La banca no se expropia, eso es de rojos. Caso Bankia: Blesa (PP) la hundió y Rato (PP) la remató
Coronavirus en España
Re: Coronavirus en España
Yo no me la voy a poner. Al menos hasta que no se lleve bastantes meses usandose. No me fio. No tiene pinta de que se este testando con el mismo rigor que otros farmacos y mi salud no esta como para probar a ver.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑03 Dic 2020 13:50 Por cierto, acusar de que no se hayan dado mucha prisa para vacunar, cuando las vacunas que apenas han tenido tiempo para ser probadas y aprobadas, no sé si es muy razonable.
Europa acelera los trámites de aprobación para las vacunas de Pfizer-BioNTech y Moderna antes de 2021
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
-
- Funcionario
Y a tu salud que tal le vendría pillar la infeccion por el covid? O eso, o estar en plan ermitaño hasta que al menos el 70% de los población este vacunadaVer citas anterioresMiguel O escribió: ↑04 Dic 2020 01:31Yo no me la voy a poner. Al menos hasta que no se lleve bastantes meses usandose. No me fio. No tiene pinta de que se este testando con el mismo rigor que otros farmacos y mi salud no esta como para probar a ver.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑03 Dic 2020 13:50 Por cierto, acusar de que no se hayan dado mucha prisa para vacunar, cuando las vacunas que apenas han tenido tiempo para ser probadas y aprobadas, no sé si es muy razonable.
Europa acelera los trámites de aprobación para las vacunas de Pfizer-BioNTech y Moderna antes de 2021
Ponerte la vacuna no te puede hacer acabar en la Uvi(como mucho seria pasar unos días malos en casa) mientras que pillar el covid si podría hacerlo si tuvieras mala suerte.
Toca hermitaño.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 Dic 2020 09:13Y a tu salud que tal le vendría pillar la infeccion por el covid? O eso, o estar en plan ermitaño hasta que al menos el 70% de los población este vacunadaVer citas anterioresMiguel O escribió: ↑04 Dic 2020 01:31Yo no me la voy a poner. Al menos hasta que no se lleve bastantes meses usandose. No me fio. No tiene pinta de que se este testando con el mismo rigor que otros farmacos y mi salud no esta como para probar a ver.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑03 Dic 2020 13:50 Por cierto, acusar de que no se hayan dado mucha prisa para vacunar, cuando las vacunas que apenas han tenido tiempo para ser probadas y aprobadas, no sé si es muy razonable.
Ponerte la vacuna no te puede hacer acabar en la Uvi(como mucho seria pasar unos días malos en casa) mientras que pillar el covid si podría hacerlo si tuvieras mala suerte.
-
- Funcionario
Pues tendrás que hacerlo de manera escrupulosa hasta por lo menos junio del próximo añoVer citas anterioresMiguel O escribió: ↑04 Dic 2020 10:03Toca hermitaño.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑04 Dic 2020 09:13Y a tu salud que tal le vendría pillar la infeccion por el covid? O eso, o estar en plan ermitaño hasta que al menos el 70% de los población este vacunadaVer citas anterioresMiguel O escribió: ↑04 Dic 2020 01:31Yo no me la voy a poner. Al menos hasta que no se lleve bastantes meses usandose. No me fio. No tiene pinta de que se este testando con el mismo rigor que otros farmacos y mi salud no esta como para probar a ver.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑03 Dic 2020 13:50 Por cierto, acusar de que no se hayan dado mucha prisa para vacunar, cuando las vacunas que apenas han tenido tiempo para ser probadas y aprobadas, no sé si es muy razonable.
Seguramente.
Fíate tú de semejantes patanes...
Personalmente si tengo que vacunarme de coronavirus, elegiría la de Oxford, aunque tenga solo un 70 de eficacia, ya que es una vacuna tradicional, nada que ver con la Moderna y Pfizer que tienen una base genética que te lo insertan en tu adn. Vamos que yo con estas dos últimas ni a punta de pistola. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
No. Las vacunas ARN no insertan nada en tu ADN.Ver citas anterioresmezquita escribió: ↑05 Dic 2020 10:43Personalmente si tengo que vacunarme de coronavirus, elegiría la de Oxford, aunque tenga solo un 70 de eficacia, ya que es una vacuna tradicional, nada que ver con la Moderna y Pfizer que tienen una base genética que te lo insertan en tu adn. Vamos que yo con estas dos últimas ni a punta de pistola. :fumando:
Ver citas anterioresMiguel O escribió: ↑06 Dic 2020 02:04No. Las vacunas ARN no insertan nada en tu ADN.Ver citas anterioresmezquita escribió: ↑05 Dic 2020 10:43Personalmente si tengo que vacunarme de coronavirus, elegiría la de Oxford, aunque tenga solo un 70 de eficacia, ya que es una vacuna tradicional, nada que ver con la Moderna y Pfizer que tienen una base genética que te lo insertan en tu adn. Vamos que yo con estas dos últimas ni a punta de pistola. :fumando:
No hay nada que temer.
Échale cojones¡¡

