Ver citas anteriores
Doc_McCoy escribió: ↑17 Nov 2020 02:33
Ver citas anteriores
Cuentame escribió: ↑17 Nov 2020 01:39
Ver citas anteriores
blanca escribió: ↑16 Nov 2020 19:24
Ver citas anteriores
Edison escribió: ↑16 Nov 2020 19:03
No insistas. Ya sé que has leído en algún sitio que Simón "no hizo el MIR". Algo que suelen comentar muy a menudo los que no tienen ni idea de lo que es ni de para que sirve. Y tú, para rematarlo, has confundido el culo con las témporas.
Adiós, tontaina.
tontaina era el de la boina,,,, ahorrate las descalificaciones, que se mucho mas de MIR de lo que puedas sospechar.... por otro lado, como últimamente ha dado tantas entrevistas y habla tanto cada vez, si quieres te cuento su vida por capitulos;
"Fernando Simón aclara la polémica por denominarle doctor: "Yo no soy doctor porque no he hecho el doctorado"
en "20 minutos"noticias.
Parece que Edison tiene padrinos en este foro, en otros seria calificado de un machista irreverente por descalificar en esa forma a una participante mujer.
La que tiene padrinos es Blanca porque con todas las noticias falsas, mentiras burdas, manipulaciones, artimañas, engaños, cizañas y más, con lo que ha regalado a SeP en sus intervenciones siempre para hacer daño, en el 99% de los foros estaría expulsada y aquí sigue.
BUENO! les doy millones de las gracias mas agradecidas con "mis mas humildes agradecimientos", "estoy aquí con "pinzas"
por que sabiendo como me han tratado tanto San Telmo y Nexus seis, nunca me he sentido ni apadrinada por nadie , ni protegida por nadie, ni ná, me han mandado de vacaciones cuando lo han considerado tanto que el año pasado no pude votar por que estaba de vacaciones forzadas que ya es amarga mi vida forera./ que no es critica a los mods,diosmelibre, es la realidad/
Blanca NO MIENTE; yo no miento, tengo una visión diferente de la vida que muchos de por aquí. Seguramente por la edad,tener "cerca" de 99 años da una visión de la vida muy distinta de cuando tienes 60 que es la edad media del usuario medio .(por cierto! alguien me dijo anoche que soy una viciosa; le agradezco la risas que me produjo, a ciertas edades tener vicios es un doble placer, por conseguir el propio placer y por el vicio de buscarlo)jajajaj que me parto,....
Y si, ya me estoy buscando la vida por otras galaxias, por que con la nueva hornada de muchachotes con tantas ganas de ganarse sus sueldos y sus sobres a mi ( lo sé) me tienen mega enfilada;
Así que hijos mios, (sois como polluelos soltando amarras maternas),os dejo en vuestras manos mi futuro en el foro (tampoco tengo otro camino) ¡¡¡ y yo que pensaba que Nexus era demasiado estricto, ¡cuanto lo voy a añorar!