¿Pues si no lo sabe, por qué saca a la sin hueso a pasear? ¿ No sera que su víscera anticatalana lo tiene dominado.?Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑20 Sep 2020 13:17No sé dónde vives. Pero seguro que si vivieras en BCN la votarías, porque eres un podemita consumado. Por lo cual, aplícate el cuento. Y no, lo que yo digo no son magufadas. Son cosas que han pasado en Barcelona y en toda Cataluña. A ver si ahora va a ser mentira que se han ido de Cataluña miles de empresas por la inestabilidad política, que el año pasado hubo una explosión de violencia en Barna o que el año anterior parte de la ciudad quedó destruida por la violencia indepe. Sí, todos son mentiras. Claro que sí.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑19 Sep 2020 21:32 Ya esta con las gilipolleces magufiles, no tiene ni idea pero especula que no veas.
Que se cree sabe de to y no tiene idea de na, pero no hay problema se lo inventa y asunto solucionado,
Yo no puedo votar a Ada porque no vivo en Barcelona capital, enterao.
pd.- Pero para retrasado mental aquel que se ve en la necesidad de llamarselo a los demas, ese si que demuestre serlo hasta la saciedad.![]()
De eso va lo de magufo, que sus prejuicios le pueden y no tiene reparos en inventarse de mi lo que nunca sabrá, incluso si viviera en otro lugar a quien votaría. Y que esas gilipolleces de magufo son muy fáciles de hacer, como habrá podido ver el aldeano cejijunto.
No se donde vive, Pero seguro que si viviera en Madrid hubiera votado a Abascal o Ayuso, porque es un facha mucho más que consumado, redomado.
La de tonterías que hay que leerle al cuñao sidrero, que todo lo que no sea su pensamiento es de subnormales o retrasados.
Ya le dije que tape el espejo que tiene enfrente cuando participa en el foro.