Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

A VER SI LO ENTIENDO?

O sea que yo bajo la basura y se me olvida ponerme la mascarilla, y no me encuentro a nadie ni en el ascensor, ni en la calle por que ya es muy tarde, pero viene de lejos una patrulla de polis que me ve que no llevo "el "tapabocas" como dicen los argentinos" que se me ha olvidado y la policia simpatica ella y mirando por el bien de España y los Españoles incluida yo misma,me "sopla" cien euracos de multa por desobedecer las ordenes del de arriba del todo, o sea del que se paso un mes con que la mierda de las mascarillas eran aconsejables, pero no necesarias, que las mascarillas no servían para nada, que la policía no debía ponerse mascarillas para no alarmar al pueblo....

Perooooo.....ahora llegan 1.000 personajes EN 24 HORAS en pateras y todavía no han bajado de las mismas y ya tienen las PCR regaladas, la mascarilla regalada, las plazas para dormir y comer gratis. Y como ellos no están contentos por que no han venido a estos prados verdes Españoles para estar confinados, les da igual que hayan dado positivo en Coronavirus,como tienen la puerta abierta se van , o sea en castellano clarisimo se escapan, y tenemos a 100 personajes sin control, sin permiso de residencia,ilegales, sin saber a quien están contagiando sueltos campando a sus anchas y nadie les dice ni MÚ!!! Por que claro....o sea.... vaya mierda de racista que soy por denunciar semejante aberración y descontrol sanitario....

o sea,si, o sea, el grado de inutilidad, de buenismo gilipollas y descontrol de la pandemia que si se alarga nos va a jod...fastidiar a todos ; de TODOS estos politicos no tiene calificativo......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

No, no lo entiende, sigue sin entender nada, solo sabe dar rienda suelta al racismo mas descarado y miserable.

¿Que no ha entendido que es obligatorio al salir de tu casa hacerlo con mascarilla, así sean la una, las dos, o las tres, o la cuatro de la tarde o de la mañana. ¿Solo 100€ de multa, deberian ser 1000 € y se les acababan las tonterias a la gente como usted. Que triste tiene que ser despues de haber vivido tantos años no tener a la vejez ni una pizca de humanidad, o de decencia. Eso de tener tanta envida y tan cochina de los que llegan en patera, ya nos puede dar una idea de como los odia y desprecia.
Última edición por El Sopapo el 03 Ago 2020 08:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Bueno, si la han visto de lejos y la han pillado, seguro que no estaría bajando la basura. :guino:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Eso es una :cagazo: , que seguro ha leido en algun basurero de la WWW, o le habra llegado por alguna red social, es adicta a esas basuras, no lo puede remediar.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Que imbecilidad el puto bozal, según tengo entendido, en Suecia no es obligatorio el uso del bozal, y tienen menos "contagiados" y muertos por 100.000 habitantes que España.

Creo que es parecido en Suiza y Bielorusia.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Pues vete allí a vivir.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Sólo falta que quieran admitirme. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Y encima se repite. En fin... :facepalm:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

37,2° chan chan chan chaaaaaaaaan!
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Tranquilo que esa temperatura es normal, nada tiene que ver el cambio climatico y mucho menos el virus..
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Uhmm... La febrícula puede aparecer si has tenido un día ajetreado, con mucho trabajo al Sol sin una hidratación adecuada. Si por el contrario no has tenido una jornada fuera de lo habitual y estás bien hidratado, piensa que tener 37,2° es un claro síntoma de algo. No tiene porqué ser coronavirus. Puede ser un episodio insignificante vírico...
Si tienes alguna razón por la que sospechar dirígete, comunica, a tu centro de atención primaria que te hagan un test rápido y si es positivo un PCR.
Suerte
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Na, ya no tengo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

DIRECTO | La entrada de turistas cae en junio un 97,7% y el gasto baja un 98,6%

https://www.publico.es/directos/coronav ... mia-1.html
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

jajjajajaajajaja :-) :-) :-) :-) vaya nivel! Maribel.... es que me parto de la risa......

Si, EL TEXTO es copiado;

y si; obedezco ( a la fuerza) y me pongo la mascarilla cada vez que salgo a la calle,

Una mascarilla que ME ORDENA QUE USE UN COMITE DE EXPERTOS QUE NO EXISTE:

Ya en el colmo del despiporre patrio, me dicen después de que la oposición lo pidiera casi a las bravas ¿¡¡¡que no existe el comite de expertos!!!??? jajajajajajaja

me la pongo por que debo ponerla, por que mis goticulas estan sanas pero el personaje que tengo a dos metros de mi persona( no permito que nadie entre en mi espacio vital a menos de dos metros) no se si esta infectado y sus goticulas vendran volando hacia mi atractivo aparato respiratorio para ellas por no se sabe que circunstancias.

Ya tenemos mascarillas, por que ya han llegado las millones de mascarillas que compraron dentro de la locura por el viaje hacia la santa sanidad, NO es suficiente como dicen los cientificos, (como decian ellos mismos, entre todos ellos el inefable Doctor FERNANDO SIMON) no es suficiente con separarnos de nuestros semejantes dos metros, NO! AHORA HAY QUE LLEVAR BOZAL,,,,, Y SI NO TENEMOS 100 EURACOS, hayq ye recaudar para pagar el IMV.....

