Fernando Simón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fernando Simón

Mensaje por Lady_Sith »

yo es q en su momento me leí todo el tema y me encontré con q pillaron al señor Romano falseando el informe de su audiometria (nadie sabe muy bien pq ni con qué necesidad)
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fernando Simón

Mensaje por Lady_Sith »

yo el caso lo conocía y es un pelín sorprendente encontrarse a alguien pensando... tengo acceso a una de las pruebas q me han hecho, voy a acceder para q quede constancia de q lo he hecho, para sembrar dudas y eso. No sé quién asesoraría al alma de cántaro y le recomendaría empeorar la audiometría de forma innecesaria, pero lo hizo y a eso se aferraron para asumir q todo era pura autolesión.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

Datos que no se hacían públicos por ser "confidenciales". Que diga Vicepandemias si esto también le parece criminal.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2629972/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »


El aspecto del recorte y el título que le han dado ("Fragmento del documento con la petición a la Iglesia Evangelista.") ya da cierta idea de que clase de "documento" se trata y de donde puede haber salido. :pensando:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

Ya, entre un tipo que miente cada vez que da una rueda de prensa y un informe de la Guardia Civil la cosa está muy difícil para decidir a quién crees.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Fernando Simón

Mensaje por Kalea »

Na, chuminás, cuando sí es malote marlaska es con el informe de la policía judicial no con la forense. Ya sabemos que según el manual de ETA, ese que sólo ha leído la policía, tienen que autolesionarse y los vascos ya sabemos que son muy bestias.

Lo cierto es que no cuestionó el procedimiento policial en este caso y se pasó por los huevos el informe de la forense.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Fernando Simón

Mensaje por Kalea »

Sinceramente, dudo que el tuviera acceso a la manipulación del informe forense, lo que si sé es que a marlaska le importó una mierda todo lo que pudo haber sufrido este chaval, miró a otro lado y ninguneó el informe de una profesional, en este caso forense.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que la G.C. no ha mentido jamas a lo largo de su historia. :nosoytonto:
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Fernando Simón

Mensaje por Dan »

Cuántos días/semanas llevan ya sin actualizarse las cifras de fallecidos? :facepalm:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fernando Simón

Mensaje por gálvez »

Cierto, nadie está libre de la mentira....pero los políticos tampoco se caracterizan por su honestidad precisamente

La pregunta que suele hacerse a la hora de saber quien miente y quien no, es quien gana mintiendo.

El ministro gana mintiendo para evitar un desgaste político o incluso responsabilidades de otro tipo, los picoletos desconozca que ganan.MAs bien pueden perder defendiendo su postura .

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

Los actualizan todos los días pero ponen la cifra que les sale de los cojones. A este paso para final de año en lugar de fallecimientos se contarán resurrecciones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

Mientras aquí ante denuncias particulares la Fiscalía se pone de parte del gobierno, en Francia...



https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... d_2631631/
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Fernando Simón

Mensaje por Dan »

A mí lo que me parece flipante es cómo se ha pasado del "Cataluña eutanasia a los ancianos, es un genocidio estalinista":

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/04 ... b4692.html

Al "bueno, es que se hacía en todas partes y además, no hay que politizar", en cuanto ha empezado a salpicar un poquito a Ayuso:

https://www.elmundo.es/madrid/2020/06/0 ... b45f7.html
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Fernando Simón

Mensaje por Dan »

La Razón, también en la línea de proteger y lamer el culo a Ayuso:
https://www.larazon.es/salud/20200609/g ... sz55u.html

Los muertos por COVID en la Comunidad de Madrid han sido 8691

https://www.google.es/search?source=hp& ... 1803966612

Los muertos por COVID en las residencias de la Comunidad de Madrid han sido 5986

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2631559/

A ver, que yo sepa, 5986 de 8691 no es el 32%. Creo.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Fernando Simón

Mensaje por Dan »

Llevan 12 días desactualizadas. Se conoce que cuando había varios cientos diarios era más fácil de calcular que ahora.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fernando Simón

Mensaje por gálvez »

Ten en cuenta que tienen que sumar los datos de 17 autonomías y eso es complicado....17 sumandos tiene tela...yo a veces me lío :sisi


saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fernando Simón

Mensaje por Lady_Sith »

Eso fue antes o después de q les soplaran q la cifra rondaba más los 40 mil q los 27 mil en los q se estancado tras ese ejercicio de resurrección?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Fernando Simón

Mensaje por supertolkien »

Que las torturas existen es un hecho. Y no lo digo yo, lo dice Francisco Etxebarria, que es un señor que desde su casa, viendo la tele en calzoncillos mientras se fumaba un puro fue capaz de identificar unos huesos humanos de niño que la forense policial había dictaminado que eran de "pequeños roedores" en la finca de las quemadillas, pudiendo así encerrar a José Bretón.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo »

La culpa de todo la tiene el 8M
La culpa de la pandemia en España la tiene el 8M. Así matamos dos pájaros de un tiro, los rojos y las feminazis. Los enemigos de la patria, tierra del patriarcado. Errores, bulos y mentiras en el informe de la Guardia Civil sobre la marcha del 8M

https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-l ... 56356.html
....

Y el esperpento continua, veremos hasta donde llegaran.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo »

Dentro de nadie también están incluidos los politicos, no hace falta una mención especial.

¿Que gano Aznar con sus armas de destrucción masiva?
¿O que gano Galindo en Ixaurrondo cuando al principio lo negó todo?
¿O que ganaron los G.C. en el caso Almería?

Yo no se que ganaran esos G.C. que hicieron esos informes, la cuestión es que lo hicieron fatal, y si por supuestamente creerse que no ganan nada ya nos podemos quedar tranquilos y creernos a pies juntillas lo que nos digan, mal vamos amigo.


Saludos
Responder