Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

¿Y con esa compañia ya puede viajar donde le plazca.?

Este viaje solo es un desagravio por los lloriqueos reales ante Lesmes.

¿Tan importante era arengar a los empresarios en estas circunstancias?

Para mi los dos son igual de culpables. El uno Felipe, por prestarse y el otro por seguirle el juego al facherio patrio. En todo esto lo importante no es lo que tenia que hacer o decir, era que lo hiciera y lo dijera en Catalunya.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

¿Ya esta mas tranquilo, ya ha asumido que esta confinado por la mala cabeza de Ayuso?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por xmigoll »

Ves como eres imbécil... Este es el problema de este país. Personajes cómo tú que no piensan y solamente saben arrojar mierda a los demás en base a sus únicos perjuicios.
Ni soy de Madrid, ni vivo en Madrid, gañán. que eres un gañán.
Anda tira a darte un paseo, Gañán.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por gálvez »

¿Pero cual es su problema....el de la cuestión política de que el rey vaya a Cataluña o por el tema sanitario?
Es que a veces con usted me pierdo.

Usted dijo cómo desagravio al gobierno porque una ministra había ignorado una órden que el Rey estaba en BArceloina (desconozco su partió antes o despues del decreto, de la publicación o no se cuando) pero obvia que estaba acompañado por el presidente del gobierno (que es quien dirige la agenda del jefe dle estado al parecer) que si no me equivoco también es residente en Madrid.

Ergo cómo argumento de desagravio al gobierno su ytumás suena mas bien a tiro en el pie. Porque su absurdo ytumás implicaba aun mas responsabilidad para el gobierno.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

Es por troleo, yo no le daría muchas vueltas. El decreto se publicó a las 16:53, para esa hora tanto el Rey como Sánchez ya debían estar en Madrid de vuelta, porque el acto era a las 12. E Isabel Celaa cuando se subió al avión tampoco estaba incumpliendo nada porque eran las 14 horas. Queda a la interpretación de cada uno lo de dar ejemplo y eso. Y lo de que tenía un cólico (¿diarrea, riñón?) desde el jueves y antes de ir al médico más cercano, viaja de Bilbao a Madrid, participa en un consejo de ministros y se vuelve a Bilbao para ir al médico por la tarde. Que se lo compren sus seguidores.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Pues fijese, me gusta que reconozca que en esta segunda parte del thiller la CAM esté cometiendo los mismos errores que el goibienro en la primera.
Que el papel de alcalde lo interprete otros en esta segunda parte o sea un papel mas coral, al menos reconoce todo los desmadres que denuncié en la primera fase y que usted se empecinaba en negar, hasta ahora que parece tener ejemplos de los otros para agarrarse y vivir mas tranquilo.

Cómo dijo Dan, la gestión del gobienro central ha sido una mierda y la de la CAM ha sido una mierda, porque ambos son responsables de la salud pública y han sido incapaces en su mandato colectivo en sus diversos niveles competenciales no solo de hacerlo medianamente bien, sino de aparentar siquiera que se estaba haciendo bien o importase hacerlo bien.

Respecto a la peli de tiburón le dejo este artículo del diario.es, de Antón Losada que espero no le parezca también "equidistante".

https://www.eldiario.es/opinion/zona-cr ... 16778.html

Le dedico especialmente el tema de los alarmismos.....cómo denigraron al sheriff en cuestión.Gente cómo usted lo habría encarcelado, cómo mínimo destituido (en la dos lo hacen, por ejemplo)

En este pais el modelo de alcalde de Tiburón, posturero, oportunnista, demagógico y completamente psicopático , carente de empatía y que antepone su agenda política al riesgo de los ciudadanos es el modelo político que tenemos.
En la peli era un modelo de caricatura de político. Al final su reacción ante una crisis real de una amenaza real ha demostrado ser profética.

saludos

Eso es lo que tenemos ...

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

¿Entonces que habita en la tierra media? Y saquese el gorrito con la hélice.

Imagen
Última edición por El Sopapo el 10 Oct 2020 15:13, editado 2 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

Pues las dos que juntitas que juntas son mas feas.

Yo dije que si se critica a una ministra me parecia raro que no se criticara al rey por lo mismo. Y no hablo de fechas, ni de horas, hablo de responsabilidades.

El problema es que una vez mas para solucionar un encontronazo de la casa real con el gobierno central, tenga que ser Catalunya la pagadora.

Al rey no se la ha perdido nada y mas en estos momentos en Catalunya, encima viene a arengar a los empresarios, al resto que les parta un rayo.

Vamos que feo esta que el rey vaya lloriqueando a Lesmes, que el facherio patrio se revolucione, y hasta que el gobierno se asuste y planee todo esto como un acto de desagravio, veis como yo también me atrevo con los catalanes, aunque me hagan falta 4000 policias y cerrar Barcelona en estas circunstancias, como sino tuvieramos bastante con el virus.


¿Tan urgente era lo del rey con los empresarios catalanes que no podia haberse esperado a que la cosa virica mejorara?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por gálvez »

¿Entonces tiene razón o no San Telmo cuando critica al gobierno por irresponsable?

Es decir, que no solo es la ministra, sino también es el presidente.....que además de un irresponsable es un mindundi que cede ante las presiones de un monarca cuando es él, el que tiene la voz cantante.

En fin, entiendo que le está dando la razón San Telmo y solamente estaba recordándole esa dobre negligencia del gobierno Sánchez que se le pasaba citar.

Aclarado

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por xmigoll »

:D :D
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

Así me gusta, que se lo tome con humor.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

Hombre con lo de la ministra no, no creo que sea el mismo caso una persona sola, que no ha afectado a nadie, que un rey con todo su sequito y tener que paralizar Barcelona con mas de 4000 policias, con lo de Pedro si, por ser en este caso complice del rey, pero de Pedro San Telmo no decia nada, pero yo no criticaba solo eso, criticaba también al rey, cosa que usted ha ignorado completamente. Y ahora no trate de decirme que el rey es un mandao, un muñeco de ventriloquia que el gobierno de turno le mete la mano por el culo y le hace hablar todo lo que quiere y mas, que si eso fuera cierto Felipe no hubiera ido llorando a Lesmes.

Si se critica a la ministra todo y dar explicacione plausibles, si se critica a Pedro por úlitizar a Catalunya para sus mierdas con Felipe, tambien parece de recibo criticar al rey que es el causante de todo esto.
Seguro que si se hubiera estado calladito Felipe y no hubiera llamado por telefono llorandole a Lesmes, y si eso no se hubiera filtrado, y si el facherio patrio no se hubiera aprovechado para lanzar mierda contra el gobierno y de paso a Catalunya, ahora mismo no estariamos hablando de lo mismo. Como siempre en España la monarquia esta por encima del bien y del mal, y despues nos extrañamos de lo mal que se portan los borbones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13548
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

La ministra no ha salido de vacaciones, ha vuelto a su casa y a la cita que tenía con su médico en Bilbo. Lo de los viajes de Pedro Sánchez, el Felipe y su escolta, ya es otro tema.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

Pues sí, lo de la ministra está perfectamente permitido. Va del lugar del trabajo a su residencia y al médico. Son desplazamientos que están permitidos para todos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

#MadridResiste: controles irregulares y Celaá de “puenting”... Video de 2 minutos y 20 segundos de luisivaya. "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". :juas

https://www.youtube.com/watch?v=tnViYAV ... W1n5yE%3A6
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

Me he equivocado de hilo( perdón!)

queria ponerlo AQUI.

Creo que lo ha traído usted, por lo tanto Gracias! por el favor.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

Es por troleo, yo no le daría muchas vueltas. El decreto se publicó a las 16:53, para esa hora tanto el Rey como Sánchez ya debían estar en Madrid de vuelta, porque el acto era a las 12. E Isabel Celaa cuando se subió al avión tampoco estaba incumpliendo nada porque eran las 14 horas. Queda a la interpretación de cada uno lo de dar ejemplo y eso. Y lo de que tenía un cólico (¿diarrea, riñón?) desde el jueves y antes de ir al médico más cercano, viaja de Bilbao a Madrid, participa en un consejo de ministros y se vuelve a Bilbao para ir al médico por la tarde. Que se lo compren sus seguidores.

"Y lo de que tenía un cólico (¿diarrea, riñón?) desde el jueves"............

Nos tratan de idiotas?

Un cólico? si es diarrea, te vas por las "patas p´abajo". y es imposible salir de casa; o sea nada de contemplar ir a un consejo de ministros, en caso de que fuera verdad Y mucho menos viajar en avión "para ir al medico en Bilbao" como si en Madrid no hubiera servicio y muy buenos médicos,

Y ya ni se comenta el IM_posible cólico nefrítico que te tiene doblada de dolor en la cama y te impide ir caminando ligera y fresca como una rosa como la han grabado por el aeropuerto.

Entonces o se ha puesto un pañal en el culo, Y por lo tanto no era necesario ir a Bilbao o nos esta MINTIENDO.

Ella se ha visto en las redes "te han pillado" y no se le ocurre otra mentira mas cutre.

7.500 efectivo impidiendo a los Madrileños salir de la zona ¿y ninguno? controlando las entradas de pateras con personas infectadas.

España va a la deriva a marcha ligera.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

La ministra tiene los mismos derechos que todos los demás de entrar Madrid para ir a su lugar de trabajo y de salir de madrid para vover al lugar de su residencia habitual. Y para ir al médico.

Artículo 5.Limitación de la libertad de circulación de las personas.
1. Se restringe la entrada y salida de personas de los municipios recogidos en el artículo 2 a aquellos desplazamientos adecuadamente justificados que se produzcan por alguno de los siguientes motivos:
a) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
b) Cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales, institucionales o legales.
d) Retorno al lugar de residencia habitual.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

La Clínica Ruber, por ejemplo y haciendo uso de una excelente telemedicina.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Que a estas alturas con la cantidad de muertos por covid que quede alguien que defienda al gobierno de España y a los dos partidos responsables PSOE y Podemos es algo que no entiendo, no me quiero imaginar lo que esos mismos harían y dirían si quien gobernase fuese la derecha, es como si la izquierda mata no importa a nadie pero si si mata la derecha, que país de lunáticos.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Responder