Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

Como decían en South Park: ¿Me puede contestar ahora alguien que no sea subnormal?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por gálvez »

Oiga, que el que ha dicho que está sobradamente demostrado que Dina es una espia marroquí ha sido usted

Ahora me dice que los espias es muy dificil de demostrar que lo son

¿pero no estaba demostrado?
Pues eso, demuestremelo, porfavor le pido....o eso, o estaba usted viniéndose arriba y ha dado sus sospechas cómo pruebas irrefutables de algo.

Y el que alguien pueda o no renunciar a su nacionalidad no tiene nada que ver con lo que estamos hablando

¿a qué ha venido, quien lo ha planteado?

saludos
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por látigo »

Es que no es lo mismo. La derecha afina casos porque son malos, el mismo demonio con intenciones torticera contra el ciudadano, sin embargo, si lo hace la izquierda, lo hace por el bien del ciudadano, buscando el bien común.

Se parece, pero no es igual.

A mi me gustaría saber que hubiese pasado si el gobierno no fuera PSOE-Podemos, hubiera sido PP-Vox y que en vez de Pablo Iglesias hibiese sido Santiago Abascal, las fábricas de camisas no darían a basto a fabricar camisas para que la gente de izquierdas se las rasgasen.

Y aquí estamos, justificando en vez de escandalizados. :hombros
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

Me he venido arriba y ya lo he rectificado, o sea lo dicen en tv/ o en la radio, Y NO LO HE GRABADO y ahora me piden que demuestre YO que la tipa espía por los fiscales...( lo mismo e igual que marta flor Nuñez que tiene a varios uno dos ni se sabe,Irons mans fiscales intimos y confidentes,jajajajajajaajjajajaj
y el "OTRO".... ¡ que le responda alguien que no sea subnormal! después de cuestionar si la dama había denunciado el robo si es el hilo conductor de todo este mega lio...nivel!pordios, ( en lugar de insultar de manera inmisericorde, léase la TRAMA /guion y después póngase usted la medallita de la SUBNORMALIDAD


https://www.elespanol.com/espana/202006 ... 210_0.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

Aquí nadie está justificando nada, oiga.

Que Pablo Iglesias es subnormal, un mentiroso y un hipócrita, es archiconocido. Como ejemplo, la forma estúpida de meterse con Vallés, un periodista de los pies a la cabeza que se ha limitado a soltarle cuatro zascas a Iglesias y, este, en su soberbia, le ha sentado mal y le ha puesto a parir logrando que el único que haya quedado mal haya sido Iglesias.

Dicho esto, el tema no tiene recorrido penal contra Iglesias. Es lo que hay. Ya sé que a algunos les gustaría saltarse la ley para enchironar al que no les gusta, pero oiga, disimule un poco.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

Joder, blanca, es que no se entera usted de nada :D :D
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por látigo »

No te equivoques, a mi si a Pablo Iglesias le meten a la cárcel o le ponen un piso, me importa tres cojones.

Lo que me sorprende es la cantidad de gi.... gente que lo justifica y encima en casos como este, parece que hasta se alegra porque no le pueden hacer nada, la misma gente que en casos como este en otro partido, ponen el grito en el cielo.

Aquí o todos modos o todos cristianos, bien esta que los políticos sean unos hipócritas, pero que sus seguidores lo aplaudan, no se si da pena o rabia, pero lo que si tengo claro es que tenemos los políticos que nos merecemos.

La chulería y la soberbia de este individuo llega a cotas insospechadas, paso de tratar de gilipollas a sus seguidores con todas sus actuaciones contrarias a su discurso a tratarnos de gilipollas a todos los españoles, que mira, lo veo natural, si hace eso y encima lo justifican sus propios votantes ¿qué va a pensar más que son gilipollas?
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

Bueno, pues ya parece que todos han entendido que en el caso DINA, eso de que "pone contra las cuerdas a PIT" es una idiotez, y que esto va a pasar sin pena ni gloria. ¿Por qué? Porque el Código Penal es así. Y parece que decir esto sin decir, también, que Pablo Iglesias es un criminal que merece el paredón te convierte en un podemita furibundo que aplaudes las decisiones del amado líder.

