El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Optio »

Teniendo en cuenta que en el anteproyecto de ley de la Ley de Memoria Democrática (me baso en un artículo publicado en El Periódico, diario nada sospechoso) se estipula que serán ilegalizadas las asociaciones o entidades entre cuyos fines se encuentre la apología del franquismo o la incitación directa o indirecta al odio o a la violencia contra las víctimas de la Guerra Civil o de la dictadura, y que "promocionen el totalitarismo o enaltezcan figuras dictatoriales",

Y teniendo en cuenta que el Centro Criptológico Nacional, dependiente del Centro Nacional de Inteligencia, en el que ha metido sus zarpas Pablo “Pichabrava” Iglesias, ha redactado un informe en el que califica a VOX de “amenaza directa” para las instituciones democráticas, de “naturaleza antisistema” y “una amenaza para la cohesión social, la estabilidad e incluso la salud del país”,

Tengo más que claro el propósito de esta ley:

No es, ni de coña, para “encontrarnos todos”, sino para “que se encuentren las fuerzas frentepopulistas", teniendo por objetivo final la instauración de su república plurinacional. Pero antes tienen que acabar con la Monarquía e ilegalizar a Vox. Y esta ley es casi exclusivamente para esto último, pues pocas diferencias sustanciales observo con la anterior. Bastaría haber modificado la Ley de Memoria (selectiva) Histórica y punto.

Pero le han visto las orejas al lobo y están acojonados por su imparable crecimiento. Y lo que más miedo les da es que Vox no sólo crece con cayetanos, sino sobre todo con currelas.

Sólo hay que ver las encuestas más recientes.

https://electomania.es/simple-logica-16o20/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Atila »

No escribas bobadas, ya quisiera yo que PP (Partido Progre), VOX y Ciudadanos fuesen "fascistas". :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Optio »

No te esfuerces, que para los radicales kalebarrokos como es el gran censor todos los que no somos radicales kalebarrokos somos fachas.

Aún así hay que quererlos. No lo hacen con maldad, los animalitos. Sólo es que sus mentes carcomidas por el fanatismo no dan más de sí.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por SanTelmo »

¿Por qué?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Atila »

Lógico, porque casi la mitad de los españoles votarian partidos fascistas.

Copio:

¿Somos los españoles incapaces de elegir bien a nuestros gobernantes? Por Manuel del Rosal.

“Si una sociedad solo es capaz de poner al frente de su país a líderes como Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez, es una sociedad enferma”

Menuda "democracia" tenemos desde hace años. Esto es una patética "partitocracia".

Espero haberme explicado, han convertido la palabra "fascista" en un insulto.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

Llamarle a una persona fascista en modo alguno puede ser considerado como un insulto... :hitler: , pues tan solo es una forma de definir y/o calificar a una persona, tomando como referencia sus opiniones, hechos, actitudes, escritos, ideología política, etcétera.

Que te sea leve... :chulo: de algarada.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Atila »

Mira que te gusta discutir sin tener razón, cuando la "izquierda" llama "fascistas" a la "derecha" y la "derecha" llama "fascistas" a la "izquierda" es que la han definido como un insulto. Si a la palabra "fascista" le añades algún "descalificativo" ya ni te cuento.

"Que te sea leve". :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por ravise2 »

Cuando la izquierda española no sabe como solucional los problemas actuales de los españoles, recurre al franquismo y esta ley es una muestra de ello,siempre he visto normal que las familias de los represaliados por el franquismo quieran darle digna sepultura a sus muertos.
Europa no solo condena el franquismo, sino tambien el comunismo, que es lo que ocultais los comunistas, aqui te dejo la intervención de hace unos dias de toni cantó en las cortes valencianas, te recomiendo que la veas, porque dice lo que es la ideologia que procesas.
https://www.youtube.com/watch?v=muNXQ4ZzqnQ
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

Que pongas como si fueran las Tablas de la Ley las declaraciones de un actor fracasado como el soplapollas de Toni Cantó...es la prueba palmaria de que tienes un serio problema neuronal, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por ravise2 »

El problema neuronal lo teneis quienes pensais que el comunismo es la solución de los problemas del mundo, cuando se a demostrado que el comunismo solo trae hambre y miseria donde se implanta, toni canto lo unico que hace es contar una historia que los comunistas no os gusta escuchar.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Edison »

Es verdad, esto está lleno de comunistas pagados por el oro de Moscú. Y todo el mundo va en dirección contraria menos tú. :zumbao
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

¿ Que yo pienso que el comunismo es la solución a los problemas del mundo ?...está claro que tienes un problema neuronal preocupante.

Que te mejores, prenda.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por ravise2 »

Quien cree que tenemos un problema neuronal, los que sabemos que el comunismo solo trae hambre y miseria, es de lo que piensa que la solución a todo es el comunismo, si me equivoco sacame de mi error
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por ravise2 »

Veo que sigues sin responder a la pregunta que te hice hace unos post.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

No pierdas más tiempo diciendo gilipolleces, y pide hora para que te vea un buen neurólogo, porque tu problema es preocupante, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por ravise2 »

Si crees que con este tipo de argumentos me vas a achantar, vas por muy mal camino majete.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

Yo no pretendo achantarte, salao, tan solo te estoy diciendo sin ambages que creo que tienes un serio problema neuronal.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por ravise2 »

Animo clavalote, que lo puedes hacer mejor
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Optio »

No le peguéis más vueltas, esta ley está hecha para ilegalizar a Vox.

Ahora el departamento nuevo dirigido por dos los amigotes censores de Pedro Sánchez recopilará un montón de twits, correos electrónicos, whatsapps y demás de gente de Vox o próxima a ese partido en los que se haga apología del Franquismo o se justifique su actuación durante la Guerra Civil, y ataques varios a lo que ellos consideran Democracia, y ya sólo bastará aplicar la Ley de Memoria Democrática y, ¡alehop!, Vox ilegalizado.

Con el entusiasmo de sociatas, podemitas, separatas y demás, y la complacencia callada de PP y Ciudadanos (porque les están quitando votos a espuertas), y todos contentos.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

Y tú también puedes escribir mejor...pues no has acentuado Animo, y te has comido la H de chavalote.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder