Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

¿Le gusta eso de ejercer de palanganero ? Pues lo parece.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Pues eso es un problema, fijar criterios menos exigentes de lo necesario sólo por hacerle un traje a uno lo único que consigue es que ese uno se rebele.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Despues de conseguir 500 para que estuviera de acuerdo, se rebelo y pedía 700 a 1000.

Pero claro la culpa es del gobierno central por buscar consensos, aunque después se los pase Ayuso por el forro. Y sobre todo transige porque le tiene manÍa a la CAM, cuando lo correcto era fijar esa cifra en 250.

Catalunya sin estar en estado de alarma, los bares cerrados a partir de hoy, porque ya estamos en el umbral de los 250. En Madrid bajo el estado de alarma y los bares abiertos., pero la culpa es del gobierno, Ayuso no tiene nada que ver, por favor.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por labora-t »

Lo de los votantes, militantes y simpatizantes del PP es un caso único: cuando les hagan la autopsia todos sabremos que tienen un ladrillo dentro del cerebro.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

A ve Sopapo vamos a ser serios, sitúese; pero bien situado, céntrese , fije esos ojito ( hablo en diminutivo por que hablo para nivel parvulitos,su nivel, por lo que expone) fije sus ojitos en la pantalla, usted esta mirando un portatil,( un ordenador) un aparato, solo detrás , fuera , lejos unos de otros, hay personas," de normal" adultas, a veces muy adultas, o sea nada de niñitos de patio de colegio que por que alguien le responde a otro de manera amable,empático o por cercanía con la idea expuesta, quiere decir que quiere un acercamiento con la parte contraria; xmigol no merece esa frase, siempre a sido respetuoso y educado, es usted quien esta sacando los pies del tiesto, Se le nota una mala leche solo comparable a otro imbecil al que ignoro, es su premio por serlo (imbecil) y usted se esta acercando sospechosamente al tipo, Si escribe y espera que le leamos y con suerte le respondamos, comportese ,como si estuviera entre adultos formados.De lo contrario se quedara SOLO.

"Queda una última acepción, no recogida en el diccionario de la RAE, 2001, en que “palanganero” es aquella persona que presta o prestaba sus servicios en los prostíbulos, lupanares, o “casas de trato” por emplear sólo tres acepciones de la muchas que se aplican a las casas de lenocinio"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Y ahora la que faltaba. Y ya tenemos a la pareja perfecta, cada uno con su cometido concreto pero siempre ligado, o complementario.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Yo no se que mas pruebas necesitan las madrileñas :roll: para darse cuenta que Ayuso las esta matando sin importarle e importarles un rábano.

Hay que ser muy cenutria para tragarse las estupideces de Ayuso, sabiendo las consecuencias que tienen.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

---"Policia, policia, socorro,socorro, voy con mi coche por una autovía y todos los coches van equivocados, me vienen de cara, por favor! ayuda,

----" Caballero, somos los del helicóptero que tiene arriba de su usted, Nos ve?. Pues arrímese a la derecha por que el único que va en dirección contraria es usted.

"usted es el que llama a la policia" ;-) ;-) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Pocas dudas quedan al respecto de que esta como un cencerro.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

según las encuestas NO LAS DEL COCINERO DEL PSOE /que también/el fallido intento de criminalizar de manera tan burda a la presidenta Ayuso por parte del PSOE y PODEMOS,esta dando resultados SORPRENDENTES;

VA GANADO en intención de votos y simpatias de manera asombrosa..... jejejejejejejje

y claro! como no pueden con la Presidenta ahora criminalizan a sus votantes,,,,, ajajjajaajaj

Que lo que mata es el virus ,idiota, no la Presidenta.

Lo que quería hacer Ayuso es lo que han hecho en Francia, pero como no la dejan ni respirar pues no ha podido:((( Pedro una vez ha metido la pata y ha hecho las cosas peor que mal))).

