e intento exterminar a millones de judíos y eslavos, y todo lo que era "los otros" según su modo de pensar.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Atila »

"Paso" de seguir aquí, ya hay un tema en "Humanidades"...

Ya se ha desviado mucho el tema del mensaje original al principio del tema.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Regshoe »

Pues deja de dar por saco en todos los temas en los que se menciona el holocausto.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Atila »

Los que "dan por saco" son los que mencionan el "holocausto" sin venir a cuento, no yo.

El primer mensaje de este tema no trata de eso, pero hasta los "moderadores" desviais el tema. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder