Madre Mia, Don Gálvez mi cerebro es incapaz de "maquicabilar" semejantes novelas de intriga, sexo, espías rojas, marruecos en el horizonte con las guerras de las arenas, fotografías de espías desnudas que van corriendo de mano en mano ,Villarejo,interviú, fiscales y jueces. personajes que intentan proteger a la dama y destruir las fotografías donde la bailarina se quita los velos de las siete dunas de polvos y arenas.El lujo como fin absoluto, el poder como ambición personal para regalar ministerios a amantes de dientes largos e inteligencias cortas sillones como poltronas de los que me siento y jamás me levanto intrigas e insidias de cuerpos y de mentes encorsetadas deseosas de agradar al dios/hombre que todo lo puede de momento. Lo mío es más de ¡Hola! y glamour, de divorcios lujosos entre toreros y niñas pijas caprichosas y consentidas.Mi mente no llega a esos niveles por que son niveles que rayan lo grotesco,el anti feminismo, las frases machistas "la azotaria hasta hacerla sangrar"los cuernos a tutti plé,con tutti chochito cercano alcanzable,joven y jugoso, Mi mente no llega,¡¡¡lo siento! si llegará me pondría a escribir LA novela y me ganaría la vida mejor....

saludos.