Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑18 Ago 2020 18:33
Ver citas anteriores
xmigoll escribió: ↑18 Ago 2020 17:05
Ver citas anteriores
Asturkick escribió: ↑18 Ago 2020 15:17
Ver citas anteriores
xmigoll escribió: ↑18 Ago 2020 14:49
Entre ino y otro prefiero a Biden. No porque vaya a ser mejor, actualmente me importa poco la actualidad estadounidense, pero es que Trump es idiota y eso es lo peor que puede pasarle a un individuo que quiere gobernar a un país.
Es lo que le pasa a mucha gente con Trump. Tú odias al personaje. Y eso te ciega para tener una opinión objetiva del asunto.
No, te equivocas. Tengo una opinión objetiva del personaje: es idiota; sufre de idiocia. Cómo cientos de pacientes que tuve en mi etapa en la sanidad pública. Individuos que se piensan que sabben y no tienen ni puñetera idea de nada y eso les hace peligrosos para ellos mismos y los demás.
El idiota es el peor personaje posible para la sociedad. Merece ser postergado al anonimato.
El efecto Dunning-Kruger es poderoso. Y más cuando el sujeto es narcisista a nivel de pintar con un rotulador fronteras imaginarias para desmentir que se haya equivocado en el número de estados de los EE.UU.
Dejando de lado que todo personaje público, actor, político, deportista, etcétera es algo narcisista, sí, cómo comentas, es peligroso cuando se lleva al extremo como hace este individuo. Los que están cerca de él le conocen bien, los que están lejos también. Aquí surge un problema y una paradoja: sabiendo lo idiota que es, el narcisismo exacerbado que le domina y su falta de crítica, lo que me pregunto, lo que me extraña, lo que no entiendo es el porqué de haber llegado hasta dónde ha llegado más allá del inmenso voto de castigo que se le inculcó a la base de Hillary Clinton.
Misterios de la vida. Espero que no vuelva a suceder, que pierda la releección y se convierta, sin duda alguna, en el peor presidente de los estados unidos , todavía peor que Nixom, qque ya es decir.