Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

Madre Mia, Don Gálvez mi cerebro es incapaz de "maquicabilar" semejantes novelas de intriga, sexo, espías rojas, marruecos en el horizonte con las guerras de las arenas, fotografías de espías desnudas que van corriendo de mano en mano ,Villarejo,interviú, fiscales y jueces. personajes que intentan proteger a la dama y destruir las fotografías donde la bailarina se quita los velos de las siete dunas de polvos y arenas.El lujo como fin absoluto, el poder como ambición personal para regalar ministerios a amantes de dientes largos e inteligencias cortas sillones como poltronas de los que me siento y jamás me levanto intrigas e insidias de cuerpos y de mentes encorsetadas deseosas de agradar al dios/hombre que todo lo puede de momento. Lo mío es más de ¡Hola! y glamour, de divorcios lujosos entre toreros y niñas pijas caprichosas y consentidas.Mi mente no llega a esos niveles por que son niveles que rayan lo grotesco,el anti feminismo, las frases machistas "la azotaria hasta hacerla sangrar"los cuernos a tutti plé,con tutti chochito cercano alcanzable,joven y jugoso, Mi mente no llega,¡¡¡lo siento! si llegará me pondría a escribir LA novela y me ganaría la vida mejor.... :-) :D :malol :-) :D :malol

saludos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Atila »

'
¿QUÉ ESCONDE DILMA BOUSSELHAM LA (NUEVA) EXTRAÑA PAREJA DE PABLO IGLESIAS?

https://somatemps.me/2020/07/07/que-esc ... -iglesias/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por xmigoll »

Y sigue sin dimitir, sin ruborizarse siquiera y cargando contra los que le recuerdan lo que apenas decía hace dos años.
Pablete, pablete. Ahora que has trincado ya cuesta soltar la pasta, ¿eh?
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

Por qué tiene que dimitir? Es que todavía nadie lo ha explicado bien.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por látigo »

Tienes razón, manipular pruebas y mentir no es motivo en España de dimisión.

Aunque el haya sido muy crítico con cosas como esas, pero vamos, una más de las cosas que el criticaba y que después el ha hecho lo criticado.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por jordi »

Imagen
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

Ha manipulado pruebas? Qué fuerte! Ese es un delito grave, ahora mismo no me acuerdo cuántos años te caen por eso. Cuántos dice usted que le van a caer?

Ah, no, espere, ya me conozco la película cuando todo este tema pase sin pena ni gloria: Los jueces de España son progretarras podemitas a sueldo del Coletas.

Era así, no?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

¿POR MENTIR AL JUEZ?
¿ POR MANIPULAR SUS MENTIRAS?
¿ POR QUEDARSE DURANTE MESES UN ARTICULO QUE NO ES DE SU PROPIEDAD?
¿POR QUEMAR DICHO ARTICULO tarjeta de tfno; PARA "PROTEGER A LA DAMA"?
¿POR ACUSAR DE CLOACAS DEL ESTADO,CUANDO LA CLOACA LA TENIA ÉL EN SU BOLSILLO?
¿POR MANIPULAR DURANTE LAS ELECCIONES ACTUACIONES QUE ERAN MENTIRAS?
¿POR QUE ESTA SOBRADAMENTE DEMOSTRADO QUE ESTA ESTRECHAMENTE VINCULADA A MARRUECOS,SU PAIS Y ESTA "TRABAJANDO" PARA ADJUDICARSE EL SAHARA CON MODOS TORTICEROS BAJO MANO Y A TRAICIÓN?
¿POR QUE DESDE QUE DINA ENTRÓ EN ACCION EL FRENTE Polisario ve "un robo" el acuerdo de pesca de la UE con Marruecos y acusa a España de "cómplice" ?
¿POR QUE MIENTRAS HEMOS ESTADO CONFINADOS MARRUECOS "por la cara" ha ampliado la jurisdicción de sus aguas ((( "Marruecos amplía 200 millas su zona económica exclusiva y la plataforma continental la extiende a 350 millas, lo que supone asignarse la aguas del Sáhara Occidental y solapar las españolas, sobre todo las de las Islas Canarias., Y ESPAÑA SE HA CALLADO COMO UNA PUTA? ( ESTO QUE PARECE UNA PQÑA TONTERIA TIENE ENORME IMPORTANCIA PARA LA PESCA ESPAÑOLA, AHORA LOS BARCOS ESPAÑOLES TENDRAN QUE PEDIR PERMISO PARA FAENAR EN AGUAS QUE ANTES ERAN NUESTRAS Y TODOS SABEMOS LO DIFICIL QUE SON LAS NEGOCIACIONES CON LOS MOROS.
¿POR QUE DINA ESTA TRABAJANDO PARA SU PAIS CON TOTAL Y PLENA COMPLICIDAD DE P.I.T.?

Todo con la palabra "SUPUESTAMENTE" por imperativo legal.


POR CIERTO, mientras nos llenan de "menas" menores sin identidad ni padres que les reclamen; a los que tenemos que atender, mantener y ayudar ( por acuerdos para la pesca).... SU MAJESTAD MOHAMED SEXTO ACABA DE EXTRENAR UN YATE DE 90.000.000 EUROS.
Última edición por blanca el 08 Jul 2020 14:21, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

¿Pero ya se sabe quien robo el telefono, quien se lo ordeno y conque finalidad, o eso todavia no se sabe?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por xmigoll »

Por el mero hecho de mentir ya es motivo suficiente o debería serlo.
El problema es que ha crecido bajo del discurso de fallos 0 y ahora es cuando esa prerrogativa ke está pasando factura. No es cuestión de si Soraya es una hija de mil madres, que lo es, que Villarejo cometió mil delitos, que lo hizo, el problema es el baremo que se impuso y que está sobrepasando a diario. Primero con la eterna contradicción de su casa. Sobre los escraches. Y ahora sobre lo que es o no tolerable en un político a la hora de defenderse. Por lo mismo o cosas más graves se pidió la dimisión de Rajoy. Bien, perfecto. Pero ahora sé consecuente y actúa como debes según los límites que tú mismo y tu partido habéis marcado.
Has mentido y sigues mintiendo; márchate a tu casa. Sinvergüenza.

Y ya lo de Echenique, me deja sin palabras.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

Joder, vaya sarta de patochadas.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

Si es por mentir, deberían dimitir el 99,99% de los políticos.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

La subnormalidad de Dina como espía de Marruecos no lo vi venir.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

Y para terminar, con todo este rollo: hay denuncia de la tal Dina contra Iglesias? No? Pues ya sabeis cómo va a terminar toda esta patochada judicial.

En nada.

Así que ya sabéis, id practicando: los jueces son el maaaaaaaal, son podemitas al servicio de Pablo Iglesias
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por xmigoll »

Como se puede leer a los hermanos (?) Hernández y Fernández en su forma españolizada: "aún diría más... " el 100 por ciento de los políticos.
En mi caso este dato porcentual es anecdótico. Una mentira en la boca de un vicepresidente, más cuando se ha alzado como el punto de referencia de una nueva forma de hacer política, es especialmente bochornoso, desalentador y clarificador, de lo que puedo esperar en un futuro de alguien.
Es material caducado este chico.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por látigo »

No se ¿cómo llamamos retener una prueba durante meses y encima acusar a otro de que lo tiene?

No se ¿es legal ocultar pruebas de una investigación en curso y cuando se entregan que estén estropeadas? Aunque claro, a mi ya me ha pasado varias veces meter sin querer la tarjeta del móvil al microondas, son cosas que le pasan a cualquiera.

Aunque puede estar tranquilo, que su amancebada ha cambiado la versión primera y le ha exculpado.

No quisiera ni imaginar si en vez de Pablo Iglesias hubiese sido Santiago Abascal.

Pero bueno, la culpa la tienen los periodistas, con esa costumbre que tienen de dar noticias.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

En realidad, salvo que Dina Bousselham se revuelva contra Iglesias, hay poco futuro en esto. Porque incluso si se demostrase denuncia falsa sería ella la condenada.

Lo que yo veo más preocupante es la actuación de los fiscales, en otro tiempo lo de "la fiscalía te lo afina" fue mayor escándalo.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por gálvez »

Ostras Blanca.....Ahora DIna es una espía...esto tiene mas giros de guión que un thriller de serie B

¿cómo que está sobradamente demostrado de que la tal Dina es una espía d euna nación extranjera?

Si estuviese sobradamente demostrado tendría problemas legales, o habría sido expulsada del pais ¿no?,,,,porque espiar creo es un delito.

¿podría traerme esas pruebas de que está sobradamente demostrado?

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

¡¡¡Pues claro que hay denuncia! _"me han robado el tfno."_ por eso llegó hasta el juez.después intento retirar la denuncia, pero como pasa con los malos tratos aun que la victimas después de las agresiones intente minimizar y no denunciar, si la justicia tiene conocimiento, ACTUA; NO SIRVE RETIRAR LA DENUNCIA ,AUNQUE TE PONGAN a dedo DE DIRECTORA DE COMUNICACIÓNES DE ALGO...como a sucedido.

Creo que se esta minimizando un asunto muy grave, por que alguien lo intenta suavizar/hacerlo olvidar,

No es un simple asunto de braguetas muy sueltas o posibles cuernos compartidos a la ministra de la igualdad,¡no!

"OK diario" ….."El 2 de agosto de 2016 después de la publicación de las imagenes en OK diario Dina Busselham se personó como acusación particular en el juzgado de instrucción n5 de Alcorcón interpone recurso de reforma el 28 de Septiembre de 2016 y recurso de apelación el 3 de Febrero.

queda muy claro que cuando la señora Busselham entra en los juzgados, es por que tiene una denuncia por que le han robado el tfno. SI!, HA DENUNCIADO EL ROBO.

El juez Garcia Castellón esta preparando viaje a Londres a la sede de la compañía donde se le podrá informar como y de que manera fue destruida la tarjeta de Dina y cuanto contenido se podrá recuoerar ,aunque Villarejo la tiene volcada en un lápiz.

https://www.republica.com/2020/05/25/el ... -caso-vill

Pero sobre todo esta sobradamente demostrado que el vice presidente del gobierno de España esta MINTIENDO A LA CLARAS Y CON INTENCION Y ALEVOSIA...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

si claro! las espías cuando espían, cuando se informan, cuando se codean con unos y otros ,cuando piden información y la consiguen con métodos legales o poco ortodoxos piden el correspondiente certificado sellado y firmado y lo publican en todos los medios de comunicación ¡no te digo!. será una mini espía de tercera.

Por cierto, NO PUEDE RENUNCIAR A SU NACIONALIDAD MARROQUÍ las leyes de su país se lo prohíben.

Alguien me puede explicar ¿por que el humillante SILENCIO Español cuando MARRUECOS DECLARA LA AMPLIACIÓN DE SUS AGUAS en pleno confinamiento?, un robo de aguas muy a las claras con el "consentimiento"complice de nuestro gobierno ...de eso no se habla...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder