Alemania esclava de Israel (Telegrama)

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Alemania esclava de Israel (Telegrama)

Mensaje por Atila »

'

Alemania esclava de Israel (Telegrama)

Telegrama del Oso Blindado: AdF en Alemania, VOX en España y las derechas populistas son siervos de Israel.

Es interesante comprobar que la pasada prohibición de Hezbolá en Alemania ha sido apoyada por el populismo de derechas como un “golpe contra los islamistas”.
Aún más escandaloso es constatar que la primera solicitud de prohibición de Hezbolá data de junio de 2019, proviniendo precisamente de los miembros elegidos de AfD en el Bundestag y que en ese momento fue rechazado por la mayoría. Una razón más por la que deberíamos ver en la AfD, que se declara partidaria de Israel, cualquier intención excepto, ser una alternativa real para Alemania.
Si tuviéramos que hacer una comparativa española, sería VOX el partido español que se declara abiertamente pro sionista.
La prohibición en Alemania del Hezbolá chiita, ahora planteada como una “organización terrorista” viene implantada después de una larga presión del lobby pro-Israel, una prohibición que es obra del ministro del interior alemán Seehofer, apodado “Drehhofer”. Este apodo viene del verbo “drehen” (girar), haciendo referencia a girar como una veleta. Esta maniobra de Seehofer-la-veleta es, en el plano político, completamente sin sentido porque, en primer lugar, Hezbolá no comete ataques terroristas en suelo alemán y, en segundo lugar, esta prohibición postula, muy lógicamente, que todas las relaciones diplomáticas con el Líbano también deberían haberse interrumpido ya que Hezbolá participa regularmente en el ejercicio del poder.
Este incidente muestra una vez más, y muy claramente, que la llamada política “alemana” es dictada por otros y que en ningún caso por los alemanes. Hezbolá disfruta en el Líbano de un aura considerable tanto entre cristianos como entre musulmanes. ¿Por qué motivo? Porque, por un lado, tiene una vasta red de organizaciones caritativas y, por otro lado, tiene la reputación de poder resistir militar y efectivamente tanto a los israelíes como a los terroristas sunitas del Estado Islámico (apoyado por Israel y los Estados Unidos). Por este mismo motivo, un representante del Consejo de la Guardia Revolucionaria iraní, llamó la atención del gobierno federal alemán, después de la prohibición proclamada por Seehofer, para decirle que Hezbolá contribuyó significativamente a que los cortadores de cabezas del Estado Islámico, no se hayan podido expandir de forma efectiva en las capitales europeas en los últimos años.
RB (Información obtenida de Euro Synergies)

https://elosoblindado.com/2020/05/27/al ... telegrama/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Alemania esclava de Israel (Telegrama)

Mensaje por Nowomowa »

Si yo fuera iraní, me sentiría estafado al ver que se usa mi dinero para pagar cosas como esta. :-|
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Alemania esclava de Israel (Telegrama)

Mensaje por Mar.bo »

Si tú fueras iraní ya estarías fusilado
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder