Sepulcro de Voltaire en el Panteón, París.
Ya estás escribiendo "pavadas", mientras pienses y escribas "pavadas" todo normal, lo malo es que intentes liquidarme (o encerrarme) por pensar y escribir cosas diferentes a las tuyas.
Tiene c... que esto me lo diga un nazi como Atila que se aprovecha de la libertad de expresión de la democracia para soltar toda su mierda ante "las leyes de mierda" (sic) que abomina y critica, lo suyo son las leyes de Núremberg. Yo no liquidaría a ningún ser humano y no me cabe duda de que el nazi sí que me enterraría, gasearía, mataría por no pensar como un nazi o simplemente por ser un untermensch («subhombre» o «subhumano» término empleado por la ideología nazi para referirse a las personas inferiores y por tanto prescindibles de vida)
Ya vas con trampas "recortando" mi mensaje. Nada que decir sobre la condena en la cárcel de Alemania de Ursula Haverbeck, repito, de 91 años de edad?Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑04 Ago 2020 18:40Tiene c... que esto me lo diga un nazi como Atila que se aprovecha de la libertad de expresión de la democracia para soltar toda su mierda ante "las leyes de mierda" (sic) que abomina y critica, lo suyo son las leyes de Núremberg. Yo no liquidaría a ningún ser humano y no me cabe duda de que el nazi sí que me enterraría, gasearía, mataría por no pensar como un nazi o simplemente por ser un untermensch («subhombre» o «subhumano» término empleado por la ideología nazi para referirse a las personas inferiores y por tanto prescindibles de vida)
Lo he pillado perfectamente y espero que lo pillen todos como se mueve el huevo de la serpiente.
Ver citas anterioresAtila escribió: ↑04 Ago 2020 19:10 Ya vas con trampas "recortando" mi mensaje. Nada que decir sobre la condena en la cárcel de Alemania de Ursula Haverbeck, repito, de 91 años de edad?
Como para fiarse de los "demócratas" como, supongo, tu!![]()
PD: Estamos en el año 2020 y yo estoy jubilado por edad!
Venga "demócrata" "Doc" que si pudieses me meterias en la cárcel por escribir. No quiero darte ideas, pero en las cárceles "demócratas" de vez en cuando ocurren "suicidios" muy extraños.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑04 Ago 2020 19:36Ver citas anterioresAtila escribió: ↑04 Ago 2020 19:10 Ya vas con trampas "recortando" mi mensaje. Nada que decir sobre la condena en la cárcel de Alemania de Ursula Haverbeck, repito, de 91 años de edad?
Como para fiarse de los "demócratas" como, supongo, tu!![]()
PD: Estamos en el año 2020 y yo estoy jubilado por edad!
Trataré de ser preciso y conciso. No condenaría a esa anciana a la cárcel ni tampoco condenaría a Willy Toledo* a la cárcel. La hipocresía y falsedad nazi que representas en este foro hace clara y visible tu ideología nazi de castigar/insultar/denigrar al que no piensa como tú, por un lado salvas a la anciana y por otro encarcelas al actor [El tema este va del tarado de Toledo... Ojalá le metan un buen puro a ese imbécil de Toledo!**].
*
pienso como gálvez: Willy Toledo me parece un personaje particularmente patético.Un actor caído en desgracia que básicamente es noticia por soltar burradas en tuiter y poco más
**
dos frases del nazi Atila entres otras dichas en otro hilo del foro
http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... =7&t=38562
Yo no meto en la cárcel a nadie. Los "demócratas" alemanes tienen a mucha gente en la cárcel por el hecho de hablar sin insultar a nadie. En España los "demócratas" también han metido a gente en la cárcel por hablar, cantar y vender libros.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑04 Ago 2020 20:37 El resumen está claro para todos: yo no meto a nadie en la cárcel y tú Atila como obediente nazi metes a uno de los dos.
PD: la democracia tiene muchas caras, y muy sucias a veces; tantas como tenía Churchill que a mediados de los años treinta era un admirador del totalitario nazi Hitler y cuando vio amenazado el/su Imperio británico afloró su instinto demócrata
Dicho por el nazi Atila: Ojalá le metan un buen puro a ese imbécil de Toledo!Ver citas anterioresAtila escribió: ↑04 Ago 2020 21:05
Yo no meto en la cárcel a nadie. Los "demócratas" alemanes tienen a mucha gente en la cárcel por el hecho de hablar sin insultar a nadie. En España los "demócratas" también han metido a gente en la cárcel por hablar, cantar y vender libros.
Churchill fué un borracho, alcohólico, genocida e hijo de la gran "bretaña" (me autocensuro).
Ya conocía la admiración de Churchill por Hitler, dijo algo así como "Si Gran Bretaña estuviese mal, desearía un 'salvador' como Hitler" (o algo muy parecido). Eso no quita para que (entre otras cosas) Churchill fuese un genocida. (Y no sólo con respecto a Alemania)Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑04 Ago 2020 21:31Dicho por el nazi Atila: Ojalá le metan un buen puro a ese imbécil de Toledo!Ver citas anterioresAtila escribió: ↑04 Ago 2020 21:05
Yo no meto en la cárcel a nadie. Los "demócratas" alemanes tienen a mucha gente en la cárcel por el hecho de hablar sin insultar a nadie. En España los "demócratas" también han metido a gente en la cárcel por hablar, cantar y vender libros.
Churchill fué un borracho, alcohólico, genocida e hijo de la gran "bretaña" (me autocensuro).
Y Churchill fue un admirador de Hitler y la Alemania Nazi a mediados de los años treinta.