Subnormal.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑07 Oct 2020 09:32Si quieres ver un "tonto de baba", un "subnormal" un "imbécil", un "cretino", un "gilipollas" (de propina), mírate al espejo, que cansas.Ver citas anterioresDan escribió: ↑06 Oct 2020 23:16Habla el que ha escrito que en Suecia hay "contagiados" y "muertes", así, con comillas. Y el tonto de baba se cree que está argumentando.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 22:55No sabes rebatir y por eso insultas. Te he dado el ejemplo de Suecia y no lo has podido rebatir. Como dicen en paises de Sudamérica sólo has escrito "pavadas".Ver citas anterioresDan escribió: ↑06 Oct 2020 22:39
Argumentos se dan cuando hay un debate. Con alguien que habla de bozales y coronatimos no se puede debatir, porque es arrastrarse por el fango, subnormal.
Y no creo que me den un aviso. Yo no le estoy insultando, retrasado mental, que ya se lo he explicado.
Pero en serio, ¿tú eres así de subnormal o entrenas? Es que intento pensar en algún usuario del foro más imbécil que tú y no se me ocurre ninguno. Mira que ha habido cretinos, pero es que eres el más subnormal de largo de todo el foro.
Coronavirus en España
Re: Coronavirus en España
Cada vez que el retrasado mental de Atila diga una imbecilidad sobre bozales, coronatimos o congojavirus, se le denominará como lo que es: un subnormal.
No es ningún insulto, desde luego. Es la definición que se le ajusta a la perfección.
No es ningún insulto, desde luego. Es la definición que se le ajusta a la perfección.
- Atila
- Alto ejecutivo
Repito: si quieres ver a un imbécil, a un retrasado mental, y a un chupapollas, mírate al espejo. :juas
PD: "no es ningún insulto, es la realidad", "es la definición que se le ajusta a la perfección". :juas
Hay mensajes como para que los dos os llevéis 6 advertencias. Cortad ya o tendréis vacaciones.
Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Oct 2020 22:53Y de la responsabilidad ciudadana. No sé el grado de conciencia social y civismo en Suecia pero telita en España.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 20:10Eso es porque en suecia han detectado y aislado al 100 %(o el maximo % posible) de los positivos y sus contactos mas cercanos. Por eso la gente puede ir por la calle sin mascarilla salvo en el caso de contactos muy estrechos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 19:26Se de muy buena tinta que (por ejemplo) en Suecia no es obligatorio llevar el "bozal" de los cojones y hay menos "contagiados" y menos "muertos" por cada 100.000 habitantes que en España. (Nótense las comillas)Ver citas anterioresDan escribió: ↑06 Oct 2020 18:47
Es que en EEUU y en Brasil no muere nadie de Coronavirus, es todo un invento de los iluminati y los reptilianos. Menos mal que hay gente que con tres whassap y dos videos de YouTube se dan cuenta de la Verdad y nos la transmiten a los borregos como nosotros.
Repito: "España está aborregada, quien la desborregará?, el desborregador que la desborregue, buen desborregador será"! :juas
Si en España se hubiese hecho eso, podriamos estar en la misma situación. Y eso es culpa de todos los partidos politicos,del gobierno central, de los gobiernos autonomicos,.....
Así, a lo tonto, la Universitat Politécnica de Valencia ha suspendido las clases presenciales por una fiestecita que montaron los estudiantes en un colegio mayor pasándose por el forro todas las medidas de seguridad recomendadas, la universitat de Valencia está esperando la respuesta de la conselleria para hacer lo mismo, el colegio Mayor es de titularidad compartida de ambas universidades. Con sus payasadas han conseguido que todas las prácticas en los hospitales se hayan suspendido por haber provocado otro brote importante.
No podemos, ni debemos, achacar todo a los políticos, los ciudadanos no deberíamos delegar nuestra propia responsabilidad. Es posible que mi desconfianza hacia la clase política me lleve hacia ahí.

La verdad es que no hay manera para ningún gobierno para controlar una situación como la actual - y menos en un estado democrático - si el público no se comporta con un mínimo de responsabilidad.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
-
- Funcionario
Estoy de acuerdo. Hay un % a tener en cuenta de personas en toda España, que no tienen concienciación en absoluto respecto a la situación actual. Tambien es cierto que no ayuda la actuación del gobierno y del PP y de Vox. La actuación y gestion de la pandemia del gobierno central, de la oposición y de algunos gobiernos autonomicos ha sido vergonzosa. No se tomaron la pandemia en serio en casi ningun momento.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Oct 2020 22:53Y de la responsabilidad ciudadana. No sé el grado de conciencia social y civismo en Suecia pero telita en España.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 20:10Eso es porque en suecia han detectado y aislado al 100 %(o el maximo % posible) de los positivos y sus contactos mas cercanos. Por eso la gente puede ir por la calle sin mascarilla salvo en el caso de contactos muy estrechos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 19:26Se de muy buena tinta que (por ejemplo) en Suecia no es obligatorio llevar el "bozal" de los cojones y hay menos "contagiados" y menos "muertos" por cada 100.000 habitantes que en España. (Nótense las comillas)Ver citas anterioresDan escribió: ↑06 Oct 2020 18:47
Es que en EEUU y en Brasil no muere nadie de Coronavirus, es todo un invento de los iluminati y los reptilianos. Menos mal que hay gente que con tres whassap y dos videos de YouTube se dan cuenta de la Verdad y nos la transmiten a los borregos como nosotros.
Repito: "España está aborregada, quien la desborregará?, el desborregador que la desborregue, buen desborregador será"! :juas
Si en España se hubiese hecho eso, podriamos estar en la misma situación. Y eso es culpa de todos los partidos politicos,del gobierno central, de los gobiernos autonomicos,.....
Así, a lo tonto, la Universitat Politécnica de Valencia ha suspendido las clases presenciales por una fiestecita que montaron los estudiantes en un colegio mayor pasándose por el forro todas las medidas de seguridad recomendadas, la universitat de Valencia está esperando la respuesta de la conselleria para hacer lo mismo, el colegio Mayor es de titularidad compartida de ambas universidades. Con sus payasadas han conseguido que todas las prácticas en los hospitales se hayan suspendido por haber provocado otro brote importante.
No podemos, ni debemos, achacar todo a los políticos, los ciudadanos no deberíamos delegar nuestra propia responsabilidad. Es posible que mi desconfianza hacia la clase política me lleve hacia ahí.
Si los españoles se comportaran y actuaran con un mínimo de responsabilidad España no tendría actualmente el gobierno que tiene ni Cataluña tampoco.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑07 Oct 2020 13:15Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Oct 2020 22:53Y de la responsabilidad ciudadana. No sé el grado de conciencia social y civismo en Suecia pero telita en España.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 20:10Eso es porque en suecia han detectado y aislado al 100 %(o el maximo % posible) de los positivos y sus contactos mas cercanos. Por eso la gente puede ir por la calle sin mascarilla salvo en el caso de contactos muy estrechos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 19:26
Se de muy buena tinta que (por ejemplo) en Suecia no es obligatorio llevar el "bozal" de los cojones y hay menos "contagiados" y menos "muertos" por cada 100.000 habitantes que en España. (Nótense las comillas)
No podemos, ni debemos, achacar todo a los políticos, los ciudadanos no deberíamos delegar nuestra propia responsabilidad. Es posible que mi desconfianza hacia la clase política me lleve hacia ahí.![]()
La verdad es que no hay manera para ningún gobierno para controlar una situación como la actual - y menos en un estado democrático - si el público no se comporta con un mínimo de responsabilidad.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Siguen sin tomarla en serio actualmente.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑07 Oct 2020 13:29Estoy de acuerdo. Hay un % a tener en cuenta de personas en toda España, que no tienen concienciación en absoluto respecto a la situación actual. Tambien es cierto que no ayuda la actuación del gobierno y del PP y de Vox. La actuación y gestion de la pandemia del gobierno central, de la oposición y de algunos gobiernos autonomicos ha sido vergonzosa. No se tomaron la pandemia en serio en casi ningun momento.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Oct 2020 22:53Y de la responsabilidad ciudadana. No sé el grado de conciencia social y civismo en Suecia pero telita en España.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 20:10Eso es porque en suecia han detectado y aislado al 100 %(o el maximo % posible) de los positivos y sus contactos mas cercanos. Por eso la gente puede ir por la calle sin mascarilla salvo en el caso de contactos muy estrechos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 19:26
Se de muy buena tinta que (por ejemplo) en Suecia no es obligatorio llevar el "bozal" de los cojones y hay menos "contagiados" y menos "muertos" por cada 100.000 habitantes que en España. (Nótense las comillas)
Siguen jugando al "con un poco de suerte pasa de largo".
-
- Funcionario
Coincido, siguen PP,Psoe,Vox y el independentismo sin tomarse la pandemia en serio.Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑07 Oct 2020 13:43Siguen sin tomarla en serio actualmente.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑07 Oct 2020 13:29Estoy de acuerdo. Hay un % a tener en cuenta de personas en toda España, que no tienen concienciación en absoluto respecto a la situación actual. Tambien es cierto que no ayuda la actuación del gobierno y del PP y de Vox. La actuación y gestion de la pandemia del gobierno central, de la oposición y de algunos gobiernos autonomicos ha sido vergonzosa. No se tomaron la pandemia en serio en casi ningun momento.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Oct 2020 22:53Y de la responsabilidad ciudadana. No sé el grado de conciencia social y civismo en Suecia pero telita en España.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 20:10
Eso es porque en suecia han detectado y aislado al 100 %(o el maximo % posible) de los positivos y sus contactos mas cercanos. Por eso la gente puede ir por la calle sin mascarilla salvo en el caso de contactos muy estrechos.
Siguen jugando al "con un poco de suerte pasa de largo".
Yo también me he dejado mis ojazos ahí
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Tenéis razón con lo del color de los mensajes de los moderadores...no se ve ni un pijo.
Yo propongo que cuando el aviso sea para un fascista...el color del escrito sea en azul, y cuando sea para un rojeras, pues que sea en color rojo... :juas
Yo propongo que cuando el aviso sea para un fascista...el color del escrito sea en azul, y cuando sea para un rojeras, pues que sea en color rojo... :juas
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.

De todas maneras yo no opino que soy moroso.
Eres un cachondo mental.
Un saludo, maño, y espero que todo vaya bien por casa.
PD: en la medida que sea posible, espero que pases unas felices fiestas del Pilar.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Pues en casa vamos a estar . Mi mujer trabaja y como mis suegros y padres están confinados en sus respectivas ciudades , pues salvo un paseo mañanero, en casa. Lo jodido es que me cansan antes que yo a ellas.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑07 Oct 2020 21:46Eres un cachondo mental.
Un saludo, maño, y espero que todo vaya bien por casa.
PD: en la medida que sea posible, espero que pases unas felices fiestas del Pilar.

En fin. A ver si así cambio el aceite al coche, so me dejan estas.
Gracias campeón. Un saludo.
lo sencillo es q se cambie la tonalidad de verde, los colores fosforitos, por experiencia, se ven mal.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Yo creo que los moderadores, viendo que no somos capaces de callarnos ni debajo del agua...lo que pretenden los muy cabronazos es que nos quedemos ciegos leyendo las putas letras verdecitas...
:juas
:juas

Más madera. Espero que a pesar de todo impere la cordura y no hay desbandada en el puente.
https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/0 ... b4602.htmlVer citas anterioresLa Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha denegado, por verse afectados los derechos y las libertades fundamentales, la ratificación de las medidas acordadas en el apartado tercero de la Orden de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se establecen medidas preventivas en determinados municipios de la región en ejecución de la Orden del ministro de Sanidad Salvador Illa por la que se aprueban actuaciones coordinadas en salud pública.