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
-
- Funcionario
Claro, es más inofensiva la infección como dicen los negacionistas.Ver citas anterioresmezquita escribió: ↑06 Dic 2020 10:42Ver citas anterioresMiguel O escribió: ↑06 Dic 2020 02:04No. Las vacunas ARN no insertan nada en tu ADN.Ver citas anterioresmezquita escribió: ↑05 Dic 2020 10:43Personalmente si tengo que vacunarme de coronavirus, elegiría la de Oxford, aunque tenga solo un 70 de eficacia, ya que es una vacuna tradicional, nada que ver con la Moderna y Pfizer que tienen una base genética que te lo insertan en tu adn. Vamos que yo con estas dos últimas ni a punta de pistola. :fumando:
No hay nada que temer.
Échale cojones¡¡![]()
- Atila
- Alto ejecutivo
Que pollas es eso de "negacionistas"?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 11:18Claro, es más inofensiva la infección como dicen los negacionistas.Ver citas anterioresmezquita escribió: ↑06 Dic 2020 10:42Ver citas anterioresMiguel O escribió: ↑06 Dic 2020 02:04No. Las vacunas ARN no insertan nada en tu ADN.Ver citas anterioresmezquita escribió: ↑05 Dic 2020 10:43
Personalmente si tengo que vacunarme de coronavirus, elegiría la de Oxford, aunque tenga solo un 70 de eficacia, ya que es una vacuna tradicional, nada que ver con la Moderna y Pfizer que tienen una base genética que te lo insertan en tu adn. Vamos que yo con estas dos últimas ni a punta de pistola. :fumando:
No hay nada que temer.
Échale cojones¡¡![]()

-
- Funcionario
Los que niegan los muertos por coronavirus diciendo que murieron por otra causaVer citas anterioresAtila escribió: ↑06 Dic 2020 11:29Que pollas es eso de "negacionistas"?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 11:18Claro, es más inofensiva la infección como dicen los negacionistas.![]()
Si, estos también.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 11:30Los que niegan los muertos por coronavirus diciendo que murieron por otra causaVer citas anterioresAtila escribió: ↑06 Dic 2020 11:29Que pollas es eso de "negacionistas"?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 11:18Claro, es más inofensiva la infección como dicen los negacionistas.![]()

- Atila
- Alto ejecutivo
Hay muchos médicos que niegan la existencia del virus, ve y llámales "negacionistas"!Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 11:30Los que niegan los muertos por coronavirus diciendo que murieron por otra causaVer citas anterioresAtila escribió: ↑06 Dic 2020 11:29Que pollas es eso de "negacionistas"?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 11:18Claro, es más inofensiva la infección como dicen los negacionistas.![]()
-
- Funcionario
Si les viera se lo diría porque son gente que muestran una enorme ignorancia al decir eso. Todos los colegios de médicos dicen esto mismo que digo yo.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Dic 2020 11:32Hay muchos médicos que niegan la existencia del virus, ve y llámales "negacionistas"!Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 11:30Los que niegan los muertos por coronavirus diciendo que murieron por otra causaVer citas anterioresAtila escribió: ↑06 Dic 2020 11:29Que pollas es eso de "negacionistas"?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 11:18
Claro, es más inofensiva la infección como dicen los negacionistas.![]()
- Atila
- Alto ejecutivo
Yo he visto estadísticas oficiales de muertos en España de años anteriores cuando no había "bicho" y son muy parecidas a la de este año, así que es muy posible que se están atribuyendo muertos al "bicho" cuando efectivamente son debidas a otros motivos como enfermedades de la vejez.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 11:37Si les viera se lo diría porque son gente que muestran una enorme ignorancia al decir eso. Todos los colegios de médicos dicen esto mismo que digo yo.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Dic 2020 11:32Hay muchos médicos que niegan la existencia del virus, ve y llámales "negacionistas"!Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 11:30Los que niegan los muertos por coronavirus diciendo que murieron por otra causa
-
- Funcionario
Si claro y la gente joven que ha acabado en la UVI sin motivo alguno porque se desaturaban y no podían respirar bien, que. O la gente joven que ha muerto. O la cantidad de gente que de no ser por el covid no habrían muerto.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Dic 2020 11:55Yo he visto estadísticas oficiales de muertos en España de años anteriores cuando no había "bicho" y son muy parecidas a la de este año, así que es muy posible que se están atribuyendo muertos al "bicho" cuando efectivamente son debidas a otros motivos como enfermedades de la vejez.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 11:37Si les viera se lo diría porque son gente que muestran una enorme ignorancia al decir eso. Todos los colegios de médicos dicen esto mismo que digo yo.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Dic 2020 11:32Hay muchos médicos que niegan la existencia del virus, ve y llámales "negacionistas"!Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 11:30
Los que niegan los muertos por coronavirus diciendo que murieron por otra causa
La cifra de muertos no es la real. Ha habido más muertos de los que se han dicho.
Uno de los que se llamaban negacionistas acabó en la Uvi y no se si íncluso acabo muerto también
- Atila
- Alto ejecutivo
Si hubiese ese "famoso virus" (y peligroso) entre mucha otra gente, Ortega Smith, Carmen Calvo y (creo recordar) Irene Montero, estarian muertos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 12:07Si claro y la gente joven que ha acabado en la UVI sin motivo alguno porque se desaturaban y no podían respirar bien, que. O la gente joven que ha muerto. O la cantidad de gente que de no ser por el covid no habrían muerto.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Dic 2020 11:55Yo he visto estadísticas oficiales de muertos en España de años anteriores cuando no había "bicho" y son muy parecidas a la de este año, así que es muy posible que se están atribuyendo muertos al "bicho" cuando efectivamente son debidas a otros motivos como enfermedades de la vejez.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Dic 2020 11:37Si les viera se lo diría porque son gente que muestran una enorme ignorancia al decir eso. Todos los colegios de médicos dicen esto mismo que digo yo.
La cifra de muertos no es la real. Ha habido más muertos de los que se han dicho.
Uno de los que se llamaban negacionistas acabó en la Uvi y no se si íncluso acabo muerto también
En las estadísticas sacan todos los muertos, incluso los que se suicidan.
Me revienta la estúpida palabra "negacionista" dicha para descalificar.