Ah bueno....¿entonces puede decirme porqué a uno le quieren dar una medalla y al otro quitarle la estatua?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑20 Jun 2020 09:06Cierto es que hay ciertos paralelismo, a ambos se les acusa de ser los responsables de los estragos que causan y causaron virus y bacterias.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑19 Jun 2020 14:23De quien estais hablando de...Fernando Colón el descubridor o de Cristobal Simón , el epidemiólogoVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑19 Jun 2020 12:21¿ Donde he defendido yo a Fernando Simon, de que lo tengo que defender, de sus acusaciones, bravatas y prejuicios tal vez?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑19 Jun 2020 12:02
Pues al principio sí, solía ver cada comparecencia. Luego ya dejé de hacerlo por salud mental, eso de que un hijo de puta te mienta a la cara y no le puedas partir la suya, se lleva mal. Pero no hay forma de que no te cuelen algún vídeo suyo en el telediario así que algo le sigo viendo. De todos modos, supongo que hay más formas de enterarse de lo que dice, que escuchando o viendo sus comparecencias.
P.D. ¿Debo deducir que le defiendes porque sí entonces?
Como lo voy a defender si le he dicho que no se ni lo que dice.
Lo único cierto es que usted si que no lo defiende, y no solo eso, sino que su animadversión hacia él es notoria y no parece muy sana, ni constructiva.
A mi la única faceta que me ha interesado y no se crea que mucho es que igual que Fernando Simon ha conseguido con todo esto una cierta notoriedad social como el hombre impasible, educado y tolerante, a la misma vez ha conseguido también todo lo contrario, que algunos lo odien a muerte, o le quieran partir la cara.![]()
saludos
Saludos
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2634788/
saludos