Ayuso/Francia =abrir bares y restaurantes e industrias y trabajos durante el día y por la noche nadie en la calle:

Pedro; en plan Franquista dictador: todo cerrado. :lloron:
no se puede entrar ni salir de Madrid por carretera, pero los pasajeros que llegan en avión no necesitan ni PCRs ni analisis, ni leches,entran sin nada, Mi hijo para ir a Roma, analítica reciente o no entras. Italia estaba peor que nosotros. Portugal ,lo mismo, o viajas con el PCR o no entras, diferencia de ministra de sanidad Portuguesa y ministro de sanidad Español ¿ Portugal;ministra de sanidad doctora en medicina, especializada en enfermedades tropicales y viricas, master en medicina preventiva, ex directora hospital etc....Ministros Español;filosofo/ novio de ministra... con tan poco; esta dicho todo y claro! así nos va.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

:+1
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Y como un sonajero también y ahora ademas con palanganero.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4934
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Joder Mariblanqui...la verdad es que eres un pozo de sorpresas inagotable...pues sabes de infidelidades matrimoniales; de romances fallidos; de líos de bragas húmedas y braguetas inquietas; de crímenes aberrantes como el de las niñas de Alcásser; como buena modistilla sabes cómo meter un bajo a unos pantalones; sabes de la vida y milagros de las xiquetas de mala compañía y/o de dudosa reputación de la Albufera...y ahora resulta que también sabes de los cometidos que prestan y/o prestaban los palanganeros en las casas de putas. Lo dicho...eres un pozo inagotable de sorpresas, Mariblanqui.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nexus6 »

Daktari, en serio, ya cansas un poco. Limitate a debatir, te considero un gran forero y olvídate de blanca.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4934
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Joder Nexus...yo entiendo que te/os pueda resultar cansino con mis arremetidas contra Mariblanqui, pero es que difícil olvidarse de ella porque me revelo cuando leo la sarta de mentiras, calumnias, injurias, tergiversaciones, opiniones absolutamente sesgadas e interesadas, invenciones, soplapolleces y elucubraciones paranoicas con que nos obsequia la interfecta de manera sistemática, abyecta y vergonzosa...y que no haya nadie que la deje en evidencia y/o en ridículo y/o bien que nadie sea capaz de pararle los pies de manera tajante y contundente. No obstante, en mi mensaje lo único que me he limitado a hacer es poner en valor los "conocimientos" de la interfecta en diferentes temas y/o materias y/o resaltar algunas de sus "virtudes" ( como habrás podido observar, en ningún momento la he faltado al respeto ).

PD: y una observación más amigo Nexus...te agradezco sinceramente que me consideres un gran forero, pero creo honestamente que no lo soy. Tan solo soy un forero corrientito, con escasísimas virtudes, y cien mil defectos. En este foro, al menos desde mi humilde opinión, hay un ramillete de foreros/ras que son realmente merecedores de ser calificados como grandes foreros por méritos propios, como son los casos de Gálvez, Cero07, el Pizarreño, Inguma, Xmigoll, Dan y Kalea, y el resto, creo que estamos uno o dos escalones por debajo de ellos.

Un saludo.
Última edición por daktari el 17 Oct 2020 00:23, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Que le pongan un bozal a Ayuso, ahora ya no tiene bastante con mentir descaradamente en España que se va a Europa a propagar sus embustes.
---
Ayuso envía una carta a Von der Leyen en la que culpa a la "reapertura del aeropuerto de Barajas" de la situación en Madrid
Mantiene su pulso con el Gobierno de Sánchez recurriendo a UE con un bulo, pues los contagios apenas representan el 0,02%

https://www.elplural.com/politica/ayuso ... _250834102

---

Ayuso es un peligro para todos, pero sobre todo para los madrileños.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Ya he leido bastante mierda de "elplural" como para molestarme en leer esta que traes ahora. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Vayase a momi que por hoy ya ha tenido bastante.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

En cierto sentido es "coherente", culpar de lo ajeno, de lo que viene desde fuera, de todos los problemas que hay dentro :-)
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

¿Coherente en la mentira, el infundio, el libelo, la estupidez? Puede ser.
Responder