El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Cuentame »

Por mas que algunos acentúen las mentiras y las escriban con excelente ortografía, mentiras son.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Atila »

No busco nada en "gugl" y me importa un pedo que pueda ser "chulo de algarada". :juas

PD: "gañán"! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por ravise2 »

Vale don perfecto,¿ algun argumento para rebatir los mios ?.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Edison »

Y sigue... :zzz:
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

Vale...yo seré un gañán, pero tú eres un :chulo: de algarada de manual.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Atila »

No voy a poder dormir por haberme llamado "chulo de algarada" que ni se que es ni me preocupo en averiguarlo. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

Eso está bien gañán...que asumas lo que eres por derecho y del tirón...

Que te sea leve... :chulo: de algarada
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Atila »

Si te llamo "bög" vas a poder dormir? lo vas a buscar en "gugl" a ver que quiere decir? pues todo eso me preocupa "chulo de algarada" que ni se que es ni me preocupo en averiguarlo. :juas

Lo entiendes, "gañán"? :juas

Que te sea leve! :juas

PD: Video de apenas dos minutos: Lolita Garrido- Eres Tonto

https://www.youtube.com/watch?v=n4Y6H_u ... e=emb_logo
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

Te aseguro que no soy maricón, majete, y si quieres salir de dudas ya sabes lo que tienes que hacer. Sin embargo tú si que eres un chulo de algarada de manual por mucho que lo niegues...solo hay que leerte para saber el tipo de gentuza que eres y de qué pie cojeas.

Que te sea leve... :chulo: de algarada
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Atila »

Te dedico la canción de Lolita Garrido, te lo has ganado a pulso. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por daktari »

Mejor se la dedicas a la reputísima madre de la tal Lolita Garrido, que seguro que le hará ilusión.

Que te sea leve... :chulo: de algarada.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por El Sopapo »

Ya lo que faltaba, la mentira de los 100 millones de muertos de comunismo, si cuando digo que solo sabe repetir consignas y argumentario del facherio patrio no me equivoco un apice.

--
Cerrar la herida del asesinato de mi hermano, ejecutado por Franco
El proyecto de ley de Memoria Democrática no anula los juicios injustos de los últimos ejecutados por el franquismo en 1975
María Flor Baena Alonso

El pasado 27 de septiembre se cumplieron 45 años de la ejecución de mi hermano, Xosé Humberto Baena Alonso, por el régimen franquista. Como todos los años, familiares y amigos le hicimos un homenaje en el cementerio de Pereiró, en Vigo, donde está enterrado. Piter, como le llamábamos en la familia, fue víctima de un juicio injusto, acusado de un delito del que era inocente en un Consejo de Guerra sumarísimo plagado de irregularidades.

Mi hermano fue acusado de asesinar a un policía en Madrid, pero en aquel momento él estaba en Portugal, aunque las pruebas abrumadoras de su inocencia fueron ignoradas en la farsa de juicio a la que fueron sometidos. Incluso una testigo presencial del asesinato declaró a la policía en hasta tres ocasiones que mi hermano no era el asesino que ella había visto. La tercera vez, en comisaría, un jefe de la policía le dijo, mientras jugaba con un revólver, que se olvidara del asunto. Cuando mi padre reunió pruebas de la inocencia de mi hermano y quiso reabrir el juicio, nos quemaron la casa y le pegaron cuatro tiros a nuestro perro. Así era el ambiente en aquellos días. Es difícil imaginar el dolor y los recuerdos que se acumulan en estos días que se repiten cada año desde hace 45.

Mi hermano, al terminar el bachillerato en el Instituto Santa Irene de Vigo, quiso estudiar Filosofía y Letras en la Universidad de Santiago de Compostela. Como tenía unas notas fabulosas, le dieron una beca y para allí se fue. En una sentada estudiantil lo detuvieron y no le permitieron presentarse a los exámenes, perdiendo así un año de estudios. Se celebró el juicio y fue absuelto. Pasados ya unos años y de vuelta del Servicio Militar, se presentó a unas pruebas para entrar en la fábrica de Citroën en Vigo, pasándolas con éxito. Sin embargo, le pidieron el certificado de penales y la policía se lo denegó hasta que hubieran pasado cinco años del juicio en el que había sido absuelto.

