¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Atila »

Ese era emperador, y un emperador se debe mostrar así, con boato y poder. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Los reyes y las reinas, los emperadores tiene que demostrar que los son con boato y poder, y cuanto mas mejor.


Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Edison »

O no...

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por daktari »

Pues si tanto respeto te merece la Monarquía, lo primero que tienes que hacer es, en primer lugar, ahorrarte ese "infantita" peyorativo que has utilizado, y en segundo lugar, darle el trato correspondiente a Doña Leonor de Borbón y Ortiz, la cual, dejó de ser Infanta de España desde el mismo momento en que pasó a ser Princesa de Asturias. Y por cierto...de haber alguien aquí que huela, esa eres tú, y no precisamente a rosas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

La actitud de la señora de la foto es exactamente igual a la tuya con Fernando Simón o con Ada Colau. Ser republicano (o repúblico, como prefería el gran García-Trevijano) no es solamente oponerse a las monarquías formalmente instituidas, sino ser un ciudadano libre, y tú no eres libre ni no lo serás jamás porque no dudas en humillarte como una rata ante líderes políticos de la peor estofa. La tiranía no es una república aunque no tenga reyes. No hay un solo republicano que mire con simpatía a Oriol Junqueras, a Quim Torra, a Puigdemont, al brillante camarada Kim Jong Un o a tu idolatrada Colau.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que la estrella de la muerte no esparcia poder por el imperio. Por eso fue destruida con un alto coste en vidas.



Imagen
Última edición por El Sopapo el 07 Jun 2020 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Atila »

El rey de Tahilandia creo que tiene 20 concubinas y, (a ver si lo encuentras) el rey de Botswana creo que tiene 13 o 14 esposas y las chicas del pais hacen unas manifestaciones mostrando las tetas para ver si su rey se fija en alguna de ellas y la hace su esposa.

Como dice el cabrito (judio) director de películas/parodia (no recuerdo su nombre) mi Inglés es malo:
"Is gud to bi de king" :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Distinguido borderline:

Que no me tutee, que sea educado si quiere debatir conmigo. Que yo no soy el tema a debate.

Ya lo sabe.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Nowomowa »

Hombre, pero es que además, ¡al rey de Tailandia a campechano no le gana nadie!

Imagen
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Eso es poder y boato, ¿No Atila?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

¿ No sera tambien un crapula, o estara muy preparado?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Buenas Daktari, ¿Su nick es por la serie?

Tiene usted alma de cazador, siempre presto a disparar a las presas mas faciles, y eso Daktari nunca lo haría.

Blanquita es como un suspiro de aire, una campañilla pura y angelical que revolotea por este foro. Solo queda que cuando la vea suspire un poco y la deje pasar. Mire Daktari que usted es estopa y Blanquita fuego y seguro que en algún momento vendrá el diablo y soplara, mejor tratar de mantener la distancia de seguridad.

Saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Nowomowa »

Digamos que en Tailandia, donde la familia real es sagrada, algunos se preguntan si no había un príncipe heredero mejor.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Atila »

'

Reyes: boato y poder, con dos cojones.

Una cosa con lo que no estoy de acuerdo con las monarquias europeas:

Las esposas de los reyes son "reinas" aunque sean plebeyas, mientras que los esposos de las reinas se quedan en "príncipes", eso es una injusticia. Por ejemplo el esposo de la reina Isabel II es "príncipe". Por lo tanto, Leticia debería ser (máximo) "princesa".

Habrá que recoger firmas para corregir esa injusticia. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Con las concubinas que dice Atila que tiene, crapula lo es seguro. Y mira por donde preparado no, si es que en España tenemos una suerte de tener este rey tan alto y preparado. :plasplas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Bueno, bueno, que no siempre el boato y el poder tiene que ver con los cojones.

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por blanca »

Veo que no le tienes simpatía, es normal cuando alguien tiene éxito también crea enemigos, va implícito en el propio éxito; Creo que Pedro Cavadas NO esta inscrito en la seguridad social trabaja por si mismo, decide por si mismo y cobra y paga por si mismo, Ergo elige por si mismo. Hay otros muchos cirujanos en plan autónomo, No veo por que tiene que operar a todo el que lo solicite, si hay otros cirujanos que también lo pueden hacer, Es cierto que ÉL elige a sus pacientes, lo explicó muy claro en una entrevista es una lastima que no la encuentre ahora por que te aclararía muchas cosas y lo conocerías mejor, la cirugía reparadora a veces es muy complicada,muy,muy complicada, hay veces que entran al quirófano para estar entre doce o catorce horas y luego esta que el resultado sea satisfactorio, que no siempre lo es, el año pasado después de traer a un paciente de 12 años por un tumor en la cabeza, después de una operación sufragada por el propio medico, después de una recuperación satisfactoria, después de estar un mes en un hotel el niño y sus padres y pagarles el billete de vuelta, el niño falleció en el avión de viaje a su pais…

Cavadas NO siempre esta en Manises, También alquila quirófanos en otros hospitales.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por blanca »

Lamento contradecirle "blanca" que NO blanquita es una mujer de armas tomar, victoriosa de duras batallas ,nada que ver con la sosa descripción de campanilla angelical, Si tiene en la imaginación un ser impalpable es por que a otros participantes les tengo en ignorados Y no me molesto ni en leer sus memeces,idioteces, paparruchadas,burradas,(sus sinonimos interminables sobre una palabra) y lo tengo en ignorados por lo mismo es Imbécil de baba y por que los jefes me tienen atada muy corto por que tengo los dedos muy sueltos y "cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor",,, y como me ponen advertencias; me contengo...

Pero bueno si a usted le hace ilusión usted mismo....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

¡ Sigh !....ya paso.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Con respecto a esa injusticia de los hombres versus las mujeres en esto de ser reina o rey, olvida algo fundamental. Las mujeres son las únicas que paren reyes y reinas, seria raro que fueran las madres de una rey o de una reina y ellas no lo fueran.

Y como decia un sabio, de quien es tu madre lo sabras seguro, ya que eres carne de su carne, pero de quien fue tu padre ..., sera que no hay bastardos entre los de sangre azul. Todo y que ahora analizando el ADN se puede saber casi, casi con total seguridad quien es el padre de cualquier criatura.
Responder