¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Pero si se fija los cuatro llevan espada.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Edison »

¿ADN? Si, pero no. Vamos, depende... :silbo:

De Isabel II hablaremos otro dia. ¿A que era una belleza?


Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »

Y si se autoaguillotinasen tampoco generarían discusiones.La verdad no entiendo cómo no lo hacen y así evitan polémicas.

Pero eso no quita que los argumentos con los que se ejercen una polémica tengan algún sentido o base en la verdad....cómo por ejemplo cuando afirmaba que eran los reyes quienes realizaban la elección de otorgar el premio.

Vamos, que la monarquía es perfectamente criticable pero no estaría mal que las críticas se ejerciese en base a cuestiones sólidas...que las hay.... sin necesidad de recurrir a inventadas.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »

Yo cada vez que sale el Peñafiel criticando cosas rosas de la casa real y argumentando la ejemplaridad de la monarquía cómo si tal o cual cosa fuese un escándalo sin precedentes me acuerdo de isabelita II y el resto de la tropa y la verdad es que me descojono.
Ejemplaridad, dice.... :D

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

El problema es que tener un rey que nunca ha hablado con su hermano no ofrece muchas garantias.

Isabel II era algo promiscua, vamos una crapula como Juan Carlos I.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »

No fuerce el argumento hombre.....Pep no iba por donde usted dice.

Pep levantó varias copas del Rey en su trayectora cómo entrenador o cómo jugador y nunca se negó ni a competir ni a recibir premio alguno en base al nombre del trofeo.

saludos


- ...Me parece muy bien que si esas personas por motivos ideológicos no les apetezca el reconocimiento del rey estén en su derecho a que así sea

Pero se equivoca usted que siendo de otro modo no existiría la polémica

¿Iría usted a apretarle la mano de Abascal , presidente de la República de España si le diesen a usted el premio al ferroviario del año?

...no, la polémica no va a desaparecer porque España pase a ser una república ....Y es bueno que no desaparezcan las polémicas

El único periodo que conozco donde en España no había polémicas gobernaba un señor del Ferrol al que nadie le hacía un feo si quería estrecharle la mano o el cuello si hacía falta.

Que no se si ese es el modelo que a usted le gusta,pero yo francamente prefiero un sistema donde se le puedan hacer feos si a uno le plazca al jefe del Estado y pueda dormir tranquilo.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »

Las consecuencias de las tensiones familiares de la de la foto fueron mucho mas chungas, creame

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Tanto como eso no, que no somos salvajes.

¿Donde he afirmado yo que los reyes realizan la eleccion de otorgar el premio?

Vamos que hay un premio que se llama Galvez con su consentimiento y lo rechaza no se, Mandela por poner un ejemplo, y no es un feo a Galvez.

Eso es lo malo de ligar un premio o una copa con la monarquia, ademas sin ser necesario.

Saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Edison »

Hay tensiones familiares muy chungas. https://lasillarota.com/mundo/el-dia-en ... ver/277998
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »

Pues nos e...aquí, en la página 2 de este hilo usted lo da a entender.

Si su pega va por lo del nombre, (ahora que lo releo su mensaje se puede entender en dos sentidos) es ya otro tema, pero dudo mucho que cualquier cambio de nombre vaya a estar libre de polémica
Joder, el Premio Nobel de la Paz lleva el nombre de un fabricante de armas, así que ya puestos ...

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »

Si...ese asunto es bastante siniestro.
A mi lo que mas me chocó del asunto del elefante famoso, no es que el rey cazase elefantes (la cinegética y la realeza son una tradición muy antigua) ...a mi lo que me choca es que una persona que se carga a su hermano en un accidente de caza siga realizando esa actividad sin aparentemnte ningún tipo de complejos.

