Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por Col. Rheault »

¿Qué son los valores?
Yo no respeto ningún valor, lo que hago es acatar las leyes que todos tenemos que cumplir.
Espero que sea una digresión.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

Si hay algún rasgo definitorio de facha, es que es racista, así, con todas sus letras. Hay racistas por eso que no son fachas, pero todos los fachas lo son.Y yo puedo tolerar esas ideas, pero respetarlas nunca.

Cuando yo hablaba de dos vertientes era un poco los extremos, esos que a Galvez tanto le encantan, y doy por supuesto que puede haber mil situaciones intermedias, de eso se trata, de buscar la de mayor consenso. Todo y que Galvez ya me ha situado en uno de los extremos.

Como muy bien apunta Galvez llevamos siglos conviviendo con los fachas y mas en España y aun no hemos conseguido que se democraticen, que toleren y respeten otros pensamientos e ideas. Esas dos Españas eternas enfrentadas y cainitas.

Pero tenemos que esmerarnos mucho mas, pero mucho, porque si en otras cosas para ellos mas veniales no hemos sido capaces, con eso de que acepten la inmigración de buen grado lo tenemos crudo.

Vamos que la solución a la inmigración pasa ineludiblemente primero por convencer a los fachas de que los inmigrantes no son una lacra, ni un peligro para su Egggpaña. Tomo nota, pero deséeme suerte.

Eso es lo que le preguntaba, como hacíamos eso, cosa que muy fácil no debe ser visto que lo único que ha hecho ha sido criticarme a mi. Todo y que le agradezco ese tono didáctico.

La única manera y dudo que los fachas aceptaran esos millones de inmigrantes que necesitamos seria que acabaramos todos tragandonos sus postulados sobre el tema y eso no parece muy sensato ni cabal y menos humanitario o decente..

Intente convencer a los fachas que ni en la inmigración por muy controlada que este, no pueden discriminar a nadie por su color, idioma, fe o procedencia, intente convencerlos que adaptarse, integrarse, es cumplir las leyes como todos los demás y no abrazar por cojones nuestras costumbres, cultura y si me apuras hasta la patria. Ahora el que le deseo suerte soy yo.

Y esta claro y afortundamente que esto sera sobre todo una cuestión Europea, para bien y para mal. Veremos los racistas españoles como se lo tomaran. Todo y que mucho racista hay también en Europa.

Al principio de la discusión decía usted mismo que es un tema muy complejo este del que hablamos. Vamos que no hay soluciones mágicas. Pero si tabúes para muchos.

Por ejemplo el tema de fronteras, como muy bien usted mismo ha apuntado fronteras abiertas no significa que aquello sea el coño de la Bernarda, todo y que milagroso. Se trata de que sea mas barato entrar en España por una frontera regulada que en un patera, o el fondo de un camión. Que mejor manera habría de tener controlados a los inmigrantes que esa, que hubieran entrado por una frontera, y los criterios de entrada no pueden ser blanco, cristiano y que hable español, y cuando sean para dejarse la piel y la salud en las minas de cielo abierto todos muy altos y para las de sin cielo todos muy pequeñitos.

Y los países no son contenedores de gentes, ya que las gentes no son mercancías, sean de donde sean.


Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

Punto 1.- Yo no soy el tema de debate.
Punto 2.- No me insulte y procure ser mas educado.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por gálvez »

A ver...no me meta en esto :D
El que ha hablado de dos posibilidades A y B, y ha definido ambas posibilidades, A y B es usted.
Ahora no me venga conque yo planteo extremos y quie existen posibilidades intermedias cuando literalmente ha expuesto lo contrario.
Si caricaturizamos al contrario y lo planteamos cómo un monstruo comeniños seguro que poco vamos a convencer a nadie de nada. Yo solo digo que se han logrado consensos sociales en otros campos.....y fijese usted,ahora hay partidos de derechas que pugnan por aparecer en la foto el 8M, incluso en el dia del orgullo, hay fachas que salen del armario,y practicamente todos aceptan el divorcio cómo algo normal, la derecha hace décadas era sistemáticamente antisemita...hoy tiene a lideres judíos , y en una buena proporción es incluso prosionista....

que vamos al racista patológico nunca se le va a convencer de determinadas cosas, pero los recelos hacia la emigración no son todos basados en racismo patológico, tienen mucho de miedo al distinto, y el miedo es algo que se puede curar o al menos controlar .....pero si se quiere convencer a alguien de que controle su miedo lo primero que debes de hacer es no incrementarselo y a partir de ahí tirar de didáctica. Cuando fomentas identitarismos o medidas situadas en el extremo haces poco por mitigar esos miedos.

Entiendo que el tratar el asunto sin demagogias, con argumentos y no con eslóganes es el camino.
Para ello hay que entender que el miedo existe , y en buena parte es razonado incluso legítimo el tenerlo. Si a alguien que tiene miedos razonados directamente le pones la etiqueta de racista para mostrar tu superioridad moral ya has cerrado toda vía de diálogo

Exacto...en una de mis intervenciones hablaba de palo y zanahoria

El camino efectivamente es que sea mas barato entrar legalmente que hacerlo en una patera. Pero ese entrar legalmente debe de ser a traves de los filtros que se establezcan y siguiendo una lógica que haga digerible la emigración.Creando estructuras institucionales de contratación en origen por ejemplo.

Si lo que nos dedicamos a vender es "venga usted de cualquier manera que ya luego si eso le legalizamos la situación" no es que no estemos haciendo mas barato el venir legalmente. en su comparativa frente a las pateras....sino lo que estamos haciendo es incentivarlas y subvencionándolas, darle motivos de existencia.Porque no legalizamos al que va a venir (para eso, cómo comento hacen falta estructuras institucionales que lo hagan fácil y sencillo), sino que legalizamos al que está en situación irregular, y eso convierte a la irregularidad en un requisito previo a la legalización.

El planteamiento no debería de ser el legalizar a los irregulares sin mas , sino que la regularidad se de desde un principio.Y se debe de dar desde un principio tras seguir una lógica de oferta y demanda y en origen.



saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

He hablado de vertientes y entre dos vertientes puede haber miles de otras.

Pues nada, habrá que tratar de convencer a los racistas, que digo racistas, a los que piensan distinto en este tema de la inmigración, con buenas palabras, con empatia, con ese buenismo que hasta hace poco, era poco mas que un pecado. Que seguro que lo conseguiremos, que con educación, argumentos y sobre todo tolerancia, conseguiremos neutralizar todo ese discurso tan y tan racista.

Ese discurso demagogigo, populista que persigue sobre todo esa finalidad, el provocar miedo, y es sin duda el miedo el argumento mas poderoso que existe. Casi, casi indestructible cuando ya se ha metido en el cuerpo. :correabdulah: :monoloco:

Mucho confia Galvez en ciertos hombres. A ver sino nos va a pasar en este caso lo mismo que le paso a Chamberlain por ser demasiado buena persona..

Saludos
Última edición por El Sopapo el 02 Jul 2020 11:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por Atila »

'

Seré breve:

Ilegal, devuelto a su pais.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

¿Y si es un menor, o una mujer embarazada, o alguien que sabes que si lo mandas para su pais lo van a matar?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por Atila »

Por lo que se, hay muy pocos que "huyen de su pais" porque "peligra su vida"*. Un "menor", que esté con sus padres en su pais de origen, (se dice, se comenta, que muchos "menores" en realidad son "mayores") una mujer embarazada (si no la persiguen y peligra su vida) que tenga su hijo en su pais de origen. Fácil.

* Hace años, un marroquí de nombre Ahmed Rami, militar, junto con otros militares intentaron un golpe de estado contra el difunto Hassan II, el golpe fracasó y la mayoría de golpistas fueron fusilados, el nombrado Ahmed Rami logró escpar y le dieron ASILO POLÍTICO en Suecia. Por cierto, Rami tiene una interesante página en internet en muchos idiomas: http://islam-radio.net/ en español
http://islam-radio.net/islam/spanish/index.htm más interesante todavía: http://islam-radio.net/islam/spanish/in ... visionismo
Hay muy pocos a los que se les pueda dar "asilo político".
Por cierto, entre otros, hace muchos años, en España se dió asilo político al difunto Leon Degrelle. (En Bélgica se lo querian "cepillar").

Una cosa es "asilo político" y otro ir a otro pais "por capricho", por ejemplo, yo no puedo ir a vivir a EEUU si no cumplo con ciertos requisitos legales. Te guste o disguste, hay paises, cada uno con sus leyes.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por gálvez »

¿Se da cuenta que usa usted exactamente los mismos argumentos de los fachas a la hora de hablar de emigración?¿Se da usted cuenta que ese miedo a los fachas no es muy distinto al miedo al moro o al negro de los mismos?¿cómo pretende usted curar a gente estando profundamente enfermo?

Mire, si veo bastante inevitable que la sociedad del futuro va a estar formado por personas de distinta procedencia y es necesario prepararse para eso, pero veo mas inevitable y claro aún , y no futurible , sino presente, que usted debe de convivir con personas de ideología distinta a la suya.Pruebe con integrarse y a aceptar la diferencia con estos y ya si eso, pedimos tolerancia al resto de la sociedad .

Le guste o no comparte sociedad con esas personas (los fachas) y no queda otra que llegar a acuerdos de mínimos para las cuestiones estratégicas de este pais. Que el estar en la trinchera en posiciones de máximos solo tiene una solución, que es el exterminio del otro, o por contra ser exterminado.
Y no creo que eso sea un escenario ni saludable ni deseable.

Lo dicho, pruebe a ser tolerante....empiece con su cuñao facha....y ya si eso seguimos con lo de los negros y tal.


saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

Tengo mas de un cuñao y por suerte ninguno es facha, mas rojeras imposible, del sur y luchadores y con una conciencia de clase pura y cristalina, en las cenas familiares yo soy el conservador, el cómplice del enemigo, el españolista, y ellos los independentistas, los republicanos, con eso se lo digo todo.

Vaya, así resulta que tenemos que tratar de evitar utilizar el miedo, que es el argumento preferido de los racistas, pero para los que no lo somos esta prohibido meter miedo con los racistas que del miedo hacen su principal estrategia. Según usted es miedo lo de los fachas, vamos que son miedosos, por lo tanto igual lo único que entienden es el miedo, ya sea a los inmigrantes, o a los fachas. Y parece que con lo inmigrantes el miedo funciona, pues igual con los fachas también. ¿O no cree que ni por esas?

Pues claro que es inevitable que las sociedades del futuro sea de mil leches, y a mi no me molesta vivir con gentes de otros lugares, pero si que me molesta vivir con fascistas, con racistas, con gente con un escaso sentido de la humanidad.

¿Pero no quedamos que algunas veces es necesario hacer algo malo, si con ello se consigue algo bueno.?
Que hay que ser Churchil y bombardear Desdre hasta reducirla a polvo y no Chamberlain.

¡Ay! que en este caso yo voy para estatua y Galvez para Chamberlain.

¿De verdad se cree Galvez que es posible neutralizar, ganar con el buen rollito, la comprensión y la tolerancia a todos esos fachas y conseguir que dejen de serlo? Que dejaran de ser racistas de esa manera por poner solo un ejemplo de sus muchos defectos.

Pues yo no me lo creo,es que ademas creo que al hacer lo que usted postula lo único que estamos haciendo es normalizar a a los fachas, blanquearlos y eso a ellos les viene de perlas, y bien que se aprovechan de ello. Mire los franquistas de un dia para otro todos se hicieron democratas como por ensalmo y ni uno de ellos ha pagado lo mas minimo por sus muchos crimenes. :lloron:

Pero ojo, hay que aceptarlos tal como son y procurar que cambien para bien y no para mal.

Y luego hablan del buenismo de la izquierda precisamente con el tema de la inmigración, ese que mas que ser bueno resulta que es ser malo, nefasto. Pero a los racistas y los fachas solo es posible curarlos que con buenismo a cascoporro.

Mire Galvez hace unos años hacia el mismo discurso sobre los fachas y todos me decian que era una obsesion, que los fachas en España estaban muertos y enterrados, que nuestra transicion habia sido modelica y que de fachas ya no habia en España. Que no me preocupara, que los olvidara, que eso ya eran pasado y nunca mas regreserian..

Y ahora son la tercera fuerza politica en nuestro parlamento y el PP no le anda a la zaga en ciertos temas, el de la inmigración y la puta patria indivisible entre ellos.

Y mucho tiene que ver donde están, con esa intención aviesa de tratar de normalizar ciertas ideas y de otorgarles encima total impunidad.

Ya es imposible parar el fascimo en España y en Europa, cada vez serán mas y peores y algo de culpa tendremos los democratas cuando somos incapaces de acabar con un peligro de esa clase. Y sinceramente no creo que la solución sea tratarlos con guante blanco o tratar de normalizarlos o blanquearlos y mucho menos, darles voz o voto en temas como la inmigración.

¿Pondria Galvez al zorro a cuidar las gallinas?

Saludos
Última edición por El Sopapo el 02 Jul 2020 20:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por Atila »

'

"Sopapo" escribió:

" Mire los franquistas de un dia para otro todos se hicieron democratas como por ensalmo y ni uno de ellos ha pagado lo mas minimo por sus muchos crimenes."

"Mira los rojos, de un día para otro todos se hicieron demócratas como por ensalmo y ni uno de ellos ha pagado lo más mínimo por sus muchos crímenes" :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

¿Asi que ningun rojo pago por sus supuestos crimenes? No sea embustero.

Los republicanos españoles siempre fueron democratas, vamos que en democracia no tuvieron que convertirse, los nacionales nunca lo fueron, de ahí la reconversión necesaria, ese blanqueamiento total, de ano sobre todo.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

Pues menos mal que era breve, esto de la inmigracion Atila no es un tema sencillo, no hay que tener miedo a los inmigrantes, hay de todo como en botica, unos buenos y otros malos, como los hay entre los españoles.

Ademas es que los necesitamos, no pretendera tener miedo a aquellos que igual algún día le limpiaran la mierda del culo, eso seria una tortura, no les debería tener miedo.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por Roronoa Zoro »

La cuestión "el sopapo" es que la inmigración tiene que ser controlada. No puede venir toda la gente que les de la gana o en la cantidad que les de la gana, que es lo que proponen Podemos y cia. Sino que tiene que ser de manera controlada. Porque en africa la natalidad esta descontrolada. Por eso paises como nigeria estan aumentando su población de manera alarmantemente rapido.

Lo ideal es que hubiera politicas o asuntos que se decidieran de manera supranacional(y no que cada estado hiciera lo que le diera la gana). Y que temas serían? Pues la natalidad,medio ambiente, la transición ecologica,......
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

Mas que controlada regulada.

¿Usted tiene miedo a los inmigrantes, cree que son un peligro para la convivencia en España?

Pues si en Africa la natalidad esta descontrolada y en Europa no nace ni el apuntador, mas sencillo imposible, eso lo ve cualquiera.
Y menos mal que sera Europa la que supuestamente marcara las normas. Todo y que no es garantia de nada.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por Atila »

La inmensa mayoría de inmigrantes no vienen porque "los necesitamos", la inmensa mayortía viene a "su bola" y les importamos una puta mierda.
Por otra parte es una gran señal de egoismo por tu parte decir que "los necesitamos", que los extranjeros tienen hijos mientras que la mierda de los españoles no quieren tener.

Estás muy equivocado con tu "buenismo progre".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

Es acaso mentira lo que digo, en España no hay crios y en Africa sobran, pues oiga mas facil imposible, ya nos viene hechos y hechas, todo eso que nos ahorramos, y al final todos somos de la misma raza, la humana, ya que no hay otras.

¿Donde esta el problema entonces?

Y no pretenderá echarle la culpa a los inmigrantes de la baja natalidad en España, ellos ya hacen todo lo que pueden, en cambio los españoles no están por la labor, al final solo queda concluir que a los que mas les preocupa y apuestan por un buen futuro de España son los inmigrantes y no los españoles, que cosas.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si algo esta regulado esta controlado.

Yo no tengo miedo a los inmigrantes. Pero no es lo mismo que vengan 500 al mes a que vengan 500 mil o mas de golpe en un año, que es lo que propones que pase. En cambio lo que yo propongo es que vengan en función de lo que se necesite. Es decir, que vengan los que van a poder tener un trabajo medianamente regular. Esa gente que viniera, vendrian directamente a trabajar. En cambio si se hiciera lo que dices, vendrian a mendigar o a exigir el ingreso minimo vital o a ser unos manteros....

Estamos en una epoca en la que debido a la tecnologia hay menor demanda de trabajadores.De manera que si vinieran todos los inmigrantes que tu propones, lo unico que conseguiríamos sería aumentar el paro. Es decir que vendrian a ser unos parados.

Actualmente en el mundo hay una sobrepoblación mundial. Y que encima va a ir a peor porque no se esta limitando la natalidad en los paises con excesiva natalidad. Nigeria ahora mismo casi tiene 200 millones de habitantes. Si siguen asi, en 2050 tendran el doble de población. Y lo mismo pasa con muchos otros paises de africa.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por Atila »

'

"Sopapo":

Relee lo que yo he escrito! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por Edison »

:hitler:
Responder