Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por gálvez »

Efectivamente,,,asi es.

Se que a los portadores de antorchas les es indiferente,,,,porque ellos siempre tendrán algo o alguien a quien linchar.

De hecho si hubiese ganado el hijoputa mayor seguramente estarían aun mas sobreexitados que hoy, a esos les molaban las antorchas y el ir quemando cosas y gentes inadecuadas.El mundo sería una especie de Disneylandia para los antorcheros.

Normal le tengan tirria

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por El Sopapo »

Es que esa serie se llamaba amigos, y salieron muchos amigos, pero ninguno de color.

A ver Galvez, a mi esto me puede parecer una gilipollez igual que a usted, la única diferencia y es curioso que sea por la libertad total de expresión y de opinión, pero critica, o le parece mal que a otros esas cosas les parezcan racistas. Ademas es que muchas lo son y cada vez lo serán mas.

El cine sobre todo, queramos o no siempre tiene una mensaje final, una moralina, casi siempre ganan los buenos, el chico solo antes y ahora o/y la chica nunca mueren pero matan que no veas. El crimen no compensa. El robo según como esta justificado, en fin que el cine queramos o no marca muchas pautas y conductas y mas en la juventud y que decir en los menores.

Y eso no significa que aprovechar los dibujos animados para hacer apología de la guerra entre los menores este justificado.
----
10 dibujos animados que fueron censurados
Aunque algunos episodios y personajes simplemente han envejecido muy mal, en otros casos a los guionistas se les fue la mano
https://verne.elpais.com/verne/2015/06/ ... 52389.html

6. El episodio más peligroso de Pokémon

El episodio 38 de Pokémon sólo se ha emitido una vez y en Japón: el 16 de diciembre de 1997. No ha vuelto a la televisión por culpa de una escena que, por supuesto, está en Youtube:

¿Te ha gustado? ¿O estás en el suelo, sufriendo convulsiones? Sí, igual debería haberlo comentado antes: este es el famoso episodio que provocó ataques de epilepsia a 685 niños japoneses. El suceso se repitió más tarde, después de que un informativo volviera a emitir las imágenes (un momento, yo acabo de hacer lo mismo).

Esta escena ha sido también aprovechada para estudiar la epilepsia fotosensible (que no es muy común) y diseñar juegos electrónicos y dibujos animados más seguros para los niños.



Saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por Atila »

'

Sopapo: toda la gente es de color, unos más claros, otros más oscuros, todos somos de algún color! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por gálvez »

Yo tengo muchos amigos....solo uno es negro.
Y podría no haberlo conocido y que no fuese amigo mío.
¿Sería entonces racista?

En mi grupo de amigos, los que salimos de vez en cuando a tomar algo ...no existe ningún negro, ni ningún gitano....ni ninguno es magrebí. Y el porcentaje de población magrebí en Málaga no es muy inferior al de negros en muchos estados de EEUU.
¿somos un grupo de amigos racistas?¿Dígame, que cuota de negros, moros o gitanos debemos de incluir en nuestras reuniones para ser un grupo de amigos no racistas
A mi me parece bien la libertad de crítica. Me parece bien la libertad de que a cualquier iluminado le de por catalogar tal o cual cosa de racista.Ellos están en su derecho de catalogar de racista lo que les pete y yo en mi derecho de pensar que sus catalogaciones son una gilipollez.

La diferencia fundamental entre ellos y yo, es que ellos quieren eliminar que lo que ellos consideran racista exista, se exhiba, se exprese.....y yo no pretendo eliminar que ellos puedan ir por el mundo criticando nada.

Ellos pretenden ir eliminado y destruyendo las expresiones que no les gustan, yo no.

La diferencia no es pequeña



Cuando se está en guerra no existe otra cosa que estar en guerra.Visto hoy en día el maniqueismo de Superratón nos produce sonrojo.
Visto en un niño que su Padre está luchando contra los nazis o contra los japoneses pues la cosa ya es otra. A ese niño se le explicaba que su padre estaba fuera de casa y no podía verlo (ya se vería si nunca) porque estaba luchando (cómo superratón) contra malos malísimos.

El contexto histórico, Sopapo, el contexto......

Claro...claro,..,,,,y si una serie de televisión emitiese un sonido en una honda que hiciese que explotase el cerebro de la gente que la ve pues yo también lo prohibiría,

Pero es que en una serie de televisión aparezcan pocos o ningún negro no le va a hacer explotar la cabeza a nadie , al menos a niveles físicos.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por El Sopapo »

En este caso seria una onda, eso para que vea lo peligrosas que pueden llegar a ser ciertas peliculas, hasta provocar convulsiones fisicas en algunos. Para todos lo demas...

¿Asi que en caso de guerra esta bien adoctrinar a los niños y niñas en que matar a según quien esta bien?

Al final Maquiavelo tenia razon, una cosa son el pueblo, el vulgo que tiene que tener ciertos valores, paz, amor y buen rollito, no sea que se revolucionen, pero el estado esta exento, para él los valores son otros, sin ninguna cortapisa moral, etica o humanitaria. El estado, la patria, Egggpaña lo vale.



Saludos
Última edición por El Sopapo el 30 Jun 2020 11:26, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por El Sopapo »

¿Así que ya va aceptando que solo hay una raza y es la humana?
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por jordi »

No, todo el cine no. Y borrar tampoco. No volver a emitir sí, que es otra cosa. ¿Acaso te parece bien volver a ver películas racistas? ¿Y que siguen vendiendo estas películas con gente ganando dinero vendiéndolas?
Última edición por jordi el 30 Jun 2020 11:49, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por Atila »

Para nada, hay diferentes razas, cada una con su "color", llamar a los negros personas "de color" es una soplapollez que no se sostiene, hace unos meses vi a un matrimonio de Sudán del Sur que eran más negros que el carbón, negro "brillante", vamos que llamarlos "de color" es una soplapollez, yo soy "blanco" (para entendernos) "de color paliducho" (como dicen en las películas que nos llamaban los indios de las praderas de EEUU): "rostro pálido". :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por gálvez »

El problema de su analogía es que es una falsa analogía.

Usted me equipara salud pública con moral pública y valores particulares y no son cosas comparables.

Si un producto le hace explotar la cabeza a determinadas personas, eso es un problema de salud pública .Se debe de evitar, porque sencillamente daña físicamente la salud de personas.El derecho a la salud y la vida debe de primar sobre el derecho de libre creación , expresión etc...

El porblema es que usted me iguala la defensa de ese derecho a la vida o a la salud con un derecho bastante mas discutible...el derecho a imponer mis prejuicios morales e ideológicos o mis neuras particulares a la libertad de expresión y a la libertad de creación.

Mire , si en Friends no aparecen negros o chinos o el colectivo que sea.....pues eso no le hace explotar físicamente la cabeza a nadie.Puede contrariar a quienes piensen que deben de aparecer negros por cojones en todos lados no se sabe muy bien en base a qué.Pero el derecho de sa persona a pensar eso no pude imponerse al resto de las personas a expresar o al de los creadores a crear una película , una novela o lo que sea cómo le pete de la punta de su gónada creativa.

Esa es la puta moral censora de toda la vida....Que en una peli salían tetillas....es una honda que le puede hacer explotar la cabeza....
Que Amanabar hace una peli que pone a Franco de malo....a los fachas les puede explotar la cabeza
Que no se quien hace un chiste con una bandera de España.....eso le puede hacer explotar la cabeza a no se quien

Y no....no le explota la cabeza a nadie que nadie cree una pelicula, una novela, una obra de teatro ....donde la temática o lo que se cuente le pueda herir la sensibilidad a determinados ofendiditos de cualquier ralea.

El tema de los ofendiditos no es un tema de salud públical....nadie se muere si le contrarían el gusto. Es de adultos el digerir eso.No vas al cine, no compras el libro....pero dejas de dar la puta brasa en plan fascista censor inquisidor para que los poderes públicos censuren lo que a ti no te cuadre o que las empresas de creación se acojonen e impongan la autocensura.
En todo caso es mas bien un tema de salud mental colectiva....


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por gálvez »

Si es buena ¿porqué no?

Ahora mismo me vería Lo que el viento se llevó.

Y le aseguro que por verla no voy a salir con un látigo a fustigar a nigerianos.Es lo que diferencia a una persona adulta de alguien inmaduro...que sabe contextualizar las cosas.

saludos
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por Roronoa Zoro »

Exacto. Es como la gente que piensa que por jugar los niños a juegos de tiros y similares(call of duty,medal of honor,.....) se van a volver gente violenta. Y eso no es verdad.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por SanTelmo »

Ah vale, no lo borro pero lo dejo de emitir, al final el resultado es el mismo. A mi me encanta el cine de Paco Martínez Soria. Creo que ninguna de sus películas pasaría hoy el corte de la pseudomoralina imperante. Sobre todo "Es peligroso casarse a los 60". ¿Debo dejar de verlo sólo porque a unos meapilas de la nueva "religión" les molesta? No os dais cuenta, pero constantemente actuáis como los "fascistas" que tanto odiáis.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por Regshoe »

Películas racistas?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por gálvez »

Yo no quiero quemar libros , porque eso suena muy fascista....solo quiero prohibir que se vendan, distribuyan, editen, retirarlo de bibliotecas y universidades...pero eso si, los ejemplares requisados no los quemaré, los respetaré cómo símbolo de cultura que son....pero los guardaré en un sotano profundo bajo siete llaves para que nadie pueda leerlos ni contaminar sus mentes con sus peligrosos mensajes.

Pero quemarlos....por Dios, no.
Somos gente tolerante que respeta la cultura.

:facepalm:

saludos
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por Roronoa Zoro »

Exacto, lo que propone jordi es censura pura y dura.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por Asturkick »

Hombre, siendo un "posmo" de manual de extrema izquierda... a nadie le debería de extrañar. Esta gente es muy ávida de convertirse en lo que tanto dicen odiar.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por jordi »

¿Porque les molesta a "meapilis de la nueva "religión""?

No, joder, no.

Porque les molesta a personas que sufren el racismo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por látigo »



:+1

Probablemente que digo probablemente, seguro, existe hoy más censura que hace 30 años e in luso me atrevo a decir que cuando Franco.

La gente no se está dando cuenta que nos están manipulando constantemente para que nosotros mismos nos censuremos y además contentos.

He leído que el gobierno está preparando la ley de memoria democrática y entre sus medidas quieren eliminar la libertad de expresión en temas como el franquismo, me parece tan fuerte como cuando durante la dictadura se censuran el comunismo, lo pongo a la par.

A mi Franco y el franquismo me importa una mierda, yo nací estando muerto el dictador, pero me parece muy fuerte cualquier tipo de censura, mientras no sea en defensa de otra persona , pero que eso lo dirijan los jueces.

Me parece que la democracia en España empezó dando derechos y libertades, cosas que se podían hacer en los años 80 y 90 o no se pueden hacer, bien por miedo a la critica, bien por estar prohibido. A mi me parece que vamos camino a una dictadura democrática, estamos pasando de ciudadanos a administrados.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por gálvez »



...sI, estas personas tienen toda la pinta de haber sufrido el rascismo en sus carnes y están superofendidos por la peli de marras.

Imagen


Amen que el haber sufrido alguna desgracia, ser victima de racismo, machismo, terrorismo o lo que sea no es bula para poder censurar derechos de los demás.
¿Pueden las personas que han sufrido terrorismo vetar ,los votos de los diputados de Bildu en base a que les ofende su existencia?

Pues lo mismo que alguien que sufra supuestamente ese racismo puede limitar el derecho de expresión y libertad artística de terceros.
Que joder , una cosa es apología de la violencia racial , el terrorismo etc..otra cosa es hacer del sufrimiento de unas personas un derecho de censura y limitación de derechos de los demás
Es anteponer el derecho de ofendidez a todo lo demás

Una puta locura todo esto. :facepalm:

saludos
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Podemos Barcelona quiere desmontar la estatua de Colón

Mensaje por látigo »

Es que es una puta locura, como dices.

Es que parece que todos nos ofendemos por todo y lo peor, es que se escuchan, aunque claro, se escucha lo que le interesa a quien manda, que alguien dice que ser blanco es lo más de los más, es un racista, que alguien dice que los curas abusan de todos los niños que pillan, es libertad de expresión, que se ofenden los curas y sus feligreses, que se jodan.

Menos mal que los afendiditos no han escuchado una cinta de chistes de Arévalo, sino le lapidan a las afueras del pueblo.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Responder