Pero claro, es algo que por ejemplo también le sucede al Sopapo, que se cree que Gálvez, por criticar la gestión de Fernando Simón, es un pepero de pro. Es el problema de los ppfans y psoefans, que no entienden que, votes lo que votes, se puede criticar o apoyar decisiones de cualquier político. A mí, por ejemplo, me parece un gran acierto lo que ha logrado Iglesias y Escrivá con lo del salario mínimo vital. Y, como ya he dicho, me parece una gilipollez la actuación de Iglesias respecto a sus insultos a Valles.

Dicho esto, y aunque el tema no dé para más, le rogaría a blanca que siga poniendo toda la información sobre que Dina es una espía marroquí, que es verano y divierte leer esas memeces.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

EL ESCÁNDALO DEL “CASO DINA” EXPLICADO PARA ADULTOS.
Como todo el mundo sabe, la marca Podemos está desgajada: infinitas siglas pululan por el país a la espera de un votante. Las principales marcas son: Unidas Podemos, Unidas Pandemia y Unidas Tosemos. Eso sin contar las marcas autonómicas, casi todas En Marea, lo cual llega a marear. Y ahora, para rematar el esperpento, lo único que le faltaba a Pablo Iglesias es el escándalo de Dina. Un escándalo que me ha costado entender incluso a mí, que soy catedrático de Derecho Comparado y estudié en los jesuitas. Eso sin contar que tengo tres títulos de Graduado Escolar y cinco de parvulitos.
El escándalo de Dina es difícil de entender para el profano. Todo empezó cuando Pablo Iglesias era pobre. En esos lejanos tiempos, cuando Pablo se dedicaba a organizar asambleas en la Facultad y en sus ratos libres daba clases de Política, se le matriculó una alumna llamada Dina. Dina era jovencísima, pizpireta, deportista, bastante guapa y, por lo que suponemos hoy, muy inteligente: Pablo Iglesias le puso matrícula de honor. Y de esos polvos, estos lodos.
De aquella matrícula de honor surgió una amistad imperecedera entre alumna y profesor. Dina pasó a ser contratada en Podemos como asesora personal de Iglesias, y durante bastantes años fue figura muy central del Comité Central del centro central de Podemos. Esto es: visitaba con frecuencia el chalé de Galapagar y la Cópula de Podemos, lo cual es sólo posible para los verdaderamente iniciados.
De aquellos tiempos surgió un rumor intensamente desmentido por el Comité Central de Podemos: entre Dina y Pablo había “un algo”. No se sabe. Ni nos interesa tampoco para nuestra historia. Cada uno folla como puede. Yo, de milagro. Eso sí: hay quien sigue insistiendo en que Irene Montero va coronada. Tampoco se sabe. Pero parece seguro que los dinteles de las puertas de Galapagar han tenido que ser remodelados para hacer más espaciosos los huecos.
Hace unos años, a Dina le robaron el teléfono móvil. ¿Quién? No se sabe. En eso está la Justicia. Pero todo apunta a una trama policial corrupta de los tiempos del PP, a unos funcionarios públicos que se dedicaban, por aquel entonces, a sacar los trapos sucios de Podemos para evitar que Iglesias llegase al Gobierno. Y se cree que supusieron que en el teléfono de Dina encontrarían material sensible para herir de muerte a Podemos.
Dina denunció el robo de su móvil pero, días más tarde, un famoso periodista llamó a Pablo Iglesias y lo citó en su despacho: <<Hemos recibido esta tarjeta de un móvil. Nos la envían de forma anónima. No sabemos si alguien ha hecho copias. Hemos visto el contenido, y no nos parece nada relevante para publicar. Como creemos que hay cosas que conciernen a Podemos, te he llamado para que veamos juntos el contenido y te lleves la tarjeta>>.
Periodista y Pablo Iglesias visualizaron juntos la tarjeta robada, y probablemente tuvieron una erección. Resulta que, aparte de asuntillos intrascendentes del Partido, casi todo el contenido era material erótico de alto voltaje: Dina así, Dina asao, Dina de frente y Dina de lao.
Horroroso, lector. Horroroso.
La tarjeta, obviamente, funcionaba. Por eso pudieron ver aquellas tetas magníficas, aquellas nalgas tan prietas y aquel muslamen juvenil rebosante de felicidad. Y Pablo Iglesias salió del despacho del periodista con la tarjeta íntegra. Y decidió quedarse la tarjeta para él solito, sin advertir a la legítima dueña que había aparecido. ¿Por qué hizo eso Pablo? ¿Por qué razón optó por quedarse con una tarjeta robada sin advertir a su dueña? Hay tres teorías:
a-Para matarse a pajas.
b-Para proteger a la pobre e indefensa Dina.
c-Para seguir promoviendo desde Podemos un escándalo contra el Partido Popular, entonces en el Gobierno, y aparecer como víctima.
Ahora que todo ha salido a la luz, ahora que el juez tiene informes precisos de testigos, se sabe que la tercera opción es la correcta. Pablo Iglesias, sin embargo, insiste en la segunda: él, como galante caballero y macho alfa, no quería exponer a una indefensa mujer a más sufrimiento. Porque ya se sabe que la mujer es un ser mermado incapaz de resistir presiones, un ser vulnerable y etéreo que necesita de un hombre a su lado para que la vaya dirigiendo. O al menos eso predica el Ministerio de Igualdad.
Grabaciones de abogados de Podemos han visto la luz estos días, y dejan clara la cuestión. Son conversaciones entre dichos abogados en los meses en que Pablo Iglesias ya tenía secretamente en su poder la tarjeta erótica de Dina: <<dicen en el Partido que van a utilizar el robo del móvil para denunciar acoso policial. Están locos>>. Con eso, queda todo dicho.
Pasados seis meses desde la recepción de la tarjeta robada, viendo que las cosas se le ponían muy cuesta arriba y que la verdad estaba a punto de salir, Pablo Iglesias decidió deshacerse de la tarjeta erótica de Dina y entregársela a su dueña. Eso sí, con martillazos y arañazos diversos que la habían convertido en inservible. Unos martillazos, por cierto, similares a los que el Partido Popular propinó a los ordenadores de Génova que contenían la contabilidad en B del PP. Martillazos, dicho sea de paso, correctamente criticados por Podemos como obstrucción a la Justicia.
Pablo Iglesias admite ahora que recibió la tarjeta en buen estado, y que la retuvo seis meses para “proteger a Dina”. Dina, por su parte, le dijo al juez que ella había recibido la tarjeta ya dañada e inservible. Eso lo dijo en su primera declaración escrita ante la policía, y se ratificó verbalmente ante el juez. Pero semanas más tarde se desdijo Dina: no era verdad que hubiese recibido la tarjeta dañada, sino que estaba en perfecto estado de revista. Y el juez, por supuesto, no se lo cree. Y no sólo no se lo cree, sino que expulsa a Podemos como parte acusatoria y perjudicada de la causa, y le va a meter una investigación a Pablo Iglesias que le va a salir la erótica tarjeta por las orejas: por recepción de material robado y obstrucción a la Justicia.
Horroroso, lector. Horroroso.
Ah. Se me olvidaba un detalle. Una insignificancia. ¿Qué demonios sucedió para que Dina le dijese al juez que la tarjeta la recibió inservible, y que luego mudase de opinión para afirmar que la tarjeta estaba magnífica? No se sabe a ciencia cierta. Y nunca jamás se sabrá. Pero hay que anotar, para conocimiento público, que Podemos le ha montado un periódico a Dina para que se gane la vida escribiendo artículos de opinión sobre la realidad de España. Un periódico, suponemos todos, totalmente independiente del Partido. Un periódico, y esto es lo bueno, para el que Pablo Iglesias ha pedido oficialmente a sus bases de afiliados (entiéndase feligreses) que se suscriban por una módica cantidad mensual que pagarán de sus bolsillos.
Horroroso, lector. Horroroso.
Firmado:
Juan Manuel Jimenez Muñoz.
Médico y escritor malagueño.
https://www.facebook.com/juanmanuel.jim ... SEARCH_BOX
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

CLARO! Es verano pero usted solo come carne, si usted se alimentara de pescado "caro carisisiismo , haora mucho mas", PESCADO en aguas que ayer eran Españolas y hoy por el morro del moro ya nos las han quitado con el beneplácito bendito y dando palmas la sonrisa vertical de alguna tipa que espía cuando es el mejor momento / CONFINAMIENTO / para que nos roben las agua de la pesca siendo complices por silencio e inacción ((((palabro muy de moda ahora que lo propio es la vagancia y el dolce far niente o el "WU WEI" (El taoísmo distingue entre el efecto positivo de la “no acción” y la inacción yerma y sin consecuencias de la apatía o el no hacer nada. “No acción” equivale a sincronizarse con el ritmo del entorno, en contraposición con actuar forzando la situación (dialéctica) en el otro extremo, asumiendo un papel pasivo y negligente.)))) Algunos jefes de gabinetes, despachos, mandos ,gobiernos, o Reyes y sus primos.... nadie , ni en el gobierno ni siquiera aquí, una protesta, una queja, un grito, un "no me dejo robar en silencio".... ¡la nada!, Los pescadores están que trinan, por lo mismo, ¿ jefe; que hay de lo mio? pues nada que cuando vayas a pescar te quedes por las playas de levante y recoges las pateras que nos manda Mohamed sexto para el ingreso minimo vital,por que en cuanto te acerques a canarias, pisas aguas Marroquís y ya sabemos las consecuencias,..... ¡¡¡ y aún dicen que el pescado es caro??????
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

Muy mal la peli de espías esta vez, un rollazo.

Pruebe otra vez, y meta esta vez a Soros y Bill Gates, como hace siempre.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

Todo vale para tratar de cargarse a este gobierno, pero lo mas triste es la cantidad de memos y memas que se tragan todas estas :cagazo: :cagazo:

---
EL DIPUTADO DE VOX, HERMANN TERTSCH, AFIRMA QUE LA ADMINISTRACIÓN DE DONALD TRUMP BUSCA INFORMACIÓN EN EL GOBIERNO INTERINO DE BOLIVIA

El FBI y la DEA, detrás de los turbios nexos de Podemos y Zapatero con Evo Morales

Estados Unidos se suma a la búsqueda de nuevas evidencias sobre los turbios nexos que se han construido durante años entre los fundadores de Podemos, el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y el exjuez Baltasar Garzón con el régimen de Evo Morales. Así lo ha indicado el diputado de Vox, Hermann Tertsch, quien ha afirmado que el FBI y la DEA están solicitando más información al gobierno interino de Jeanine Áñez.

https://www.periodistadigital.com/polit ... 404243125/

....


En el mundo de los magufos con pocas luces estas cosas cuajan. Pero no solo entre los magufos.

---

EE.UU. estudia emitir una orden de captura contra Zapatero y Monedero por sus nexos con Maduro y las FARC

https://ame1.org.es/ee-uu-estudia-emiti ... -las-farc/
---

La “nueva normalidad” no es más que el Nuevo Orden Mundial (NOM)

Es decir, el imperio global de la Nueva Masonería con la excusa del coronavirus.

A ver, el objetivo de todo este pandemonio, más que pandemia, del coronavirus es acabar con la comunión del Cuerpo de Cristo por parte de los fieles. A ver: si se corta el acceso a Cristo Sacramentado sí que habrán destruido la Iglesia, será el golpe final.

Sí, de acuerdo, la Iglesia no se puede destruir, pero la humanidad, parte del Cuerpo Místico, sí se la puede aniquilar. Y no me hace mucha ilusión, la verdad.

El coronavirus sólo aniquila el cuerpo; la ausencia de comunión aniquila el alma.

https://www.hispanidad.com/confidencial ... 7_102.html
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

Yo discrepo absolutamente sobre que el "caso Dina" no le va a ocasionar molestias a PIT.

En realidad Iglesias YA es un cadáver político, lo va a sostener Sánchez por mero interés ambición y deseo de no abandonar falcón home pero con alfileres y hasta las nuevas elecciones que conectara con Ciudadanos y dejara caer al mentiroso vice presidente actual. (también depende de la caída monumental , o no, del resultado de los votos del próximo domingo. si se cumplen las predicciones para PIT va a ser catastrófico.

La primera piedra en el camino con la que tropezó fue al casoplón de Galapagar, No se puede predicar una cosa y hacer la contraria sin dejarse pelos en el camino. después tiene la investigación de la DEA americana en su majestuosa chepa.

además está Dina y su embrollo morrocotudo mucho peor para su credibilidad imprescindible para un vice presidente de lo deseado por sus fieles defensores,

además de además esta la enemistad manifiesta con los medios de comunicación, NO a los que ha pagado, NO! Los periodistas que no se venden están de uñas por intentar manipular sus opiniones libres y sin precio pensando que esto es Venezuela y ¡¡todavía,no lo es!

Un poco más lejos tenemos las opiniones en contra de la mayoría de la Unión Europea que no quiere comunismos ni vecinos cercanos a los comunistas en España, los deberes de Sánchez lo sabemos y mientras él se hace el "tonto" los días pasan y Merkel ayer mismo, dijo que hay que empezar a trabajar para llegar a los acuerdos necesarios para trabajar en el dinero del rescate . Septiembre esta aquí mismo.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276660167/

…………."El peor papelón es de la sufrida señora Irene Montero verse todos los días en los periódicos por la incontrolable bragueta de su machista parejita, claro que ya sabía que Pablo iglesias en excesivo en todo, si tiene perro tiene tres , si tiene hijos tiene tres de un golpe, si tiene mujer....."
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

Uy! Ya hemos pasado de "imputaciones" a "molestias" :D
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Nexus6 »

Si blanca dice que es un cadáver político, ella preferiría que lo matasen de verdad, Pablo puede estar tranquila.
Si buceamos en el foro, encontraremos declaraciones de ella en 2018 diciendo que Ribo y Puig tenían los días contados.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

No Blanca no, el peor papelón es el suyo y sus apetencias de lo mas sórdido, cuanto le gusta meterse en las bragas y en los calzoncillos de las gentes.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Asturkick »

¿Acabará Pablemos dimitiendo por toda la porquería que le está salpicando?
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »


JJAJJjajajjajajaaj,,,,, a ver, que yo me limito a copiar lo que escribe la prensa.

si observa bien pero tiene que mirar, hay un enlace y dentro de ese enlace esta el comentario que he resaltado lo he copiado. la señora ministra como mínimo estará molesta.el problema lo tienen otros, yo me limito a comentar, ¿ y por que no voy a comentar? son políticos, hacen cosas rocambolescas, dicen cosas de machista cuyo contenido la ministra había condenado hace unos meses, "si te controla el teléfono...………"

"""Nuestra constitución también recoge que espiar el teléfono de una persona atenta contra su intimidad y el secreto de las comunicaciones reconocidos en el artículo 18 de nuestra Constitución de 1978.. Coger el móvil como tal no es delito, el delito es entrar en su WhatsApp, su mail o sus fotos sin autorización"""" ¿Cómo dice? un vice presidente....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

Los informes que tenia fueron erróneos, o ellos pactaron contra natura;

ejemplo; ahora = el domingo en Galicia ganara Feijoo, todas las encuestas lo dicen,
¿y si pierde?, bueno!, solo son 4 años, los presidentes y alcaldes no son eternos, "trankilo", que antes o después perderán se trata de "sentarse en la puerta de tu casa a esperar ver pasar el cadáver de tu enemigo" / proverbio chino

(Yo no quiero que maten a nadie no pongas en mi intención algo que ni se me ocurre) quiero que se vaya de la política, por que no me gusta como gestiona; a los abueletes los ha tenido abandonados,ABANDONADOS en la crisis covid-19. entre otras cosas,

y sus cambalaches y despiporres con las feminas los lleva el. salen en la prensa por que los lios los monta él... yo me limito a comentar.Por que estoy en un foro de política y es un político. ¡¡¡fíjate si se escribió en su día ¿ en aquellos tiempos! de los Kennedy.... que si MARILYN MONROE. A finales de 1961,
JAYNE MANSFIELD. Entre 1957 y 1963, John F. Kennedy mantuvo
ELLEN ROMETSCH. Espía soviética
MARION FAHNESTOCK.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder