VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por xmigoll »

La generalitat había que haberla puesto un precinto hace tiempo y s los sinvergüenza s esos meterlos en la cárcel. Pero eso es otro tema.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cuentame »

Esos sinvergüenzas llevan décadas atacando la constitución, los pilares del estado, la unidad de España y desafiando a la soberanía nacional del pueblo español desde el mismo estado y eso no se debía permitir, ese problema se ha ido alimentando en lugar de ponerle fin desde los diferentes gobiernos de los corruptos PSOE y PP, con el cuento de que en determinados momentos necesitaron su apoyo cuando eso se pudo solucionar desde el principio cambiando la ley electoral.
En estos momentos tenemos un gobierno de España que depende de los apoyos de Podemos, PNV, Bildu y los golpistas catalanes, como puede esperar el pueblo soberano español que salga de ese gobierno algo positivo para España y los españoles si cada día Sánchez es sometido a chantaje por unos o por otros de los que le sustentan en el poder.
Lo que pasa actualmente en España es tan ilogico como poner a la zorra a cuidar del gallinero.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Optio »

Tenéis toda la razón.

Lo que hay que hacer es ganarle en las urnas al frentepopulismo sanchista-podemocomunista-separata-bilduetarra, y desmontarles el chiringuito.

Y luego cambiar las leyes para que los separatistas no puedan condicionar el Gobierno de la Nación. Y revertir todas las competencias de seguridad, sanidad, educación, justicia y alguna más al Estado, para que todos los españoles seamos realmente iguales con independencia de la región en que residamos.

Así que, ¡a por ellos! ¡A ganarles en las urnas!
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por xmigoll »

Pero la culpa.en gran medida es de todos que hemos ido permitiendo que nuestros dirigentes llegaran a pactos se estado con tal de seguir gobernando. Nos guste o no ellos se ceñían a lo que desde la ley se dicta.
Estamos de acuerdo que son unos caras, pero oye, también se puede decir que no.
Voy a ser grosero. Y el ejemplo le pongo así porque lo hago desde la óptica de un hombre. Pero si deseo con toda mis fuerzas que una tía que está muy buena me la chupe y con ello la prometo todo lo habido y por haber, ¿no tengo yo la culpa de hipotecar mi posible futuro por conseguir algo que se puede conseguir de otra manera?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

HOMBRE!!! En que momento de la lectura se han dado cuenta que LO HE COPIADO?

Lo copio por que me gusta lo que dice ¡solo! y por que con casi todo estoy de acuerdo, si comete una falta,NO ME HAGO RESPONSABLE.

Así que bajen las armas, por si se disparan que les de a ustedes en el pie;por que necesitan el palpear de las alas de las moscas para acusarme de los crimenes de todos los toros.Dios, en todas partes hay idiotas pero creo que aquí se juntas un buen ramillete.
Última edición por blanca el 19 Oct 2020 19:27, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

En cuanto a Maduro, que yo sepa no ha "genocidado" a nadie.

Lo que esta haciendo con su pueblo es ."................". debes de hablar con alguno de los que han huido de Venezuela y que te cuente lo que esta pasando allí , después si te atreves lo defiendes...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Yo he copiado lo de ELESPANOL.COM pero no se puede copiar "de pe a pa" sin tener algo de crítica, y lo de Irán es para criticar, repito, es como si yo escribo que "en España se ajusticia a los condenados a muerte con el garrote vil". (Se ha hecho no hace tantos años).

Repito: En cuanto a Maduro, que yo sepa no ha "genocidado" a nadie.
Que tenga una economía de mierda es otra cosa. Pero "genocidar" es una palabra muy seria.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que usted busca cualquier mierda que le llene, y no es capaz ni de mirar si lo que dice es cierto.

¿Entonces de que se extraña, cuando la tildan de embustera?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

También usted lo es; o sea estamos todos en paz;

usted va a criticar todo de mi, que si soy o no soy refinada, lo he sido y me han tildado de pitiminí, puede que usted o alguno de sus allegados si escribo "bragas" dioooossssss!!! lo que ha dichoooo!!!, (no se puede ser mas cenutrio de aldea chica) con perdón a las personas que vivan en el

insultar aquí es gratis,lo mas que consigues es una mini reprimenda de algún despistado moderador que están mas a por uvas que a proteger a los insultados injustamente, o sea " le dejo que me insulte" que se desahogue por que puede que sea la única manera que tiene de hacerlo por que la otra manera como soy una dama no se lo voy a explicar aquí.

Últimamente los progres estan muy insultones se nota demasiado que su lider esta metido en lios tanto de faldas color zanahoria,como de juzgados ,DEA, y demás, también que las encuestas de las 480.000 que tenían en intencion de votos, se hayan quedado en unos escasos 18.000 "telita" les pica como si les hubiera picado una pitón... y van a me insultan a mi como si yo fuera la culpable,,, deben de mirar hacia la izquierda señores, a la izquierdaaaaa,,,, más a la izquierdaaaaa, el globo se va haciendo txikitin, pero la culpa es de ustedes,,,,no soy yo, son ustedes,,,,,,
Última edición por blanca el 19 Oct 2020 18:20, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

La "pitón" no "pica", la pitón abre la boca y traga a veces presas más grandes que su cuerpo. :juas

Por cierto, estos últimos mensajes no tienen nada que ver con VOX. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cuentame »

El ejemplo no es el mas acertado pero lo he asociado con Iglesia (el macho alfa podemita) y sus múltiples relaciones, aunque al final este nos esta dando porculo a todos hombres y mujeres.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cuentame »

PP y PSOE han tenido 40 años y mayorías absolutas suficientes para haber legislado correctamente y haber limitado el poder de separatistas y nazionalistas, pero tenían otras prioridades como robar a manos llenas.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

No escribas bobadas tipo "nazionalistas", en España son "nacionalistas" a secas. Ya vale de bobadas.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cuentame »

Tu me recuerdas a quien mira al dedo que señala la luna :D
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Y tu me recuerdas a los que escriben bobadas sin venir a cuento. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Miguel O »

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Y cómo se cambia la constitución si se ilegaliza a los partidos que quieren cambiarla?
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

"Amo a ve": muchas veces se pone como ejemplo de muchas cosas políticas a Alemania, según tengo entendido en Alemania si no consigues un 5% de votos a nivel nacional, no tienes representación en el parlamento, que hagan lo mismo en España y cambiará muchísimo la representación en el parlamento. Así que menos bobadas y no hagais comparaciones sólo en lo que os conviene. Nada de mierdadas de "comunidades.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cuentame »

Si los partidos que quieren cambiar la constitución solo son los que la incumplen y los que no la respetan, no seria necesario cambiarla, las leyes no se cambian por que lo pidan los que no las respetan ni el código penal se cambia por que lo pidan los delincuentes para mayor beneficio de ellos, las leyes se cambian cuando dejan de ser eficaces y se sustituyen por otras que sean mas eficaces y solucionen mejor los problemas. La constitución ha sido eficaz desde que el pueblo lo aprobó y nos ha dado 40 años de prosperidad hasta que llegaron Zetape, Sánchez e Iglesias al poder, pero eso no fue culpa de la constitución.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Responder