Pues parece ser cierto hasta hay vídeo
https://m.huffingtonpost.es/entry/pedro ... s-politica
Me pasaron un corto donde se le ve que entra con mascarilla a la Sala, se la quita de forma inmediata y se va sin protección a hablar con sus compañeros de Presidencia nacional.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑19 Jul 2020 22:39Pues parece ser cierto hasta hay vídeo
https://m.huffingtonpost.es/entry/pedro ... s-politica
De negociación o de sumision total, los otros que no Pedro.
Si..va a ser eso, que todos se sometieron y tal....Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑21 Jul 2020 08:50De negociación o de sumision total, los otros que no Pedro.
Aqui como todos llevais mascarillas uno puede ir sin ella y ese soy yo. Y parece que aceptaron viendo la foto.
Tambien puede formar parte de la campaña para recuperar el turismo, en España ya no hay virus, ya no nos hacen falta mascarillas, somos valientes y nuestros anticuerpos españoles al final han vencido a esos viruses chinos, venga ya podeis venir para España que no hay peligro ninguno.
Otro dicen que llevaba una mascarilla transparente, un invento de un español al que hay que darle vidilla. Veremos lo que tardaran en aparecer filtros nasales y bucales que ni se notaran.
Saludos
Igual tiene razón y al que sometieron fue a Pedro, tu castigado y sin mascarilla, por lo mal que lo has hecho, que todo podría ser. O tal vez le obligaron a hacer de conejillo de indias de alguna vacuna, si ese la resiste seguro que es buena, y por eso iba Pedro a pecho descubierto.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑21 Jul 2020 10:51Si..va a ser eso, que todos se sometieron y tal....Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑21 Jul 2020 08:50De negociación o de sumision total, los otros que no Pedro.
Aqui como todos llevais mascarillas uno puede ir sin ella y ese soy yo. Y parece que aceptaron viendo la foto.
Tambien puede formar parte de la campaña para recuperar el turismo, en España ya no hay virus, ya no nos hacen falta mascarillas, somos valientes y nuestros anticuerpos españoles al final han vencido a esos viruses chinos, venga ya podeis venir para España que no hay peligro ninguno.
Otro dicen que llevaba una mascarilla transparente, un invento de un español al que hay que darle vidilla. Veremos lo que tardaran en aparecer filtros nasales y bucales que ni se notaran.
Saludos
saludos
De cantidades más o menos igual, habrá que ver los condicionantes. Por lo pronto diría que la reforma laboral no la van a tocar mucho, veremos a ver el tema del IVA y los funcionarios que se vayan preparando, que algo les caerá.
Al final se ha aprobado 750.000 millones, con 390.000 de ayudas directas y 360.000 de préstamos.Ver citas anterioresLa negociación sobre el amplio programa de 750.000 millones de euros –de los cuales 500.000 millones serían subsidios y el resto préstamos a devolver– se abordará en la cumbre telemática de los próximos días 18 y 19, pero tiene visos de seguir debatiéndose en julio y, en el peor de los casos, incluso más allá.
Originalmente era esto:Ver citas anterioresEspaña recibirá 140.000 millones de estas ayudas europeas, de los cuales 72.700 millones en transferencias
Ver citas anterioresSegún los cálculos del equipo de Ursula von der Leyen, España podría recibir hasta 77.324 millones de euros en transferencias y 63.122 en préstamos, para un total de 140.446 millones, el 11% del PIB.
Yo tampoco lo entiendo, veremos que explicaciones dara, igual resulta que no era obligatoria la mascarilla.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑21 Jul 2020 11:11![]()
La verdad y ahora en serio .... es que no alcanzo en comprender que se le pasó a este señor por la cabeza a la hora de hacer eso.
No es que se acabe el mundo, pero reconozco que me ha dejado totalmente desconcertado.
¿han dado alguna versión oficial del asunto?
saludos
https://www.libremercado.com/2020-07-21 ... 1463479500Ver citas anteriores"La Comisión evaluará los planes de recuperación y resiliencia en un plazo de dos meses a partir de la sumisión. Los criterios de coherencia con las recomendaciones específicas de cada país, así como fortalecer el potencial de crecimiento, la creación de empleo y la resiliencia económica y social de el Estado miembro necesitará la puntuación más alta de la evaluación." (...) "La evaluación positiva de las solicitudes de pago estará sujeta al cumplimiento satisfactorio de los hitos y objetivos relevantes."
Plan de recuperación y resiliencia.....vaya tela con el nombrecito.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑21 Jul 2020 13:21 Sobre la condicionalidad del fondo, cita literal según el medio de comunicación, que alguien la explique para tontos porque parece una clausula suelo bancaria.![]()
https://www.libremercado.com/2020-07-21 ... 1463479500Ver citas anteriores"La Comisión evaluará los planes de recuperación y resiliencia en un plazo de dos meses a partir de la sumisión. Los criterios de coherencia con las recomendaciones específicas de cada país, así como fortalecer el potencial de crecimiento, la creación de empleo y la resiliencia económica y social de el Estado miembro necesitará la puntuación más alta de la evaluación." (...) "La evaluación positiva de las solicitudes de pago estará sujeta al cumplimiento satisfactorio de los hitos y objetivos relevantes."
Que fuese obligatorio o no , entiendo es lo de menos.No creo lo fuesen a echar a patadas.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑21 Jul 2020 12:28Yo tampoco lo entiendo, veremos que explicaciones dara, igual resulta que no era obligatoria la mascarilla.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑21 Jul 2020 11:11![]()
La verdad y ahora en serio .... es que no alcanzo en comprender que se le pasó a este señor por la cabeza a la hora de hacer eso.
No es que se acabe el mundo, pero reconozco que me ha dejado totalmente desconcertado.
¿han dado alguna versión oficial del asunto?
saludos
Ahora Sánchez a derrochar en "puestos del gobierno", "chiringuitos"" y otras mierdas!