Por fin logra colocarse como simple peón de fundición y unos meses después pasó a desempeñar en otra empresa un puesto técnico. Llegó el 1 de mayo de 1975. Un grupo de muchachos se manifestaba en la Travesía de Vigo y un guardia civil de paisano sacó una pistola y disparó a un empleado de FENOSA que estaba trabajando como vigilante. Entre varios trabajadores se hizo una colecta para una corona de flores y una esquela que se publicó en el periódico local Faro de Vigo. Mi hermano figuraba en esa relación. Aquí empezó la tragedia. A los pocos días, la policía se presentó en nuestra casa para hacer un registro que resultó infructuoso. El despliegue de fuerzas fue tal que todo el barrio se enteró y alertaron a mi hermano cuando venía para casa. Por temor a los métodos que empleaba entonces la policía para hacer confesar delitos no cometidos decidió escapar a Madrid.

Dos meses después nos enteramos por televisión de que se le acusaba de la muerte de un policía, crimen que no pudo haber cometido porque el día del asesinato estaba en Portugal. Él no supo de qué se le acusaba hasta cinco días después de ser detenido y torturado. El día del juicio mi padre y yo fuimos a Madrid, pero al llegar a la base militar de El Goloso donde estaba encarcelado, no nos permitieron la entrada. Esperamos hasta las cinco de la tarde, hora en la que el abogado nos dijo que había cinco condenados a muerte.

Los dos meses siguientes lo vimos sólo los sábados durante 15 minutos, después de pasar toda la noche en tren, y siempre entre rejas y un cristal con un guardia separándonos. El 26 de septiembre (viernes), mi padre iba a verlo en tren con mi hermano Fernando. A las ocho y media de la tarde, una llamada del abogado nos comunicó que teníamos que estar en Madrid antes de las siete de la mañana si queríamos ver por última vez con vida a Piter. Tomaron un taxi y llegaron a las seis y media de la mañana. Hablaron media hora con él y se reafirmó en que era inocente, que lo habían hecho firmar no sabía qué. Se cumplió la sentencia. Esperamos ocho días para traerlo a Vigo para evitar que hubiese más detenidos y, cuando lo trajimos, nos lo secuestraron en Porriño, cerca de Vigo. A las ocho de la mañana abrieron el cementerio para enterrarlo a él solo. Mi padre y mi madrina fueron los únicos que, por casualidad, estuvieron presentes, ya que se encontraron en la carretera con un coche fúnebre de Madrid escoltado por la policía y comprendieron que era él.

A partir de ese momento empezó una lucha desesperada por desmontar esta injusticia, que dura ya demasiado. Primero mi padre, después mi madre y luego yo, aunque siempre se nos cerraron todas las puertas. Presentamos un recurso ante el Tribunal Supremo, que lo rechazó, y después recurrimos al Constitucional con igual suerte. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo nos contestó que no podía hacer nada porque España en 1975 no había firmado el Convenio Europeo de Derechos Humanos. ¡Cómo si para disfrutar de los derechos humanos éstos tuvieran que firmarse! Hace unos años nos unimos a la causa presentada en Argentina junto a otras víctimas de la Guerra Civil y el franquismo. El caso de mi hermano es único. Según la Ley Orgánica del Poder Judicial, sólo puedo presentar un nuevo recurso en el Supremo si aporto nuevas pruebas, de las que no dispongo. He agotado todas las vías e instancias judiciales en España y Europa y ante la ONU.

Mis esperanzas están puestas en que la ley de Memoria Democrática anule estos juicios injustos. Es mi última esperanza. Sin embargo, no lo hace, al menos por ahora. Tal como está redactado, el artículo 5.3 del proyecto de ley excluye la anulación del caso de mi hermano y los otros ejecutados en 1975, así como el de Salvador Puig Antich, ejecutado en 1974. El texto actual declara "ilegítimas y nulas, por vicios de forma y fondo, las condenas y sanciones dictadas por motivos políticos, ideológicos o de creencia por cualesquiera tribunales u órganos penales o administrativos durante la Dictadura contra quienes defendieron la legalidad institucional anterior, pretendieron el restablecimiento de un régimen democrático en España o intentaron vivir conforme a opciones amparadas por derechos y libertades hoy reconocidos por la Constitución”.

Dos días antes de este 45º aniversario escribí a la vicepresidenta Carmen Calvo para pedirle su ayuda a fin de alcanzar una solución política y jurídica para las víctimas de los juicios injustos del Franquismo. Han pasado más de dos semanas y aún no he recibido contestación, a diferencia de otros miembros del Gobierno y del Congreso con los que he contactado. Unas simples palabras de aliento tras 45 años de lucha son muy de agradecer.

