Pues en mi clase habian unos cuantos sharpetos que daban mucha caña, filogia era cañera pero en mi primer año las lecheras entraron a sangre y fuego en filosofia donde llegaron a encontar jeringas y siempre que pasaba algo a donde iban primero era a historia.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑30 Oct 2020 23:09Yo esa época también la vivi en el campus de Blasco Ibáñez pero en el Aulari V, junto al campus deportivo. A mí me llegarían solo los moñas. Si conoci por aquel entonces a chavales del sepc pero estaban en filología, no los hacia también por la de geografía, supongo que te referías a ese colectivo de gente, con lo majetes que eran y ahora ya son casi residuales, está todo muy soso.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑30 Oct 2020 22:59No lo conozco Kalea, pero yo soy de la ultima epoca de Aznar y de movidas a saco con blaveros.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑30 Oct 2020 15:34¿Qué dices, loco? Yo trabajo ahí, bueno al lado, y nunca veo camisetas de esas.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑30 Oct 2020 10:59
No hay que ser tolerantes con los antitolerantes, es decir los violentos y los que quieren ilegalizar y linchar a todos los que no piensen lo mismo que el intolerante.
Vox como partido no ha pedido acabar con el derecho de ninguna mujer ni de ninguna raza ni esta usando la violencia contra nadie. Es mas intolerante que los nacionalistas catalanes (no me cuentes movidas que estudie en un sitio donde la gente iba con camisetas de Terra Lliure), los musulmanes o las Terf? Asi pues, al malinterpretar a Popper los que se declaran como adalides de la tolerancia son los antitolerantes pues prohiben a sus adeptos, por ejemplo, prestar oídos a los razonamientos racionales, acusándolos de engañosos, y poco a poco les enseñan que hay que prohibir y responder con violencia.
Offtopic total. Yo tengo un compañero del sindicato que da clases en Geografia e Historia, se llama Agustín Diez ¿Lo tuviste de profesor?
De todas formas mis recuerdos de las sandeces catalanistas iban por las historia de ERPV que alguna vez hacian mitines, con muy pequeña asistencia, eso si y las cantidad de sandeces que soltaban era para mear y no echar gota. Me acuerdo de una en especial cuando decia que el cambio de la politica de la UE de subvencionar a la produccion de los olivos y no al arbol como antes era para perjudicar a los olivos catalanes que producian menos, pues todo asi.