Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

Más madera. Vox denuncia a todo quisque.



https://www.abc.es/espana/abci-denuncia ... ticia.html
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

Mi simpático amigo;

la DEA no tiene nada que ver con VOX y le esta clavando el colmillo en el pescuezo.

A él y a Zapatero.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

La querella de vox va a quedar en nada y lo sabéis.

Y luego vendrán los subnormales de Vox lloriqueando porque todos los jueces son progretarras podemitas. :-(
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

No hace falta el "luego" lo digo YA!
Todos sabemos por qué y para qué esta puesta "el dique" Lola Delgado.
para no dejar pasar mas "agua" que la necesaria al servicio del mando superior...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Atila »

No lo pillo! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

Lola Delgada ,fiscala generala del estada esta puesta a dedo, en el puesto que en realidad a una ex ministra por ética no le corresponde otra cosa es que la hayan colocado con cuña y martillo para lo mismo, por su mesa pasan todos "los casos" y ella como jefa suprema decide si se archiva.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 627_788609

Aquí, con un poco de paciencia ,boli y papel, para que os aclaréis bien, por que esta todo muy enrevesado, esta la verdadera historia;

La realidad es que es una novela donde se sirve de todo, amante despechada, camas calientes (pero no lo voy a explicar) cuernos,celos y despechos,auto robos, autos detrozos de tarjetas, tarjetas enviadas a la prensa para quedar como victima (el verdugo) cuando la tarjeta ya bailaba por las manos de Villarejo mucho antes, abogadas que llevan el mismo tema a los dos ex )amantes/El "amante/jugaba" con dos mujeres ; por las fechas conoceréis a "la otra" juez cabreado por el intento de tomarle el pelo y empeñado en sacar todo el jugo a la novela/realidad.

obligando a cambiar de abogados,abogada de los afectados intimando de manera "camera/sexual" con un fiscal. este le pasa información privilegiada que ella aprovecha policias que insisten en seguir investigando a pesar de tener que ponerse mascarillas por lo mal que huele todo esto....tarjeta que demuestra que el tipo (Iglesias) es un machista repulsivo (en la COPE,esta mañana) No solo por el comentario sobre Mariló Montero, sobre otras muchas cosas/nada que ver con el perfil de protección a la mujer impostado y falso.Abogados despedidos por que ellos por su cuenta empiezan a investigar "SOBRESUELDOS" que no se controlan,ni se registran en ningún lugar ni se explican de donde se saca el dinero, Mismo abogado acusado por Podemos de una barbaridad,(falsa) para quitárselo de encima, pero queda la compañera a ella no la han podido acusar de abusar de menores,(repito; falso)

Juez que insiste en SABER....saca a Iglesias de como perjudicado y esta estudiando llamarlo a declarar ¡¡¡con permiso de la FISCALA Delgado!!!

APASIONANTE....Esperamos el siguiente capitulo....y eso que no hemos incluido a la "zanahoria" el misterio de la desaparición de Iglesias por las calles de Galapagar ¿las caceroladas no le dejan dormir y busca mas paz en otros brazos/perdón/ rincones más tranquilos de Madrid?.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Dan »

Claro, hombre, porque los jueces siempre hacen lo que les dice la Fiscalía.

:D
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Kalea »

Bueno, en todo caso, ella podrá decidir sobre los casos en que actúa la fiscalia, quien decide sobre un procedimiento judicial es el juez.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo creo que lo normal es que no pase nada. Ya que la supuesta victima se ha puesto del lado del que supuestamente ha cometido el delito. Es como una mujer maltratada que decide no denuciar a su pareja que la ha maltratado. Pues lo normal es que no pase nada(aunque la fiscalia actue de oficio).
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

claroooo! la han ascendido. ya es consejera... jjejejejej

(disculpa!) si un hombre agrede a una mujer ,aunque ella no lo denuncie si toma parte la policía, da igual, el tipo pasa por el juzgado...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por blanca »

igual y lo mismo que el caso Perez de los Cobos,... igual y lo mismo que el caso del doctor Simón, igual y lo mismo sobre el caso de los ancianos fallecidos ,igual y los mismo ……..todo "tumbado" por la fiscala general del estado....todooooo….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

Que majo el vice tratando a las mujeres como si fueran niñas pequeñas. O directamente seres incapaces.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

Vaya, consejos vendo pero para mi no tengo.

SanTelmo escribió: ↑14 May 2020 09:27


Ayuso está por lo que está, igual que Montero está por ser la que le tocó la picha a un coletas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

Si me vas a citar, enlaza el mensaje para que se pueda comprobar el contexto. De lo contrario puedo pensar que manipulas mis palabras. No obstante lo que dije lo mantengo. Ahora explicame en qué sentido trato yo a las mujeres como si fueran niñas o seres incapaces.

Por aclarar, me refiero a que hoy haya dicho que no le devolvió la tarjeta a su dueña para protegerla. Que no hay por donde cogerlo.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

A las mujeres en general no se, pero a la mujer Montero...
Última edición por El Sopapo el 03 Jul 2020 19:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

Ni que hubiera dicho una falsedad. Que por cierto, es lo mismo que dijo Pablo Iglesias de Ana Botella, no sin razón desde luego.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por SanTelmo »

Dos cosas, primero, si me vas a citar, enlaza el mensaje para que se pueda comprobar el contexto. De lo contrario puedo pensar que manipulas mis palabras. Segundo, sigues sin explicarme en qué sentido trato yo a las mujeres como si fueran niñas o seres incapaces.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Caso DINA, Pone entre las cuerdas a P.I.T.

Mensaje por El Sopapo »

¿Sí, no me joda, estaba usted cuando Irene María Montero Gil le toco la picha a Pablo Iglesias ?

A mi mas bien me parece una vana intencion por su parte de decir que esa mujer es incapaz, que esta donde esta, no por ser capaz sino por tocarle la picha a un hombre. Vamos que es lo mismo que usted criticaba ademas con algo, por no decir un mucho de machismo.

Y si ahora me va poner la excusa de que Pablo Iglesias tambien lo dijo, menos razones tiene entonces para criticarlo, ya que usted tambien lo ha hecho con su pareja.
Responder