Por eso pido ayuda al Gobierno y a los miembros de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados que se encargará de tramitar el proyecto de ley para que se modifique el texto presentado por el Gobierno y se anulen todos los juicios injustos del franquismo y la Guerra Civil. Si hay voluntad política, se encontrará la solución técnica jurídica. La vía más rápida sería introducir una enmienda al texto del Proyecto de Ley que declare la nulidad de los juicios injustos celebrados durante la Guerra Civil y el Franquismo. Otra opción sería que la Fiscalía de Sala que prevé el texto de la ley para la investigación de los hechos producidos con ocasión de la Guerra Civil y la Dictadura revise y anule, en su caso y de oficio, los juicios injustos. Las organizaciones de derechos humanos como Amnistía Internacional y las asociaciones de Memoria harán propuestas detalladas en ese sentido, así que se trata solo de escucharlas para que las víctimas podamos cerrar esta herida.

Confío en que, esta vez, el Gobierno no me decepcione como con la llamada Ley de Memoria Histórica de 2007 y nos dé una solución a todas las víctimas de los juicios injustos del Franquismo. En mi caso particular no busco una indemnización económica, lo único que deseo es que se anule el juicio de mi hermano y se limpie su nombre. Otras víctimas y familias pensarán de modo diferente y tienen derecho a reclamar indemnizaciones, pero a mí me mueve únicamente el afán de justicia y limpiar el nombre de mi hermano, acusado de un delito que no cometió, torturado y condenado en un juicio injusto tras el que fue asesinado por el Estado. Llevo 45 años esperando justicia y una disculpa oficial del Estado. ¿Hasta cuándo debo esperar para cerrar la herida abierta en mi familia que nos persigue desde hace más de cuatro décadas?
Cerrar la herida del asesinato de mi hermano, ejecutado por Franco
El proyecto de ley de Memoria Democrática no anula los juicios injustos de los últimos ejecutados por el franquismo en 1975
....

Ve, una herida que medio se ha cerrado, pues como estas quedan mas de cien mil, cuando se cierren todas entonces hablamos.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Lady_Sith »

Ian Gibson muy feminista no debe ser pq tela lo q decía por esa boquita Prieto sobre el voto femenino.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Lady_Sith »

Esto va a ser como lo q decía Stalin, la muerte de un hombre es una tragedia, la muerte de un millón es una estadistica, y el corolario es "si ha pasado en un país comunista, no pasa nada". ¿Cuánta gente murió en la China de Mao gracias al salto adelante o a la Revolución Cultural? ¿Cuál fue el precio q pagó Camboya por aguantar a los Jemeres Rojos? ¿Cuál fue el precio pagado en la URSS? ¿Qué precio ha pagado Corea del Norte? ....

Y lo más importante... cuál es el número q les convierta en lo suficientemente importantes como para q a usted le importen.


Hubo un momento en el q a cierta izda europea frenó en seco y sintió una inmensa vergüenza cuando entraron los tanques soviéticos en Praga. Y no murieron millones de personas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por ravise2 »

Lo mismo que la historia hay que dejarla para los historiadores, la justicia hay que dejarla para los jueces, el problema es que todos los que cometieron los crimenes del franquismo estan criando malvas, me llama mucho la atención que leyes como esta se hagan tras la muerte santiago carrillo, que es el maximo responsable del genocidio de para cuellos.
Te guste ó no, el comunismo a matado a mas de 100 millones de personas, crimenes para los que curiosamente no buscas justicia, lo cual demuestra que realmente la izquierda española no busca justicia, si no ganar una guerra que perdió hace mas de 80 años,
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por El Sopapo »

Ya se quedo colgado, soltando las mismas mentiras fachas una y otra vez.
---
Cien millones de muertos o cien millones de mentiras
Francisco Molina

]Hay gente que cree que el comunismo es malo. Se basan en que han oído que los comunistas son tan crueles que hasta han matado a 100 millones de personas. Si tenemos en cuenta que el comunismo empezó en el año 1917, no cabe duda que tuvo que poner mucho afán en matar gente puesto que 100 millones de muertos en 100 años supone matar a 1 millón al año,(cosa difícil por interés que se ponga). En consecuencia es prudente que veamos si esa información es falsa o cierta

Pero antes de seguir fijémonos en que lo que ya de entrada es falso es que el comunismo sea malo porque mató gente (matara a los que matara). Porque, si el comunismo fuera malo por lo que (dicen) que hizo, entonces ¿Por qué fue atacado con saña incluso cuando no había hecho nada (malo)? .

Recordemos a este respecto que la Revolución Rusa (o Bolchevique o Soviética) triunfa en 1917:

1.- Porque el pueblo quería Pan (la gente vivía en la miseria a causa de la 1ª Guerra Mundial, guerra capitalista por cierto)

2.- Porque el pueblo quería Paz (llevaban 3 años en una guerra desatada por la ambición de los ricos y en la que morían como perros los trabajadores hechos soldados).

3.- Porque el pueblo quería la Tierra (los campesinos eran tremendamente pobres cuando sin embargo ellos producían el más preciado bien, la comida)

4.-Y porque el pueblo quería soviets (es decir una democracia mejor que un corrupto Parlamento de políticos profesionales).

Ante este panorama (Guerra y dolor por un lado y el programa Pan, Paz, Tierra y Soviets por otro) el pueblo en masa acaba apoyando esa Revolución, y casi sin sangre (salvo los muertos propios reprimidos por policías que aún no se habían atrevido a cambiar de bando) el pueblo ruso modifica el curso de la Historia.

Pero claro, que desapareciera la propiedad de las fábricas y las tierras, que desaparecieran los poderes de la Aristocracia y la Iglesia, que desapareciera la opresión de los pueblos, todo eso, era algo que no podían permitir los Poderosos del resto del Mundo (estaban ante una revolución contagiosa), y por eso, a pesar de que los comunistas no habían matado ni una mosca, enviaron ejércitos regulares (oficiales) desde sus países para combatir en Rusia, junto al Ejército Blanco (que financiaron) contra el Ejército Rojo.

Queda pues claro que para los que mandan en la Tierra (y en nuestras vidas) los comunistas son malos de raíz; porque lo que se proponen es despojarles de sus riquezas (y su Poder) para que todo el mundo viva bien, y todos seamos, realmente, iguales.

Dicho esto vamos ahora con los célebres 100 millones de muertos. Esta presunta noticia proviene de un texto titulado “El libro negro del comunismo”. Luego es fácil ver cómo hace la contabilidad el autor.

Y la primera sorpresa surge cuando vemos que atribuye como “matados por los comunistas” a quienes murieron de hambre en países gobernados por comunistas.

Lo cual es una verdadera barbaridad (interesada e irracional). Que para que se comprenda mejor basta con darle la vuelta a la tortilla y pensar ¿Entonces todos los que mueren (y murieron durante siglos) de hambre cada año en el mundo son crímenes del capitalismo ((sistema basado en el sálvese quien pueda e imperante)?

Si así es, el número de muertos matados por los capitalistas debe ir por los 1.000 millones por siglo (puesto que al hambre hay que unir las guerras imperialistas).

Es decir el comunismo, sería una bendición (incluso por comparación) respecto al capitalismo.

Pero vamos con el colmo de las mentiras de ese libro (y de los Poderosos, que lo son gracias a las continuas mentiras de la Historia)

Resulta que el autor, en su afán de sumar muertos (para endilgárselos a los comunistas) pone sobre el papel (sin caérsele la cara de vergüenza) a los que mataron los partisanos comunistas durante la 2ª Guerra Mundial, para librase (y librarnos) a la Humanidad de la peste del nazi-fascismo.

Tal aberración en esa contabilidad, macabra y falsa, confirma que lo de los 100 millones de muertos por culpa del comunismo es radicalmente falso.

Así que si usted es partidario del reparto de la riqueza para que no haya guerras, ni hambre, ni sufrimientos, puede enarbolar la bandera roja sin avergonzarse.

http://eldiadezamora.es/art/16618/cien- ... e-mentiras
---

Vamos que es otra mierda mas que se ha tragado sin rechistar, y que repite como lorito cuando no sabe que contestar, que es casi siempre.
Venga hagamosle caso y oigamos a los historiadores como usted pide.


----
Los historiadores cifran en 150.000 los muertos por la represión franquista
https://elpais.com/diario/2002/10/21/cu ... 50215.html
---

Y ahora trate de explicarme porque esa hermana que queria justicia para su hermano asesinado por Franco sin ser culpable de nada, lo que esta buscando es venganza. Hay que ser mu facha, carecer totalmente de humanidad y decencia, para atreverse a algo semejante sabiendo de lo que se trata.

De verdad Ravise, usted se pensara que no es facha, pero de momento solo hace que repetir las mismas consignas falsas, las mismas mentiras, el mismo argumentario que los fachas, cosa que no parece casual.

Mucho me temo que es otro cua y ya tenemos la pareja.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por El Sopapo »

Otra con la misma matraca. Y ademas una que es incapaz de reconocer que Galindo era un hijo de puta.