Eso si me pareció bastante perturbador , la verdad

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Atila »

Insisto, si el marido de la reina Isabel II es "príncipe", la esposa de Felipe VI debe ser "princesa" (además es plebeya y divorciada), da igual que sea madre de una futura reina. Que esta futura reina llegue a serlo es otra película. :juas

En cuanto a los premios creo que son 4 "malababas" los que lo rechazan. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

No deberion de ser muy chungas cuando los borbones continuan siendo reyes en España.

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

O madre de un futuro rey, o sea que puedes parir reyes y reinas y tu no serlo. Eso no puede ser.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »

A esta señora la echaron y se instauró la I República

Pues ya ve...si fueron chungas....

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

¿Cuantas veces hemos echado a los borbones en España?

¿Que sera lo que no entienden?

Pero en el siglo XXI y continuan en España y de monarcas.

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

¿Le parece mas o menos perturbador que matara a su hermano y continue cazando con todo lo que se sabe ahora de Juan Carlos I, alias el campechano?

Crapula, putero, vividor, comisionista de cualquier pufo, amigo sino hermano de satrapas y vividores de toda laya. Vamos la mejor representación para España.


Saludos.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »

Esta señora la lió parda y eso provocó la caida de los borbones

Luego no le encontraron sustituto(bueno, uno si, y se piró acojonado) y se proclamó la I República

Y el problema es que la I República la montó aun mas parda que esta buena señora, así que restauraron la dinastía en la figura del hijo de la señora

No tenemos a los borbones en base a que los borbones no la hayan liado parda o en base a su "ejemplaridad", cómo dice el amojamao del Peñafiel...no....

Los tenemos porque cuando hemos proclamados repúblicas la cosa ha acabado cómo el rosario de la Aurora.

Que yo tengo esperanzas de que a la tercera sea la vencida y tal.....el problema es que luego veo las sesiones parlamentarias y mi republicanismo se viene muy abajo , la verdad.

Tenemos instituciones anacrónicas porque en el fondo hay mucho espíritu de lacayo y mucho viva las caenas...y con una república eso no iba a cambiar.
En España no hay republicanismo, ...si hay tipos con banderita rojigualdamorada, pero en el fondo no son muy distintos en lo que a lacayismo se refiere de los de las otras banderitas rojigualdas, en su versión pollo o versión light....por no hablar de los estelados y versiones caciquiles varias de andar por casa.
Republicansimo es algo mas que llevar una bandera o tener un presidente de la república en lugar de un borbón o cualquier otro blasonado.Es algo mas complejo.


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »

Lo de putero , crápula y demás no es algo que me perturbe lo mas mínimo. Una monarquía sin cuernos es cómo un jardin sin flores.Los cuernos son tan consutanciales a la monarquía cómo la corona.
Amen de que la vida privada de los representantes públicos no es cuestión que me competa, entiendo que el ser un crápula, y un putero es lo mas normal en un sistema de gobienro donde los matrimonios tradicionalmente son de conveniencia y si no son así encima genera críticas....que al nota este del Campechano lo montó Franco en el Crucero Canarias rumbo a Atenas, a casarlo con una señora aprovechando el tirón de que en Grecia había unos coroneles coleguis en eso de dar golpes de estado.

Lo del comisioneo si...porque es un cargo institucional del estado y no debe de prestarse a eso
Pero es que ya me quejaba de eso cuando se le alababa por los contrartos que conseguía y tal.
El rey es un cargo institucional de todos los Españoles y no se le debería de haber aplaudido cuando ejercía de comercial de ACS o FErrovial, que la corona no está para eso.

Pero fijese, puedo comprender el ser un crápula, porque la jdienda no tiene enmienda y además las cuestiones bragueteriles no me interesan....puedo entender (no consentir) lo de la corrupción cómo debilidad humana....

Pero el aspecto de haberte cargado un hermano y continuar con la caza cómo si nada me resulta mas chocante....es una sombra sordida que me choca en el personaje.Lo de follador vividor me cuadraba, lo otro si me perturba....

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Edison »

¿La república la montó parda? Vaya, habría jurado que la cosa ya venía de antes.

Imagen
Responder