......Y como estoy que me parto de la risa, voy a obviar el tema ENVIDIA, por que me parece un poco mas serio, No es envidia es diferente modo de ver la vida y las circunstancias de ciertos seres humanos,

O sea que cuando Rajoy llego a ser presidente y se encontro España desolada como un solar yermo, y los jovenes españoles tuvieron que emigrar, entre ellos mi hijo, las criticas feroces se multiplicaron por miles;

Ahora bien; si los españoles se van por que Rajoy esta en Moncloa criticamos, SI los jovenes de otros paises se van aplaudimos.....HIPOCRITAS DE MIER.............. lo que hay que hacer es favorecer que se queden en sus paises, sus tierras sus lenguas,costumbres y folclore, facilitarles la agricultura,las factorias, el trabajo y su vida familiar...

Aquí , en Valencia, en las escuelas estudian el Valenciano ¡para que no se pierda! imaginense las cosas, la cultura, la costumbres, la familia que se pierden los que vienen a España...a veces pierden hasta la vida!!! pero los Zurdos a una aplaudiendo....

es tan facil de entender que no entiendo que no lo entiendan. Por cierto la iglesia ( siiiii ya se , con la iglesia hemos topado) lleva años intentado hacer lo que yo estoy diciendo ahora aqui...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Que dispersa, que le cuesta centrarse en un tema.

Siempre transitando por estos parajes.

Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Qué hacer si te sancionan por no llevar mascarilla. Por Luys Coleto.

https://elcorreodeespana.com/politica/1 ... oleto.html

Acabo de ver en TVE a un hombre que no puede llevar mascarilla, dice que muchos imbéciles por la calle no paran de llamarle la atención. Como han comido el tarro a la gente. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

Me encantan los prados verdes de la fotografia, soy muy feliz paseando sola o con mi pareja SIN MASCARILLA por esos campos ,(esos u otros parecidos), en libertad, ese poder caminar sin rumbo ni freno, con una botella de agua fría y un bocata de jamón
Ese es hoy el autentico lujo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Por mucho que nos joda, por mucho que nos fastidie, por mucho que la economía se desplome, la única medida eficaz para detener el virus es el aislamiento y el confinamiento. No hay otra.
He Estado viendo a unos amigos en Palencia esta mañana con los nenas y es literalmente imposible mantener las distancias de una forma segura y efectiva. Las pequeñas tarde o temprano se tocan, se manosean y terminan jugando sin mascarilla.ñ, una de ellas la toca a mi mujer y ya la tenemos liada. No se puede poner puertas al campo.
Por eso digo: si a nosotros nos resulta difícil mantener la distancia de Seguridad con nuestros hijos siendo unos padres responsables, no quiero ni imaginar la forma de propagación entre a los que les importa un pimiento.

Por último. Recalcar que no estamos preparados y las medidas anticovid se nos pasan de forma significativa.
Por ejemplo, en lasbterrazas de los bares donde hemos Estado, en todas, siguen con la costumbre de salir con la bandeja de tapas y dar a cada cliente Av escoger cuando es algo que ahora no se puede hacer. Solamente ha sido cuando se lo hemos recordado cuando s e han percatado del error. Algo tan simple en lo que ko se cae... Curioso
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

Lo siento; con todos mis respetos, yo discrepo ligeramente,
frente al virus hay una solución = PCRs. analisis a todo el mundo, los que estén sanos, o libres por ya haberlo pasado, en un lado y los que estén en peligro de pillarlo o lo lleven en si aislamiento,Si es tan contagioso, si solo se contagia de persona infectada a persona,digamos, sana se separan estas personas ( siempre digo que es igual que un cesto de manzanas,) si ponemos un cesto de manzanas sanas ,no se contaminan; ¿que los PCR s son caros ?,pues habrá que trabajar para abaratarlos,Lo dijo hasta el agotamiento el presidente de la OMS analisis, analisis ,analisis ....PCR/PCR/PCR...

Por otro lado ¿que es mas caro cerrar fronteras, cerrar un pais entero o hacer analisis?.

Eso si; controles en fronteras, en el Pais no entra nadie ni nacional ni extranjero sin su analisis reciente ( la asociacion de hosteleria lo propuso recientemente; ellos se ofrecian a pagar los PCR a los turistas que desearan venir) solo que llegó Boris viendo que el turismo se le escapaba y nos prohibio, cuando ellos tienen peor panorama pais/salud que nosotros...

En Septiembre RUSIA ya empieza a vacunar a sus paisanos,hay dos opciones que caigan como moscas por que la vacuna no esta terminada de investigar y les falle algo....o el exito....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Como no tengo este virus (presuntamente) podría ir sin mascarilla. Si me la pongo al salir es por respeto a los vecinos y a la gente que me encuentro por la calle, es una cuestión de buena educación. Tampoco voy escupiendo, tosiendo o estornudando a la cara de nadie.
Responder