---
El mayor genocidio de la humanidad: El capitalismo con al menos 320 millones muertes entre 1992 Y 2015

Se ve mucho por internet (en debates en las redes sociales,en vídeos de youtube,etc) a personas hablando de lo malo que es el comunismo y de todas las muertes que han causado,en respuesta muchos comunistas dicen que el capitalismo han causado muchos más pero poca gente sabe de las millonadas de muertos que ha dejado la aplicación del capitalismo.

Hay páginas que estiman que desde 1800 el capitalismo habría matado a cerca de 1600 millones,pero son datos un tanto difusos. Por eso hoy escribo esto, para hacer una pequeña estimación a la baja de todos los muertos que se podrían achacar a la aplicación de este sistema.

A partir de aquí gran parte del escrito que se mostrará más abajo ha sido sacado de una página y un vídeo, que al final de este articulo indicaremos.

El capitalismo domina la práctica totalidad del planeta desde hace 23 años, pero todavía hay 800 millones de personas que están subnutridos y por supuesto ninguno de ellos es de un país comunista.

¡Vaya! va a ser que los capitalistas no son tan buenos, y menos aún si hay comida para alimentar a todos.

30000 personas mueren cada día por hambre, la subnutrición lentamente disminuye, pero antes había más… tomaremos como referencia 30000 muertes por día para el siguiente cálculo:

30000 * 365 * 23 = 251850000 muertes por el hambre que podriamos achacar al sistema capitalista.

8000 personas mueren por enfermedades curables todos los días,y por supuesto las farmaceunticas no quieren bajar los precios. Hay que tener en cuenta que antes no había tantos medicamentos, pero no hay datos de si esta cifra antes era o no mayor, de todas formas tomaremos esta cifra como referencia para hacer el siguiente cálculo.
8000 * 365 * 23 = 67160000 muertes por enfermedades curables que podriamos achacar al capitalismo.

Si sumamos las 2 cifras anteriores el resultado nos da 319010000 muertes por el capitalismo en los últimos 23 años y solo por hambres y enfermedades, imaginen la cifra si le añadimos las guerras, el narcotráfico, la contaminación y una infinidad de cosas más.

Luego ellos van predicando que son la democracia y que lo suyo (el capitalismo) es insuperablemente mejor, vemos que 320 millones demuestran que no es así, todo un ejemplo de democracia. Y yo le pregunto al lector

https://kaosenlared.net/el-mayor-genoci ... 92-y-2015/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por Atila »

'

Unos se creen la basura de "el libro negro del comunismo", otros se creen la basura de "kaos en la red" y otros se creen la basura del llamado "holocausto" :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por xmigoll »

No es cuestión de creer o no, es cuestión de hacer pasar por verdaderos datos que no lo son..
Si tú me dices que te lo tomas como una religión a mi me importa tres pares de cojones que le pongas flores a Goobbels, a Hitler o a Göring en tu domicilio o en tu privacidad. Pero cuando intentas convencer a los demás de algo, entonces sí, son necesarias las pruebas.

Es curioso por otra parte que se acepte al nazismo como una de las ideologías más mortíferas y execrables de todos los tiempos y en cambio al comunismo no, -o por lo menos se le intenta blanquear- cuando, claramente, se comportan de la misma manera básicamente.

Analizando esto con más profundidad yo soy de la idea que el comunismo y el nazismo en sí mismos no son representativo del comportamiento de sus seguidores, pero eso da para otro debate.
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El Gobierno aprueba la Ley de Memoria Democrática, una norma "para encontrarnos todos"

Mensaje por ravise2 »

En cada post me demuestras que no buscas justicia, si no venganza, porque si fuera así condenarias los crimenes que cometió la izquierda durante la II republica, voy a ponerte uno, el asesinato de las mujeres de la adoración nocturna en 1934.
Mientras tu te tragas las historietas de la izquierda, yo no,¿ sabes porque ?, porque durante mis tiempos de paro,estudié algo de historia y vi que la izquierda solo cuenta historietas que algunos ademas de tragaros adorais a un homofogo y un asesino llamado el che guevara, si homofogo y asesino, porque el creo en cuba los campos de concentración para homosexuales donde en su entrada habia un letrero que decia," el trabajo os hará hombres ", y asesino porque ordenaba fusilar sin juicio previo, aqui te dejo su discurso en la onu, donde decia cosas como esta," fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario ",
https://www.youtube.com/watch?v=VC8fW1xu0Ks
Responder